VaBas
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

tikis mikis

Re: VaBas

por tikis mikis » 13 Nov 2019, 22:49

Lo de los 6 kilos no cuadra a no ser que sea porque es un contrato multianual y se incluya además varios cortes de jugadores,y aún con todo no creo llegue a esas cifras.
Yo ya comenté hace días lo que conllevaba traer a un coach de ese nivel,y veo de lo más normal que traiga su equipo de trabajo. Eso sí,si se le da lo que pide,que el nivel de exigencia esté acorde con ello.
Personalmente veo más factible si no viene XP,un tapado extranjero (difícil, porque parece que no hay mucho por ahí), que un Maldonado o Valdeolmillos.
Dicho todo ésto ,pienso que acabará viniendo.

fredidator

por fredidator » 13 Nov 2019, 23:27

Yo en vez de Xavi Pascual iria a por Simone Pianigiani está sin equipo desde que este verano dejo el Milan y ha entrenado a equipos como Montepaschi Siena, Fenerbache, Hapoel de Jerusalen y la Seleccion italiana.

Zampolini

por Zampolini » 13 Nov 2019, 23:55

Si per molt que vullguem a tal o Pasqual, va a seguir Jaume, perquè pareix ser que de cada partit que guanya, després té crèdit per a perdre'n 4 o 5. I no crec que arribem a encadenar 8 o 9 derrotes seguides, per a que se plantegen desituir-lo.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

juanjo sala

por juanjo sala » 14 Nov 2019, 02:03

Tot és cosa de preguntar si la pròxima construcció (i no parle de l'Arena) van a començar-la pels fonaments o com els últims anys canviant la teulada totes les temporades...Es a dir,si l'entrenador va a ser per construir UN EQUIP o per a salvar la temporada (i el cul/imatge dels mandamasos). Si és per lo primer poden començar enguany gastat-se 6,4 ó 2M€ i que faça el que puga amb la plantilla que té que no és tan roina. Total,si a principi temporada no esperavem quedar entre el top8 Eurolí,ara ja em diràs,i per a jugar Eurocup ens traguem Motums i cía els dos anys i el nou coach que vaja fent el grup. Ara,si l'equip l'ha de fer sols Mulero i el perfil entrenador ha de ser baix,ja estem be aixína.
Pel que diu corretger,per lo del nivell de cultura del esfuerso que ens veuen des de fora,si és del nou entrenador hauran de modificar-lo algo,perque només fer bones rodes de premsa no ho traguen tots els de cert nivell. I si és pels jugadors,veient la intensitat defensiva dels veterans i MVP's topes salarials és perque es riguen de l'ambició del club.
Es veu que els negocis amb productes o persones que cobren 1.000€ es més fàcil que els negocis amb persones que cobren 1M€,però ací amb Sendres,Frasquets o sense,segueixen pensant que és el mateix.

corpusculi32

por corpusculi32 » 14 Nov 2019, 08:22

Estan peinando, tranquilos.
Empezamos peinando 5 J
Luego 4 J
Después miraremos navidul
Continuaremos por campofrío
Acabaremos con hacendado
Y sino chopped en vez de jamón que también está rico.
Guil is coming
Imagen

Manetes de Goma

por Manetes de Goma » 14 Nov 2019, 09:43

Esas cifras directamente implicarían algo más que un cambio en el cuerpo técnico (cambios a corto plazo en la plantilla) e indirectamente tener un poder a nivel interno que no recordamos desde Spahija, si es que no es superior.

Partiendo de lo que habeis puesto, lo que se plantea no es fichar un entrenador sino cambiar el modelo. Si eso es así, dudo que nadie en la planta noble esté por la labor de desmantelar La Cultura, menos aún por un bache en el camino (por muy recurrente que sea), como mucho podría colar un lavado de cara si no echamos mucha agua. Así que a Xavi Pascual le tocará esperar al Tau y a nosotros esperar a Orenga, si es que aun esperamos a alguien.
Última edición por Manetes de Goma el 14 Nov 2019, 09:46, editado 1 vez en total.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Petrovic23

por Petrovic23 » 14 Nov 2019, 09:43

Zampolini escribió:Si per molt que vullguem a tal o Pasqual, va a seguir Jaume, perquè pareix ser que de cada partit que guanya, després té crèdit per a perdre'n 4 o 5. I no crec que arribem a encadenar 8 o 9 derrotes seguides, per a que se plantegen desituir-lo.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk

Lo que jo vaig dir ahir, quan ho vegen tot perdut, reaccionaran.
Penya Pick&Roll.

Arboye

por Arboye » 14 Nov 2019, 10:09

Sí, yo estoy convencido de que vamos a cambiar al entrenador, a sus ayudantes, a dos o tres jugadores, al preparador físico, al director deportivo, al director general, el modelo de club, al speaker y la marca de papel higiénico.

