VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sasa Radunovic » 02 Jul 2018, 08:58

Hoy viene en el Levante-EMV un perfil sobre Jaime, donde se comenta su pasión por nuestro equipo y su papel como uno de los líderes de la comunidad de discapacitados en València
La falla Azzati llora a Jaime


Conmoción en la fiesta tras la muerte por atropello de un fallero al acabar la preselección

moisés domínguez | valència 02.07.2018 | 00:18


«Era un verdadero crack. Inteligente como él sólo. Nos va a costar mucho superar esto». La falla San Vicente-Periodista Azzati vivió ayer en estado de shock y así continuará durante bastantes más. A lo largo de un año, las comisiones sufren los avatares de la vida. Rara es la semana en la que una o varias de ellas no comunica el fallecimiento de uno de sus falleros y que los lazos negros aparezcan en las redes sociales. Pero la tragedia de Jaime Utrillas duele como pocas o como ninguna. Porque se produjo tras un acto fallero y rodeado de todos aquellos con los que vivía la fiesta desde pequeño.

En la noche del sábado al domingo, los falleros estaban felicitándose por el éxito del acto de preselección. Celia García y Marta García habían sido elegidas para la gran final de la Fonteta. En ese momento se escuchó un fuerte estruendo en la calle Jacinto Benavente e, inmediatamente, gritos. Un automóvil había atropellado a Jaime, que se desplazaba en silla de ruedas y estaba en ese momento cruzando la calzada. El impacto fue tan brutal que le desplazó varios metros. Las asistencias lo intentaron todo, pero las heridas eran irrecuperables y prácticamente falleció en el acto. Dos de los tres pasajeros tuvieron que ser atendidos por una crisis nerviosa y una contusión en una pierna. La Policía instruye las causas del accidente: cómo se producía el cruce del paso de peatones y la velocidad del automóvil.

Jaime sufría una diversidad funcional que le obligaba a vivir en silla de ruedas. Pero siempre estaba en primera línea de la comisión. Rara es la foto de grupo en la que no aparecía posando feliz en una esquina. «No se perdía prácticamente ningún acto» recordaban ayer en la comisión. Con la silla cubría la Ofrenda, acudía a las preselecciones, a las comidas... a todo lo que significara falla.

Era su vida, pero no la única. La suya era intensa, sin achantarse. Compartía pasión fallera con pasión deportiva. Le llamaban «Marciulonis» en la Penya Forera del València Basket y veía los partidos en un espacio habilitado detrás de una de las canastas. Cuentan los que le conocían que siempre pedía al presidente, Vicente Solá, más facilidades de accesibilidad del pabellón para los aficionados con discapacidad. Y es que, precisamente, sus limitaciones físicas le habían hecho luchar por los que eran como él. Era presidente de Codifiva, la Coordinadora de Personas con Discapacidad Física de València que gestiona una residencia de atención.

«Durante años, hasta su jubilación, Jaime estuvo trabajando en la Conselleria de Bienestar Social, como adjunto a la figura del Defensor de Personas con Discapacidad. Posteriormente, le dedicó más tiempo a Codifiva y la gestión de la residencia» aseguraban en la asociación. «Jaime ha sido de esas personas que, durante muchos años, ha trabajo a favor del colectivo de la discapacidad de manera desinteresada», decían ayer.

La comisión de Periodista Azzati había aventado feliz el doble triunfo de la preselección. Las fotos de las dos falleras eran el reflejo de una noche de fiesta. Había que ir al casal de la calle Almas a celebrarlo. Pero los acontecimientos giraron de forma trágica. Desde entonces, un lazo negro preside la red de la veterana comisión. Y con ella, cientos de lazos puestos por otras comisiones y miles de mensajes. De los que le conocían y de los que no. Porque las Fallas, cuando una sufre, lo sufren todas como algo propio. Ayer, Jaime era fallero de todas las comisiones de la ciudad.
https://www.levante-emv.com/fallas/2018 ... 39402.html
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Baphomet
Mensajes: 63
Registrado: 02 Jun 2018, 11:33

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Baphomet » 02 Jul 2018, 10:53

Admirable este aficionado.
Personalmente no le llego ni a la suela de los zapatos.
Todo un ejemplo. Me quito el sombrero y lamento no haberle conocido.

