VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Zampolini » 21 Oct 2018, 21:49

Sietepies escribió:
Zampolini escribió:Em dóna la sensació d'haver perdut el partit als tirs lliures.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
En los libres y en el rebote, sobre todo ahí
El rebot, cal tancar-lo, però no sempre cau on estàs. Els tirs lliures eren punts que teniem a les nostres mans i depenien sols de nosaltres.

Per cert, lamentable, que a falta de 19 segons, pille el baló Vives, i tarde 14 en arribar a les mans de Matt Thomas per a tirar el triple, després d'estar Vives de passeig per camp d'atac.

Avui Sam ha fet també un partit per a oblidar. Sergi ni l'ha olorat. A dia d'avui, tenim un GREU i GRAN problema al lloc de base. Sols veig solució fent una cessió de Garcia, i portant a algú per a ser el base titular. A Diot ja ni l'espere, i si apareix, oblideu-se que siga el d'abans. Sé que sóc molt pessimista en esta situació, però així no anem ni anirem enlloc. Però el resultat, és que estem amb 2 bases (Garcia veient el seu poc ús ni el conte), i cada partit un dels 2 juga bé (amb sort) o mig bé, i l'altre està desaparegut.

I San M, està totalment out. Ni en defensa, on defen menys que Matt Thomas, i en atac està un pèl ansiós, i no suma el que deuria.

Malgrat tot això, estem creixent, i anem poc a poc veient més coses positives. Cal seguir endavant.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 21 Oct 2018, 22:10

Zampolini escribió:
Sietepies escribió:
Zampolini escribió:Em dóna la sensació d'haver perdut el partit als tirs lliures.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
En los libres y en el rebote, sobre todo ahí
El rebot, cal tancar-lo, però no sempre cau on estàs. Els tirs lliures eren punts que teniem a les nostres mans i depenien sols de nosaltres.

Per cert, lamentable, que a falta de 19 segons, pille el baló Vives, i tarde 14 en arribar a les mans de Matt Thomas per a tirar el triple, després d'estar Vives de passeig per camp d'atac.

Avui Sam ha fet també un partit per a oblidar. Sergi ni l'ha olorat. A dia d'avui, tenim un GREU i GRAN problema al lloc de base. Sols veig solució fent una cessió de Garcia, i portant a algú per a ser el base titular. A Diot ja ni l'espere, i si apareix, oblideu-se que siga el d'abans. Sé que sóc molt pessimista en esta situació, però així no anem ni anirem enlloc. Però el resultat, és que estem amb 2 bases (Garcia veient el seu poc ús ni el conte), i cada partit un dels 2 juga bé (amb sort) o mig bé, i l'altre està desaparegut.

I San M, està totalment out. Ni en defensa, on defen menys que Matt Thomas, i en atac està un pèl ansiós, i no suma el que deuria.

Malgrat tot això, estem creixent, i anem poc a poc veient més coses positives. Cal seguir endavant.
A ver si ves las 5 cosas curiosas que se ven aquí
http://www.acb.com/fichas/LACB63037.php
te dicen que no hemos podido ganar en ningún momento y los números hablan de empate a valoración, y que ellos casi toda su valoración la ha hecho singleton pangos y sobre todo blazic...
Blazic... lo de los otros me lo explico, pero blazic... suele hacer buenos partidos contra nosotros, pero Quién ha estado con blazic
Pesic también lo usa de perro de presa ante los bases?

Lo mejor para mí el esfuerzo de abalde y los números de Matt
Y que tobey y dubi solo tiren de 2 cuatro miseros tiros...
Y que más de 3 que de dos...

Hemos hecho mucho de menos a Sam y a dubi le ha llegado muy poco balón por dentro
Por tomic? O lo defendían seraphin y oriola?

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sietepies » 21 Oct 2018, 22:11

Sin Sam VR y sin Dubljevic te olvidas de ganarle a ningún grande. Genial el maestro Pesic, que ha dicho que la clave era pararnos a estos dos jugadores junto a Will Thomas.

Por cierto, Matt Thomas ya está en sus porcentajes normales de triples, 12/27 - 44 %
Yakaré para los amigos...

Salva Diiez
Mensajes: 154
Registrado: 15 Nov 2017, 23:09

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Salva Diiez » 21 Oct 2018, 22:31

A mi me ha gustado el partido y el equipo, me lo he pasado en grande en la Fonteta. Yo visto partidos que hemos perdido y he disfrutado(Aun recuerdo el grandioso partido contra Huesca la magia de Granger Hall ).
Que no me ha gustado:
-Seguimos vitoreando a ex de Vbc.
-Los tiros libres son un síntoma de que la cosa no pinta bien
-La tecnica por protestar sobraba sin ella hubiéramos ganado.

