VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sietepies » 27 Nov 2018, 15:23

t0nikachu escribió:17 millones de presupuesto manejais? Pues menuda castaña de plantilla teneis para semejante pastizal. ¿En que se han gastado el dinero?
En un femenino en división de honor que vosotros no tenéis...
Yakaré para los amigos...

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 27 Nov 2018, 15:30

Un femenino ni cuesta 4 ni cuesta 3 kilos
Si no a quien deberían pedir cuentas es al que lo ha hecho, pirque contarían con mas presupuesto que el perfumerías y el girona juntos

Yo lo que creo es que hubo bastante alegría renovando "al núcleo duro" y esos contratos se siguen arrastrando, y diot, que cobrar tiene que cobrar aunque no pueda jugar

Ya podría regalarnos un año gratis si es que al final se recuperase...
Pero me da a mi que nastis

Para tenerlo claro se mira el desglose presupuestario y si cuesta lo mismo el primer equipo en Euroliga que en eurocup es que arrastramos contratos, y se ve de paso lo que cuesta l`alqueria, el femenino, la gerencia y los sueldos del personal

Ya te digo yo que si comparas los sueldos de pam y raga os sorprenderiais... por lo menos el que hace de pam se mueve algo y pasa calor

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por matraca margall » 27 Nov 2018, 16:36

Pues sera el tercer presupuesto de ACB.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 27 Nov 2018, 16:56

No, si lo desglosas como toca sera el cuarto de la ACB y el tercero de la liga femenina con alquería que no tiene nadie

Joventut estudiantes Madrid vitoria o Málaga no tienen esas instalaciones para basket base
Lo que hay que hacer es rentabilizar todos esos presupuestos

Si no se rentabilizan no pasa nada, se echa al de turno y listos
Última edición por corretger el 27 Nov 2018, 17:00, editado 1 vez en total.

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por ScotP » 27 Nov 2018, 16:58

hopkins19 escribió:No sé cuanta gente hay en la tercera ciudad de España, dispuesta a palmar más de 10 millones de Euros al año ( más de 100 desde que es dueño) más los que se ha dejado en l'Alqueria y los que se han dejado refrormando la Fonteta. No creo que haya muchos.

Sin Roig Valencia Basket no se si desaparecerá,pero, con los recursos que genera el club no creo que se pasará de los 6-7 millones de presupuesto ( eso contando con que aparezca un sponsor tipo PE, que te ponga 1-2 millones x año)
Claro, otro Roig no creo que haya (de hecho no es que no lo haya en Valencia, es que no lo hay casi en ningún sitio), pero digo yo que si ciudades más pequeñas pueden tener sus equipos, ¿por qué nosotros no? Ya sé que también está el ejemplo del desastre de Sevilla (que precisamente es la más parecida a la nuestra en tamaño), pero digo yo que para tener un equipo mediano nos dará, ¿no?.

Ha mencionado matraca margall el ejemplo del Valencia CF, de quien nadie quería hacerse cargo, pero es que hablamos de un club con una deuda monstruosa y con problemas de todo tipo (un campo cuya ampliación fue declarada ilegal por los tribunales, un estadio faraónico a medio hacer, el empastre de Porxinos... en fin, muchos lo sabéis mucho mejor que yo, no hace falta que os lo diga). Luego también tenéis otro ejemplo en la fórmula del Levante con las acciones en manos de una fundación y reduciendo deuda, pero aún así tampoco se parece en nada a lo que -previsiblemente- pasaría en Valencia Bàsquet si se fuera Roig, y eso que también era un club con un "régimen personalista" durante muchos años (y también se decía constantemente que el club no era viable sin "el padrino").

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 27 Nov 2018, 17:11

Régimen personalista en nuestro caso es poco... Es de loa al mecenas

Pero es que igual si hay algo que agradecerle. Mínimo 30 años de basket y los títulos que cuelgan del techo
Y lo que dice que vendrá...