Salva Diiez
Mensajes: 154
Registrado: 15 Nov 2017, 23:09

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Salva Diiez » 02 Jul 2018, 11:15

Me uno a las condolencias para sus familiares.No lo conocía personalmente aunque si por su presencia en la Fonteta.
Estoy seguro que el club le dedicara un minuto de silencio a este gran aficionado y luchador.
D.E.P.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Zampolini » 02 Jul 2018, 11:19

Pel llegit, una gran persona, amb uns valors i una lluita envejable, i que de segur, deixarà un buit difícil d'ocupar.
Ànims a la família, amics i coneguts.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Hamilton » 02 Jul 2018, 11:38

Green: "En la segunda parte de la temporada mi rol cambió, era frustrante porque sentía que podría haber ayudado más"

El jugador del Valencia Basket ha confirmado en una entrevista en exclusiva a Plazadeportiva.com que no seguirá en el club la próxima temporada

Erick Green llegó al Valencia Basket como una estrella, uno de esos jugadores llevan el espectáculo del baloncesto en cada átomo de su cuerpo y que marcan la diferencia. Aunque su carta de presentación no pudo ser mejor, alzando el trofeo de MVP de la Supercopa Endesa que ganó Valencia Basket por primera vez, posteriormente su luz brillaría con intermitencias.

Hasta el mes de diciembre y durante 11 jornadas, superó en 9 partidos la decena de puntos alcanzando un promedio de 17,2 puntos jugando una media de 26 minutos en Liga Endesa. En Euroliga, a pesar de sus sombras y sus luces, acabó la campaña siendo el octavo máximo anotador de la competición con 14.39 puntos de media anotados. Sin embargo, especialmente en la liga nacional, a finales de diciembre sus minutos se redujeron así como su aportación. Pasó de ser titular indiscutible a salir desde el banquillo, con partidos en los que sacaba su estrella a pasear y otros en los que no encontraba su sitio. Había sido de los pocos en sobrevivir a la plaga de lesiones pero finalmente su tendón de Aquiles sucumbió y le mermó durante varias semanas. Ha acabado la temporada con una media de 12 puntos y 20 minutos por partido. Él habría querido dar más.

Sin que Valencia Basket haya anunciado su marcha pero con su contrato finalizado el sábado 30 de junio, Erick Green se sincera en Plazadeportiva.com sobre su temporada con la camiseta taronja y su futuro lejos de la Ciudad del Turia.

Pregunta: Una vez finalizado tu contrato con el Valencia, ¿cómo resumirías esta temporada?

Respuesta: Ha sido una temporada de altibajos. Personalmente me lo he pasado muy bien y me ha encantando tanto la ciudad como los fans y mis compañeros de equipo. Con todas las lesiones no pudimos obtener los resultados que queríamos pero de todas formas tuvimos buenos momentos en la Euroliga y lo hicimos bien en la Liga Endesa. No conseguimos los objetivos que queríamos pero ha sido una gran experiencia y mejoramos durante el año.

P: ¿Qué fue lo más duro para ti? ¿Ha sido el año más duro de tu carrera?

R: Para mí lo más duro ha sido simplemente no ser capaz de hacer mi juego durante todo el año. La primera parte de la temporada hasta enero estuve jugando como soy yo. En la segunda parte no jugué demasiado y mi rol cambió. Era frustrante porque sentía que podría haber ayudado más y haber hecho más por el equipo. Y sí, ha sido un año difícil pero no ha sido el más duro de mi carrera.

P: ¿Por qué crees que no pudiste hacer tu juego y que tu rol cambiara? ¿Tenía Vidorreta algún problema contigo?

R: No lo sé. Creo que el entrenador se sentía más cómodo con otros jugadores. Puede que pensara que mi estilo de juego no era bueno para el equipo.

P: ¿Qué piensas del entrenador? ¿Crees que podría haber hecho más para adaptar tu estilo de juego al del equipo?

