VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Arboye » 10 Jun 2018, 12:39

jdean26 escribió:Yo no sé a qué viene tanto revuelo.

En mi opinión, meh. Ni fu ni fa. Ni chicha ni limoná. Ni frío ni calor.

Quicir, es que ésto es el Valencia Basket, ¿de qué demonios os sorprendéis? Puedo entenderlo de alguien ajeno, ya sea éste aficionado o periodista. ¿Pero de los que sabemos de qué va ésto? Por favor.... :roll:

Sabiéndolo, siendo perfectamente consciente (como deberíamos serlo todos a éstas alturas), pues es lo de siempre. Si tiene suerte, hace una buena plantilla y logra inculcar una buena filosofía de baloncesto que logre resultados, será una buena decisión. Muy buena incluso si aúna a éso algo vistoso estéticamente. Si no, volverá a ser el enésimo tiro en el pie del club. Tristemente (una cosa es que sea la realidad y otra es que me guste, que no), es así de sencillo. Los mensajes apocalípticos, los "yo me bajo del barco", las botellas de la ilusión y todo lo demás, sinceramente, sobra. Básicamente porque hablamos de un elemento de azar como el deporte y si la pelota entra lo que hoy es negro mañana será blanco y viceversa.

Y algunos me diréis, pues vaya opinión Captain Obvious te has marcado, no? Pues sí, pero gente, de verdad ¿qué más se puede decir? Si es que li podem pegar mil voltes a tot, pero es que es meterse en una jodida rueda de hámster. La lluvia moja, el cielo es azul, el sol sale por la mañana y nuestro amado equipo de basket está en manos de un multimillonario ultraconservador y beato que cree que el trabajo hace libre a las personas. Y si trabajan mucho, muchísimo (como los chinos) más libres serán.

Pues éso, hacedle caso en lo de ser libres (no con lo del trabajo, no seáis gilipollas) y mandarlo al carajo, a él y a su doctrina de mierda. Relajaros, disfrutad del verano y a ir viendo y comentando el nuevo sainete que nos quieren montar según se vayan produciendo los hechos. No merecen absolutamente nada más de nuestra parte, más que mucha ironía, sarcasmo y muchas, muchas risas. Tenemos que tomarlos como lo que son, una coña marinera, ridícula y absurda. Éso (y no botellas de ilusión y chorradas) es lo que más les jode, porque juegan a aparentar que el "juguete de propaganda" es algo serio mientras la gente se lo crea. Cuando la gente, VOSOTROS, dejéis de creerlo, igual es cuando las cosas empiezan a cambiar DE VERDAD. Y éso, que mientras llega ése momento, pues a disfrutar del teatrillo de manera sana. A reirse de buena gana si hacen una función entretenida y a largarse con cara de meh si es infumable. Los que se tienen que preocupar son ellos, no nosotros :brindo por eso:
Ovación cerrada. Tal cual es la cosa. :brindo por eso:

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Arboye » 10 Jun 2018, 12:42

juanjo sala escribió:
Arboye escribió:Todos los veranos los mismos argumentos, en más fácil cambiar de club que luchar contra ruedas de molino... y encima viviréis más. :lol:
Jo la temporada que vé no em canvie de club. :travieso:
M'en vaig a vore les dones... :bote: :bote:
Espero que por cuestiones estrictamente deportivas, canalla. :lol:

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Petrovic23 » 10 Jun 2018, 12:58

Hamilton escribió:
El Valencia Basket promociona a Ponsarnau al puesto de primer entrenador

Jaume Ponsarnau será el primer entrenador del Valencia Basket en la temporada 2018-2019. El acuerdo, que será confirmado de forma oficial en breve, se perfiló ayer después de que la entidad valenciana decidiera, el viernes por la tarde, ofrecer la promoción interna al técnico de Tàrrega. Ponsarnau llegó a la Fonteta en el verano de 2016 para incorporarse al cuerpo técnico de Pedro Martínez, con el que conquistó la Liga Endesa, y en junio de 2017 renovó su contrato por tres temporadas. Esa vinculación, tal y como ha podido confirmar esta redacción, le daba un status superior al de asistente al uso, puesto que su vinculación no estaba supeditada al primer entrenador, en este caso Txus Vidorreta. La figura del catalán ha sido más cercana a la del técnico adjunto, por lo que esa promoción interna será más fácil de articular en su contrato. Su puesto para la campaña 18-19, la del regreso a la Eurocup donde el Valencia Basket buscará el regreso a la Euroliga, será el de entrenador jefe de la Fonteta.

