VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

TASTET
Mensajes: 48309
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por TASTET » 20 Jul 2018, 16:39

Pero com anirà al Barça Pleiss si volen a Pusto i tenen a Tomic Oriola i Seraphin...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Zampolini » 20 Jul 2018, 21:46

TASTET escribió:Pero com anirà al Barça Pleiss si volen a Pusto i tenen a Tomic Oriola i Seraphin...
Si Pustovyi se'n va a Rússia, podria ser una opció. I sols ha dit Chema que a Pesic li agrada, res més.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

PouPierce
Mensajes: 10526
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por PouPierce » 21 Jul 2018, 11:19

¿Creéis que Will puede estar empezando a ponerse nervioso? Los equipos Euroliga van fichando pivots y él no entra...

Will, ******, quédate.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por aficionadete » 21 Jul 2018, 11:31

PouPierce escribió:¿Creéis que Will puede estar empezando a ponerse nervioso? Los equipos Euroliga van fichando pivots y él no entra...

Will, ******, quédate.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Pues hueco en el equipo sí que tiene, pero sólo por la espera y no acudir al tanteo deberían ofrecerle menos de lo que ya cobraba.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por owash » 21 Jul 2018, 11:44

Le queda Maccabi y Bayern
No sé si Efes lo firmaría como suplente de Moermann

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por KRAKATOA » 21 Jul 2018, 12:52

Charlix escribió:
Pájaro Dodo escribió: Es una grata sorpresa que hayan más de 7650 abonados, esperaba que este año ni ibamos a ser 7000 porque el club desde luego lo hubiera merecido, pero definitivamente tirá más el sentimiento que la cartera. La afición es de EUROLIGA, muy por encima del club y sus dirigentes.
Para mí también ha sido una sorpresa, pero no sé si buena.
Conste que yo también he renovado, pero si después del fracaso de temporada, de un verano muy parado de fichajes y de haber subido los abonos, hemos renovado casi todos, miedo me da que desde el club hayan llegado a la conclusión de que tragamos con todo y renovamos sin rechistar y que tienen barra libre para subir aún más los precios para el próximo año.
O peor aún, que hayan llegado a la conclusión de que si renovamos, es que están haciendo las cosas bien y no hay nada que cambiar.
Al margen de la alegría para los ojos de ver algún jugador de élite europea a medio gas por la Fonteta, la Euroliga es un puto tostón en la fase "nuestra" , mucho más interesante la Eurocup. La primera fase te pone al equipo en forma, y las siguientes te juegas cosas

Cómo aficionado y a nuestro nivel actual prefiero la Eurocup

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por KRAKATOA » 21 Jul 2018, 12:53

Hamilton escribió:Andrés Rico se retira del baloncesto.

Imagen
Pobre chaval

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por KRAKATOA » 21 Jul 2018, 13:02

corpusculi32 escribió:
Sasa Radunovic escribió:Nosotros tambien perdemos a nuestros 3 mejores jugadores de la pasada temporada, Green, Pleiss y Will.
Green? En serio? Rafa hasta que se lesiona y Van Rossom lo hicieron bastante mejor, y si me apuras Abalde que tuvo que hacer de parches por todas partes también.
Green hizo 2 meses muy buenos y luego desapareció, por H, por B o por TX :mrgreen:
A medio gas o exprimido físicamente o desaparecido, llamalo como quieras, Green es un jugadorazo



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por KRAKATOA » 21 Jul 2018, 13:04

corpusculi32 escribió:
Petrovic23 escribió:Pues no le veo mucho sentido. Imagina que llegan 8000 abonados con el combinado y quieren ver un partido de semis de liga femenina si nos clasificaramos (por decir algo) ¿ara que? ¿quien se queda sin "su" asiento?
eso lo dije hace tiempo, no va a pasar pero dudo que sea hasta legal.
Es mucho más coherente que las aerolíneas puedan vender más billetes que asientos tienem de forma legal ;-)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corpusculi32 » 21 Jul 2018, 20:08

