VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas

por aficionadete » 06 Ene 2020, 20:28

eduin86 escribió:
aficionadete escribió:
eduin86 escribió:Sinceramente, no puedo entender como no se dan cuenta del tremendo lastre q es tener a este entrenador. Tenemos todos los objetivos abiertos aun y de verdad es una lastima q no tomen las decisiones q tocan q seria cargarselo (hace tiempo ya) y cortar a Motum y traer un buen 4.

Solo con eso creo q cambiaria mucho nuestro futuro pero parece q no hay voluntad de hacer nada, esperaran a q nos estrellemos y el año q viene a por la Eurocup.
Tú mismo das la explicación de porqué sigue Ponsarnau, el equipo tiene todos los objetivos abiertos.
Correcto, pero como ves tu lo q resta de temporada?

crees q esta bien ir el 8 en Liga y el 10 en euroleague? y los numeros fuera de casa? joder hay cosas indefendibles
Es que Ponsarnau no me gusta, no me gustaba el año pasado pero ganó la Eurocup y tiene su lógica que le renueven (por un año no si es que en el club lo consideran tanto).
Este año tampoco me gusta, hay partidos en que me quita la ilusión por ver al equipo, otros intrascendentes y alguno que se ven cosas, curiosamente, hoy me ha parecido que ha tenido más aciertos que desaciertos.

Esté Ponsarnau de entrenador, Obradovic o cualquier otro me da igual, el objetivo debe ser competir, pero priorizando la Euroliga sobre la liga y la Copa, de hecho, si no jugamos Copa y eso sirve para tener más entonado al equipo en Euroliga, casi que mejor.

Sa1lor
Mensajes: 208
Registrado: 20 Oct 2017, 23:28

Re: VaBas

por Sa1lor » 06 Ene 2020, 20:33

cowboyfromhell escribió:
Sa1lor escribió:Queréis a vuestro equipo? Me rio de eso parecéis del madrid
Tu que coño sabras, no tienes ningún derecho, ninguno a faltarme el respeto y a llamarme Madridista porque no me guste Arnau, ningún derecho, tengo mis propios Juicios de Valor igual que tu tienes los tuyos y no tienes ningún derecho a ponerlos en tela de Juicio, puedes no estar de acuerdo, puedes disentir, enfrentarte a mi si quieres, pero nunca faltarme el respeto ni pensar que estas en posesión de la verdad absoluta como muestras en tus comentarios autoritarios (los que no piensen como yo Madridistas, yo soy el único y los que piensan como yo que queremos al equipo, los demás no), menuda manera de pensar retrograda y retrasada. Yo respeto tu manera de pensar, no la comparto, pero la respeto y por su puesto que puedo estar equivocado, pero NUNCA, y digo NUNCA, voy a poner mi linea de pensamiento a nadie llamando Madridista a quien no piense como yo, y menos mandar a la mierda a Nadie, que eso ya es muy pero muy fuerte.
Vamos a ver primero de todo pido disculpas, me he calentado un poco por el partido y por los comentarios del foro que sinceramente ninguno se salvaba, nos ponemos +12 en el partido y digo voy a ver el foro de nuestro equipo. Haber que comentan hoy de doornekamp que estaba haciéndolo muy bien, de ndour con mucha hambre, de san eme con menos defectos en defensa que otros días y más acertado. Incluso de Duvi que en ese momento estaba jugando bastante bien hasta el bloqueo final. En ved de leer comentarios de nuestro juego, o del juego rival solo habían mensajes criticando a Ponsarnau. Partido en Madrid que veíamos muy difícil hace 2 días vamos ganando y con algo de diferencia, yendo de menos a más y en el foro de mi equipo solo leo criticas al entrenador . Pues que quieres que te diga lo veo MUY INJUSTO, y algunos mensajes parecía que deseaban con todas las fuerzas que hiciéramos cosas mal para replicarlas al entrenador... Vas ganando y el foro insulta a tu equipo, pues a mi me cabrea y me preocupa.
Hidraulick escribió: Ham, sinceramente te estás pasando desde hace un tiempo y creo que deberías poner el freno.
A veces me pregunto en algunos comentarios si alguien te ha hackeado la cuenta.
¿No has visto el atraco descarado que nos han pegado hoy? ¿Tan obcecado estás con criticar a JP que
no puedes decir nada al respecto del arbitraje? ¿JP te ha hecho algo personal?
No entiendo tal animadversión hacía alguien, estás lleno de odio.
Eso mismo me encendió a mi... no hablaba de los arbitros ni de tus jugadores, ni del partido solo echaba espuma de la boca de la rabia y odio que tenia...
Ojalá se relajase un poco aunque sea por respeto a los demas

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: VaBas

por juanjo sala » 06 Ene 2020, 20:34

Falbalà amb un 8 de 16 díu que els resultats no son roins... :D ilusa
Sa1lor que som uns antivalencianistes per criticar el joc i l'entrenador... :D palmero
Caca en últims 5' i paca casa... el carácter i el mono de feina no es pot menysprear en Bilbao,Manresa o contra el Granca i guardarlo només per a estos partits mediàtics ni per a després dels ultimàtums...cultura esfuersativa :D
Hui et poden haver robat pero si no entrem en copa (on jo ja fa temps que no tinc cap ilusió) no és per lo de hui sino pel 80% dels partits trantaneros on no sempre el fluix nivell dels contraris t'ha donat per a remontar. Es deuen creure el Madrid o Barça,jo que sé...

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas

por jamesharden13 » 06 Ene 2020, 20:37

Yo creo que lo hemos tenido cerca, pero que no hemos sabido jugarlo.

