VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Vamos, chicas

por corretger » 29 Mar 2019, 22:48

Teniu els dos Rao, habrá que reclutar muchos aficionados más para llenar aquello y no poner 3 lonas como hacen otros
Y una forma de hacerlo es intentar jugar con los mejores pero también manteniendo un nivel de asistencia en acb y haciendo más cosas como dice arboye, como conciertos y todo lo que vemos en otros sitios como el sant jordi

Y uno debe saber también de donde viene y por que hay lo que hay.. Hay uno que paga la entrada al precio del resto y mas

Pero creo que Roig ha llegado a donde ha llegado a base de saber lo que quiere y rectificar algunos errores, otros no le da la gana, se puede ser millonetis y cabezón... y una vez vio que había metido un pastón se lo pensó mejor antes de dejarle regalado el barco a otro
Lo ha dicho siempre, Quiere jugar una final four y Ganarla, pero para eso hacen falta dar una serie de pasos y subir a otro nivel, y eso no garantiza nada, porque los otros disparan con pólvora real y lo acabamos pagando todos y a este señor Le cuestan de su bolsillo

De momento se va a construir un pabellón alrededor de la sillita donde vera la final four, y ojalá algún día podamos ver una más que como pagafantas,
Si mahoma no va a la montaña este construye la montaña, ahí, con dos cojones cuando ya ha probado otras cosas

No se aprovechemos la oportunidad, hay camino por delante, no todos pueden decirlo con esa tranquilidad

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas - Vamos, chicas

por Arboye » 29 Mar 2019, 23:27

tikis mikis escribió:Queda claro que vas a tener que reclutar a muchos de esos "chavalitos" para llenar el pabellón, porque evidentemente si no se llena ahora pues no te diré con 15.000. Y por qué crees que ha habido una subida de abonados en los últimos años?, porque se han ganado cosas y se han hecho plantillas competitivas, y eso ha atraído a muchos aficionados, a mí me da igual si vienen del fútbol ... o de su casa, el objetivo es que una vez que entren conseguir engancharlos para siempre.
Llevo ya 20 años de abonado y no me siento capacitado para dar lecciones del "buen aficionado", cada uno va cuando quiere o cuando puede, y el objetivo es que cada vez sean más, y para ello hay que incentivarlos para que lo hagan, o piensas que si se bajara de repente el presupuesto de la primera plantilla en 5m. no habría una bajada de abonados?, tú y yo seguiríamos seguramente , pero otros muchos no..
Y por otra parte, quizás deberías consultar con ese astrofísico lo tuyo con el Dexia Mons porque esa obsesión no la veo normal... sin acritud eh!jjjj
Lo triste es que uno de los puntos de inflexión no sea el mayor logro de la historia del club que es la consecución de la liga , y se haya quedado como un título más...
¿Y qué prisa tienes, hombre?, si ha costado 30 años llenar La Fonteta, podemos tardar otros 30 en llenar el nuevo... la asistencia media al Buesa es de 10.500 espectadores en ACB, no espero llenar los 15.000... al menos el primer año. :lol:

A mi me la pela el motivo por el cual se saque cada uno su abono, sólo he dicho que es una lástima que no haya plazas para gente que lo está deseando de verdad y ese es el motivo principal por el que se debe construir el pabellón y no por la Uroliga de los cohone y el segundo el económico. Ni entiendas cosas raras ni las insinúes, conozco a uno que sólo se lo saca por llevarlo en la cartera junto a otros, cosas de la política :mrgreen: , estupendo, es su pasta y hace con ella lo que la da real gana (como el Sr. Roig 8-) ), perfecto, pero es una lástima que haya gente que se quede fuera y por eso hace falta el pabellón... y me preocuparé más de que se llene cuando actúen Fito y Fitipaldis $$$$$ y seguramente conmigo dentro botando (espero que las nuevas gradas las hagan a conciencia :mrgreen: )

O sea, que el plan es conseguir engancharlos para siempre, pero si no hay Urolí, entonces se irán... entonces no los estás enganchando para siempre, ¿no?. :mrgreen:

Tranquilo tete, que la huida masiva de aficionados no se producirá porque el Vabas juegue la ACB o la LEB o la Urolí o la Shempions... la huida masiva de aficionados del VaBas se producirá justo la temporada siguiente a que el Sr. Roig la espiche, hamijo.