La decisión de Ponsarnau de entrenar la siguiente temporada en un equipo como primer técnico ha sido clave. En el caso de no haber sido en Valencia hubiera aplicado una de las cláusulas en su contrato que le permitían esa vía de escape para desvincularse de la entidad valenciana. Ya no tendrá que hacerlo puesto que cumplirá ese objetivo en la Fonteta. La primera propuesta que tenía encima de la mesa Ponsarnau, como informó LAS PROVINCIAS el pasado 4 de junio, era la del Iberostar Tenerife, aunque el gran peligro para el Valencia Basket, tras la marcha de Joan Peñarroya, era el MoraBanc Andorra. Ponsarnau tenía una oferta formal del equipo del Principado que hubiera aceptado en el caso de que la entidad de Juan Roig no le hubiera llamado el viernes por la tarde para ofrecerle el puesto que había quedado vacante con la marcha de Txus Vidorreta. Una propuesta que convenció al catalán y que ayer estaba cerrando los últimos flecos antes de hacerse oficial.

La promoción interna de Ponsarnau cierra uno de los banquillos que estaba llamado a ser clave en el baile de entrenadores de la ACB, con lo que el teléfono de los agentes de los candidatos a ser el nuevo técnico del Valencia Basket tuvieron ayer que comenzar a buscar nuevos destinos. El del ya exentrenador taronja, Txus Vidorreta, apunta a un regreso al Iberostar Tenerife, de donde salió como campeón de la Champions League de la FIBA y con un acuerdo amistoso para aceptar una propuesta de Euroliga como era la de la entidad valenciana. En el caso de concretarse, tras desechar alguna oferta de fuera de España, sería un camino de ida y vuelta para el vasco.

Tras la firma de Jaume Ponsarnau como primer entrenador, el Valencia Basket tendrá que cerrar el resto del cuerpo técnico. La figura de Juan Maroto y del resto de integrantes de L'Alqueria que han tenido presencia en el primer equipo son, a día de hoy, la primera opción para completar el nuevo organigrama. El fichaje de un perfil como en el que su momento permitió a Pedro Martínez tener a Ponsarnau como ayudante no se descarta, aunque no es la prioridad abierta. Uno de los nombres que más gustan, el de Porfirio Fisac, también tiene como objetivo encontrar un banquillo como primer entrenador en el baile que ha comenzado en la ACB, que puede llevar a Luis Casimiro al Unicaja y a Salva Maldonado al Gran Canaria. Joan Peñarroya, que era candidato a sustituto de Vidorreta, tendrá que buscar su hueco en alguna silla libre. Sito Alonso fue confirmado ayer como técnico del Cedevita Zagreb e Ibon Navarro tiene una oferta del AEK de Atenas.

El conocimiento de la plantilla que tiene Ponsarnau ha sido clave para la decisión del Valencia Basket. Su trabajo junto a Pedro Martínez y Vidorreta asegura una transición menos abrupta puesto que comparte conceptos de baloncesto con sus dos predecesores en el cargo. El entrenador de Tàrrega accedió en 2006 por primera vez a un banquillo como primer espada, en el Manresa de Liga LEB, al que ascendió a la ACB y donde mantuvo el cargo hasta el 2013. En 2015 formó parte del cuerpo técnico de Sergio Scariolo, junto a Txus Vidorreta, que ganó la medalla de oro en el Eurobasket de Francia, junto a San Emeterio y Vives.

http://www.lasprovincias.es/deportes/va ... 18-nt.html
Lo que llevo días diciendo, soltamos nombre de entrenador bueno para 2o entrenador y acabamos con Maroto de 2o, Javi Vilaplana de 3o y subimos a algún entrenador de algún cadete o infantil a 4o entrenador y listo, te ahorras dinero y sigues con la **** promoción interna, Mercadona Style.

