VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Zampolini » 06 Jul 2018, 22:54

Però quins són els abonaments que estàn posant a la venda per a vore soles al femení? Supose que no en vendràn fins que no acaben el període de renovació ni les noves altes, ja que si no, hi hauria abonaments duplicats respecte al femení.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corpusculi32 » 07 Jul 2018, 08:01

Arboye escribió:
corpusculi32 escribió:Si todos nos volviéramos locos y quisiéramos ir a ver todos al femenino no cabríamos... son capaces de no tenerlo en cuenta.
Cuando el Ros Casares era dominador del campeonato femenino, ganaba títulos a porrillo y jugaba uroliga, siendo gratis, al campo iban menos de 1000... pues claro que lo tienen en cuenta, todos podemos volvernos locos... pero difícil que seamos todos a la vez... y para todo lo demás... la Fonteta. :mrgreen:
sí, pero me refiero. No debe ser legal vender mas plazas de las que tiene un recinto. Imagino que lo endrán en cuenta.
imagino...
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Zampolini » 07 Jul 2018, 08:51

Triggvy no ha jugat cap minut esta passada matinada a la summer league. Dubte que es quede a la D-League si no juga.

Per cert, Augusto Lima està jugant al seu equip. Estrany que no haja aparegut a la premsa, ja que és un jugador que en el seu moment Mulero es va interessar, que ara és cupo i no crec que el RM se'l quede.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Zampolini » 07 Jul 2018, 09:24

Dotorejant la web de l'Unicaja, un abonament similar al meu, són 540 euros, per 790 que em costa a mi. Ells tenen també ACB i Eurocup inclosa a l'abonament. No sé si entren els play-offs de la ACB, però vaja, que la diferència és abismal.

Edite: Acabe de llegir que inclouen tots els partits de regular i de PO d'ambdues competicions. I eix un 32% més econòmic.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 07 Jul 2018, 10:06

Zampolini escribió:Triggvy no ha jugat cap minut esta passada matinada a la summer league. Dubte que es quede a la D-League si no juga.

Per cert, Augusto Lima està jugant al seu equip. Estrany que no haja aparegut a la premsa, ja que és un jugador que en el seu moment Mulero es va interessar, que ara és cupo i no crec que el RM se'l quede.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
No creo que nadie en la nba pague por triggvy y más si no ha salido elegido en las rondas de draft

Miradlo como una experiencia suya que siempre vendrá bien, pero quitarnoslo de las manos nadie os lo va a quitar este año

Zampolini, lima que lo ves como 5 o como 4?
Siempre ha sido el típico x
Con pasaporte pero que no era jfl
No sé si al Madrid aún le queda algún derecho, pero quizás su situación de jfl cambiase cuando fichó por ellos

Qué estaba en Murcia?
Los del Unicaja como ex suyo han estado pensando en repescarlo

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Zampolini » 07 Jul 2018, 10:12

Jo a Lima el veig un 4,5. Se va fer cupo la temporada passada, i vaig llegir a algun forero que el RM ja no tenia dret sobre ell, però a la taula de mercat el posen al RM.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por pirata242 » 07 Jul 2018, 10:39

corpusculi32 escribió:
Arboye escribió:
corpusculi32 escribió:Si todos nos volviéramos locos y quisiéramos ir a ver todos al femenino no cabríamos... son capaces de no tenerlo en cuenta.
Cuando el Ros Casares era dominador del campeonato femenino, ganaba títulos a porrillo y jugaba uroliga, siendo gratis, al campo iban menos de 1000... pues claro que lo tienen en cuenta, todos podemos volvernos locos... pero difícil que seamos todos a la vez... y para todo lo demás... la Fonteta. :mrgreen:
sí, pero me refiero. No debe ser legal vender mas plazas de las que tiene un recinto. Imagino que lo endrán en cuenta.
imagino...
Los abonos del femenino son son numerar, sólo en el improbable caso de que volviese a haber pleno en la fonteta tendrían problemas con las ventas el femenino. No creo q hayan más de 1000 personas q se hagan sólo el abono del femenino y sospecho q entre el fiasco de la Euroliga y la pujanza del Valencia CF vamos a volver a los 7500-8000 animados con lo q no creo q vayan a haber problemas

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Groucheste » 07 Jul 2018, 10:51

El Estudiantes femenino, que el año pasado tenía la Liga DIA incluida en el pase jugaba en la caja de cerillas llamada Magariños donde caben máximo 600 personas y no hubo problema alguno.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por aficionadete » 07 Jul 2018, 12:48

Zampolini escribió:Jo a Lima el veig un 4,5. Se va fer cupo la temporada passada, i vaig llegir a algun forero que el RM ja no tenia dret sobre ell, però a la taula de mercat el posen al RM.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Lima se ha desvinculado del Real Madrid, anda por las ligas de verano buscando un sitio en la NBA, Imagino que no lo tendrá nada fácil allí, supongo que volverá a Europa. Cumple el perfil de 4-5 con movilidad pero con herramientas limitadas en ataque, su condición de cupo le hace muy interesante, ¿le ficharíais?