En cuanto empiecen a poner los precios de los abonos al precio que toca y haya que comprar 2 abonos separados para las distintas competiciones y pagarse las finales de su bolsillo... ya verás si echan a correr en manada... :todos a botar:

En cuanto a lo del Dexia Mons, si no entiendes que si en esa prorroga metes un sólo punto menos, un sólo punto menos, hoy no tendrías ni Liga, ni Eurocup (porque la ganaste ese año), ni participación en Euroliga al siguiente (porque te la dió esa Eurocup) y que muy probablemente el Sr. Roig estaría fuera del club y no tendrías ni pabellón nuevo, ni renovación de la Fonteta, ni siquiera aire acondicionado (esto en Valencia si que es vital para el crecimiento de los abonos :mrgreen: ), ni Alquería, ni sección femenina de baloncesto, etc. etc. etc.... pues que quieres que diga...

Que el mayor hito deportivo del club es la consecución de la liga, es una obviedad tan grande que ni merece comentario, pero que sin el primero no hubiese existido el segundo, va a ser que también, muchas veces los partidos más importantes de la vida no son las finales, a veces ni te das cuenta que ya los has jugado... hasta que ha pasado mucho tiempo. ;)
Última edición por Arboye el 29 Mar 2019, 23:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Popovych
Mensajes: 2240
Registrado: 27 Oct 2006, 18:35
Ubicación: Luxemburgo / Valencia

Re: VaBas - Vamos, chicas

por Popovych » 29 Mar 2019, 23:30

tikis mikis escribió:Y por otra parte, quizás deberías consultar con ese astrofísico lo tuyo con el Dexia Mons porque esa obsesión no la veo normal... sin acritud eh!jjjj
Lo triste es que uno de los puntos de inflexión no sea el mayor logro de la historia del club que es la consecución de la liga , y se haya quedado como un título más...
Para ver si el título de liga ha servido para algo, queda tiempo. Sin embargo, con ese tiempo, haciendo balance, lo que vino después de Mons "Sí" que supuso un cambio que nos ha llevado a la situación de "estabilidad" actual.
Stop making stupid people famous

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Vamos, chicas

por corretger » 30 Mar 2019, 09:03

Lo de arboye ha estado bien, pero es que además Popovych le pone un puntito más con ese 'lo que vino después' ... Y como no es cuestión de contaros a todos lo que sabe que ha pasado yo pillo el paquete de palomitas a la espera de que empiece la peli
Sigan, sigan :mrgreen:

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Vamos, chicas

por Manetes de Goma » 30 Mar 2019, 11:07

Bueno, hoy jugamos y contra P.Martínez ni más ni menos...

Tengo ganas de ver como Ponsar se maneja sin su adorado Vives ¿35 minutos para Sam, minutos para Diot, Abalde de base, más de 20 segundos para Sergi?
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Vamos, chicas

por corretger » 30 Mar 2019, 11:55

Porra de distribución de minutos. Al base (y combo)
Sam 26 (con 4 de combo)
Diot 13 con 4 de combo)
Sergi 8 (con 3 de combo)
Fuera de concurso abalde, que en pista irá cambiando de posición y no se sabe de que entrará y cuanto balón subirá y aglutinara

Lo que quiere decir que jugaremos con dos 'bases" en pista varios minutos, cosa que ya vamos haciendo ultimamente con y sin vives, incluyendo minutos de diot al combo, y podrían ser más si no es por las características de los 2 y 3 del granca **

que donde cuanto y como jueguen los bases (y abalde) afectará a la rotación del escolta y al alero y hay que ver de paso cuanto juegan los minutos que quedan Matt y rafa...
Y como afecta eso a los otros dos Aleros San m y doornekamp

