VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Hamilton » 24 May 2018, 22:48

Van Rossom - Sastre - Abalde - Thomas - Dubljevic
Vives - Green - San Emeterio - Doornekamp - Buva


Esos dos juntos en pista el menor tiempo posible, porque el agujero que nos pueden montar atrás puede ser de órdago.

Thomas se va a chupar unas minutadas de escándalo, de 4 y hasta de 5.

Es una putada que no esté Pleiss porque era el que le daba el equilibrio a esa segunda unidad.

Yo le daba algunos minutos a Hlinasson, se los ha ganado y aunque sea para pegar 4 palazos y hundir 2 bolas y sacar alguna falta a los pivots isleños.
Última edición por Hamilton el 24 May 2018, 22:50, editado 1 vez en total.

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por kks » 24 May 2018, 22:49

El Granca, es favoritísimo. Pasar la eliminatoria es muy complicado. Nos doy 30% de posibilidades.

Por cierto me parece lamentable ir al foro de Unicaja y burlarse de ellos al igual que hacerlo aquí. No aprendemos...

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Hamilton » 24 May 2018, 22:51

kks escribió:El Granca, es favoritísimo. Pasar la eliminatoria es muy complicado. Nos doy 30% de posibilidades.
Ahora si que lo veo claro del todo, ya respiro mucho más tranquilo.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por fredy10 » 24 May 2018, 22:52

Por eso te digo que veo minutos de Hlinason antes que de Buva, meterlo con Donerkebab puede ser terrorífico, y a 3 partidos no te la puedes jugar.

Minutos en el 5 pues unos 25 Dubi, y luego relevos cortos dependiendo del momento con Hlinason o Buva, e igual Will si.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por aficionadete » 24 May 2018, 22:56

Difícil rival el Granda, pero se les puede ganar, de perogrullo, pero ganar el primer partido es fundamental.

A Aaron se le puede emparejar perfectamente a Pablo Aguilar sin que desentone, va a ser fundamental que Dubi esté bien.

P.D.: El Andorra, sólo por desplazamientos, ya me alegro que no nos hayamos cruzado con ellos.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Petrovic23 » 24 May 2018, 22:57

kks escribió:El Granca, es favoritísimo. Pasar la eliminatoria es muy complicado. Nos doy 30% de posibilidades.

Por cierto me parece lamentable ir al foro de Unicaja y burlarse de ellos al igual que hacerlo aquí. No aprendemos...
Claro que sí crack. El visionario del foro ha hablado :D

Aficionadete ha dado en el clavo, Aaron con Aguilar y ya está, con la alergia a la pintura que tiene el granadino...
Última edición por Petrovic23 el 24 May 2018, 22:58, editado 1 vez en total.
Penya Pick&Roll.

Riera
Mensajes: 7039
Registrado: 22 Ago 2002, 20:49
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Riera » 24 May 2018, 22:57

Mucho respeto al rival, pero oye, los nuestros también han merecido algo de respeto que llevamos años pasando cuartos sin ser favoritos... Eso si, va a ser una eliminatoria muy dura y muy jodida para quien gane, con un premio, que salvo que Unicaja llegue a la final, va a merecer la pena.
[img]http://i11.tinypic.com/7xxpfzt.gif[/img]
GAVIOTS 1 VEGADA, GAVIOTS PER SEMPRE

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por ScotP » 24 May 2018, 23:07

Siendo como ha sido la temporada, jugarse pasar a semis y seguramente la clasificación Euroliga contra Gran Canaria, y sobre todo con factor campo a favor, no es mala noticia.

Para mí, cualquiera de los que nos podían tocar, e incluso algunos de los que no, nos pueden eliminar en las circunstancias actuales, pero vaya... que el cuadro de play-offs que ha quedado lo podemos dar por bueno.

victorpamesero18
Mensajes: 23887
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por victorpamesero18 » 24 May 2018, 23:09

Personalmente me daba mucho más respeto el unicaja que el granca, así que contentos con el rival. Pero la imagen del final de temporada da bastante poca confianza de cara a poder hacer algo grande en play off.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Rivo » 24 May 2018, 23:10

De esta eliminatoria lo único que os pido es que os refiráis al Granca como Canarias y os paséis por el hilo del Granca a hacerlo también.

Un saludo y que gane el mejor ;)
Imagen

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por corretger » 24 May 2018, 23:16

aficionadete escribió:Difícil rival el Granda, pero se les puede ganar, de perogrullo, pero ganar el primer partido es fundamental.

A Aaron se le puede emparejar perfectamente a Pablo Aguilar sin que desentone, va a ser fundamental que Dubi esté bien.

P.D.: El Andorra, sólo por desplazamientos, ya me alegro que no nos hayamos cruzado con ellos.
Pues ellos junto a los canarios son los que viajan más... Salvo cuando van a barcelona
El vuelo a gran Canaria no está ahí al lado, pero al menos se va en avión si o si
Última edición por corretger el 24 May 2018, 23:18, editado 1 vez en total.

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por kks » 24 May 2018, 23:16

Hamilton escribió:
kks escribió:El Granca, es favoritísimo. Pasar la eliminatoria es muy complicado. Nos doy 30% de posibilidades.
Ahora si que lo veo claro del todo, ya respiro mucho más tranquilo.
pero ganamos la liga porque el Madrid estaba cansado sí o no?