R: Txus ha sido un buen entrenador y no tengo nada malo que decir sobre él. Es una buena persona. Él adaptó al principio mi estilo de juego y en un momento dado cambió a otra manera de jugar. Pero él es el entrenador y quien toma las decisiones.

P: Sobre todo al final de la temporada, te sentó en determinados momentos en los que estabas ‘enchufado’. ¿Nunca te dijo por qué?

R: No, nunca me dijo por qué no me sacaba. Siempre me he preguntado el por qué pero supongo que no se sentía cómodo conmigo en pista.

P: ¿Te habría gustado quedarte en Valencia?

R: Me habría gustado porque me ha encantado estar aquí. Desearía que el equipo siguiera en Euroliga.

P: Entonces, si el Valencia Basket hubiese conseguido el billete de la Euroliga, ¿habrías estado dispuesto a renovar?

R: Si siguiera en Euroliga habría querido renovar y además me encanta el entrenador, va a hacer grandes cosas.

P: ¿Qué opinas de Jaume Ponsarnau como nuevo entrenador?

R: Va a ser un gran entrenador y es una gran persona. Tengo muchas ganas de ver cómo lo hace como primer entrenador del Valencia Basket.

P: ¿Tu marcha ha sido una decisión de ambas partes?

R: Ha sido por mi parte. Quiero jugar en la NBA o en la Euroliga.

P: ¿Pero el Valencia Basket ha intentado que te quedaras?

R: La verdad es que no tengo ni idea. Nunca se lo he preguntado a mi agente.

P: ¿Sabes ya con qué equipo vas a firmar para la próxima temporada?

R: No, todavía no tengo ni idea.

P: ¿Pero has recibido alguna oferta?

R: No, no he recibido ninguna por el momento.

P: ¿Con qué te quedas de este año en Valencia? Y un mensaje para la afición.

R: Me encantan los aficionados, la ciudad y la pasión que ponen en cada partido. Siempre tendrán un hueco especial en mi corazón por permitirme jugar y llevarme algunos recuerdos muy buenos de aquí. Me encantan los aficionados y tal vez algún día nos volveremos a ver pronto.
http://plazadeportiva.valenciaplaza.com ... rayudadoms

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Manetes de Goma » 02 Jul 2018, 11:41

¿Hemos empezado la ronda "echarle mierda a Txus" para tapar todo lo demás?
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Petrovic23 » 02 Jul 2018, 11:53

Básicamente no dice nada que no haya dicho ningun jugador antes. Txus meh pero muy buena persona - Jaume es un tío muy guai y lo hará de **** mare. Valencia is very very beautyful y sus aficionados somo la repanocha :D

Resumen de la entrevista.
Penya Pick&Roll.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Manetes de Goma » 02 Jul 2018, 12:08

Yo es que seré mal pensado pero dos entrevistas tan seguidas, con preguntas tan marcadas y a los dos jugadores que junto a Trini más "ha machacado" Txus, me huele un poco. Si a eso le sumas que echaron a Pleiss por la puerta de atrás la semana pasada y que con Will van a hacer 3/4 de lo mismo en breve, tienes el modus operandi del esfuerzo (quizás le falte alguna referencia al látigo de Peras o a lo duro que es peinar el mercado).

Pd: Podrían haberle preguntado a Verde si ya puede caminar o sigue igual de tieso que el último día que lo vimos en pista, por aquello de las lesiones y tal.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Petrovic23 » 02 Jul 2018, 12:10

Las entrevistas desde que se largó a Txus están todas marcadas por un mismo patrón.
Penya Pick&Roll.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Manetes de Goma » 02 Jul 2018, 12:12

El patrón siempre ha sido el mismo, en cada una hay un malo distinto pero todas vienen a decir lo mismo. Aunque esta última tiene algo en particular, por una parte el entrevistado es un candidato a malo (el enésimo sucesor de Shamond Williams) y por otra el tema que subyace es el cambio a mejor que vamos a hacer, promocionando al desaprovechado Ponsarnau y despidiendo al ogro Vidorreta que además de no hacer jugar a los crios, le robó el puesto a Pedro I, el Añorado (otrora defenestrado pero de eso ya hace mucho y casi ni nos acordamos)
Última edición por Manetes de Goma el 02 Jul 2018, 12:17, editado 1 vez en total.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Petrovic23 » 02 Jul 2018, 12:17