Como pasar en dos años de tener un staff técnico de primer nivel a uno de nivel LEB. Fabuloso :mrgreen:
Penya Pick&Roll.

Luz Galadriel
Mensajes: 512
Registrado: 30 Jun 2011, 21:30
Ubicación: Donde me lleve la Renfe

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Luz Galadriel » 10 Jun 2018, 13:38

El conocimiento de la plantilla que tiene Ponsarnau ha sido clave para la decisión del Valencia Basket. Su trabajo junto a Pedro Martínez y Vidorreta asegura una transición menos abrupta puesto que comparte conceptos de baloncesto con sus dos predecesores en el cargo. El entrenador de Tàrrega accedió en 2006 por primera vez a un banquillo como primer espada, en el Manresa de Liga LEB, al que ascendió a la ACB y donde mantuvo el cargo hasta el 2013. En 2015 formó parte del cuerpo técnico de Sergio Scariolo, junto a Txus Vidorreta, que ganó la medalla de oro en el Eurobasket de Francia, junto a San Emeterio y Vives.
Esta parte es lo que nos hace ser un club de Eurocup. Tienes entrenadores buenos disponibles en el mercado que hasta el escritor nos valía pero para hacer menos "abrupta la transición" te quedas con un buen segundo entrenador que como primer entrenador lleva la misma pinta de ser un Oscar Quintana de la vida :S
Imagen

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Mike_Miller » 10 Jun 2018, 13:46

Sasa Radunovic escribió:
parrateam escribió:
de los que han sonado ninguno me decía nada del otro mundo
¿Sabes que es lo triste, más triste aún que fichar a Ponsarnau?

Que tienes razón :llanto:
Pues oye, a mi Peñarroya me picaba la curiosidad sobre lo que podría ser capaz de hacer con una plantilla de más nivel :D
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Falbalá » 10 Jun 2018, 13:47

Arboye escribió:
jdean26 escribió:Yo no sé a qué viene tanto revuelo.

En mi opinión, meh. Ni fu ni fa. Ni chicha ni limoná. Ni frío ni calor.

Quicir, es que ésto es el Valencia Basket, ¿de qué demonios os sorprendéis? Puedo entenderlo de alguien ajeno, ya sea éste aficionado o periodista. ¿Pero de los que sabemos de qué va ésto? Por favor.... :roll:

Sabiéndolo, siendo perfectamente consciente (como deberíamos serlo todos a éstas alturas), pues es lo de siempre. Si tiene suerte, hace una buena plantilla y logra inculcar una buena filosofía de baloncesto que logre resultados, será una buena decisión. Muy buena incluso si aúna a éso algo vistoso estéticamente. Si no, volverá a ser el enésimo tiro en el pie del club. Tristemente (una cosa es que sea la realidad y otra es que me guste, que no), es así de sencillo. Los mensajes apocalípticos, los "yo me bajo del barco", las botellas de la ilusión y todo lo demás, sinceramente, sobra. Básicamente porque hablamos de un elemento de azar como el deporte y si la pelota entra lo que hoy es negro mañana será blanco y viceversa.

Y algunos me diréis, pues vaya opinión Captain Obvious te has marcado, no? Pues sí, pero gente, de verdad ¿qué más se puede decir? Si es que li podem pegar mil voltes a tot, pero es que es meterse en una jodida rueda de hámster. La lluvia moja, el cielo es azul, el sol sale por la mañana y nuestro amado equipo de basket está en manos de un multimillonario ultraconservador y beato que cree que el trabajo hace libre a las personas. Y si trabajan mucho, muchísimo (como los chinos) más libres serán.