Permanezcan atentos a sus pantallas. 8-)

corretger

por corretger » 14 Nov 2019, 11:23

Empezar por Poner papel higienico en los cagaderos estaría bien, que el superdeporte rasca mucho, las provincias ya ni intentarlo

Mejor venir cagaito de casa

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 14 Nov 2019, 12:55

victorpamesero18 escribió:Hablando con un amigo que es trabajador del club me comenta que traer a Xavi implica limpiarse a los actuales asistentes (bien vistos dentro del club) más alguna exigencia menor a nivel de rehabilitador, preparador de vídeo... Se va cerca de 6 kilos hacer la operación con los nuevos contratos y finiquitos.

Comenge entenó el filial del Barça cuando Xavi estaba allí al frente del primer equipo, no creo que tengan muchos problemas.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Mathaus

por Mathaus » 14 Nov 2019, 13:37

Lo bueno sería que viniera con Alfred Julbe de ayudante, puestos al despropósito ese ya sería memorable.

David_Lee

por David_Lee » 14 Nov 2019, 13:47

Mathaus escribió:Lo bueno sería que viniera con Alfred Julbe de ayudante, puestos al despropósito ese ya sería memorable.

Está entrenando en Francia. A más de uno en la grada les daría un jamacuco con sus ideas políticas. :mrgreen:

Arboye escribió:Sí, yo estoy convencido de que vamos a cambiar al entrenador, a sus ayudantes, a dos o tres jugadores, al preparador físico, al director deportivo, al director general, el modelo de club, al speaker y la marca de papel higiénico.

Yo casi que me conformaba con el speaker.

juanjo sala

por juanjo sala » 14 Nov 2019, 15:05

corretger escribió:Empezar por Poner papel higienico en los cagaderos estaría bien, que el superdeporte rasca mucho, las provincias ya ni intentarlo

P'això vosté ja té les polseres VIP. :mrgreen:

corretger

por corretger » 14 Nov 2019, 15:38

juanjo sala escribió:
corretger escribió:Empezar por Poner papel higienico en los cagaderos estaría bien, que el superdeporte rasca mucho, las provincias ya ni intentarlo

P'això vosté ja té les polseres VIP. :mrgreen:

Da igual, el papel vip debe ser también 'bosque verde', como hacendado eran los canapés del femenino que sacabas pa repartir entre la plebe

obertito

por obertito » 14 Nov 2019, 17:10

David_Lee escribió:
Mathaus escribió:Lo bueno sería que viniera con Alfred Julbe de ayudante, puestos al despropósito ese ya sería memorable.

Está entrenando en Francia. A más de uno en la grada les daría un jamacuco con sus ideas políticas. :mrgreen:

Arboye escribió:Sí, yo estoy convencido de que vamos a cambiar al entrenador, a sus ayudantes, a dos o tres jugadores, al preparador físico, al director deportivo, al director general, el modelo de club, al speaker y la marca de papel higiénico.

Yo casi que me conformaba con el speaker.

Julbe no vendrá a este club nunca. O si viene es que ya no tenemos ni siquiera dignidad. La gente joven no tendrá memoria pero yo si, y recuerdo bien como nos puso después de que Vukovic le mojará la oreja en la copa de Valladolid.

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 14 Nov 2019, 18:10

Si viene Julbe rompo el puto abono.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Mathaus

por Mathaus » 14 Nov 2019, 18:22

Una dupla Sito Alonso-Alfred Julbe y hacen una limpieza de fonteta rápida, no se pq se empeñan en subir los abonos y mantener a Jaume para tirarnos.

T.I.M.

por T.I.M. » 14 Nov 2019, 19:10

Con lo bien que nos lo íbamos a pasar con Julbe, defendiendo con 4 :mrgreen:

ScotP

por ScotP » 14 Nov 2019, 20:00

obertito escribió:La gente joven no tendrá memoria pero yo si, y recuerdo bien como nos puso después de que Vukovic le mojará la oreja en la copa de Valladolid.

Lo dijo el día anterior al partido, ¿no?. Yo recuerdo que estaba el ambiente tenso ya antes de empezar. De hecho, si no recuerdo mal lo entrevistan antes del partido e insiste con lo mismo.
Última edición por ScotP el 14 Nov 2019, 21:07, editado 1 vez en total.

Arboye

por Arboye » 14 Nov 2019, 20:40

obertito escribió:Julbe no vendrá a este club nunca. O si viene es que ya no tenemos ni siquiera dignidad. La gente joven no tendrá memoria pero yo si, y recuerdo bien como nos puso después de que Vukovic le mojará la oreja en la copa de Valladolid.

+1