KRAKATOA escribió:
corpusculi32 escribió:
Sasa Radunovic escribió:Nosotros tambien perdemos a nuestros 3 mejores jugadores de la pasada temporada, Green, Pleiss y Will.
Green? En serio? Rafa hasta que se lesiona y Van Rossom lo hicieron bastante mejor, y si me apuras Abalde que tuvo que hacer de parches por todas partes también.
Green hizo 2 meses muy buenos y luego desapareció, por H, por B o por TX :mrgreen:
A medio gas o exprimido físicamente o desaparecido, llamalo como quieras, Green es un jugadorazo



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
lo es, lo es. A mi me gusta mucho
Imagen

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 21 Jul 2018, 22:34

aficionadete escribió:
PouPierce escribió:¿Creéis que Will puede estar empezando a ponerse nervioso? Los equipos Euroliga van fichando pivots y él no entra...

Will, ******, quédate.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Pues hueco en el equipo sí que tiene, pero sólo por la espera y no acudir al tanteo deberían ofrecerle menos de lo que ya cobraba.

Para mí que Will fue a un chino a cenar y en las "galletas de la fortuna" le salió que le espera un largo viaje

El caso es que no parece haber dado señales de vida

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por fredy10 » 21 Jul 2018, 22:56

Y que aqui haya gente que tenía en un altar a ese tipo y luego a otros seres superiores no los reconoce....

Que le vaya bonito en un Basaksehir de la vida, podremos sobrevivir sin el creo.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sietepies » 21 Jul 2018, 23:22

fredy10 escribió:Y que aqui haya gente que tenía en un altar a ese tipo y luego a otros seres superiores no los reconoce....

Que le vaya bonito en un Basaksehir de la vida, podremos sobrevivir sin el creo.
Yo creo que se esperaba firmar el contrato de su vida este año, y creo que los directores deportivos andan revisando las jornadas de la 1 a la 27 para ver si encuentran por pista a Will Thomas...
Yakaré para los amigos...

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por juanjo sala » 21 Jul 2018, 23:48

claro,claro.
a altres que ja tenen el contracte de la seua vida no els cal racanejar res.
I s'han rascat prou,p.e. esta temporada.

Enviado desde foroACB móvil

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sasa Radunovic » 23 Jul 2018, 08:10

juanjo sala escribió:claro,claro.
a altres que ja tenen el contracte de la seua vida no els cal racanejar res.
I s'han rascat prou,p.e. esta temporada.

Enviado desde foroACB móvil
Los seres superiores te mandan al representante a mitad de contrato a que les subas el sueldo, Juanjo, no se esperan al final de su contrato como el malvado Will. :brindo por eso:
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por fredy10 » 23 Jul 2018, 12:11

Cómo no se va a esperar a final de contrato si es ahí cuando empieza a rendir de verdad....

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 23 Jul 2018, 12:18

fredy10 escribió:Cómo no se va a esperar a final de contrato si es ahí cuando empieza a rendir de verdad....
con otros hay más fe...

De todas formas dos llegan a un acuerdo si interesa a ambos, y no habria que darle muchas más vueltas

cada parte habra hecho lo que más le habrá acabado conviniendo...
La explicación de la falla es otra historia

En la carta de Rico despidiendose da las gracias a Quique, su agente... Puede ser que sea a Quique Villalobos y este haya pasado de tener a 3 jugadores con nosotros a cero (pleiss y thomas eran suyos)...
Nada, es algo que pienso, a veces hay rachas de tener muchos con el mismo, otras se cierra un poco el grifo o se cambia.
Por ejemplo con Raznatovic y Cohen hay rachas, porque son de la agencia que lleva a bojan... aunque este año con lo de lat no habran acabado muy contentos

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por roloj » 23 Jul 2018, 12:44

Hlinason es de la agencia para la que trabaja Villalobos. Thomas quizás haya cambiado de agente, siempre había sido de una empresa italiana
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Hamilton » 24 Jul 2018, 20:30

Ha costado pero la decisión ya está tomada. Tras un minucioso análisis en el que no sólo ha entrado en juego el jugador sino también la confección de la próxima plantilla, el Valencia Basket ha decidido ´prescindir´ de Tryggvi Hlinason la próxima campaña. De manera puntual, eso sí, ya que la intención del club taronja es cederlo a uno de los muchos equipos de la Liga Endesa que han mostrado interés en hacerse con sus servicios.