Pues éso, hacedle caso en lo de ser libres (no con lo del trabajo, no seáis gilipollas) y mandarlo al carajo, a él y a su doctrina de mierda. Relajaros, disfrutad del verano y a ir viendo y comentando el nuevo sainete que nos quieren montar según se vayan produciendo los hechos. No merecen absolutamente nada más de nuestra parte, más que mucha ironía, sarcasmo y muchas, muchas risas. Tenemos que tomarlos como lo que son, una coña marinera, ridícula y absurda. Éso (y no botellas de ilusión y chorradas) es lo que más les jode, porque juegan a aparentar que el "juguete de propaganda" es algo serio mientras la gente se lo crea. Cuando la gente, VOSOTROS, dejéis de creerlo, igual es cuando las cosas empiezan a cambiar DE VERDAD. Y éso, que mientras llega ése momento, pues a disfrutar del teatrillo de manera sana. A reirse de buena gana si hacen una función entretenida y a largarse con cara de meh si es infumable. Los que se tienen que preocupar son ellos, no nosotros :brindo por eso:
Ovación cerrada. Tal cual es la cosa. :brindo por eso:
Muy bueno. Opino lo mismo.
Mike_Miller escribió:
Sasa Radunovic escribió:
parrateam escribió:
de los que han sonado ninguno me decía nada del otro mundo
¿Sabes que es lo triste, más triste aún que fichar a Ponsarnau?

Que tienes razón :llanto:
Pues oye, a mi Peñarroya me picaba la curiosidad sobre lo que podría ser capaz de hacer con una plantilla de más nivel :D
Lo mismo que Ponsarnau no??? ;)
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por corretger » 10 Jun 2018, 15:41

Ponsarnau os va a sorprender a algunos de primer entrenador
Tras haber tenido que currarselo en equipos de la parte baja bajísima, aguantarlos algunos años sin descender y también haber pasado por el descenso ha tenido un máster de cultura del esfuerzo estos dos añitos

No va a perder seis meses intentando descifrar que pasa aquí y por qué no le hacen caso, y eso en un año donde no han de dormirse en febrero es importante

Como el ha sido "entrenador adjunto" y lleva aquí tiempo (son geniales estos de la hoja parroquial para inventar conceptos chorra y eufemismos, no tendrá tanto margen, pero no necesitará tanto tiempo para poner en marcha la plantilla, podrá centrarse más en recuperar sensaciones (ahí su perfil psicológico ayudará) y en incorporar a los nuevos

Y si le da tiempo y no ponen su cabeza en la picota pase lo que pase en la Eurocup podremos ver si puede ser un entrenador de proyecto o uno de transición

Un primer cambio que notaréis será en las ruedas de prensa. Este es más tosco en su comunicación, no es tan piquito de oro como sus predecesores, pero tiene las ideas claras
Última edición por corretger el 10 Jun 2018, 17:54, editado 1 vez en total.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Petrovic23 » 10 Jun 2018, 16:44

A mi que haya pasado unos años por la Cultura del Esfuerzo como primer entrenador habiendo descendido a 2 equipos diferentes en sus últimos tres años como primer entrenador, me dice que como entrenador es más bien tirando a malo. Que tu lo quieres ver de otro modo corretger, pero a muchos no nos vas a convencer aunque le pongas empeño :D
Penya Pick&Roll.

Baphomet
Mensajes: 63
Registrado: 02 Jun 2018, 11:33

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Baphomet » 10 Jun 2018, 17:24

¿A qué equipos descendió y en qué año?

La verdad es que este club es patético.

Yo debo reconocerlo, he ganado dinero en apuestas deportivas apostando la derrota en Euroliga este año. Vaya mierda de equipo.
Gracias, Roig.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Petrovic23 » 10 Jun 2018, 17:44

Baphomet escribió:¿A qué equipos descendió y en qué año?

La verdad es que este club es patético.

Yo debo reconocerlo, he ganado dinero en apuestas deportivas apostando la derrota en Euroliga este año. Vaya mierda de equipo.
Gracias, Roig.
Ponsarnau últimos 3 años: 17° Manresa, 17° Gipuzkoa, 18° y cesado en Gipuzkoa.

Está claro que no eran equipos que aspiraran a nada más que la salvación. Pero también lo eran el GBC este año con el peor equipo de la liga de largo en cuanto a nombres o el Burgos, y se han salvado con solvencia. Que cuando un equipo desciende no es siempre porque "esque no tienen un duro y hacen equipos de mierda".