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por kks » 24 May 2018, 23:18

Petrovic23 escribió:
kks escribió:El Granca, es favoritísimo. Pasar la eliminatoria es muy complicado. Nos doy 30% de posibilidades.

Por cierto me parece lamentable ir al foro de Unicaja y burlarse de ellos al igual que hacerlo aquí. No aprendemos...
Claro que sí crack. El visionario del foro ha hablado :D

Aficionadete ha dado en el clavo, Aaron con Aguilar y ya está, con la alergia a la pintura que tiene el granadino...
"País Valenciá" pero el visionario soy yo, en fin

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por corretger » 24 May 2018, 23:27

Rivo escribió:De esta eliminatoria lo único que os pido es que os refiráis al Granca como Canarias y os paséis por el hilo del Granca a hacerlo también.

Un saludo y que gane el mejor ;)
Lo mejor de esta eliminatoria es cruzarse con la afición de las palmas

Don"t worry últimamente no ha saltado el corrector geográfico y ya ni en broma os llamamos otra cosa que granca o gran canaria
Me consta que algunos se están aplicando

Desplazareis a aficionados?
Supongo que para el del lunes es muy precipitado y mal dia

Os deseo buena serie

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Rivo » 24 May 2018, 23:34

corretger escribió:
Rivo escribió:De esta eliminatoria lo único que os pido es que os refiráis al Granca como Canarias y os paséis por el hilo del Granca a hacerlo también.

Un saludo y que gane el mejor ;)
Lo mejor de esta eliminatoria es cruzarse con la afición de las palmas

Don"t worry últimamente no ha saltado el corrector geográfico y ya ni en broma os llamamos otra cosa que granca o gran canaria
Me consta que algunos se están aplicando

Desplazareis a aficionados?
Supongo que para el del lunes es muy precipitado y mal dia

Os deseo buena serie
Yo todavía no me he desplazado al pabellón esta temporada y eso que tengo el abono. Ando perdido en ese aspecto, pero no suele ser habitual.

P.D: Lo de Canarias lo digo en serio, me hace gracia como algunos siguen petando con eso después de más de 10 años en el foro :D
Imagen

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Charlix » 24 May 2018, 23:37

No creo que a VBC se le pueda dar un 30% de posibilidades frente a ninguno de los cuatro posibles rivales que había. Ni aún con los lesionados. Lo que no quita para que también cualquiera de ellos podría eliminarnos.
Y una vez nos ha tocado ya uno, yo creo que tendemos a pensar que era el peor rival y a magnificar sus virtudes, etc.
Ahora toca jugar todo lo que den piernas y cabeza y a ver hasta donde llegamos .

mavs
Mensajes: 619
Registrado: 24 Ago 2002, 02:39
Ubicación: Entre rotonda y rotonda

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por mavs » 24 May 2018, 23:53

Sinceramente me asusta más nuestro estado que el del Granca. Hoy el Madrid ha jugado con dos juniors, Radoncic, sin Thompkins ni Ayón ni Doncic ni Llull, Felipe apenas y no han ganado porque no han querido, o Laso no ha querido. El Granca no juega a nada, por lo que he visto hoy, sólo vive del triple y lanza mandarinas sin ton ni son. Oliver está fundidísimo y es el titular.... Casimiro hace rotaciones extrańísimas y acaba por hacer que pocos jugadores sean los que se enchufen a los partidos. Entre Andorra, Unicaja y Granca, visto lo que he visto en su último mes, no hay que temer nada. respetar sí, pero nada más.
Imagen
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Zampolini » 24 May 2018, 23:58

kks escribió:El Granca, es favoritísimo. Pasar la eliminatoria es muy complicado. Nos doy 30% de posibilidades.
No te passes. Jo veig que tenim un 10% de possiblitats de passar. I pot ser estiga essent generós.
kks escribió:Por cierto me parece lamentable ir al foro de Unicaja y burlarse de ellos al igual que hacerlo aquí. No aprendemos...
+1

A mi no m'agrada que després vinguen a tocar-nos els nassos quan un equip ens passa la mà per la cara, però no ens podem queixar quan alguns d'ací van a fer-ho per altres foros.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Hamilton » 25 May 2018, 00:14


kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por kks » 25 May 2018, 00:25

Charlix escribió:No creo que a VBC se le pueda dar un 30% de posibilidades frente a ninguno de los cuatro posibles rivales que había. Ni aún con los lesionados. Lo que no quita para que también cualquiera de ellos podría eliminarnos.
Y una vez nos ha tocado ya uno, yo creo que tendemos a pensar que era el peor rival y a magnificar sus virtudes, etc.
Ahora toca jugar todo lo que den piernas y cabeza y a ver hasta donde llegamos .
el Granca viene muy bien, en un estado de forma óptimo. Nosotros tenemos bajas muy importantes y jugadores tocados y la verdad por A o por B no hemos jugado muy bien este año. No sé, hace cuánto tiempo el Granca no gana en Valencia (no lo recuerdo) este tipo de estadísticas me asustan.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:57