Un tío que no fuese roig directamente no haría el nuevo estadio, ni lo de l'alqueria, que ya esta hecho y ni debe ser barato de amortizar y mantener... o hubiese endeudado a la ciudad para hacer el pabellón, lo hubiese dejado a medias o le hubiese llenado de deudas al club para figurar

También lo de rescatar el basket femenino y volverlo a poner en división de honor va al haber
Que se vio que se podía ser el rey del mambo en la ciudad en eso, pero otros empresarios que creyeron en ello se lo tuvieron que dejar

Salvo de power electrónics hubiese podido ser el nuevo roig si roig se lo hubiese dejado, pero ya habéis visto que ha hecho en el valencia.... quiso pillar el valencia pero necesitó que lim le sacase las castañas del fuego y ni lo ha hecho del todo ni ha puesto al valencia fc en una posición de rey del mambo que prometía...

La conexión de lim con agentes de jugadores marca la gestión del club, y ya veremos cuando se acaba el nuevo estadio o se liquida toda la monstruosa deuda , en la que por cierto participó el hermanisimo paco

O sea que aun hemos tenido suerte en el roig que nos ha tocado, porque Fernando telita también

No se si recordareis que una de las alternativas para el arena de basket era hacerlo en un terreno adosado al nuevo mestalla, pero requería de capital extranjero y hubiésemos tenido el estadio al lado del mamotreto
Ya se lo apañaran los futboleros

Lo que no se puede hacer es exigir Euroliga o licencia y pensar que generarías los ingresos por ti mismo sin roig. No es realista porque nunca ha pasado en la ciudad si no es a base de endeudarse

Otro apartado que hay que ver siempre son los ingresos... ingresos por patrocinadores, que hay bastantes bajo el manto de la cultureta y no solo uno e ingresos por pases y público y reescalar el presupuesto
No seria de 17 kilos

Desde luego no daría para alquerías ni megapabellones...

Pero es que roig no se quiere ir, ya no ...
Tiene la mayor parte de las acciones del club y de facto es suyo
Por tanto esta es una discusión algo baldía

Incluso si el hombre quisiese "racanear" poner a dirigentes o médicos amigachos o entrenadores de medio pelo sin tener un patrocinador estándar en la camiseta podría hacerlo "si quisiese" :mrgreen:
El gato es suyo...

Aquí solo podemos o comprarle las acciones si no nos gusta como lo lleva o reconocer lo que si hace bien y opinar en lo que creamos que podría ir mejor o se hace mal

Si aun quisiese vender el gato, que ya no, podríamos elegir si le alquilamos la gatera a el (el nuevo pabellón) o al ayuntamiento... La fonteta que el ha re-acondicionado...

Gracias Juan, "perdonales porque no saben lo que hacen..."

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 27 Nov 2018, 17:52

Otro habiendo ganado por fin la liga igual hubiese dicho...
Señores, ahí les dejo la fonteta re pintada y la deuda del club, que yo ya me he cansado

O lo revendería a cualquier chino random...

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Manetes de Goma » 27 Nov 2018, 18:08

Ni que esos 10 kilos fueran a fondo perdido, el hombre los inverte para darse notoriedad, cobijo a propios y algún extraño y cierto bombo a sus ideas de rico, no en vano pone bien grande "Cultura del Esfuerzo" en la camiseta. La alqueria y el pabellón no son las piramides porque no estamos en Egipto pero vamos, solo falta que pongan en grande "cada vez que veias el/los mamotreto/s os acordareis de mi persona". Incluso y hablando de más, no se hasta que punto ello le puede reportar algún tipo de beneficio fiscal.