En lo que no puedo estar de acuerdo es en lo demás, pero allá tu.
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por corretger » 10 Jun 2018, 18:04

Petrovic23 escribió:A mi que haya pasado unos años por la Cultura del Esfuerzo como primer entrenador habiendo descendido a 2 equipos diferentes en sus últimos tres años como primer entrenador, me dice que como entrenador es más bien tirando a malo. Que tu lo quieres ver de otro modo corretger, pero a muchos no nos vas a convencer aunque le pongas empeño :D
Si a ti te ponen a entrenar el valencia y lo desciendes si que eres un entrenador malo

Si salvas siete años seguidos al Manresa eso te da unas ciertas competencias. Piénsalo un poquito, anda. De ese equipo sale gente como Guille rubio, allí juega un tal asselin no sé si lo recuerdas. Allí jugó penyarroya o de allí sale Rafa Martínez o Oliver, aunque fuese de la cantera del joventut
Entrenar a un equipo como el Manresa, con 4 cañas curre a un entrenador

Y si lo pillan en el gbc es porque pensaban que podría hacer lo mismo con ellos, si está dos años y le echan el segundo, que, lo salva el primero o es que aún descendiendolo siguen confiando en el?
Ponsarnau vuelve al Manresa en una segunda etapa, y empieza a dar clínics y se coloca en la federación o scariolo lo llama? O lo llama Orenga?

Si no fuese buen entrenador n habría estado en la selección ni de segundo aquí
También fue txus por ejemplo

Ahora que si prefieres a porfi igual es el siguiente :mrgreen: ha sonado como posible segundo

Yo que conozco algo más a ponsarnau que tú por haber seguido al Manresa durante anos tendré que explicar lo que he visto

Yo no quiero convencer a nadie ese no es mi trabajo, dejadlo a los a Community mánagers del club o a la fulla parroquial que ellos si cobran por eso
Yo soy bastante poco sospechoso de currar para ellos...

Yo creo que no habéis hecho el trabajito todavía de aceptar donde estamos y no habéis captado todavía a que podemos dedicarnos este año.
Si queréis entrar en otra secuencia de expectativas, Euroliga y similares, pos fale, yo aprendo de todas esto incluso con las cagadas
De hecho con las cagadas aprendo más y este club nuestro es una fuente inagotable de aprendizaje (mío) ellos sabrán a base de cagadas

Ponedme de ignorado o no me leáis, mora que es fácil, a mí me gusta escribir sobre esto aunque nadie me haga caso
Última edición por corretger el 10 Jun 2018, 18:16, editado 1 vez en total.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Petrovic23 » 10 Jun 2018, 18:14

Yo lo de aceptar donde estamos lo he hecho desde el minuto 1 después del partido contra el GranCa. Y también he hecho el trabajito de aceptar que Ponsarnau es un entrenador que no ha demostrado nada en su vida, más allá del gran mérito de salvar al Manresa, porque no todo en esta vida para ser entrenador es tener buen conocimiento táctico y técnico o dar las charlas y congresos que te de la gana, lo siento pero no.

Si eres incapaz de ver que se podría haber fichado entrenadores mejores que Ponsarnau, allá tu corretger, yo tampoco soy nadie para convencerte.
Penya Pick&Roll.

jalbfmp1169
Mensajes: 198
Registrado: 24 May 2007, 01:14

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por jalbfmp1169 » 10 Jun 2018, 18:21

Ya sé que en un principio no tiene nada que ver con todo esto, pero tengo la sensación de que, si el tema del nuevo pabellón sigue adelante, van a reducir el presupuesto y van a hacer temporadas de transición (centrándose en mejorar los jóvenes nacionales, que será el bloque sólido del equipo) hasta que quede cercana la inauguración del nuevo pabellón, para hacer un mega-equipo (con jugadores nacionales que se hayan ido consolidando mas fichajazos del copón), e intentar conseguir algún título de los importantes de verdad.
Si lo hacen así, no me molestaría, pero claro, para eso hay que tener paciencia.
El jugón tiene la última palabra

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por corretger » 10 Jun 2018, 18:24

No, no para este club...
No vas a convencerme de nada tampoco, simplemente creo que es mejor entrenador de lo que pensáis

Me temo que mulero lo piensa también o no le hubiese fichado TRES años y cuando se marcha.... pues oye haberle dicho hasta luego Lucas y suerte

Yo solo os dejo una reflexión... Pedro Martínez hace una primera temporada bastante defectuosilla en algunas cosas el primer año
aún así hace un buen trabajo y continua pero lo hace mejor cuando le ponen al ponsarnau al segundo año

Lo que salva un poco a txus este año es tener al "adjunto al lado" ya había trabajado con el en la selección.

