VaBas
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sietepies

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Sietepies » 01 Abr 2018, 20:19

Hamilton escribió:Menuda jornada hubiésemos tenido hoy de haber ganado, menuda cagada. :-?

Las típicas de nuestro club...

Luka's Brothers

por Luka's Brothers » 01 Abr 2018, 20:19

fredy10 escribió:Lo de hoy si que es realmente preocupante, sabiendo que era una jornada para pillar renta con Granca, puede que Unicaja, el Barsa también ha palmado.... y haces esto?

Buuffff

¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

corpusculi32

por corpusculi32 » 01 Abr 2018, 20:20

Rueda de prensa subrealista. Txus está sordo.
Unicaja pierde...
Viernes noche fuera de casa y domingo partido. Murcia se ve que no fue a Turquía.
Los problemas crecen... buena serie He sido yo?
Imagen

cowboyfromhell

por cowboyfromhell » 01 Abr 2018, 20:21

A9C escribió:Txus no puede seguir ni un minuto más. Hace unos días me dio por volver a ver la súpercopa y jugamos 20 veces mejor, sin haber entrenado con Txus ni conocer sus basuras de sistemas. 4 cosas que les dijeron entre Rafa,San M y Ponsarnau a los nuevos y el resto con la base del año pasado y os aseguro que no parecen ni los mismos jugadores. Ahora que excusa queda? Ahora ya hay bases, hace tiempo que no te juegas nada en euroliga y todo sigue igual, somos un puto equipo de rachas. Si enchufamos los tiros forzados nos vamos a 90 puntos y ganamos, si estamos espesos estamos muertos. Pero lo más grave es que se está cargando a todos y cada uno de los jugadores. Pleiss es una sombra al que era en los dos primeros meses, Green igual, con Dubi no ha tocado la tecla aún en toda la temporada, San M tirando de su oficio, etc Y aún cosa eso todos tienen sus partidos, sus rachas dentro de partidos más bien. Porque tienen mucho talento los 4 pero en vez de potenciar ese talento, trabajarlo para generar opciones, estamos hundiéndolo jugando con el de una forma simplona y cutre, y al final los jugadores se vienen abajo moralmente.
Por otro lado y no menos grave, Txus es incapaz de preparar los partidos. El scouting es nulo. Todos los equipos saben nuestros puntos debiles y como jugarnos, pero nosotros no sabemos nada del rival. No sabe resolver la trabas que le salen a la hoja de ruta inicial nunca.
O se le cesa hoy mismo o la temporada está más que perdida

No hay más verdad que la que has dicho en este post.

Sietepies

por Sietepies » 01 Abr 2018, 20:22

Jugando a este nivel palmamos vs GBC el finde que viene. No es plaza fácil San Sebastián

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 01 Abr 2018, 20:35

Cada vez que nos cruzamos con un equipo atlético las pasamos canutas. Hoy sólo es un día más y nos sorprende porque es el Murcia, pero es lo habitual. Te cuesta anotar, te dominan el rebote, incluido tu aro, de donde sacan muchas segundas opciones

Aparte, nuestro reparto de minutos tiene cosas que no se entienden. No se entiende lo fe Sergi, por cierto jugador con buen físico. No se entiende la poca utilización de Green, al que últimamente Rafa con 36 años dobla en minutos.

Y no se entiende que el club no prescinda de Tay y traiga un cuatro atletico. Doornekamp en el tres te podría aportar cosas, como su agresividad. De 4 ante rivales fisicos las pasa canutas.

Vamos, que yo veo culpas de todos: Del club, del que diseño de plantilla; del entrenador por no usar bien los recursos; de los jugadores, a los que los días de pelear y recibir hostias les van muy poquito; y por supuesto, nunca lo olvidemos, de nuestro amigo el Médico.
I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world! - Haris Mujezinovic
Imagen

Tsubasa

por Tsubasa » 01 Abr 2018, 20:41

Fredy un poco más de respeto por la mejor defensa de la liga.