Aquí cada uno coge lo que le interesa, al hombre le gusta sentarse en el palco y como puede se paga un equipo (ole él). A mi me gusta el baloncesto y como no puedo pagarme un equipo, me pago el canal plus. Y si no hubiese proyecto "faraónico" y fuera todo más de "andar por casa", lo veriamos igual, total tampoco hace tanto que no llegabamos ni para entrar en copa.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

samaruc
Mensajes: 79
Registrado: 16 Jun 2003, 20:33

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por samaruc » 27 Nov 2018, 18:44

El baloncesto no genera ingresos suficientes de patrocinadores, televisiones ect, no es el fútbol, el Real Madrid el año pasado ganó la euroliga y perdió una friolera de millones, no recuerdo cuantos, alrededor de 15 o más, claro que tienen al fútbol para compensar, también el Barsa, El Juventud tuvo problemas gravísimos de liquidez y así un largo etc, en el baloncesto clubes como el nuestro generan 6 o 7 millones al año, otros todavía menos, menos mal que tenemos un mecenas como Juan Roig, gracias a él hemos disfrutado de un montón de grandes jugadores y tenemos un club sin deudas, siempre se puede mejorar y este año no estoy contento con la dirección deportiva, creo que no han estado muy acertados, pero pienso ya en el nuevo pabellón y en un nuevo equipo que seguro será de lujo, de momento a esperar tiempos mejores.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Manetes de Goma » 27 Nov 2018, 19:07

También hay otros que se aguantan sin mecenas y nos meten 34 puntos de diferencia cuando juegan contra nuestros flamantes jugadores esforzados.

Quiero decir, sin el amo también habría baloncesto en Valencia ¿mejor, peor, mediopensionista? Pues vaya usted a saber, sería un club con menos potencial económico, eso lo tenemos todos claro, pero igual haciendo las cosas con trellat se disfruta más, aunque sea a otros niveles y con bastante menos lustre.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Hamilton » 27 Nov 2018, 19:51

La plantilla cree en Ponsarnau

Jaume Ponsarnau ha superado su primera semana crítica al frente del banquillo del Valencia Basket gracias a las dos victorias frente al Partizan y el GBC. Esa era la reválida obligada tras la humillación de Tenerife y el entrenador lo asumió desde el propio vestuario del Santiago Martín. En Belgrado y en la Fonteta se contempló a un equipo que aún tiene muchas dudas en su juego pero que está comprometido. No es un detalle baladí puesto que si eso no fuera así, como ha ocurrido en la historia reciente del club con otros despidos con la temporada comenzada (Hussein, Katsikaris o Perasovic) y que llegaron, además que con una racha de derrotas, con un vestuario contaminado por la desconfianza. Algo que, más allá de los roces lógicos en cada equipo, no ocurre con los actuales inquilinos de las taquillas de la Fonteta.

Tras la victoria ante el GBC, con celebración atenuada y gesto muy serio del propietario Juan Roig, todos los sectores del vestuario, veteranos y jóvenes, quisieron dar la cara por Ponsarnau. Así lo hicieron, a preguntas de este periódico, Van Rossom y Abalde. El belga cortó de raíz cualquier debate que pueda existir dentro de las paredes del pabellón de Hermanos Maristas: «No quiero hablar de esas cosas porque para nosotros no hay tema. Vamos todos en el mismo barco, entrenador y jugadores. Lo que se ve en la pista es a un equipo implicado, eso lo explica todo. No sé si la gente lo ve pero creo que lo pueden ver sobre el parquet». El gallego, que está yendo de menos a más tras un inicio de temporada con alguna duda física, tiene claro que tanto él como sus compañeros no quieren un relevo en el banquillo, aunque todo el mundo asume que serán los resultados los que marquen el final de esa historia: «Estamos con el entrenador a muerte, unidos. Todo el mundo, el equipo, el club y la afición queríamos empezar un poco mejor, nos está costando un poco, pero seguimos confiando a muerte y creemos que esto es muy largo y va a llegar nuestro momento».