Si queréis tener alzheimer y pensar que este año que ha pasado ha sido fácil igual es que no habéis aprendido mucho este año
Ahora toca ver cómo funciona de primero

Tú tranquilo que si no es capaz de sacarse las castañas del fuego lo echarán, y de paso os podréis meter con Mulero

Pero yo quiero ver qué tipo de equipo se construye y verlos jugar
Si somos el Manresa bis tu no te preocupes que me la envaino, Si tengo razón al final, recuerdamelo tu

Ademas... Alguien tendra que hacer de abogado del diablo no?
Al menos arboye y yo somos los únicos que hemos visto venir esto mientras todos estabais con los otros candidatos

El verano es larguísimo y un año de Eurocup tambien
A mí eso de ir a la contra y forear mucho me divierte...
Ya no tenéis a santafe... :mrgreen:

PD Ah, y yo creo que jalbfmp1169 va por buen camino, ya que lo de ir a muerte a por Euroliga y liga a la vez no ha demostrado ser el camino inteligente para nadie si no eres el Madrid... creo que ahí se van a tomar más en calma, y lo de "desarrollar a jugadores" habiendo fichado a abalde y Sergi, junto a hlinason y puerto es la clave
Hay que dar el relevo de gente como San m o Rafa y creo que van a ser sastre, Sergi, o abalde...
Incluso triggvy
Veis algún tipo de patrón en esta serie de fichajes?

Igual ponsarnau ahí ayuda si no le ponen en la picota a los dos días tras una racha mala de derrotas en Euroliga....

:idea: Yo a un segundo entrenador que ficharía si no nos guarda demasiado rencor es a cuspinera...

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por matraca margall » 10 Jun 2018, 19:22

Bieno... aqui pitamos hasta la saciedad a Laso y pusimos el grito en el cielo. Ahora por ahi lo consideran el mejor entrenador de Europa..... no yo. El Madrid lo ficho, pero le dio buenas plantillas. Los entrenadores de basket fracasa por dos cosas: empatía con la plantilla y falta de plantilla. Le pones tu estilo y eso se lo añades lo anterior y si tu estilo defensivo agobia es posible que seas intratable en la cancha. No hay secretos.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Hamilton » 10 Jun 2018, 20:08


Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Sasa Radunovic » 10 Jun 2018, 20:33

Hamilton escribió:
6 - 28

10 - 24

0-8
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Hamilton » 10 Jun 2018, 20:38

Sasa Radunovic escribió:
Hamilton escribió:
6 - 28

10 - 24

0-8
Yo quiero verlo con piezas de calidad, insisto.

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Mike_Miller » 10 Jun 2018, 20:58

Falbalá escribió:
Mike_Miller escribió:
Sasa Radunovic escribió: ¿Sabes que es lo triste, más triste aún que fichar a Ponsarnau?

Que tienes razón :llanto:
Pues oye, a mi Peñarroya me picaba la curiosidad sobre lo que podría ser capaz de hacer con una plantilla de más nivel :D
Lo mismo que Ponsarnau no??? ;)
Pues va a ser que no :P . Peñarroya sabe lo que es dirigir play-offs :) ......... viene un "poco" más rodado y de momento no lleva la "cabotà" de casa :D
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por juanjo sala » 10 Jun 2018, 21:13

Arboye escribió:
juanjo sala escribió:
Arboye escribió:Todos los veranos los mismos argumentos, en más fácil cambiar de club que luchar contra ruedas de molino... y encima viviréis más. :lol:
Jo la temporada que vé no em canvie de club. :travieso:
M'en vaig a vore les dones... :bote: :bote:
Espero que por cuestiones estrictamente deportivas, canalla. :lol:
I d'agenda,i d'agenda... :(
Más no es un adiós,e un ataluego... :) Continuaré seguint-ho i per ací,i de quan en quan pel pavelló...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 11:07