Si os extraña lo de los "Ex" os puedo decir que para suerte mía estoy muy cerca del banquillo visitante y todos los los que han sido aplaudidos se ha mofado repetidamente del equipo. Vamos ningun respeto. Alguno valenciano tambien.

Estadistas en mano 35 rebotes para ambos equipos. Si no reconocéis el trabajo de Vives pues chavales nos que deciros .Tan churro es el triple a tabla como el Llullazo pero claro es del Madrid. :) :) :)
Espero no encender el foro pero que vayamos cogiendo vidilla sin faltarnos al respeto.
:brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por eduin86 » 21 Oct 2018, 22:31

Lo dije en pretemporada y algunos se me tiraron al cuello. Debiamos fichar un base TITULAR pues no se podia confiar 100% en ninguno de los 4 bases q tenemos.

Sergi Garcia esta verdisimo para jugar aqui, cedido y a crecer en otro equipo, y Diot directamente cortarlo de una pvta vez. Si fichamos un buen base creo q esto cambiaria de forma radical.

Respecto a Dublevic, alguien debe darle un toque porque ni esta ni se le espera ultimamente. Y es el mejor pagado del equipo con diferencia.

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por guajito7 » 21 Oct 2018, 22:35

Bueno, yo quiero señalar como positivo el partido de Matt Thomas, creo que todos teníamos ganas de verlo jartándose a tirar y a enchufar. También es posible que hayamos visto el mejor partido de Abalde de lo que llevamos de temporada, que ha sido de lo mejorcito hoy. Por el otro lado quiero dar dos nombres, el pelocho y el barbas. No sé si estamos utilizando bien a Labeyrie, un jugador que me parece muy útil. Lo de Dubljevic creo que lo hemos visto todos hoy. A ver cuando se le exige que no empiece a jugar en febrero.

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por ¶Ruler » 21 Oct 2018, 22:55

El partido se pone cuesta arriba cuando se han puesto a chuscarse triples ataque tras ataque y no metían una. Y es que se equivocan, si creen que usar el tiro de 3 como principal amenaza es esto, se equivocan. Jugar a llevar el balón a posiciones exteriores liberadas implica un esfuerzo y un sacrificio mucho mayor para atacar el rebote. Cuando mueves el balón y buscas llevarlo lo más cerca del aro, el esfuerzo por el rebote es menor, ya que el tiro será más flojo y es más fácil prever donde hay que colocarse para rebotar. Sin embargo, con un tiro lejano, el esfuerzo debe ser mayor e implicar a más jugadores. Sin ese esfuerzo no vas a ninguna parte, porque es muy fácil para el rival defenderte: posicionarte delante y esperar a que mueras fallando.

Tirar de 3, bien, pero si fallas muerde.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 21 Oct 2018, 23:15

Yo esté lo he oído, no he podido verlo, pero al hilo de lo que aporta ruler...
Hay una constante en casi todos los partidos de este año y ya se ha señalado ... Ha mejorado nuestro porcentaje de dos respecto al año pasado pero en los partidos que tiras más de 3 que de dos palmas
Si dominas el rebote defensivo aun puedes rectificar, como en ankara, pero si lo pierdes palmas, como hoy

Y es el triple indiscriminado de bases e interiores el que nos hace pupa, porque el del base que falla y no penetra o busca un tiro de dos más fácil o falta... el del interior que se lo tira sin rebote del compañero son balones regalados
Si las faltas que si nos pitan las fallamos tienen s menos boletos para ganar

La falta de rebote largo también regala balones, pero ponerla dentro o pasarla si va a un tío que la tiene más cerca o más fácil debería ser la opción, porque tenemos gente que las cuela de dos y o no les han llegado o se las han tirado casi exclusivamente de fuera
Eso nos lleva a moverla mejor y a atacar mejor, no solo los bases, todos

Si a Will le entran, pasaselas, si le entran a Matt, pasaselas bien
A dubi dásela dentro, y no fuera

Y siempre podremos remontar mejor cerrando el rebote y no regalando segundas opciones, y menos si defiendes bien durante 22 segundos y el rival te la acaba recuperando y metiéndola

Los puntos tras perdida o segundas opciones del rival es la estadística que deberíamos mirar

T.I.M.
Mensajes: 1062
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por T.I.M. » 21 Oct 2018, 23:45

Sí, a Dubi dásela dentro, pero si te hace lo que ha hecho un par o tres de veces en el último cuarto, que es salirse fuera a dar un pase en mano al exterior y colapsar totalmente el ataque cuando lo defendía Oriola, no Lessort ni Tavares, ORIOLA....no creo que esa sea una directriz de Ponsar.