Luz Galadriel
Mensajes: 512
Registrado: 30 Jun 2011, 21:30
Ubicación: Donde me lleve la Renfe

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Luz Galadriel » 07 Jul 2018, 18:41

Lima se ha desvinculado del Real Madrid, anda por las ligas de verano buscando un sitio en la NBA, Imagino que no lo tendrá nada fácil allí, supongo que volverá a Europa. Cumple el perfil de 4-5 con movilidad pero con herramientas limitadas en ataque, su condición de cupo le hace muy interesante, ¿le ficharíais?
Depende del propio jugador, para mí el equipo necesita un 3 pivot si o si y no creo que este 3 pivot sea Hlinason, no porque no tenga nivel sino porque creo que este año el chaval necesita minutos, minutos de verdad en un Manresa de la vida (con todo el cariño) donde se curta en la competición y no en el equipo donde tendrá partidos de 10-15 minutos y otros que no entre en rotación. Para mi el equipo necesita un 3 pivot movil como podía ser Oriola y que acepte ese rol. Tanto Diagne como Lima cumplen ese rol y además cupos otra cosa ya será ver el salario y si aceptan el rol. Por cierto aunque me duela decirlo Augustine si mantienes a Doornekamp de 4, no tiene hueco al igual que el pelocho frances. Si tu 4 suplente va ser un 3 alto reconvertido, tu 4 titular tiene que ser ágil y con algo de físico cosa que ni James ni el pelocho cumplen y más si Augustine te cuesta mucho más esta temporada.
Imagen

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por pirata242 » 08 Jul 2018, 10:55

aficionadete escribió:
Zampolini escribió:Jo a Lima el veig un 4,5. Se va fer cupo la temporada passada, i vaig llegir a algun forero que el RM ja no tenia dret sobre ell, però a la taula de mercat el posen al RM.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Lima se ha desvinculado del Real Madrid, anda por las ligas de verano buscando un sitio en la NBA, Imagino que no lo tendrá nada fácil allí, supongo que volverá a Europa. Cumple el perfil de 4-5 con movilidad pero con herramientas limitadas en ataque, su condición de cupo le hace muy interesante, ¿le ficharíais?
Lima es un 5 claro y con el fichaje de Tobey no le queda sitio, hasta donde yo se Lima tiene nacionalidad española pero no es cupo porque no cumplía alguno d elos requisitos para serlo.
Si no hubiésemos fichadoa Tobey si creo q puede ser interesante.
Sólo me cabe en la plantilla en el supuesto que Triggvy salga cedido.
Prefiero a Augustine (pero necesita el pasaporte español) porque es un 5-4, de hecho está temporada en Málaga ha jugado de 4 junto a Shermardini.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Zampolini » 08 Jul 2018, 11:30

pirata242 escribió:
aficionadete escribió:
Zampolini escribió:Jo a Lima el veig un 4,5. Se va fer cupo la temporada passada, i vaig llegir a algun forero que el RM ja no tenia dret sobre ell, però a la taula de mercat el posen al RM.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Lima se ha desvinculado del Real Madrid, anda por las ligas de verano buscando un sitio en la NBA, Imagino que no lo tendrá nada fácil allí, supongo que volverá a Europa. Cumple el perfil de 4-5 con movilidad pero con herramientas limitadas en ataque, su condición de cupo le hace muy interesante, ¿le ficharíais?
Lima es un 5 claro y con el fichaje de Tobey no le queda sitio, hasta donde yo se Lima tiene nacionalidad española pero no es cupo porque no cumplía alguno d elos requisitos para serlo.
Lima és cupo des de esta passada temproada.

http://www.acb.com/jugador.php?id=748

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por pirata242 » 08 Jul 2018, 13:14

Aún siendo una opción buena creo q su carácter (tiene fama de tío q se le va la pinza de vez encuando) es un hándicap y teniendo en plantilla a Doonerkamp hay q buscar un 5-4 del estilo de Augustine/Stevic que pueda ayudar al 4 cuando el rival tenga un par de 4 potentes físicamente q no pueda defenderlos Doonerkamp.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por pirata242 » 08 Jul 2018, 13:23

En función de lo que pretenda el club se me antojan dos estilos de juego interior partiendo del fichaje de Tobey.