Como ellos tienen a baez veremos si doornekamp juega minutos o no de 4

(**) Ellos tienen varios escoltas Aleros 2-3 difusos y en el caso de rabaseda algo más físico que los fideos eriksson o pauli si estamos mucho tiempo con gente bajita por fuera pueden darnos problemas
Precisamente hoy es uno de eso partidos en que un tío como sastre ayudaria y una baja como la de Vives trastoca la rotacion

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Vamos, chicas

por Sasa Radunovic » 30 Mar 2019, 12:27

Entiendo que la cabeza estará bastante puesta en la final, pero a ver si somos capaces de sumar en una de las dos próximas salidas, Canarias y Andorra. Una victoria en dos partidos seria suficiente, encadenar dos derrotas, con el calendario final que tienes en ACB, sería bastante negativo.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - Vamos, chicas

por tikis mikis » 30 Mar 2019, 12:37

De verdad uno de los principales motivos d la construcción del pabellón es el volumen de aficionados q a día de hoy se quedan fuera?... no creo q sean tantos. Evidentemente q hace falta un pabellón multiusos en consonancia con la entidad de ciudad q es Valencia, q después se llene o no ya veremos,però principalmente dependerá de tener o no un buen equipo y aunque nos pese,de la calidad d competición q se juegue.
No me vengáis con historias q aquí ha habido partidos de Eurocup con cuatro gatos.
Y en lo del dexia ...aceptado como animal de compañía... pero vaticinar lo q el sumo hacedor hubiera hecho me parece cuanto menos arriesgado,más cuando otras veces ya había hecho algún amago de abandono.
Y supongo q el solicitar ya ser la sede de la final de una Euroliga será una bajada de pantalones no?

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Vamos, chicas

por corretger » 30 Mar 2019, 12:49

Por que seria una bajada de pantalones si a la inauguración de l'alqueria solo le falto por venir silver el comisionado de la nba?
Se bajaron todos ellos los pantalones o vinieron al pikiniki?

El dinero de Roig es tan bueno como el de cualquier ruso turco alemán o inglés random
Lo de la final4 de vitoria quien lo paga, querejeta el baskonia o la diputación foral?
Paga algo querejeta de su bolsillo o el bartomeu o florentino?

Lo nuestro lo pagará Roig y ya sabrá lo que hace con el pabellon

Por supuesto que la euroliga pasará por caja y ese si no la jugamos no entrará en el pase :mrgreen:

Puede que haya dos partidos de la final en la fonteta
No se aprecia lo suficiente que lo de competición europea incluyendo final no se cobre aparte
Lo normal en otros clubes es partir pases por competiciones, y si es euroliga seguro
Última edición por corretger el 30 Mar 2019, 12:57, editado 1 vez en total.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Vamos, chicas

por Manetes de Goma » 30 Mar 2019, 12:56

Ellos vienen de encajar una derrota abultada en Euroliga pero con la llegada de Pedro Martínez y algún fichaje como Wiley han ganado empaque, además ya nos conocemos y sabemos que "las batallas tácticas las tenemos pérdidas de antemano" y que todos están muy cansados por lo duro y agotador de la temporada (no como GranCa que vendrá frescrito y descansado). Hoy el trantran no nos vale, bien que tengan que pensar en la final pero de aquí a allá quedan más de 15 días y puede que no se gane, asin que o amarran la liga o vorem que fem.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Vamos, chicas

por corretger » 30 Mar 2019, 12:59

Mal Iran si van pensando en lo que va a pasar en 15 días, si

Pedro Martínez este año puede darnos por culo dos veces en casa, con distintos equipos y sin pasar por la fonteta.
cosas que pasan...

Baloncestisticamente hablando, claro, no es nada personal :mrgreen: como lo de txus

Será que los aires canarios no nos sientan bien,?