Es cierto que al Valencia Basket no se sale nada en el arranque de curso. El partido frente al GBC, con el ambiente cargado de nervios, llegó 29 horas después de que el equipo aterrizara en Manises tras quedarse atrapados en Timisoara. Esta semana, tras encadenar dos victorias y tener la semana libre de partidos, el técnico afrontará el trabajo con las bajas de Van Rossom, Sergi García, Abalde y Dubljevic, que comenzarán hoy la llamada de sus selecciones. A ese éxodo hay que unir al lesionado Sastre, a un Diot inédito y a Rafa Martínez, que sigue con su particular pretemporada. No es el panorama idóneo para trabajar y pulir los aspectos que los taronja tienen que mejorar antes del próximo partido, muy exigente, el 8 de diciembre frente al Andorra.

«Estoy contento pero es un poco extraño el tema de las ventanas. Estás trabajando con tu equipo y de repente nos tenemos que ir unos cuantos. Eso para el trabajo del equipo es un poco raro pero no es algo que dependa de nosotros, es de la gente de arriba que organiza la competición como ellos creen. Lo que creo es que es raro. No es bueno para el equipo que se vayan cuatro jugadores», admitió Abalde. Van Rossom quiso dar su receta para crecer como equipo en las próximas semanas: «Está claro que tenemos que mejorar pero el equipo trabaja duro cada día. Estamos trabajando bien. Puede ser que las cosas no nos salgan bien pero en los últimos dos partidos hemos jugado con mucha intensidad y concentración. Lo más importante ahora mismo es coger confianza».
https://www.lasprovincias.es/deportes/v ... -ntvo.html
:mrgreen:

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por David_Lee » 27 Nov 2018, 20:31

Está poniendo toda la carne en el asador Villena para que nos convenza Ponsarnau.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Petrovic23 » 27 Nov 2018, 21:50

Vamos que estos están cómodos con Monleón y prefieren seguir con el sistema de la paella rusa de las jugadas que hacer algo serio :D Lo gracioso es que habrá gente que aun crea en el equipo porque tiene "confianza" en Ponsar, como si eso hiciera que el juego fuera a mejorar o algo :mrgreen:

También se lo tendría que hacer mirar Sam en lo de "la gente ve un equipo implicado en la cancha", por eso Will os hechó la bronca de vuestra vida majo, por estar implicados :P
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 27 Nov 2018, 23:13

lo que dicen es que el equipo esta con el. Roig sigue mirando muy serio... :mrgreen:
Spoiler :
Mas que "al de la paella rusa" y poner paños calientes, el equipo lo que hace es intentar defender su honrilla
A ponsarnau de momento le siguen peinando al sustituto. A el el pobre ya no le hace mucha falta

Pero lo del equipo para mi tiene esa otra lectura no solo el técnico ha sido señalado desde la prensa fiel, sino también practicamente la plantilla, núcleo duro blando y nuevos... Solo falta que tachen a will de esquirol o de alterao

El ambiente no puede estar mas enrarecido y os sugiero que leáis el articulo al revés. Donde pone NO quitadlo, y veréis lo que hay
Excusatio non petita accusatio manifesta

De hecho raga+mulero (roig) a ponsarnau pueden cargarselo a la mínima en cuando cambie el viento o tengan un sustituto que se avenga a sus condiciones, pero serán ellos y los jugadores los que serán evaluados al final por sus decisiones y resultados
Y de ello dependerá la renovación de los jugadores...para los que no tienen asegurado otro año de contrato o tienen contratos altos no habrá renovación si no hay resultados
Los que tienen contrato perpetuo seguirán, pero perderán algún puntillo, y su nota se difuminara porque en el fondo ha sido un experimento suyo

Lo malo es que hay muchos que si, tienen contrato y están muy relajados, salvo casos puntuales

Y eso nunca es bueno con esta directiva y para un tío que pregona la cultura del esfuerzo
Yo siempre recuerdo dos cosas
...una la dijo Pedro martinez y era que lo de la racha de victorias no servía mas que para dar algo de confianza y que se les dejase trabajar tranquilos desde arriba y el entorno
Yo la verdad creo que aquí merece la pena perder algún partido pronto y dejarse de giliRachas, porque pronto se empezó a contar como un récord, algo circense cuando solo era un numero... y de poco sirvió en los momentos clave como en eurocup o la eliminación en primera ronda contra el granca.