Con el diseño actual del equipo, en el que habrán cinco jugadores interiores de los que al menos tres podrán desempeñar el rol de ´cinco´, sus minutos en el primer equipo se iban a ver muy limitados. Es por ello que desde La Fonteta han decidido continuar apostando por su progresión con el objetivo de intentar aprovechar su potencial en un futuro.

No olvidemos que todavía le restan tres temporadas más de contrato con el Valencia Basket y que, aunque la sombra de la NBA ya ha comenzado a planear sobre sus 2,15 metros de altura, no da la sensación de que su marcha a Estados Unidos vaya a ser a corto plazo. Y más tras haberse quedado fuera del último draft y su paso por la Liga de Verano de Las Vegas, donde apenas gozó de oportunidades.

Todo eso, sin embargo, le ha ido curtiendo. Al igual que los workouts realizados con varias franquicias de la NBA. De hecho, la mejoría en apenas un año es más que evidente. Algo nada sencillo teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva jugando al baloncesto –apenas cinco años–. Esa progresión, unida a sus importantes condiciones físicas, no han pasado desapercibidas en la ACB. De ahí las múltiples llamadas recibidas por el Valencia Basket solicitando este verano su cesión.

«Me gustaría que jugase más minutos para poder demostrar toda esa progresión. De momento sólo lo ha hecho en la selección, ahí ha jugado muy bien y es donde han disfrutado de esta evolución», comentaba a SUPER hace unas semanas su agente, Quique Villalobos.

Y sus deseos se van a cumplir, al menos en teoría pues el objetivo de esa cesión es aumentar sus minutos en la élite. A día de hoy, el equipo mejor colocado para hacerse con sus servicios es el Monbus Obradoiro de Moncho Fernández, aunque también tiene opciones Andorra. Pese a ello, aún no hay nada cerrado ya que el Valencia Basket no va a ´regalar´ al jugador y exigirá una compensación a cambio.
https://www.superdeporte.es/valencia-ba ... 80564.html

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 25 Jul 2018, 10:44

Si quique villalobos sigue teniendo jugadores en el valencia (hlinason) ya me explico un poco más que no se haya cortado la linea de comunicación cara a mantener a will
A los agentes no les interesa dejar de currar del todo con sus clientes actuales, que arrieritos somos todos y en el camino nos encontraremos

He de reconocer que el trabajo de mulero este año ha sido un pelin enrevesado, pero puede acabar en buen puerto, aun tomando decisiones dificiles
En el caso de Will thomas, si lo mantenemos se habrá jugado al "hay lentejas, o las tomas o las dejas".
Un aviso para navegantes para el agente y otros... no es tan facil conseguir las condiciones que se dan aqui... y se ha sabido jugar con el poso dejado por la liga ganada, y otras perspectivas de futuro halagüeño como la construccion del nuevo pabellón y el apoyo constante del amo millonetis

Todo eso ayuda a que nos consideren como un sitio donde venir a jugar ... a vivir de **** madre y a cobrar al dia.
La diferencia es que ahora nos ven un sitio donde crecer... y algunos quedarse porque se ha demostrado que se pueden ganar cosas

El papel de flo pietrus como comeorejas para Lebeyrie tambien debe haber sido notable, un tipo que deberiamos vincular en un futuro a la estructura de scouts-recomendadores para el mercado frances... Ya nos hace ese curro "gratis"... que le inviten a una buena paella cuando nos visite

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:17