Exacto a eso me refiero. Todos dicen lo mismo, que Txus meh y Jaume la va a petar y es el puto amo.
Penya Pick&Roll.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Manetes de Goma » 02 Jul 2018, 12:20

Pero esto no es nuevo, llevan inventandose malos desde antes de que se empezaran a publicar tebeos. Que mala es la afición que con sus pitos tras el partido contra el Murcia ha obligado a Pedro a irse, que malo es Peras que lesiona a los jugadores, que malo es Pesic que quiere aire acondicionado, que malo es Spahija que quiere cobrar, que malo es Shamond que se tira triples...

Al final acaba pasando como el chiste aquel "no se que pasa en este mundo, todos están locos y yo soy el único cuerdo".
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 02 Jul 2018, 12:40

Manetes de Goma escribió:Yo es que seré mal pensado pero dos entrevistas tan seguidas, con preguntas tan marcadas y a los dos jugadores que junto a Trini más "ha machacado" Txus, me huele un poco. Si a eso le sumas que echaron a Pleiss por la puerta de atrás la semana pasada y que con Will van a hacer 3/4 de lo mismo en breve, tienes el modus operandi del esfuerzo (quizás le falte alguna referencia al látigo de Peras o a lo duro que es peinar el mercado).

Pd: Podrían haberle preguntado a Verde si ya puede caminar o sigue igual de tieso que el último día que lo vimos en pista, por aquello de las lesiones y tal.
No es nada nuevo...

La culpa siempre es del "muerto"
un clásico... quién robó el pollo?

el vudú de peras y eso

los consejos tambien se admiten, pero cuando la persona "ya no está"

la calefacción del rarito de pesic o el informe de txus
don preciso esta aún por nacer

otras escenas ilustrativas

operación "salida"
luego te enteras de que ni siquiera han negociado o le ponen al "candidato" a no renovar una oferta imposible de aceptar

y esto es el resumen máximo... el que no tiene ni **** idea pide que le "hagan una bisagra"...

"eso de las lesiones no habrá tenido nada que ver"

Esto es un misterio... 15 entrenadores en 18 años...
Prescinden de Muedra, cambian a Mulero de sitio

Tiros tiros y mas tiros , pero en el pie
A ver cuando llega el podólogo...

A9C
Mensajes: 728
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por A9C » 02 Jul 2018, 13:40

A mí Jaume como primer entrenador, ni fu ni fa, pero que le gustaba mucho Green si que lo creo. La mayor parte de las charlas que se tenían durante el partido o al ser cambiado con Erick, las tenía Jaume, y se levantaba a celebrar cada canasta de Green como si fuese la que te da un título. Pero lo que tenéis que parece que no tenéis muy claro, es que un entrenador es el capaz de adaptarse a las fortalezas de sus jugadores y a la vez mantener una identidad y Txus por mucho que defendáis es un entrenador simplon y encima es cabezon como pocos.
Ojalá algún dia Erick vuelva por aquí, el jugador con más talento que tendremos en mucho mucho tiempo

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Manetes de Goma » 02 Jul 2018, 14:03

Green es un jugador que depende mucho de sus piernas, tanto para penetrar como para armar el tiro catapulta tan efectivo que tiene, a Green el doctor Nick y todo el boato del esfuerzo lo dejan seco en diciembre con una tendinitis y de la lesión no vuelve igual que se fue. Además tiene que forzar la vuelta porque a los cabezas pensantes de esta santa casa les parece que el juego es más divertido si todos tus bases están lesionados y no fichas refuerzos, de modo que Abalde va al base, Sastre al 3 y SanEme a volverse a lesionar. Cuando se medioarregla la situación, a algún iluminado se le ocurre que podemos pitar al entrenador ganandole de 40 a un equipo de la parte baja, la consecuencia es que Rafa que le está haciendo buen papel se queda con el puesto de titular y así se queda contenta la grada, contentos los cabezaspensantes y contentos los pesos pesados del vestuario. Y para rematar, el final de temporada lo pasa con molestias que lo dejan clavado (literal) en el último partido del play-off.

