VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

fredidator
Mensajes: 1498
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por fredidator » 12 Dic 2018, 15:42

Yo no se vosotros pero como siga asi yo al que no le ofrecia la renovacion a final de temporada es a Doornekamp.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sasa Radunovic » 12 Dic 2018, 16:28

fredidator escribió:Yo no se vosotros pero como siga asi yo al que no le ofrecia la renovacion a final de temporada es a Doornekamp.
Hasta Junio de 2019 (próxima temporada):

- Jaume Ponsarnau
- Guillem Vives
- Antoine Diot
- Rafa Martínez
- Fernando San Emeterio
- Aaron Doornekamp
- Will Thomas
De los que acaban contrato este verano, excepto Will Thomas, a día de hoy ninguno está para renovar.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Petrovic23 » 12 Dic 2018, 16:58

Pero ninguno, la incognita es Diot a ver si renace o se queda en na.
Penya Pick&Roll.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por aficionadete » 12 Dic 2018, 17:12

Sasa Radunovic escribió:
fredidator escribió:Yo no se vosotros pero como siga asi yo al que no le ofrecia la renovacion a final de temporada es a Doornekamp.
Hasta Junio de 2019 (próxima temporada):

- Jaume Ponsarnau
- Guillem Vives
- Antoine Diot
- Rafa Martínez
- Fernando San Emeterio
- Aaron Doornekamp
- Will Thomas
De los que acaban contrato este verano, excepto Will Thomas, a día de hoy ninguno está para renovar.
Pues sí.
No me extrañaría que los que se ficharon para 2 años, lease Sam, Labeyrie, Matt y Tobey, tengán alguna cláusula de corte en el primer año, Tobey no está actualmente tampoco para continuar y, como ha un forero, está para darle un toque con amenaza de corte para ya.
Última edición por aficionadete el 12 Dic 2018, 17:43, editado 1 vez en total.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por owash » 12 Dic 2018, 17:12

Va a estar dificil renovar a willthomas
Con 32 tacos es el momento de sacarse el contratazo y con la temporada que lleva seguro que ya tiene alguna oferta euroliguera

Me extrañaría mucho que no renovaran a Diot, salvo que de aquí a final de temporada arrastre media pierna por el parquet.
Aún debe escocer la no renovación en su momento de Vanrossom
Y si no renuevan a Diot, entrará Vives en el juego de la renovación.

Mucho van a tener que demostrar Rafa y Saneme...teniendo en cuenta que ya tenemos a Sastre (o ya veremos) y Mathomas...
Lo que no podemos repetir es el trio Rafa-Saneme-Sastre
Claro que para eso hay que contar con tema JFL...y no es tan sencillo

Tyrion Lannister
Mensajes: 1589
Registrado: 31 May 2012, 10:40

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Tyrion Lannister » 12 Dic 2018, 17:29

Visto lo que poneis, nos quedamos con esto:

SAM - X -SERGI
THOMAS -SASTRE -X
ABALDE-X
LABERYIE -X
DUBI -X -X

6 Fichajes mínimo.
Imagen

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por chiquitico run run » 12 Dic 2018, 18:57

Es que puestos a gastarse los cacaus, galones a Will.


Te olvidas de triggvi

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 12 Dic 2018, 19:23

Es por eso por lo que siempre he dicho que al final de esta temporada toca purga y renovación, rejuveneciendo el equipo de paso
No entraré en cuentas de la lechera de si se juega Eurocup u otra cosa, pero igual que este año la cosa se ha quedado en renovar por los pelos a Will y traer a 3 nuevos, el que viene dependiendo de lo que se planteen conseguir el equipo debería tener muchas caras nuevas...o menos, porque conociendoles les cuesta prescindir de lo conocido y arriesgarse con lo "por conocer"

Pero para eso, que se ve claro desde el verano pasado aún queda un tiempo
Lo que nos toca ahora es el equipo que tenemos y exprimir lo que se pueda lo que hay porque los contratos hay que cumplirlos y en base a resultados tomar decisiones

Tipet
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Jun 2011, 15:46

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Tipet » 12 Dic 2018, 19:46

¶Ruler escribió:
Mi sensación con Vives es que está en un estado de forma espectacular, en defensa toca muchísimos balones y fuerza situaciones de ventaja; sin embargo, en ataque es un bote-bote desesperante. Los ataques acaban en un gran porcentaje en situaciones complejas para anotar y sin tiempo para rectificar. A pesar de esto, ayer cumplió con su cometido, que es la de que la segunda unidad mantenga la ventaja que saca la primera.
Igual lo de estado de forma espectacular es exagerar, pero ayer en la última rotación que hace se marca un par de buenas defensas, de hecho me pareció mal que Ponsarnau lo sentase después de meter el triple cuando el partido no peligraba. Creo que esos minutos le hubiesen venido bien para intentar desatascarlo, viendo que Sergi no existe para Ponsarnau .

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Mathaus » 12 Dic 2018, 19:53

Visto lo de este verano y la gran progresión que Le están dando a Sergi García, nunca deis por muerto a Guillem Vives. Curioso que unos de los argumentos para no renovar a Vidorreta fuera la no mejora de los jóvenes y el trato que está recibiendo el que es nuestro jugador nacional de mayor potencial junto Abalde.

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por David_Lee » 12 Dic 2018, 20:51

A ver si Tobey responde ahora que Bojan va a ser baja.