Contra Madrid y Unicaja nos borraron; hoy ya ha sido un casi.

peporro
Mensajes: 421
Registrado: 13 Ene 2009, 20:03
Ubicación: Desubicado

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por peporro » 22 Oct 2018, 02:09

Realmente no hemos estado en condiciones de ganar nunca, yo lo he visto siempre perdido, de hecho hemos estado siempre por debajo excepto una vez, hemos funcionado a base de fogonazos y ellos, sin ser nada del otro mundo han estado mas consistentes en todo el partido, el rebote defensivo un drama, en ataque muchos tiros precipitados y sumando en rachas. Este es nuestro nivel, en cuanto jugamos contra equipos de nuestra teorico nivel no competimos, 3 derrotas sin tan siquiera competir, y el que no lo quiera ver peor para el. Por cierto alguien se imagina al Ponsarnau cogiendo de la pechera a algun jugador suyo tal Laso, ni por asomo verdad...y mientras este con el discurso que me parece que se va a convertir en un bucle "hay que seguir mejorando"

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 22 Oct 2018, 02:49

Pues si no hemos estado en condiciones nunca de ganar y lo del final ha sido un espejismo valoremos al menos el tema del average y que no se hayan dejado ir

Seguimos teniendo una serie de jugadores que siguen en modo alma en pena como san m y otros vueltos de lesión como pelocho y tobey
Este barsa viene de perder en gran Canaria en Euroliga y nosotros hemos pagado su despertar de precrisis

No hemos perdido de 300, pero seguimos con los malos comienzos, las rachas, las malas defensas, el mal cierre de rebote
Si esto sirve para espabilar será bueno, si nos quedamos en que "casi" se gana lo tendremos jodido

Con superWill no basta si ellos tienen un superSingleton
Nos han ganado con dos más como pangos y blazic a los que se les da bien jugar contra nosotros, y que no tuvieron miedo de tirar y tirar del carro
Abalde por fin y Matt Thomas fueron nuestras "apariciones" y vives por mucho que pocos lo reconozcan ayer si estuvo mínimamente potable

Hacen falta más para ganarle a este barsa regulero pero con un oriola puesto a luchar como hace siempre, por dentro singleton aparte presentaron poco más, no?

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 22 Oct 2018, 03:56

La pregunta es ... Que tipo de base maravilloso queréis que fichen, uno que las meta todas, uno que defienda u otro que haga jugar al equipo?
Porque si te traes a otro nuevo y te pregunta ahora qué hago y como que le va a decir ponsarnau?
Tú mismo? Cualquier cosa me sirve?
No es traer uno más si le va a pasar lo mismo que a Sam, por ejemplo

Y si tenéis en mente un europeo o un jugon americano con pasaporte decid quién y que aportaría... Al equipo más allá de triples o puntos
Te traes un lafayette like? Un Quinn clon? Una fotocopia de Diot?
Si el problema es de equipo esto no te lo resuelve ningún jugon

O si es un problema de organización o de salud, y menos si es una tara de cultura empresarial o deportiva

Las respuestas que más veo repetidas son ceder a Sergi y traerse un base titular... Perfecto quien y como
Porque decir laprovitola colom o Jaime Fernández ni sirve ahora mismo
Lo que veo es que todos son bases con puntos, pero aquí hace falta direccion, no tanto clutch, que también
Y el otro día vimos que eso es cuestión de Sam o que vives se deje de triples y penetre o se la pasé a quien toque, ni que se la deje al cuatro de turno para irse a dar vueltas por la zona

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por chiquitico run run » 22 Oct 2018, 06:24

El problema es que nuestros bases y escoltas son incapaces de generar ningún desequilibrio con bote delante de jugadores de Euroliga.