Un entrenador con peso y al que no toman por el pito del sereno puede jugarsela a una carta con un jugador que tiene un año de contrato y es un verso suelto en cuanto a estilo de juego. Un entrenador que se ha dado cuenta de que esto más que un club de baloncesto es una falla, hará lo que le guste a la zona noble, a ver si además de gustar sale bien y puede continuar y la zona noble prefiere a los Vives o a los Sastres antes que a los Verdes.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Hanoi » 02 Jul 2018, 14:33

Manetes de Goma escribió:Green es un jugador que depende mucho de sus piernas, tanto para penetrar como para armar el tiro catapulta tan efectivo que tiene, a Green el doctor Nick y todo el boato del esfuerzo lo dejan seco en diciembre con una tendinitis y de la lesión no vuelve igual que se fue. Además tiene que forzar la vuelta porque a los cabezas pensantes de esta santa casa les parece que el juego es más divertido si todos tus bases están lesionados y no fichas refuerzos, de modo que Abalde va al base, Sastre al 3 y SanEme a volverse a lesionar. Cuando se medioarregla la situación, a algún iluminado se le ocurre que podemos pitar al entrenador ganandole de 40 a un equipo de la parte baja, la consecuencia es que Rafa que le está haciendo buen papel se queda con el puesto de titular y así se queda contenta la grada, contentos los cabezaspensantes y contentos los pesos pesados del vestuario. Y para rematar, el final de temporada lo pasa con molestias que lo dejan clavado (literal) en el último partido del play-off.

Un entrenador con peso y al que no toman por el pito del sereno puede jugarsela a una carta con un jugador que tiene un año de contrato y es un verso suelto en cuanto a estilo de juego. Un entrenador que se ha dado cuenta de que esto más que un club de baloncesto es una falla, hará lo que le guste a la zona noble, a ver si además de gustar sale bien y puede continuar y la zona noble prefiere a los Vives o a los Sastres antes que a los Verdes.
The end.

tramusoche
Mensajes: 237
Registrado: 17 Abr 2013, 15:09

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por tramusoche » 02 Jul 2018, 16:13

Pájaro Dodo escribió:Yo también me he quedado perplejo con los precios. Dejan al equipo en Eurocup tras un FRACASO de temporada, se anuncia a Ponsarnau como entrenador cuando se podía haber ya hecho el año pasado antes de fichar a Vidorreta y ahora resulta que Jaume es mejor que Txus. No se avecinan fichajes ilusionantes porque renuevas a jugadores en plan ONG que van a pasar más tiempo en las enfermerías que en la cancha de juego(Me sorprende que a Williams aun no se le haya renovado con lo que lo ama el club), el presupuesto se va a reducir considerablemente ya que saldrán Thomas y Pleiss para traer a 2 melones por abrir seguramente. NO se premia la fidelidad de los que han ido a todos los partidos o al menos al 80%, ni a los que han hecho kilometros en Bus, Coche, Tren, Avión...y se han dejado dinerales por España y Europa por el equipo y encima TE OBLIGAN por narices a sacarte el pase para ambos justificando la enorme subida a los abonos... Acaso el Femenino va a ser la próxima temporada nuevo Ciudad Ros Casares o Dorna Godella? Lo ducho mucho.

Aunque me duela decirlo, ojalá no vaya ni Dios a renovar el pase como medida de protesta hasta que rectifiquen semejante barbaridad. Hay que preguntar el por qué se nos castiga y sanciona de esta manera?? Que ha hecho de malo la afición para recibir este maltrato?? Han sido por los pitos a Vidorreta?? Yo NUNCA le he pitado.

Y por otro lado, el LUD regalando abonos y el VCF bajando los precios, incluyendo Champions y premiando la fidelidad con un buen descuento de los que han ido a todos los partidos.