Nos viene en muy mal momento esta lesión. :-?

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Trooper16 » 13 Dic 2018, 09:25

Tobey en tiros de 5 metros desde la bombilla tiene una efectividad brutal. Se debería buscar más pick and pop en esas situaciones.
Imagen

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Arboye » 13 Dic 2018, 10:57

Estando totalmente de acuerdo contigo, si con Dubi out, Tobey se poner a tirar también "desde fuera"... que suplisio... pero bueno, como dice Insa: "de Pekin a Guadassuar lo más importante es ganar". :D

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por hopkins19 » 13 Dic 2018, 13:00

Está claro que convocarán a S. Garcia, pero vamos por lógica deberían subir a Pavelka del EBA para completar, el chico está verde, pero con 2.15 -2.17 que mide el chico, unos cuantos rebotes que caigan cerca de él, los podría coger y buscarle algún alley-hoop, inlcuso a lo mejor sorprende como Triggvy la pasada temporada y hace buenos partidos.

P.D: En el partido que le vi en el EBA vs Godella balón que recibía cerca del aro acaba en canasta, eso si le costaba cuando le cerraban entre 2-3 jugadores.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 13 Dic 2018, 15:50

hopkins19 escribió:Está claro que convocarán a S. Garcia, pero vamos por lógica deberían subir a Pavelka del EBA para completar, el chico está verde, pero con 2.15 -2.17 que mide el chico, unos cuantos rebotes que caigan cerca de él, los podría coger y buscarle algún alley-hoop, inlcuso a lo mejor sorprende como Triggvy la pasada temporada y hace buenos partidos.

P.D: En el partido que le vi en el EBA vs Godella balón que recibía cerca del aro acaba en canasta, eso si le costaba cuando le cerraban entre 2-3 jugadores.
Tú le has visto mas, pero qué crees que haría pavelka contra kravtsov?
Ni cosquillas, que el hombre es un palillo
Igual Rivas es más bajo pero parece más hecho para salir a hacer alguna falta o poco mas, además tiene criterio a la hora de pasarla

Pero ebas aparte, se ha de suplir la ausencia de dubi varios partidos... quiénes tienen que dar el paso adelante son labeyrie y sobre todo tobey
No basta con que se multiplique Will o doornekamp pase al 4

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por hopkins19 » 13 Dic 2018, 16:48

corretger escribió:
hopkins19 escribió:Está claro que convocarán a S. Garcia, pero vamos por lógica deberían subir a Pavelka del EBA para completar, el chico está verde, pero con 2.15 -2.17 que mide el chico, unos cuantos rebotes que caigan cerca de él, los podría coger y buscarle algún alley-hoop, inlcuso a lo mejor sorprende como Triggvy la pasada temporada y hace buenos partidos.

P.D: En el partido que le vi en el EBA vs Godella balón que recibía cerca del aro acaba en canasta, eso si le costaba cuando le cerraban entre 2-3 jugadores.
Tú le has visto mas, pero qué crees que haría pavelka contra kravtsov?
Ni cosquillas, que el hombre es un palillo
Igual Rivas es más bajo pero parece más hecho para salir a hacer alguna falta o poco mas, además tiene criterio a la hora de pasarla

Pero ebas aparte, se ha de suplir la ausencia de dubi varios partidos... quiénes tienen que dar el paso adelante son labeyrie y sobre todo tobey
No basta con que se multiplique Will o doornekamp pase al 4
No es necesario emparejarlo con Krastov, aunque este ya sabemos que sino se la das para que la hunda no es capaz de anotar y los tiros libres no son su fuerte, así que ponerle a Pavelka a hacerle un "hack a Kras" no sería una tactica descabellada, pero bueno aquí somos buenos chicos.

Obvio que tienen que dar un paso adelante son Tobey y Laberyie, si tuviéramos que fiarlo todo al chaval de 17 años , es para que Mulero haga lo que no va hacer, que es cortar a alguno y que sirva de toque de atención al otro.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por ScotP » 13 Dic 2018, 17:27

Pues yo si sale bien de precio, a Doornekamp me lo quedaría. Tampoco es que yo sea muy fan, pero teniendo en cuenta que seguramente jugaremos Eurocup, creo que es un jugador que no te va a molestar tenerlo.

caragol
Mensajes: 1407
Registrado: 17 Nov 2004, 16:12

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por caragol » 13 Dic 2018, 19:58

ScotP escribió:Pues yo si sale bien de precio, a Doornekamp me lo quedaría. Tampoco es que yo sea muy fan, pero teniendo en cuenta que seguramente jugaremos Eurocup, creo que es un jugador que no te va a molestar tenerlo.
Anem a guanyar-la! :brindo por eso:

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Manetes de Goma » 13 Dic 2018, 22:22

La otra opción es poner a Sergi García de pivot, igual así lo desarrollan y todo.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 14 Dic 2018, 00:48

Manetes de Goma escribió:La otra opción es poner a Sergi García de pivot, igual así lo desarrollan y todo.
Eso eso que lo rieguen lo abonen y le den espinacas y en cuatro o cinco años igual crece algo

Estoooo digo yo ...es la primera vez que jugamos con 3 pivots y un mediopensionosta?
Es que ya deberíais estar acostumbrados
Si abalde puede jugar de base y markovic de 4 Sergi puede ser 5 si le pone voluntad y le ponen la camiseta de ribas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 06:01