VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por corretger » 21 Mar 2018, 10:50

Sasa Radunovic escribió:¿Como creéis que va a a acabar el asunto de Latavious?, ¿se lo pulirán y vendrá otro?, ¿acaba la temporada aquí pase lo que pase?

Me comentaba un amigo estratégicamente situado y con buena visión de nuestro banquillo es que la actitud de Tay desde que ha vuelto es de nula implicación. No habla con ningún compañero, se pasa todos los tiempos muertos mirando al tendido y sin prestar la mas mínima atención, etc. Yo creo que el toque público que le dio Txus hace un par de semanas iba por cosas como estas.

Desde fuera, parece que está amargado.
Ahí estaba.
Veremos cómo acaba esto. Si lo cortan será pronto

Su lenguaje corporal ayer en la esquina no es el mejor, siempre de brazos cruzados y sin hablar con diot o san m, a los que se veía mucho más puestos mirando el partido

No se le ve con ganas de entrar en el equipo, y eso os aseguro que no pinta bien
Por contraste Diot debe estar como loco por volver de su misteriosa rehabilitación

Y el caso es que los dos nos hacen falta, pero en su versión potable, no siendo sombras de lo que han sido, y como dijiste, lat sin tensión física se queda en nada, Diot aún tiene su calidad y repertorio

Empecemos por san m y veremos quién cabe en el equipo. Hay que recuperarlos y luego acoplarlos

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Manetes de Goma » 21 Mar 2018, 14:42

:shock: :shock: :shock:
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Hamilton » 21 Mar 2018, 15:16

Manetes de Goma escribió::shock: :shock: :shock:
Pues no me sorprende.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por corpusculi32 » 22 Mar 2018, 11:12

A mi tampoco me sorprende que te sorprenda. :mrgreen:
Este no es el que el año pasado le hizo una entrevista y le chupó todo?
Enga
Que hay que ponerle las pilas no lo dudo, que Txus se ha hartado? excusi, excusi
Que manera de enmerdar.
Que bonica es la prensa a buenas.
Imagen

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por fredy10 » 22 Mar 2018, 11:59

Este tipejo mentiroso y manipulador no sorprende ya, en eso estoy de acuerdo.

Anda que se vaya a ojear a Tomás Turbao, jugador que dijo que iba a seguir para el VCF este verano.

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por guajito7 » 22 Mar 2018, 13:45

No me extrañaría que fuese cierto, pero por otra parte, estamos hablando del periodista deportivo mas manipulador, malmetedor y generador gratuito de polémicas que hay en esta ciudad.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Sasa Radunovic » 22 Mar 2018, 14:04

Madre mía, que obsesión tiene el valencianismo con este hombre, si luego es el unico que os cuenta las verdades :P
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por corretger » 22 Mar 2018, 14:05

Para un nietecito que tiene raga...
O es una malcriamenta "por poderes"?
Enga, no hay huevos de hablar de que txus esta hasta los huevos de instancias superiores
Tampoco sería verdad

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por jamesharden13 » 22 Mar 2018, 14:17

Morata es Morata, primero que nada. No he visto peor periodista en Valencia, y mira que conozco a la gran mayoría y además desde hace varios años. Pero es que el murciano es el murciano y siempre ha sido así. Cuando Llorente no le filtraba, vendía hasta a su madre. Cuando le daba información, era el mejor presidente de la historia. Y así se ha movido siempre Pedro. Por intereses.

De todos modos, es verdad que Dubjlevic esta temporada ha tenido partidos en donde directamente no ha aparecido. Y eso es así venga aquí a decirlo Morata o no. Ahora bien, lo que no me creo es que Mulero esté del lado de Txus. Mas que nada porque si Raga y compañía le dicen a Chechu que bese el suelo por donde pasan los amigos de Roig, nuestro director deportivo lo hace. Pero si no fue capaz ni de levantar la voz porque no le dejaron ofrecerle la renovación a Pedro cuando él quería hacerlo, no entiendo ahora que le lleve la contraria si según dice Pedro son íntimos Dubi y Raga.

