VaBas
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

tikis mikis

Re: VaBas

por tikis mikis » 10 Nov 2019, 23:00

En la 99.9 han afirmado que mañana dejaba de ser entrenador, me ha sorprendido bastante porque lo han dicho con bastante contundencia.
Del partido,pues lo de siempre,acciones individuales y por lo menos algo de casta final (son profesionales y quieres ganar, nada de esas milongas de que no quieren que caiga el coach), en definitiva ... un barco sin rumbo.
P:D Escuchar en una cadena que no es el momento de echar a Ponsa porque el equipo está recuperándose ...??? WTF? De donde sacan a los comentaristas?

Hamilton

por Hamilton » 10 Nov 2019, 23:01

NOTICIA @SERDepValencia: Mañana, reunión de urgencia para analizar el posible cese de Jaume Ponsarnau después de la derrota de esta noche en Murcia.

Ya hubo una el lunes pasado y le salvaron el cuello de milagro, me parece que ésta ya es la definitiva.

Solo espero que XP coja el timón de este barco esta semana.
Última edición por Hamilton el 10 Nov 2019, 23:03, editado 1 vez en total.

Xusso

por Xusso » 10 Nov 2019, 23:03

perder y encajar 97 puntos en un partido son muchos puntos

Tyrion Lannister

por Tyrion Lannister » 10 Nov 2019, 23:07

A ver si lo echan ya ostiiiiaaa
Imagen

Manetes de Goma

por Manetes de Goma » 10 Nov 2019, 23:09

Veremos a quien traen para sustituirlo, si es que traen a alguien.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corpusculi32

por corpusculi32 » 10 Nov 2019, 23:13

Que estemos esperando como al mesías a Xavi Pascual con la de animaladas que le hemos visto hacer con el Barsa habla del nivel de entrenador que tenemos.
Imagen

kks

por kks » 10 Nov 2019, 23:17

corpusculi32 escribió:Que estemos esperando como al mesías a Xavi Pascual con la de animaladas que le hemos visto hacer con el Barsa habla del nivel de entrenador que tenemos.

Claro, claro, esq Xavi Pascual con plantillones hizo ridículos con el FCB. Todo es muy triste

tikis mikis

por tikis mikis » 10 Nov 2019, 23:22

kks escribió:
corpusculi32 escribió:Que estemos esperando como al mesías a Xavi Pascual con la de animaladas que le hemos visto hacer con el Barsa habla del nivel de entrenador que tenemos.

Claro, claro, esq Xavi Pascual con plantillones hizo ridículos con el FCB. Todo es muy triste

Es que si Plaza estuviera libre iríamos a por él como locos aún viendo cómo juegan en ataque sus equipos.
Cualquier tipo de nivel nos vale

esquirol

por esquirol » 10 Nov 2019, 23:25

Anem aviats...

shane54

por shane54 » 10 Nov 2019, 23:28

Se tendría que ir la mitad de la plantilla detrás.

Tyrion Lannister

por Tyrion Lannister » 10 Nov 2019, 23:48

Pues si, deberían.
Imagen

Hamilton

por Hamilton » 10 Nov 2019, 23:59

El Valencia Basket cayó en Murcia frente al UCAM, en la prórroga, por 97-95 dejando en el aire el futuro de Jaume Ponsarnau, con un balance en la Liga ACB en 3-5, fuera de los puestos de Copa, y con uno global en el inicio de la temporada de 4-12. Con cuatro derrotas en los últimos cinco partidos la situación de Jaume Ponsarnau es límite. Crítica. Con un encuentro de alta tensión, que terminó con Abalde expulsado, Labeyrie enfrentando a la grada y un conato de tangana entre jugadores de ambos equipos las pulsaciones en vestuarios, muy altas, invitaron a no tomar ninguna decisión en caliente. Mañana, en frío, el Valencia Basket tomará una decisión sobre el técnico poniendo en la mesa todo lo ocurrido en el inicio de campaña (planificación de plantilla incluida). Hay un matiz importante con respecto a la anterior situación límite con Ponsarnau, anoche ningún mando del club quiso ratificar al entrenador en el cargo, ni en público ni en privado. La vía de la destitución está abierta por primera vez en la temporada con lo que todos los mandos de la entidad están convocados en la Fonteta mañana para, tras una reunión, tomar una decisión final sobre el futuro del técnico.

