VaBas
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

owash

Re: VaBas

por owash » 24 Jul 2019, 20:29

Buena salida con un buen entrenador.
Para el jugador será diferente, pero le puede ir bien salir al extranjero, con menos presión.

Jugará tambien en competición europea
@webDM1
www.diabetestipo1.es

Arboye

por Arboye » 24 Jul 2019, 21:08

Cedido a otro equipo taronja, para que no eche nada de menos.

Hamilton

por Hamilton » 24 Jul 2019, 21:12

Me gusta mucho esa cesión, por el tipo de equipo que es y encima entrenador español.

corretger

por corretger » 24 Jul 2019, 21:38

DescripciónEl SC Rasta Vechta es un club de baloncesto profesional de la ciudad de Vechta, que milita en la Basketball Bundesliga, la primera categoría del baloncesto alemán. Disputa sus partidos en el RASTA-Dome, con capacidad para 3.140 espectadores.

A la bundesliga...
No conocía el equipo, como han quedado este año?
Juegan en un pabellón muy pequeño parecido al antiguo congost de manresa

Hamilton

por Hamilton » 24 Jul 2019, 21:50

corretger escribió:
DescripciónEl SC Rasta Vechta es un club de baloncesto profesional de la ciudad de Vechta, que milita en la Basketball Bundesliga, la primera categoría del baloncesto alemán. Disputa sus partidos en el RASTA-Dome, con capacidad para 3.140 espectadores.

A la bundesliga...

Revelación de liga este año, han quedado cuartos y van a jugar la Basketball Champions League.

Practican un juego muy vistoso y alegre con Pedro Calles, entrenador andaluz considerado discipulo de Aito porque tiene muchas cosas en común en su metodología de trabajo.

corretger

por corretger » 24 Jul 2019, 21:52

Asias hamilton

Oye tienes esa lista de escoltas libres? Era lo del otro día?
Creo que aquí va a pasar algo análogo a lo de pleiss, en que pusiste una lista de los 10 mejores y llegó casi que el mejor.si ad más Raga se ha ido un poco de la lengua diciendo que es bueno ya tiene que ser bueno para que lo conozca

Hamilton

por Hamilton » 24 Jul 2019, 21:57

corretger escribió:Asias hamilton

Oye tienes esa lista de escoltas libres? Era lo del otro día?
Creo que aquí va a pasar algo análogo a lo de pleiss, en que pusiste una lista de los 10 mejores y llegó casi que el mejor.si ad más Raga se ha ido un poco de la lengua diciendo que es bueno ya tiene que ser bueno para que lo conozca

Tengo algunos nombres en mente, ahora los pongo en el otro post.

cheatum6

por cheatum6 » 24 Jul 2019, 21:58

corretger escribió:

A la bundesliga...

El equipo que más he seguido este año y de hecho creo que sólo me he perdido un partido. Juegan a un ritmo altísimo, muy vistoso, no paran de presionar y correr, todo esto con gente proveniente de segunda división y algún jovenzuelo. Han llegado a semis cargándose al Brose en cuartos...y aparte un ambiente magnífico en la grada. A priori destino ideal para Sergi.
Imagen

victorpamesero18

por victorpamesero18 » 25 Jul 2019, 00:06

Cesión maravillosa para Sergi a una liga competitiva, a un equipo que ha competido muy bien y con entrenador español que le va a dar galones. A ver si puede hacerse con la titularidad y jugar sus 25 minutos por partido y termina de hacerse como jugador.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

KRAKATOA

por KRAKATOA » 25 Jul 2019, 00:20

No os monteis películas con Sergi . Cuando termine la cesión le quedará una triste temporada de contrato con nosotros, y a día de hoy nadie ha estado interesado en ACB ni para una cesión

Yo creo que ya se puede asumir el fracaso del fichaje, por muy bien que lo haga en Alemania, a su vuelta seguirán con contrato Vives y Colom. Supongo que intentaremos colocárselo a los alemanes si lo hace bien

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Panagiotis

por Panagiotis » 25 Jul 2019, 00:38

Me gustaría saber cual es el objetivo del equipo esta temporada.

Con el plan euroliga de quitar protagonismo a la acb, la liga se queda un poco sin objetivo. Que puede ser que sin querer pensemos que hay que pasar a semis en playoff. Pero tampoco va a cambiar nada si no llegamos. No se si el objetivo es asegurarnos jugar Eurocup el próximo año.

Y en Euroliga intentar dar la campanada, pero también puede ser objeto de frustraciones. No llegar al top8 no debería ser un fracaso.
Son estos tus deberes Larry?

Arboye

por Arboye » 25 Jul 2019, 00:43

Pues tampoco hace falta jugar la Copa entonces.