De Morata hay que creerse la mitad de la mitad de la mitad.
Última edición por jamesharden13 el 22 Mar 2018, 14:18, editado 1 vez en total.
Imagen

Once a knick always a knick.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por victorpamesero18 » 22 Mar 2018, 14:17

Que Txus debe estar descontento con Bojan es lógico. El cabrito no lleva más de 5 partidos buenos en todo el año. Y por buenos me refiero intenso y serio atrás, en ataque ya sabemos que tiene talento para irse a 15 puntos siempre que quiera.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por cowboyfromhell » 22 Mar 2018, 14:30

TASTET escribió:S a5rriba a un acord de cessió de Sergi Garcia i llestos
A mi me sorprende una cosa sobremanera, Garcia no es un proyecto de jugador que la ha estado rompiendo en la EBA y da el salto, el tio se ha estado manejando con soltura en un equipo ACB, tiene nivel ACB, ha sido tercer máximo anotador de su equipo ojo!!!! En puntos por partido, esta claro que valencia es un escalon superior, tampoco digo que tenga que jugarse los minutos calientes de una final pero... ¿en serio no esta ni para jugar 10-15 minutos de ACB??? Es que se le esta pintando de paquete de que no llega al nivel y el tio ha estado a muy buen nivel de un equipo ojo, ACB, poca broma.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por corpusculi32 » 22 Mar 2018, 15:21

no está contento con sergi, no está contento con bojan, no está contento con erick, con latavious, con guillem...
Pues ale vont vent y barca nova. Este señor, nuestro coach, no ha tenido una plantilla parecida en su vida. Sáquele jugo señor que es su faena. Los tiene que poner de rodillas con las manos abiertas y cargando libros? Les tiene que tirar de las orejas? Hágase, pero internamente y sin decir tonterias y no más excusas.
Pero saque jugo que naranjas tiene
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Zampolini » 22 Mar 2018, 16:54

Justin Hamilton eliminat dels play-offs pel titol a Xina.



Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por cowboyfromhell » 22 Mar 2018, 17:28

corpusculi32 escribió:no está contento con sergi, no está contento con bojan, no está contento con erick, con latavious, con guillem...
Pues ale vont vent y barca nova. Este señor, nuestro coach, no ha tenido una plantilla parecida en su vida. Sáquele jugo señor que es su faena. Los tiene que poner de rodillas con las manos abiertas y cargando libros? Les tiene que tirar de las orejas? Hágase, pero internamente y sin decir tonterias y no más excusas.
Pero saque jugo que naranjas tiene
Muy interesante, labor de un entrenador no es solo saber leer un partido y aplicar sus estrategias para obtener la victoria, tambien es saber motivar al jugador, conseguir un buen ambiente grupal, maximizar las fortalezas y minimizar las debilidades de cada jugador, gestionar situaciones adversas (lesiones etc...) osea, no es solo marcar puño. Totalmente de acuerdo con tu comentario, no esta sabiendo sacar lo mejor de cada jugador, Garcia se estaba saliendo en Zaragoza ¿ahora no sabe jugar?

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Trooper16 » 22 Mar 2018, 17:59

Zampolini escribió:Justin Hamilton eliminat dels play-offs pel titol a Xina.



Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
:demonio: :demonio: :demonio:
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Hamilton » 22 Mar 2018, 18:25

No sé yo si cambiar a Williams por Hamilton sería lo ideal, porque no se parecen en nada.

Se nos quedaría un juego interior con poco músculo, aunque con calidad para aburrir.

Pero si lo ven como una oportunidad única de mercado y ven que lo de Williams no tiene arreglo, pues bueno.

Yo aún confío en Tay.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por corretger » 22 Mar 2018, 18:30

Ah, no, a tay nos lo guardamos por si se recupera :mrgreen: :demonio:
Total está pagado

Lo bueno de Hamilton es que no es extra, puede jugar de 4 y de 5, tiene calidad, rebote y tiro y ya nos conocemos todos

Lo veíamos muy lejos cuando se dijo que tay estaba lesionado, pero el tiempo pasa y aquí estamos todos

No vendrá, pero y si si? :mrgreen:

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Zampolini » 22 Mar 2018, 19:15

Hamilton escribió:No sé yo si cambiar a Williams por Hamilton sería lo ideal, porque no se parecen en nada.
Però canviar a Hamilton per un Lat pasota, doncs canvia la cosa. Ideal seria que Tay jugara i al seu nivell. Jo (i espere equivocar-me), no crec que vejam al Tay que pensavem que anavem a vore.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por corpusculi32 » 22 Mar 2018, 19:17

vamos ham por lat a ojos ciegos, ni pasota ni no pasota.
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Hamilton » 25 Mar 2018, 01:09

Los valencianos viajaron ayer a Madrid de nuevo con trece jugadores, con lo que Vidorreta deberá hacer de nuevo un descarte que estará otra vez marcado por el parte médico. Van Rossom será duda hasta última hora por el fuerte golpe que sufrió en la espalda en el encuentro ante el Armani en Desio. El belga no tiene ninguna rotura pero dependiendo del dolor que tenga en las horas previas, se decidirá si se escribe su nombre en el acta. En el caso de hacerlo, Sergi García tiene todas las papeletas de ser el descarte para el envite.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:40