VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Popovych
Mensajes: 2240
Registrado: 27 Oct 2006, 18:35
Ubicación: Luxemburgo / Valencia

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Popovych » 26 May 2018, 21:16

Sasa Radunovic escribió:
Hanoi escribió:Por cierto, ya no quedan defensores de la Eurocup. Ahora ya todos asumimos que la EL es mejor. Lo digo porque tras un año de mierda de EL seguimos prefiriendo el dolor de no ganar a la adrenalina de finales de menor status. Antes de este año de EL teníamos unos debates que parecen no tener sentido...
Quizás no me creas, pero ha habido años en Eurocup en que me he divertido más que este. El formato con situaciones eliminatorias y grupos cortos me gusta más. Este año se me ha hecho largo.

Si el año que viene volvemos a jugar Eurocup, a nivel personal no me va a suponer ningún drama.
El drama ya nos lo reserva el Limoges.
Stop making stupid people famous

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Petrovic23 » 26 May 2018, 22:19

Hombre, por mucho que defendamos la Eurocup, es evidente que la EL es mejor, al menos en cuanto a nivel de juego y equipos que pasan. No se, yo prefiero un Valencia-Zalguiris que un Valencia-Ulm, por mucho que este último sea ya todo un clásico :D

Si el año que viene jugamos Eurocup, pues bienvenida sea y a intentar ganarla, como siempre.
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por corretger » 26 May 2018, 22:42

Pues juguemos lo que tengamos que jugar contentos

A la fonteta con alegría
Playoff contra los canarios

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por David_Lee » 27 May 2018, 14:20

Pone el 1-0 el Real en un partido en el que ha mamoneado de lo lindo.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por jamesharden13 » 27 May 2018, 14:52

El Real Madrid es muy superior al resto de equipos, incluidos el Barcelona de Pesic o el Baskonia. Nosotros con lo mermados que estamos, creo que andamos por debajo de estos dos. Lo normal es un paseo y que ganen la ACB. Otra cosa sería que Pesic tuviera un equipo en el Barcelona hecho a su medida, pero ha cogido lo que otros le han dejado y ha tirado de ello todo lo que ha podido y más.
Imagen

Once a knick always a knick.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por aficionadete » 27 May 2018, 19:02

Green y Dubi ya han entrenado con normalidad hoy, toca hacer un descarte, no creo que el descarte sea Hlinasson, estará entre Rafa, Vives y Sergi, este último es el que más probabilidades tiene porque sí descartas a alguno de los otros dos es que no jugarán el resto de play-offs.

turuk99
Mensajes: 2308
Registrado: 30 Mar 2011, 19:44

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por turuk99 » 27 May 2018, 19:36

jamesharden13 escribió:El Real Madrid es muy superior al resto de equipos, incluidos el Barcelona de Pesic o el Baskonia. Nosotros con lo mermados que estamos, creo que andamos por debajo de estos dos. Lo normal es un paseo y que ganen la ACB. Otra cosa sería que Pesic tuviera un equipo en el Barcelona hecho a su medida, pero ha cogido lo que otros le han dejado y ha tirado de ello todo lo que ha podido y más.
Es cierto que el Madrid está un paso por encima, aunque ojo con el Baskonia... juegan muy bien y tienen jugadorazos.
Imagen

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por corretger » 27 May 2018, 20:01

aficionadete escribió:Green y Dubi ya han entrenado con normalidad hoy, toca hacer un descarte, no creo que el descarte sea Hlinasson, estará entre Rafa, Vives y Sergi, este último es el que más probabilidades tiene porque sí descartas a alguno de los otros dos es que no jugarán el resto de play-offs.
Diciendo básicamente lo mismo...
Como intento explicar en el otro hilo, una cosa es la lista de "inscritos para el playoff" y otra es la inscripción a cada partido

En la lista de inscritos tendríamos a 11 seniors, no sé si habrán inscrito a más porque el resto están lesionados del todo, y dos jugadores más con ficha sub23 o de vinculado, Sergi y triggvy (no se si abalde estaba también en esa condición por edad al principio de año, puerto estaría disponible también para inscribirlo para un partido concreto en caso de necesidad si estuviese sano )

Por eso digo lo de los 13 de Playoffs.. los 13 que pueden acabar jugando los partidos

A lo que voy es que si inscribimos a Rafa en la lista para playoffs y tenemos a dos más "fuera de concurso" por ser sub23, aunque no metas en el acta del primer partido a Rafa, si podrá jugar otro partido.