Por qué no subimos al EBA de golpe a jugar la ACB como el Oly?

cowboyfromhell

por cowboyfromhell » 25 Jul 2019, 01:07

De momento Euroliga y Eurocup son 2 competiciones independientes, ¿cuando se supone que lo van a dejar de ser? Que año? O aún no esta claro? Porque la idea es que la Eurocup sea la segunda division Europea no? Donde los 2 finalistas suban a Euroliga y los 2 últimos de Euroliga bajen a Eurocup o me estoy perdiendo algo? O los 2 finalistas de Eurocup jueguen un playoff con los 2 últimos de Euroliga? Al final, si este va a ser el devenir de los acontecimientos lo que hay que hacer es estar con la escopeta bien cargada y cuando se acabe de definir el sistema, si al final es asi, entrar en Eurocup via ACB, luego Euroliga via Eurocup y ya de ahí que no nos saquen ni con agua hirviendo.

Pájaro Dodo

por Pájaro Dodo » 25 Jul 2019, 01:18

Yo opino similar a "Kakatua". XD.

Estamos celebrando la cesión de Sergi y la posición de base está más que hipotecada para al menos los 2 próximos años con Colom y la renovación sentimental a Vives (¿por que carajos le han regalado 2 años en lugar de 1?). Cuando regrese supongo que se le cederá hasta que acabe contrato o se le rescindirá como a Hlinason. No creo que vuelva para ocupar la hipotética marcha de Van Rossom.

De todas maneras, mucha suerte a Sergi y que no se le haya jodido la carrera tras este año "en blanco".
Valencianista y Extinto.

Arboye

por Arboye » 25 Jul 2019, 01:43

Yo no lo entiendo, yo quiero ganar todos los partidos, a mi me la pela lo que haga Berto.

Quiero que mi club haga un equipo competitivo para ganarlo todo, yo quiero disfrutar de 70 partidos o más de calidad de mi equipo, yo quiero ganar la Copa y la Supercopa aunque no clasifique para nada, sólo para tenerla yo y no un piuto furgolero.

Quiero volver a casa con una sonrisa en la boca porque mi equipo ha ganado contra el PAO y no resignado porque he ganado contra el Hemofarm, pero es que tendría que haber jugado con el PAO... :roll:

Quiero quitarle la licencia al Baskonia "a titulazos", no a dedo, engullirlos como en su día hizo PAMESA con TAU. :D

Ganar, ganar y ganar... juguemos la Uroliga o la Champions... o la LEB.

Os estáis volviendo aficionados furgoleros, o Bertoliga o nada, el resto no importa, craso error, acabaréis amargados imprimiendo billetes con la cara del Berto.

Mathaus

por Mathaus » 25 Jul 2019, 07:41

KRAKATOA escribió:No os monteis películas con Sergi . Cuando termine la cesión le quedará una triste temporada de contrato con nosotros, y a día de hoy nadie ha estado interesado en ACB ni para una cesión

Yo creo que ya se puede asumir el fracaso del fichaje, por muy bien que lo haga en Alemania, a su vuelta seguirán con contrato Vives y Colom. Supongo que intentaremos colocárselo a los alemanes si lo hace bien

Sergi creo que es un buen jugador y va acabar siendo mejor jugador aún cuando tenga continuidad, el problema para nosotros es que después de la temporada y media que le hemos dado, ahora otra cesión y la renovación de Vives le hemos cerrado nosotros solos la puerta de nuestro equipo.
Una lástima, pero con Sergi va a pasar como con Pablo Aguilar, Lucic, Yebra.... gente que aquí por más tiempo que estén no van a rendir a su auténtico nivel aunque sean o pudiesen ser buenos jugadores.

corretger

por corretger » 25 Jul 2019, 07:46

Panagiotis escribió:Me gustaría saber cual es el objetivo del equipo esta temporada.

Con el plan euroliga de quitar protagonismo a la acb, la liga se queda un poco sin objetivo. Que puede ser que sin querer pensemos que hay que pasar a semis en playoff. Pero tampoco va a cambiar nada si no llegamos. No se si el objetivo es asegurarnos jugar Eurocup el próximo año.

Y en Euroliga intentar dar la campanada, pero también puede ser objeto de frustraciones. No llegar al top8 no debería ser un fracaso.

Va cambiar algo en tu vida diga bertomeu H o B?
O que donde diga digo diga Diego?
Pues nosotros a la nuestra, que el año que viene o el otro dirá otra cosa

A ver si estando tan "devaluada" la liga otros que no hagan tanto caso a bertomeu y sus mariachis se ponen más a ganarla, como en el 17
Que seamos uno de ellos y que le den al encargado del cortijo
Y la copa que dice arboye, la copa también

Competir por todo es el objetivo, el de siempre,total no jugamos solos, aquí primero se cierra y luego si hay suerte se consiguen las cosas, no al reves
Si luego llegando a semis o perdiendo contra el Madrid estáis contentos pues el objetivo es el que deje contento a esta afición valenciana

Zampolini

por Zampolini » 25 Jul 2019, 08:49

Jo també preferisc guanyar títols, siga Copa, Supercopa o Lliga, i jugar EC alternant-la amb EL, que centrar-nos sempre en l'EL. I no vull tindre jugadors exclusius per a jugar EL i altres ACB. Vull un equip on tots se maten per jugar, siga contra CSKA o contra Bilbao.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger

por corretger » 25 Jul 2019, 09:14

Arboye escribió:Yo no lo entiendo, yo quiero ganar todos los partidos, a mi me la pela lo que haga Berto.