O si, fue eso lo que ayudo a salvar el primer año, pero lo que debería valer tambien es el trabajo que te lleva al resultado
O sea que si se empieza muy bien mal, y si se empieza muy mal, peor
.
.. Lo otro me lo dijo el propio mulero hace ya tiempo cuando le pregunte si había confianza en peras. Me dijo, uy tenemos un inicio jodido y aquí en cuanto se pierden tres partidos malo
Si eso se hacia en el segundo año de peras, en el que llegamos a la final de copa, pues ya me contaréis lo nerviositos que son y que sois algunos

Creo que paciencia hay nula, la hubo nula con Pedro o txus... Con pesic, lo de spahija fue otra cosa
O sea que una vez que el ambiente es toxico, aunque lo quieran vestir de rosa es el yeti lo que tenemos

Aun así mira, de momento no se lo cargan, y la hoja parroquial tiene que hacer poco menos que un publireportaje loando la unión del equipo y el compromiso hacia su entrenador cuando según ellos mismos el diagnostico de la directiva hace dos jueves era que la gestión del grupo del tecnico era mala y que la autoexigencia de los jugadores ante la eurocup escasa

O sea que o calvo o tres pelucas
A ver si nos aclaramos y no damos esos bandazos, porque luego todo queda muy de cartón piedra y justo este mensaje de confianza una vez se siembra la desconfianza no ayuda a nadie
Última edición por corretger el 27 Nov 2018, 23:55, editado 1 vez en total.

TASTET
Mensajes: 48387
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por TASTET » 27 Nov 2018, 23:52

Y Sam con lo justo que va fisicamente no podría renunciar a las ventanas??
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 27 Nov 2018, 23:57

Pa que?
Si no lo hizo diot o vives o san m o sastre con la selección hace dos años y así volvieron, alguno se fue con el voltaren o la lesión mal curada bajo el brazo

Al menos scariolo no llama a san m o vives ...
Pa que?...

En el caso de sam su selección fue muy importante para volver a remontar tras la operación de rodilla que tuvo y tras la que no le renovaron inicialmente aquí
Sus físios belgas y la selección ayudaron a que sonase incluso como posible refuerzo para el Madrid ante la larga lesión de llull... Y luego a ser repescado aquí ante las lesiones de diot y vives

Ante todo valencia? Puede ser, pero estando sano y en forma supongo que debe estar agradecido a su selección y por eso va... Y le dejan

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Arboye » 28 Nov 2018, 10:38

cowboyfromhell escribió:Los pone porque quiere?? Si, yo no digo lo contrario, pero creo que no me has entendido, lo que yo digo es que el pone lo que quiere pero no quiere poner más y eso lo tiene muy claro, que pasa si el equipo se clasifica euroliga y sube escalones? Pues que el presupuesto tiene que subir, en eso estamos de acuerdo no?
Claro, no quiere poner más, 12 kilos de su patrimonio personal este año (2.000 millones para los viejunos como yo), considera que ya son suficientes. :mrgreen:

Siempre que nos hemos clasificado para la EL se ha aumentado automáticamente el presupuesto de la plantilla alrededor de un 20%, ¿y nos ha ido mejor que el año anterior?. :travieso:

Da igual aumentar el presupuesto en 20 kilos y fichar un montón de estrellitas en el verano de turno, mira el EFES año tras año... si resulta después pones a un celador al frente del quirófano o a un directivo de un supermercado a fichar...