No me sentía tan frustrado desde la subida de abonos los 2 años consecutivos fuera del Play-off. Yo NO esperaba que los fueran a bajar, pero al menos esperaba que los congelasen. Pero cuando crees que no te puede sorprender el club, lo vuelve a hacer para bien o para mal.
Estoy de acuerdo! En mi caso, he ido a todos los partidos de la temporada y he apoyado como el que más, me he dejado la garganta, nunca he pitado a ningún jugador ni al entrenador y me premian en mi caso, pasado de 225€ a 280€. En mi caso, que pago los dos abonos en el momento, me supone pagar medio abono más por algo que me obligan a pagar, sin saber si quiero o puedo ir. Si al menos nos hicieran un descuento de fidelidad...pero yo voy a pagar lo mismo que alguien en preferente que haya ido la mitad d ela temporada y la otra la haya vendido a los mandrilistas o baskonistas de turno, que encima he tenido que aguantar al lado, aplaudiendo el error de mi equipo. :((
Valencia Basket Club es mi club, mi sangre, mi sueño, mi lucha!

Amunt València!!

tramusoche
Mensajes: 237
Registrado: 17 Abr 2013, 15:09

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por tramusoche » 02 Jul 2018, 16:16

Sasa Radunovic escribió:
Pájaro Dodo escribió: Y por otro lado, el LUD regalando abonos y el VCF bajando los precios, incluyendo Champions y premiando la fidelidad con un buen descuento de los que han ido a todos los partidos.
Solo una cosa, el Levante regala la renovación de abono a los abonados que han asistido al 100% de los partidos. De todos modos, en esto es difícil compararse con el fútbol porque ahí los ingresos de TV son como 10 veces lo que se recauda por abonos, es mas, con las políticas de la LFP exigiendo que tu estadio se vea en TV con buena asistencia de público ( y repercutiendo eso en tus ingresos televisivos), al club le interesa favorecer la asistencia ya que lo que pierde regalando abonos lo gana en el contrato de televisión.

A mi también me parece un disparate subir los precios tras el fuerte incremento del año pasado y considerando la mala temporada realizada. Me parece peor aún utilizar a las chicas del Femenino como excusa (ya hay quien ha dicho que si te quejas de la subida del abono es que eres un machista), han conseguido que parte de los abonados vean desde ayer al Femenino con malos ojos.

Y sobre todo, el club debería preocuparse mejor de fomentar la asistencia, que este año ha sido menor de la esperada, aparte de que las opción de liberación de asiento que ofrece el club no puede ser mas rácana e ineficaz. Yo lo veo en mi sector, a menudo falta como un 40% de los abonados en partidos entre semana y en cambio si entras en la web practicamente nadie ha entrado para liberar su asiento.
Es que la contrapartida de liberar el asiento no recuerdo cuanto es, porque nunca lo he liberado, pero un amigo me lo dijo y creo recordar que pensé que no tenía ninguna ventaja salvo que el cllub revenda tu localidad!
Valencia Basket Club es mi club, mi sangre, mi sueño, mi lucha!

Amunt València!!

tramusoche
Mensajes: 237
Registrado: 17 Abr 2013, 15:09

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por tramusoche » 02 Jul 2018, 16:47

¶Ruler escribió:
Sasa Radunovic escribió:A mi también me parece un disparate subir los precios tras el fuerte incremento del año pasado y considerando la mala temporada realizada. Me parece peor aún utilizar a las chicas del Femenino como excusa (ya hay quien ha dicho que si te quejas de la subida del abono es que eres un machista), han conseguido que parte de los abonados vean desde ayer al Femenino con malos ojos.
Ojo, que yo no he dicho exactamente eso, de hecho estoy bastante de acuerdo con este párrafo y creo justificado que moleste una subida del abono (sin perder de vista que esta fiesta la paga sobre todo Juan Roig). De hecho, como tú mismo dices, el achacar toda la subida al femenino parece más una coartada. Pero mensajes como el de Arboye ("no se trata de la cantidad") refuerzan mi posición.