Quiero que mi club haga un equipo competitivo para ganarlo todo, yo quiero disfrutar de 70 partidos o más de calidad de mi equipo, yo quiero ganar la Copa y la Supercopa aunque no clasifique para nada, sólo para tenerla yo y no un piuto furgolero.

Quiero volver a casa con una sonrisa en la boca porque mi equipo ha ganado contra el PAO y no resignado porque he ganado contra el Hemofarm, pero es que tendría que haber jugado con el PAO... :roll:

Quiero quitarle la licencia al Baskonia "a titulazos", no a dedo, engullirlos como en su día hizo PAMESA con TAU. :D

Ganar, ganar y ganar... juguemos la Uroliga o la Champions... o la LEB.

Os estáis volviendo aficionados furgoleros, o Bertoliga o nada, el resto no importa, craso error, acabaréis amargados imprimiendo billetes con la cara del Berto.

Ese es el camino querido apóstol
Disfrutar del camino, no empezar ya en julio amargado por si lloverá o tronara
Hace solecito y algo hay que aprender u disfrutar este año
Cómo lo haremos? Esa es la incógnita
Por eso te decía que yo en julio pienso que me los follare a todos y que el equipo es siempre mejor, porque va sumando

Hale, fin del sermón desde memolandia

Leo cosas raras como que la renovación d un tío de 26 años en el que hemos estado invirtiendo en su crecimiento por dos es sentimental
Pájaro pajaro, no te gusta vives, pero Sergi aún tiene que recorrer el camino que han hecho él y mucho más que el que ha hecho colom
Si eso son obstáculos yo diría que son objetivos para un tío de 22 años que se va a Alemania a acabar de aprender a ser un buen jugador
Estupenda oportunidad para el
Si aquí ha perdido el tiempo, pues puede ser pero lo que importa es reconducir su progresión y de paso aprender algo nosotros como a no joder a jugadores queriendo anticipar sus etapas de maduración

Si necesitas un ribas del baskonia ve a por un ribas para un rol de titular, no le pidas a Sergi que sea el apaño chapuza de tener dos bases lesionados en año Euroliga, por mucho que quisieses captarlo
Estos apaños acaban en el fondo del banquillo y más si el entrenador se ficha año a año y no con "sentimentales" proyectos de adicionales

Creo que ya va siendo hora de decidir sivives es jugador o no del Valencia basket, porque no es un San Miguel de la vida al que se pueda ningunear. Todos merecem un respeto creo, incluyendo Rodrigo. Y las filias fobias o opiniones son eso, muy particulares
Fin del sermón bis :mrgreen:

corretger

por corretger » 25 Jul 2019, 09:28

Zampolini escribió:Jo també preferisc guanyar títols, siga Copa, Supercopa o Lliga, i jugar EC alternant-la amb EL, que centrar-nos sempre en l'EL. I no vull tindre jugadors exclusius per a jugar EL i altres ACB. Vull un equip on tots se maten per jugar, siga contra CSKA o contra Bilbao.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk

Si aprovechas el que has de bailar la conga por obligación para ir formando un equipo de forma escalonada puedes ir captando dubis y marinkovics que te encuentres en Eurocup y satos motums Coloms y ndours que tengan nivel Euroliga pero que puedas mantener estemos o no el año que viene en Euroliga para volver y de paso ganar titulos

Eso es construir un equipo y un priyecto estable, y al final es con la estabilidad y el anar fent cuando llegan los resultados y el mecenas se anima a ir subiendo el presupuesto (y a nosotros los pases) para hacer alquerías y pabellones
Y quién quiera jugar a los cromos que haga otra cosa

Ya llegaremos al pabellón y al querer ser más que lo que somos cuando subamos otro escalon, pero nadie recoge sin arar, sembrar, regar, y si son árboles empeltar o podar... Luego es cuando si hay suerte se cosecha ...y estamos en eso desde hace años, cosas como las eurocups, la liga, l alquería o el pabellón no llegan si no son fruto de una progresión pero también de una voluntad de superarse paso a paso
Poniendo la fotracada no tiene ningún mérito y no garantiza nada, que se lo digan a los italianos que ya no existen o son sombra de lo que fueron. Siempre te encontrarás un chiringuito o un caserío donde tengas que reír las gracias a otros

Y si hay pasos atras, que sea con el mejor equipo posible, con gente con actitud y ganas de estar aqui (las plantillas (de mercenarios) para los pies)

Lo que hay que construir es un proyecto tan sólido que nadie que merezca la pena pueda dudar en quedarse o venir, estemos donde estemos