Pero como no van a fichar a nadie no se para que discutimos

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por owash » 22 Oct 2018, 06:47

Ponsarnau: «Hemos jugado bien, pero nos han faltado triples
No sólo ve bien el partido en ataque, si no que le parecen pocos triples.
El equipo tiene mucho más recorrido en ataque que lanzar triple tras triple.
Mal camino es ese.
Espero que sólo fuera ayer.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corpusculi32 » 22 Oct 2018, 07:37

Yo ayer me fui muy preocupado de la fonteta. El equipo ataca muy mal. Todos abiertos y al pim, pam, pum.
El repaso táctico de Pesic a Hacendau fue de estudiar en los cursos de entrenadores. Podemos hablar ayer de que ningún interior nuestro quiso bregar o pegarse dentro, de que tiramos mucho más de 3 que de 2. Que ayer te mantienes en partido gracias a que tienes un tío tocado por los dioses que la metía desde todos los sitios. Ninguno de nuestros interiores pudo con su par, que Sam está calamitoso y machacas a un nano como Sergi García al cual vamos a retirar con 22 años...
Todo eso está claro. Pero el fallo lo tienes de entrenador para arriba. Ponsarnau es un desastre, el equipo es plano, no atacamos un pepino. Los jugadores son los que buscan los partidos, los que resuelven los errores. El primer cuarto ayer lo resuelven los jugadores sin que el entrenador pare el partido... En defensa seguimos cometiendo los mismos errores del año pasado. Yo veo el equipo este año y el pasado iguales, me dices que era el mismo entrenador y me lo creo.
Y luego el fallo más gordo es por arriba de ponsarnau. Una recua de pelotas, lameculos que agachan la cabeza ante Roig y sin ninguna ambición. Ayer el speaker celebra la última canasta de Vives como si hubieramos ganado un título, y habíamos perdido. El mismo Vives se queda flipado con la cabeza baja. Somos un club de mediocres, de pelotas, de lameculos, de eternos agradecidos e idolatradores de un dios. Un dios que también se equivoca y nadie se lo dice. Se puede estar agradecido a Roig ( como yo)
y decirle si algo no lo hace bien. No es incompatible.
Así no vamos a ningún lado.
Y no se disfruta así el baloncesto, porque no jugamos a nada. Ayer al tercer triple de Tobey, Dubi o el pelocho no juegan más conmigo, los metan o los fallen. Y juego con Galarza y con Aaron.
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corpusculi32 » 22 Oct 2018, 07:42

corretger escribió:
fredy10 escribió:Con un 70% de dos y te tiras unos 10 tiros más de tres, no entiendo nada....

Nos podemos plantar con 3 derrotas esta semana perfectamente.
Singleton se ha comido a todos sus defensores incluyendo a Will
No, no. Al cesar lo que es del Cesar. Se ha comido a Will que ha sido su único defensor. Todos sus interiores fueron ayer superiores a los nuestros.
Y en ataque todos abiertos.
Y no ha sido un partido malo de will, el único interior medio salvable ayer. Ni siquiera fue malo en defensa. Simplemente estaba defendiendo a un pedazo de bicho que ayer se salió.
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sasa Radunovic » 22 Oct 2018, 07:59

Lo mejor, el resultado, porque ves el marcador y solo perdimos por un punto. Lo peor, también el resultado, porque podríamos pensar que la diferencia que nos separa del Barça es de un solo punto cuando en realidad controlaron el partido sin demasiados problemas y solo el espectacular día de Matt Thomas en el tiro nos mantuvo en el marcador.

Podemos reiterarnos otra vez en lo de siempre, el Tran-Tran siempre sufrirá en el rebote y verá como el contrario le coge rebotes ofensivos decisivos. El Tran-Tran verá como el contrario se lleva todas las pelotas divididas, balones al suelo, etc. el Tran-Tran conseguirá que un guerrillero como Blazic parezca el mejor jugador del partido.

El inicio del partido ya fue sintomático, a los 5 minutos te habían metido 18 puntos (normal, solo defendían dos, Will y Doornekamp) y Ponsarnau es incapaz de pararlo con un tiempo muerto o de cambiar a algún jugador de un quinteto que estaba siendo arrollado.

Por cierto, el premio del entrenador para Aaron, el único exterior que estaba siendo agresivo (fantástico ese 1x1 defendiendo a Claver como una fiera), que reboteó y que no fue superado fisicamente por sus pares azulgranas fue mandarlo al banquillo y practicamente no volver a utilizarlo. Y es que hay cosas que simbolizan muchas cosas, aquí importa mas como te llames o el peso específico que tengas que tu rendimiento y tu actitud en la cancha.