Ahí está la raíz de todo mal, ahí es donde se demuestra la falta de ambición y no en la cantidad de leureles que inviertes. ;)

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 28 Nov 2018, 11:21

Si empiezas a sumar y este año en eurocup con femenino y alquería el presupuesto necesario es de 17 kilos, con contratos arrastrados de una alegría excesiva de renovaciones y jugadores lesionados crónicos igual no es tan mala idea lo del año de transición y purga si lo que hay a la vista es una nueva fase con mejor pabellón y reconstrucción de equipo. Y eso no quiere decir dejar pasar el tiempo o tocársela a tres manos, hay mucho que preparar y hacer

Al igual que el nuevo pabellon , que ahora solo es una maqueta con lucecitas, no surgirá de la noche a la mañana como un champiñón gigante, hace falta un plan de diseño, preparación, licitacion administrativa, adjudicacion a gente que sepa y haya hecho antes algo de esto, construcción y transición de una realidad a otra..., yo no veo "la maqueta" del valencia basket 3.0, pero tampoco imaginaba hace dos años lo de l'alqueria y ahí esta

En cuanto a darle un fórmula uno a uno que se acaba de sacar el carnet o no le quedan puntos por mal conductor ese ya es otro tema porque ni es la primera vez (y no hablo solo del entrenador random de turno)...
ni lo de este año es un formula uno, mas buen es una plantilla cara no sana y encima desganada con una afición desganada y sin asumir donde estamos ahora mismo, adonde se quiere ir y como llegar a eso

Quizás lo que convendría pensar desde ya es como se llega desde el aquí y ahora hasta el equipo ese que podría llegar a plantearse alguna final de las que dicen que se quiere organizar...
Pero como antes de querer correr hay que saber andar me parece a mi que o mucho cambia la cosa o de momento tocaría el papel de organizadores de finales y pagafantas de eventos como giras de la selección
Yo con lo que hay no me imagino otra cosa ahora mismo, si ya tienen un plan maestro de navegación para cruzar el atlantico en moto de agua y llegar a cuba, pues ....
Seria como pretender que lo del nuevo pabellón te lo construya pepe gotera y otilio sl

De momento, para mi eso es tierra en la habana, me da que el club que quiere llegar ahí no es el que tenemos ahora mismo, y no hablo solo de entrenador y equipo, lo de este año (y quizas el siguiente) es como esas tiendas en las que ves liquidación total por traslado pero sin poner la fecha, se diría que no hay prisa
Al menos no es por cierre o por jubilación del dueño, la cosa se ha puesto en marcha y el compromiso esta, a pesar del mal año pasado y del previsible de este, a alguno aun le dura la alegría de la liga

Otro diría, mira, ya tenemos la maqueta y los permisos, lo retrasamos hasta que vuelva a soplar el viento de cara, pero parece que el presupuesto global va a ser de aquí a allá de 17 kilos o mas hasta que o se aligeren ciertos sueldos, se cansen del femenino en primera (que no le es lo mas caro del presupuesto pero no es gratis) o se decida pasar "a la siguiente pantalla"

Y como aquí de momento los ingresos son mas o menos fijos y los gastos de e subir al piso 3.0 son elevados habrá que respetar la decisión de quien va a poner la pasta de subir escalones de unoen uno, incluso bajando al rellano si hace falta y no querer subirlos de 3 en 3, cosa que nunca nos ha funcionado porque siempre se acaba tropezando y volviendo al mismo rellano, o a veces al anterior, rodolant rodolant

Paea hacer la cosas mal mejor ni empezarlas, si no, ahí tenéis el nuevo mestalla o el valencia cf como recordatorio de como no conviene hacer las cosas

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sasa Radunovic » 28 Nov 2018, 13:16

Sergi García y Abalde, entre los 12 que estarán en Ankara para enfrentarse a Turquía.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 28 Nov 2018, 14:35

Sasa Radunovic escribió:Sergi García y Abalde, entre los 12 que estarán en Ankara para enfrentarse a Turquía.
Pues ese es un partido con enjundia y no se si aun no estamos clasificados o queda poco
Contra quien mas jugamos en esta ventana?

Lo voy mirando...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 09:54