Imagen
Imagen

owash

por owash » 01 Abr 2018, 20:42

Yo creo que tiran antes a Tay que al entrenador
Con eso está dicho todo :D

Vaya esperpento de excusa de prensa, digo de rueda de prensa

Pero ¿cómo te puedes quejar de no tener rotación, si tienes a los 2 tios con más piernas del equipo, ahora mismo, sentados sin jugar un sólo minuto?

Lo de Rudez es que era el jugador, apatía, poca implicación, que si llevaba meses sin jugar, lo fichamos siendo un 3 y lo ponía de 4
Lo de williams es que tampoco se implica, que si es introvertido y no lo pongo porque quiero ganar
HIllanson que no está para jugar más de 5 minutos
Sergi garcía toma malas decisiones y por eso no lo pongo
Y hoy es que Green no toma las mismas decisiones que en el principio de temporada
Todo eso son declaraciones públicas del entrenador, tela :pero: :oveja:

Da igual que hablemos ya de defensa o de ataque...
Llevamos una dinámica horrenda y no tiene pinta que esto cambie

No sé si la solución es que cambien al entrenador (yo lo tiraría sólo por las ruedas de prensa...es bochornoso)
Pero es que no ofrece nada, no cambia nada
No prueba defensas en zona, no cambia de rotaciones sea como sea el partido, es sota,caballo y Rey...triples y más triples, defensa individual sin cambios y nada más...
Ahora mismo como club es dificilmente defendible que este señor siga siendo el entrenador

porque si no lo cambian ahora, más adelante ya no tendrá sentido
@webDM1
www.diabetestipo1.es

jamesharden13

por jamesharden13 » 01 Abr 2018, 20:49

Sasa Radunovic escribió:Cada vez que nos cruzamos con un equipo atlético las pasamos canutas. Hoy sólo es un día más y nos sorprende porque es el Murcia, pero es lo habitual. Te cuesta anotar, te dominan el rebote, incluido tu aro, de donde sacan muchas segundas opciones

Aparte, nuestro reparto de minutos tiene cosas que no se entienden. No se entiende lo fe Sergi, por cierto jugador con buen físico. No se entiende la poca utilización de Green, al que últimamente Rafa con 36 años dobla en minutos.

Y no se entiende que el club no prescinda de Tay y traiga un cuatro atletico. Doornekamp en el tres te podría aportar cosas, como su agresividad. De 4 ante rivales fisicos las pasa canutas.

Vamos, que yo veo culpas de todos: Del club, del que diseño de plantilla; del entrenador por no usar bien los recursos; de los jugadores, a los que los días de pelear y recibir hostias les van muy poquito; y por supuesto, nunca lo olvidemos, de nuestro amigo el Médico.

Esto último que dices es lo mismo que dije yo en agosto pasado y algunos se me echaron encima. La plantilla no estaba equilibrada, iban a haber lesiones porque es lo normal teniendo en cuenta la carga de partidos, y lo consiguiente era tener una plantilla suficientemente amplia. Con respecto a los que empezaron la liga me faltaban algunos puestos que luego Van Rossom y Rudez ocuparon por momentos. El primero porque se ha lesionado y el segundo porque Txus nunca confió en él y demostró poca actitud.

Es un cúmulo de circunstancias. O de despropósitos como se quiera llamar. Lo que tengo claro es que las cosas no se han hecho bien y que esto no es cosa solamente de las lesiones. Con esa matraca seguirá Txus hasta que lo acaben echando. Mas grandes han caído, porque la pecheada en casa contra los rumanos que fuerza el despido de Perasovic está ahí.

Como la semana que viene perdamos en Gipuzkoa, a ver por dónde sale Mulero.
Imagen

Once a knick always a knick.

Tyrion Lannister

por Tyrion Lannister » 01 Abr 2018, 20:56

Año bueno, año malo.
Imagen

fredy10

por fredy10 » 01 Abr 2018, 21:04

Tsubasa escribió:Fredy un poco más de respeto por la mejor defensa de la liga.