Capítulo especial para San Emeterio, cuyos minutos en la primera parte fueron calamitosos, con un Blazic que pareció Lebron James con el cántabro enfrente. Fer está actualmente para pocas cosas, para recibir minutos en partidos ante rivales flojos de ACB o para partidos en casa de Eurocup y así poco a poco ir cogiendo la forma y ver si al menos en ataque puede aportar algo, que seguro que lo hará. Pero rivales como el de ayer le quedan enormes. Le queda la simpatía arbitral y poco mas.

Y una mas de nuestro entrenador. A falta de 25 segundos y cuando aún tenemos alguna opción a la victoria se produce delante de él la jugada del fuera de banda que Pérez Pérez da a favor del Barça y que todo el pabellón ha visto que es al revés. Pues Ponsarnau es incapaz de solicitar la revisión a la que tiene derecho y se queda mirando como un muñeco de cera. Solo la buena voluntad del árbitro, ante las protestas del resto del mundo que no es Ponsarnau, hizo que este fuese por propia voluntad a la mesa y revisase su decisión dando balón para nosotros. Insisto, Pérez revisó porque le dió la gana, Ponsarnau no pidió revisión. Para cagarse.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sasa Radunovic » 22 Oct 2018, 08:04

corpusculi32 escribió:
corretger escribió:
fredy10 escribió:Con un 70% de dos y te tiras unos 10 tiros más de tres, no entiendo nada....

Nos podemos plantar con 3 derrotas esta semana perfectamente.
Singleton se ha comido a todos sus defensores incluyendo a Will
No, no. Al cesar lo que es del Cesar. Se ha comido a Will que ha sido su único defensor. Todos sus interiores fueron ayer superiores a los nuestros.
Y en ataque todos abiertos.
Y no ha sido un partido malo de will, el único interior medio salvable ayer. Ni siquiera fue malo en defensa. Simplemente estaba defendiendo a un pedazo de bicho que ayer se salió.
Que le mete 3 triples desde la esquina mas otro a final de posesión, dime tu como coño defiende eso Will (o cualquier otro jugador) si tiene que estar a la ayuda. Los triples desde la esquina del lado débil de un grande son practicamente indefendibles, salvo que renuncies completamente a hacer ayudas y estés en la esquina pegado a él.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

victorpamesero18
Mensajes: 23887
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por victorpamesero18 » 22 Oct 2018, 08:38

Coincido con Sasa, para mí ayer Will volvió a ser el mejor defensor del equipo.
Incomprensible que Aaron tras unos buenos minutos iniciales tanto en defensa como en ataque se fuera al banquillo para practicamente no volver a salir en todo el partido. ¿Molestias???
Y el partido me vuelve a dejar la sensación de que el equipo defiende a rachas y ataca igual de mal que en pretemporada. No veo mucho trabajo de Porsarnau en los más de 2 meses que lleva de trabajo.
Hasta el momento hemos sacado lo partidos contra rivales inferiores, solo porque con sus pros y sus contras tenemos una plantilla con más fondo y calidad que el 80% de la liga y que el 90% de la eurocup pero cuando jugamos contra rivales de nuestro nivel o superiores el equipo va siempre a remolque. Ayer el marcador es un espejismo, se maquilla con un triple imposible de Guillem en el último segundo, pero no hubo opción real de ganarlo, además de que estuvimos todo el partido a remolque. A los 4 minutos íbamos 5-13 debajo y las diferencias de 7-12 puntos favorable a los culés se dieron en 7 ocasiones durante el encuentro si no conté mal.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Zampolini » 22 Oct 2018, 09:28

corretger escribió:La pregunta es ... Que tipo de base maravilloso queréis que fichen, uno que las meta todas, uno que defienda u otro que haga jugar al equipo?


Y si tenéis en mente un europeo o un jugon americano con pasaporte decid quién y que aportaría... Al equipo más allá de triples o puntos


O si es un problema de organización o de salud, y menos si es una tara de cultura empresarial o deportiva

Las respuestas que más veo repetidas son ceder a Sergi y traerse un base titular... Perfecto quien y como
Porque decir laprovitola colom o Jaime Fernández ni sirve ahora mismo
A vore, l'errada ha sigut de confecció de plantilla altra vegada a l'estiu. I ja van 2 temporades seguides. Ara poc arreglo té, ja que o espavilen els que hi ha, cosa que li la posa dura a Mulero, o canvies la manera de de pensar del club, i portes un 1, que depèn de si hi ha el jugador que necessites o vols lliure.

Trobe a faltar cada cop més a Pleiss. Era un jugador que et donava molt enrere i davant, i amb l'excusa del sou, han prescindit d'ell.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:35