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas - Vamos, chicas

por Arboye » 30 Mar 2019, 13:03

Si Doornekamp debe jugar más minutos al 4 dependerá más de Labeyrie que del propio Baez, para mi este es un punto clave del partido, si Labeyrie está concentradito puede ser la bestia negra de Baez con su rapidez y envergadura, es lo que peor le va para su juego de ataque y devolverle así mismo la moneda en defensa y con Will percutiendo de relevo, el dominicano puede acabar con un balón de oxígeno y valoración negativa... y por tanto, Dornekamp podría estar disponible al 3 en cualquier momento del partido.

Pero también sabemos que si alguien es "desconcentrable" es precisamente el francés y si hay un "desconcentrador" nato en el Granca es Báez, es su Sato o Rojas.

En cualquier caso y siendo sincero, yo creo que el partido es más "perdible" por la autogestión de esfuerzos que la plantilla lleva ya practicando en liga hace ya varias jornadas que por la baja de dos jugadores NO titulares indiscutibles... o a lo mejor sólo es una sensación mía, porque también es cierto que después de tantos años de rosario con las lesiones, tener sólo a dos jugadores en la enfermería que tampoco son vitales así "a priori" pues me parece casi una bendición. :D

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: VaBas - Vamos, chicas

por David_Lee » 30 Mar 2019, 13:05

Bueno, Arboye, Baez será lo que será, pero es baja para el partido. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Vamos, chicas

por Hamilton » 30 Mar 2019, 13:07

Baez está lesionado y no juega, al igual que Rabaseda, Pasecniks, Fischer y Tillie.

Por dentro en el 5 solo tienen disponible a Balvin, y han convocado al canterano Diop y Balcerowski que ya lleva varios partidos jugando.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Vamos, chicas

por corretger » 30 Mar 2019, 13:33

Nada nada mea culpa, que he sacado yo el tema de baez y doornekamp
Que no jueguen tantos de ellos por dentro es una debilidad a aprovechar, pero lógicamente cargarán su juego en los doses y treses como ya nos hacían con casimiro...

O no.. :mrgreen:
Pedro les dirá haced lo que os de la gana.... 'En ataque cualquier cosa me sirve'

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Vamos, chicas

por Petrovic23 » 30 Mar 2019, 14:04

Hamilton escribió:Baez está lesionado y no juega, al igual que Rabaseda, Pasecniks, Fischer y Tillie.

Por dentro en el 5 solo tienen disponible a Balvin, y han convocado al canterano Diop y Balcerowski que ya lleva varios partidos jugando.
Menudo solar tu :mrgreen: :mrgreen:
Penya Pick&Roll.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Vamos, chicas

por Zampolini » 30 Mar 2019, 16:11

fredy10 escribió:Hablamos de si Labeyrie si o no, pero tiene contrato sin opción por parte ni del club ni del propio jugador que sepa, no le van a cortar.

.
...
Bé, també digueren que Pleiss signava per 2 temporades, i després eixistia eixa clàusula de no seguir. Crec, que el club en els fitxatges de jugadors nous, tindrà eixe 1+1.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - Vamos, chicas

por aficionadete » 30 Mar 2019, 20:13

Joventut ha perdido, si ganamos hoy les meteríamos dos victorias más average.

Si Laprovitola pudiera asumir el que podría tener menos minutos en cancha, esa es mi mayor duda con él, me parece el recambio ideal de Diot para la temporada que viene.
Última edición por aficionadete el 30 Mar 2019, 20:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: VaBas - Vamos, chicas

por David_Lee » 30 Mar 2019, 20:13

Ganó el Breo en Badalona. La lucha por el descenso al roto vivo y posibilidad de dejar a la Penya a dos victorias + average.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Vamos, chicas

por Manetes de Goma » 30 Mar 2019, 20:46

El ser ex-entrenador de la casa te da cosas como está, conocer la excelsa defensa del pick'n roll con la que nos suele deleitar Dubi y cobrarse 10 puntitos por ahí.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 23:34