Imagen

Yo siempre os respeto amic. A tu primer equipo me cuesta más pero al segundo nooo. Enhorabuena home, ojalá ocurra lo mismo que la temporada pasada que también nos la liasteis :brindo por eso:

Hamilton

por Hamilton » 01 Abr 2018, 21:07

Ah, pero que hay murcianos que son del Murcia y del Madrid? :D

jamesharden13

por jamesharden13 » 01 Abr 2018, 21:12

Hamilton escribió:Ah, pero que hay murcianos que son del Murcia y del Madrid? :D

Hay murcianos que son del Madrid y del Murcia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Once a knick always a knick.

jign

por jign » 01 Abr 2018, 21:13

Los que toman decisiones en este club ya han tomado su decisión que como siempre, es no tomar ninguna decisión.

Conclusión: ya han tomado su decisión.

Aunque según algunas informaciones "podrían estar pensando" y eso a ellos suele llevarles un tiempo.

Paciencia.

fredy10

por fredy10 » 01 Abr 2018, 21:18

jamesharden13 escribió:
Hamilton escribió:Ah, pero que hay murcianos que son del Murcia y del Madrid? :D

Hay murcianos que son del Madrid y del Murcia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esaaa ess :todos a botar:

Taronja67

por Taronja67 » 01 Abr 2018, 21:19

Creo que esto nos esta haciendo mas daño que solo una mala temporada. Hoy me he ido a mi casa apatico y no triste o enfadado. Y conozco a varias personas que se han ido como yo, por lo que entiendo es un sintoma de mas personas. Del entrenador estaba contento cuando lo contrataron, hoy estoy decepcionado. El tema medico desconozco su estructura pero es evidente que en algun eslabon falla puesto que es repetitivo. La aficion creo es un reflejo de lo que los jugadores hacen en el campo, lo que hacen tanto cuando ganan como cuando pierden. Si saben ganar disfrutamos y si saben perder, es decir pierden dandolo todo, la aficion apoya. Creo que no estamos en este caso. Chechu ha errado este año con las incorporaciones y el club no tomando decisiones cuando los acontecimientos lo requerian. Creo que hay suficiente gasolina para pegarle fuego a la falla. Pero como buen valenciano tengo ilusion de construir otra.
Imagen

Trooper16

por Trooper16 » 01 Abr 2018, 21:23

corpusculi32 escribió:el del año pasado fue igual de sangrante que este sí. Luego pasó lo que pasó. Pero este año no tiene pinta de que vaya a ocurrir esto.
Es una vergüenza.

Siendo justos, el año pasado tampoco parecía que fuera a pasar lo que pasó.
Imagen

Hamilton

por Hamilton » 01 Abr 2018, 21:26

Trooper16 escribió:
corpusculi32 escribió:el del año pasado fue igual de sangrante que este sí. Luego pasó lo que pasó. Pero este año no tiene pinta de que vaya a ocurrir esto.
Es una vergüenza.

La corbata de Renfroe ayudó bastante.

La línea del éxito al fracaso es muy fina a veces.

Trooper16

por Trooper16 » 01 Abr 2018, 21:30

Hamilton escribió:
Trooper16 escribió:
Es una vergüenza.

La corbata de Renfroe ayudó bastante.

La línea del éxito al fracaso es muy fina a veces.

La corbata más bonita de la historia del club :demonio:
Imagen

cowboyfromhell

por cowboyfromhell » 01 Abr 2018, 21:36

Trooper16 escribió:
Es una vergüenza.

Correcto, ni de coña parecía que fuera a pasar lo que pasó, la diferencia es que las sensaciones estaban a un abismo de las de ahora, habías jugado una final de copa excelsa con un madrid que jugo un partidazo increible y le aguantaste como un campeon, aún tuviste un triple decisivo y con una Eurocup donde arrasaste, solo una pájara de 10 minutos infame te quito la miel de los labios. Si intentas comparar la temporada pasada antes de playoofs a esta....no, ni de coña estamos igual. Un abrazo.