Cediendo a Triggvy:
Doonerkamp-Laybeiri/Jarrod Jones
Dubi-Tobey-Augustine

Sin ceder a Triggvy:
Doonerkamp-Jarrod Jones
Dubi-Tobey-Triggvy

La que más me gustaría:
Traspaso de Doonerkamp
Vezenkov-Jarrod Jones
Dubi-Tobey-Triggvy
Sin Doonerkamp


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por jamesharden13 » 08 Jul 2018, 14:14

Hlinasson debería ir a Manresa a coger experiencia y jugar partidos. Y cerrar el 5 con Augustine. De 4 un complemento a Doornekamp y listo. Con eso, a intentar campeonar en la Eurocup para volver a la Euroleague.
Imagen

Once a knick always a knick.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por owash » 08 Jul 2018, 18:55

Si jugando EC, en una plantilla con 3 centers, no nos cabe un jugador como Hillnason, apaga y vámonos.
Todo un mensaje de esperanza para la Alquería y al resto de jóvenes que podamos fichar.
yo espero de la dirección deportiva un diseño de plantilla para que jugadores como el islandés los podamos desarrollar aquí, y eso implica darles minutos.
Porque a los muy buenos jóvenes nunca vamos a tener acceso, estando furgoleros por medio, además de las históricas canteras de basket.

A poco que el islandés juegue medio bien, se va a ir a por el contrato de la NBA cagando leches....sí, dejaría 1-2-3 millones euros en caja, pero sin pisar el parquet

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por kks » 08 Jul 2018, 19:20

Petrovic23 escribió:
kks escribió:
Petrovic23 escribió:
Este va naixer amargat i és un agoníes, ja li ho avig dir jo. No se vosaltres pero jo preferisc lo que tenim a lo que te per exemple Milan, que juga tots els anys EL per a quedar dels últims casi sempre i damunt, sense guanyar massa en sa casa.


Tú eres un gilipollas de poca monta, tu madre tiene mi teléfono, por si quieres algo
He ido a reportarte, pero veo que alguien ya se ha encargado de ello. Solo espero que te baneen un tiempecito, así al menos dejas de dar por saco en el foro.
chivatillooooossss

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por tikis mikis » 08 Jul 2018, 19:47

owash escribió:Si jugando EC, en una plantilla con 3 centers, no nos cabe un jugador como Hillnason, apaga y vámonos.
Todo un mensaje de esperanza para la Alquería y al resto de jóvenes que podamos fichar.
yo espero de la dirección deportiva un diseño de plantilla para que jugadores como el islandés los podamos desarrollar aquí, y eso implica darles minutos.
Porque a los muy buenos jóvenes nunca vamos a tener acceso, estando furgoleros por medio, además de las históricas canteras de basket.

A poco que el islandés juegue medio bien, se va a ir a por el contrato de la NBA cagando leches....sí, dejaría 1-2-3 millones euros en caja, pero sin pisar el parquet
Y yo me pregunto...que será mejor, quedarte de 3er pívot con minutos contados o ir cedido a un equipo que sí que se los asegure?

Se puede desarrollar perfectamente en otro lugar y jugar contigo siendo ya un jugador hecho.

Abalde hubiera hecho la temporada que ha hecho si el año pasado no se hubiera quedado en Badalona?.

Y por último, se están creando unas expectativas con el chaval que no se si son beneficiosas,condiciones físicas? todas, el resto? poquito , verde como una lechuga...rango de tiro..juego de espaldas a la canasta...precipitación... personalmente creo que le faltan partidos y minutos a cascoporro para ser el crack que todos deseamos.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por owash » 08 Jul 2018, 20:34

si no estuviera verde, no estaría aquí, estaría ya en la NBA o en la liga desarrollo

si jugáramos EL, sería discutible
jugando EC tiene sitio de sobra...de tercer pivot, que es lo que ha demostrado en los poquisimos minutos que se le han dado
nadie pide que gane partidos, que meta 15 puntos por partido, ni 10 rebotes...ni que salga de titular
yo opino que las apuestas del club se deben desarrollar en el primer equipo, dentro de un buen diseño de plantilla y acorde a su nivel (no es lo mismo tener 3 interiores+hillnason, que 4 interiores+hillnason)
especialmente en el caso de los pivots que, visto cómo está el tema de la NBA, se puede ir el año que viene si tiene buenos números
obviamente, habrá casos de pufos (¿donde está Savic?) y otros que lleguen a nivel jugadores ACB

¿No es esto lo de la Alqueria?
Sólo les vamos a dar sitio en el primer equipo si tienen nivel euroliga?
No puede estar separado el primer equipo de la cantera, debe haber una posibilidad para aquellos que tengan buenas posibilidades de ser jugadores de alto rendimiento

Que luego nos sorprendemos que Claver o shengelia no jueguen aqui

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por IMMI » 08 Jul 2018, 21:18


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:49