Otra cosa es que por ejemplo mañana Diot, pleiss o lat se recuperasen mágicamente y apareciesen en forma... Por mucho que quisieses no podrías inscribirlos en partidos sucesivos si no estaban en la lista para playoffs

Es lo que nos pasó con lavrinovic cuando se jodió dubi, aunque estaba en el equipo no pudo jugar porque había ya 12 "seniors" inscritos

No sé si me entiende ... O estoy equivocado...
Última edición por corretger el 27 May 2018, 20:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Hamilton » 27 May 2018, 20:05

Todo lo que no sea una final Madrid-Taugrés, para mi, será una sorpresa.

El Taugrés ha llegado con todos los jugadores disponibles y son un buen equipo.

Si nosotros hubiésemos llegado con todos los jugadores disponibles, otro gallo cantaría, por eso me conformo con cumplir el objetivo y obtener el billete a Euroliga pasando esta eliminatoria si todo va sin sorpresas en las otras.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Zampolini » 27 May 2018, 20:16

Victòria del Baskonia.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Manetes de Goma » 27 May 2018, 20:23

Zampolini escribió:Victòria del Baskonia.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Unicaja ha pegat un tironet i pareixia que anava a posar-se per davant pero el Tau a base de triples ha tallat la reacció. Per ara 2/2 al nostre favor, tot i que el mes important es juga demà.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Zampolini » 27 May 2018, 20:30

Manetes de Goma escribió:
Zampolini escribió:Victòria del Baskonia.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Unicaja ha pegat un tironet i pareixia que anava a posar-se per davant pero el Tau a base de triples ha tallat la reacció. Per ara 2/2 al nostre favor, tot i que el mes important es juga demà.
Home, 2/2....una victòria de l'Iberostar no haguera sigut mal resultat.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Manetes de Goma » 27 May 2018, 20:31

Zampolini escribió:
Manetes de Goma escribió:
Zampolini escribió:Victòria del Baskonia.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Unicaja ha pegat un tironet i pareixia que anava a posar-se per davant pero el Tau a base de triples ha tallat la reacció. Per ara 2/2 al nostre favor, tot i que el mes important es juga demà.
Home, 2/2....una victòria del Tenerife no haguera sigut mal resultat.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Tenint l'equip agarrat en pinces, quan antes tanquem l'eurolliga, millor. Fora sustos i plors.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Petrovic23 » 27 May 2018, 20:59

Manetes de Goma escribió:
Zampolini escribió:
Manetes de Goma escribió: Unicaja ha pegat un tironet i pareixia que anava a posar-se per davant pero el Tau a base de triples ha tallat la reacció. Per ara 2/2 al nostre favor, tot i que el mes important es juga demà.
Home, 2/2....una victòria del Tenerife no haguera sigut mal resultat.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Tenint l'equip agarrat en pinces, quan antes tanquem l'eurolliga, millor. Fora sustos i plors.
Completament d'acord. Eixe es el nostre objectiu en estos Playoffs, si després ve altra cosa, benvinguda serà :D
Penya Pick&Roll.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Sietepies » 27 May 2018, 20:59

Vaya banda el FCB (nada nuevo este año...) y ojito con Andorra :roll:
Yakaré para los amigos...

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Zampolini » 27 May 2018, 21:06

Sietepies escribió:Vaya banda el FCB (nada nuevo este año...) y ojito con Andorra :roll:
Amb Jelinek en plan estelar.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por David_Lee » 27 May 2018, 21:15

La que está formando Andorra en el Palau. :amor:

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Charlix » 27 May 2018, 21:15

Hanoi escribió:Por cierto, ya no quedan defensores de la Eurocup. Ahora ya todos asumimos que la EL es mejor. Lo digo porque tras un año de mierda de EL seguimos prefiriendo el dolor de no ganar a la adrenalina de finales de menor status. Antes de este año de EL teníamos unos debates que parecen no tener sentido...
Pues, a excepción de la liga del año pasado que es lo más grande que he vivido con VBC, la Eurocup ha sido la competición que más he disfrutado, con diferencia.
A mí no me importa en absoluto jugar la Eurocup. Yo prefiero la adrenalina de finales "de menos status" que jugar euroliga a 30 partidos y que en los 10 últimos ya no te juegues nada.
I feel devotion… for Eurocup.-
Última edición por Charlix el 27 May 2018, 21:17, editado 1 vez en total.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Sietepies » 27 May 2018, 21:15

Si Andorra se lleva la eliminatoria (cosa muy factible), y pasamos nosotros, en semis será imprescindible ganarle al Madrid algún partido para sumar más partidos que Andorra.
Yakaré para los amigos...

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Trooper16 » 27 May 2018, 21:16

El Jankovic este te consetes....

MUY bien Andorra. Que grandisimo partido están haciendo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 03:50