Porque al final el mensaje ya lo ha puesto corretger, la campaña de abonos se puede traducir en:

- Tenéis lo mismo que el año pasado, partidos senior masculino + partidos senior femenino gratis, pero con el senior masculino en Eurocup en lugar de Euroliga y el senior femenino en LF1 en lugar de LF2.
- Si quieres ver LF1 solo, son 30€.

Y la justificación podría ser perfectamente: "el año pasado incrementamos el presupuesto en X con una ligera subida de los abonos. Este año, al no tener Euroliga y mantener el presupuesto, parte de ese incremento va a repercutir en los abonos".
Mira, si con esto no se rebaja el presupuesto o se hiciera mínimamente, no me importaría pagar incluso más. Está claro que Roig lo paga casi todo y en mi caso, poco le agradecemos lo que hace; pero de ahí a esa subida con la excusa que han puesto...A mí sobre todo me molesta la imposición. Si a mí me lo endulzas con rebajas y descuentos de fidelidad no tengo problemas, pero el sí o sí como pack indivisible...es lo que me toca la nariz.

Y ojo, que me estoy quejando pero ya estoy preparado los 560€ de este año de los abonos, eh? Pero si las cosas están mal hechas, no pasa nada por decirlo, no? Igual que se les felicitó por lo bien que estuvo planiticado el año del 30 aniversario.
Valencia Basket Club es mi club, mi sangre, mi sueño, mi lucha!

Amunt València!!

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sasa Radunovic » 02 Jul 2018, 17:22

tramusoche escribió:
Sasa Radunovic escribió:
Pájaro Dodo escribió: Y por otro lado, el LUD regalando abonos y el VCF bajando los precios, incluyendo Champions y premiando la fidelidad con un buen descuento de los que han ido a todos los partidos.
Solo una cosa, el Levante regala la renovación de abono a los abonados que han asistido al 100% de los partidos. De todos modos, en esto es difícil compararse con el fútbol porque ahí los ingresos de TV son como 10 veces lo que se recauda por abonos, es mas, con las políticas de la LFP exigiendo que tu estadio se vea en TV con buena asistencia de público ( y repercutiendo eso en tus ingresos televisivos), al club le interesa favorecer la asistencia ya que lo que pierde regalando abonos lo gana en el contrato de televisión.

A mi también me parece un disparate subir los precios tras el fuerte incremento del año pasado y considerando la mala temporada realizada. Me parece peor aún utilizar a las chicas del Femenino como excusa (ya hay quien ha dicho que si te quejas de la subida del abono es que eres un machista), han conseguido que parte de los abonados vean desde ayer al Femenino con malos ojos.

Y sobre todo, el club debería preocuparse mejor de fomentar la asistencia, que este año ha sido menor de la esperada, aparte de que las opción de liberación de asiento que ofrece el club no puede ser mas rácana e ineficaz. Yo lo veo en mi sector, a menudo falta como un 40% de los abonados en partidos entre semana y en cambio si entras en la web practicamente nadie ha entrado para liberar su asiento.
Es que la contrapartida de liberar el asiento no recuerdo cuanto es, porque nunca lo he liberado, pero un amigo me lo dijo y creo recordar que pensé que no tenía ninguna ventaja salvo que el cllub revenda tu localidad!
Muy poco, apenas un 20-25%.

El día del Real Madrid, a principio de año, se libero y vendio una localidad contigua a la mia por 90 euros. De ellos, 20 fueron para el abonado y 70 para el club.

La compró un chico de Madrid (del Estudiantes y del Atleti) que estaba en nuestra ciudad por un asunto profesional. Me contó que en una ocasión liberó su entrada en el Wanda el día del Barcelona, se vendió por 180 euros y de esos fueron 90 para él y 90 para el Atlético de Madrid. Al 50%, igualito que aquí.

Claro, allí si no vas, la gente libera. Aquí todos conocemos mucha gente que no va y no se molesta en liberar porque lo del 20% le parece una tomadura de pelo. Luego en Euroliga no había tribunas a la venta y en cambio tenías 300 vacías. El club pierde asistencia pero también pierde ingresos que ganaría vendiendo esas entradas.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 22:30