Hay otro movimiento que puede ser vital en las próximas horas. Xavi Pascual, tal y como pudo confirmar ayer esta redacción, rechazó una oferta del Estrella Roja para esperar la decisión final que tome mañana el Valencia Basket sobre Ponsarnau. El catalán es el elegido en caso de despido del actual técnico y ese gesto táctico puede ser decisivo. Pascual podría estar entrenando ya a los serbios en la Euroliga y decidió rechazar la oferta para esperar a lo que ocurra mañana en los despachos de la Fonteta.

guajito7

por guajito7 » 10 Nov 2019, 23:59

kks escribió:

Yo me quedo con su etapa griega... Sería un salto de calidad gordo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

kks

por kks » 11 Nov 2019, 00:02

shane54 escribió:Se tendría que ir la mitad de la plantilla detrás.

eso sería lo ideal, pero ya es tarde... a lo sumo un par de jugadores

aficionadete

por aficionadete » 11 Nov 2019, 00:09

En caso de que echen a Ponsarnau, si la alternativa es Pascual, es que piensan rascarse el bolsillo, ni se conformará con ser el entrenador solo para lo que resta de temporada, además pedirá poder hacer cambios en plantilla.

No le termino de imaginar aquí como entrenador.

corpusculi32

por corpusculi32 » 11 Nov 2019, 00:15

Es cierto que en su etapa griega no lo hizo mal y seguro que maduró muchísimo como entrenador.
Temporada calamitosa habemus, difícil de enderezar. El próximo año otra subida abusiba de abonos que nos de derecho a asistir gratis a la maratón Trinidad Alfonso... ups wait.
Buenas noches, estoy muy mosca
Imagen

Charlix

por Charlix » 11 Nov 2019, 00:31

Pues si se confirma Pascual, puede salir mal, como todo en esta vida, pero a priori parece una opción bastante más adecuada a las competiciones que jugamos y los supuestos objetivos que la opción de Ponsarnau.
Al menos es un técnico con bastante experiencia en euroliga, en trabajar en equipos importantes y con plantillas largas, etc.
Luego pues ya veremos, desde luego, que todo puede pasar.
Lo que me extraña es que, al menos que yo haya leído u oído, de momento nadie señala a Mulero todavía. Desde mi punto de vista, responsabilidad tiene.

cowboyfromhell

por cowboyfromhell » 11 Nov 2019, 00:32

Pascual podrá ser mejor o peor, gustaros más o menos pero tiene 4 ligas, 3 copas, 2 ligas griegas, 1 copa griega y una euroliga, a priori es una buena carta de presentación, con experiencia en banquillos complicados llenos de egos, a mi si me parece un entrenador a la altura, luego ya lo hará mejor o peor pero es un fichaje lógico, lo de Arnau no tenía ningun sentido.

cowboyfromhell

por cowboyfromhell » 11 Nov 2019, 00:42

Charlix escribió:Pues si se confirma Pascual, puede salir mal, como todo en esta vida, pero a priori parece una opción bastante más adecuada a las competiciones que jugamos y los supuestos objetivos que la opción de Ponsarnau.
Al menos es un técnico con bastante experiencia en euroliga, en trabajar en equipos importantes y con plantillas largas, etc.
Luego pues ya veremos, desde luego, que todo puede pasar.
Lo que me extraña es que, al menos que yo haya leído u oído, de momento nadie señala a Mulero todavía. Desde mi punto de vista, responsabilidad tiene.

Es verdad, Mulero ha brillado bastante en algunas acciones pero tiene muchas sombras también, Shurnas, Harangodys, Tobeys de la primera etapa, Rudezs, ha fallado clamorosamente en los temporeros y lo más importante para mi en las 2 temporadas de euroliga que es donde NO PUEDES FALLAR, has fallado, especialmente en esta, la confeccion de la plantilla ha sido desastrosa con mucho jugador residual y un entrenador que esta muy lejos del nivel, si, mulero ha hecho grandes fichajes pero sus errores han sido muy muy grandes también, condicionandonos los últimos tercios de temporada que son los más decisivos con sus fichajes de temporeros mediocres y con las planificaciones euroliga, no sabe, y eso que no me quiero meter con el tema John Bryant donde mulero se lucio con el esperpento que hizo, yo creo que es momento de que se aparte y deje paso.

obertito

por obertito » 11 Nov 2019, 00:46

Hay que echar a Ponsa a un par de fichajes que no aportan nada y desde luego, el primero a Mulero. Ya está bien de llevar tres años despilfarrando dinero