Cuando el Madrid ha subido mucho la defensa y nos costaba un munto anotar, no entiendo que con 4 faltas de equipo, se quede en el banquillo Lloyd a verlas venir. Es un jugador que penetra, puede asistir, tira de fuera y no tiene miedo. Se debería haber jugado con Sam - Lloyd - Abalde tanto los últimos 4 minutos del partido como la prórroga.

Por cierto, eso de sacar un minuto a Vives ha sido otra genialidad de Ponsarnau.
Imagen

Once a knick always a knick.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas

por tikis mikis » 06 Ene 2020, 20:49

Que Dubi siga jugándoselas cuando Tavares se lo está comiendo, es culpa de él o del señor del banquillo que no tiene otra alternativa válida en 15 minutos de juego?
Ni árbitros ni host**** , metiendo 3 canastas en juego en 15 minutos dice mucho de un entrenador que estaba soprepasado por los acontecimientos, más o menos como siempre en finales apretados donde la palmatoria es prácticamente segura.
Y no será porque no ha tenido tiempo de buscar variantes... porque se ganaba, y fácil. Pero cuando alguien no da... pues eso... es lo que hay.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas

por Hamilton » 06 Ene 2020, 20:53

El día que se le apareció la virgen contra el Fenerbache le da crédito para 50 garbas más de las suyas.

No nos lo vamos a poder quitar de encima ni con agua caliente.

TASTET
Mensajes: 48380
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: VaBas

por TASTET » 06 Ene 2020, 21:19

tikis mikis escribió:Que Dubi siga jugándoselas cuando Tavares se lo está comiendo, es culpa de él o del señor del banquillo que no tiene otra alternativa válida en 15 minutos de juego?
Ni árbitros ni host**** , metiendo 3 canastas en juego en 15 minutos dice mucho de un entrenador que estaba soprepasado por los acontecimientos, más o menos como siempre en finales apretados donde la palmatoria es prácticamente segura.
Y no será porque no ha tenido tiempo de buscar variantes... porque se ganaba, y fácil. Pero cuando alguien no da... pues eso... es lo que hay.
Ganar y facil al Madrid en Madrid, claro que si campeoooon!
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: VaBas

por cowboyfromhell » 06 Ene 2020, 21:21

Sa1lor escribió:
cowboyfromhell escribió:
Sa1lor escribió:Queréis a vuestro equipo? Me rio de eso parecéis del madrid
Tu que coño sabras, no tienes ningún derecho, ninguno a faltarme el respeto y a llamarme Madridista porque no me guste Arnau, ningún derecho, tengo mis propios Juicios de Valor igual que tu tienes los tuyos y no tienes ningún derecho a ponerlos en tela de Juicio, puedes no estar de acuerdo, puedes disentir, enfrentarte a mi si quieres, pero nunca faltarme el respeto ni pensar que estas en posesión de la verdad absoluta como muestras en tus comentarios autoritarios (los que no piensen como yo Madridistas, yo soy el único y los que piensan como yo que queremos al equipo, los demás no), menuda manera de pensar retrograda y retrasada. Yo respeto tu manera de pensar, no la comparto, pero la respeto y por su puesto que puedo estar equivocado, pero NUNCA, y digo NUNCA, voy a poner mi linea de pensamiento a nadie llamando Madridista a quien no piense como yo, y menos mandar a la mierda a Nadie, que eso ya es muy pero muy fuerte.
Vamos a ver primero de todo pido disculpas, me he calentado un poco por el partido y por los comentarios del foro que sinceramente ninguno se salvaba, nos ponemos +12 en el partido y digo voy a ver el foro de nuestro equipo. Haber que comentan hoy de doornekamp que estaba haciéndolo muy bien, de ndour con mucha hambre, de san eme con menos defectos en defensa que otros días y más acertado. Incluso de Duvi que en ese momento estaba jugando bastante bien hasta el bloqueo final. En ved de leer comentarios de nuestro juego, o del juego rival solo habían mensajes criticando a Ponsarnau. Partido en Madrid que veíamos muy difícil hace 2 días vamos ganando y con algo de diferencia, yendo de menos a más y en el foro de mi equipo solo leo criticas al entrenador . Pues que quieres que te diga lo veo MUY INJUSTO, y algunos mensajes parecía que deseaban con todas las fuerzas que hiciéramos cosas mal para replicarlas al entrenador... Vas ganando y el foro insulta a tu equipo, pues a mi me cabrea y me preocupa.
Hidraulick escribió: Ham, sinceramente te estás pasando desde hace un tiempo y creo que deberías poner el freno.
A veces me pregunto en algunos comentarios si alguien te ha hackeado la cuenta.
¿No has visto el atraco descarado que nos han pegado hoy? ¿Tan obcecado estás con criticar a JP que
no puedes decir nada al respecto del arbitraje? ¿JP te ha hecho algo personal?
No entiendo tal animadversión hacía alguien, estás lleno de odio.
Eso mismo me encendió a mi... no hablaba de los arbitros ni de tus jugadores, ni del partido solo echaba espuma de la boca de la rabia y odio que tenia...
Ojalá se relajase un poco aunque sea por respeto a los demas
Muchas gracias por las disculpas, yo te mando un abrazo muy grande, tus comentarios muchas veces son la antítesis a lo que yo pienso pero esque yo puedo estar equivocado y es necesario gente como tú o Arboye que refuten y generen un debate saludable, tus comentarios siempre han ido en ese camino, coherentes.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas

por Hamilton » 06 Ene 2020, 21:28

Pido disculpas a todos, antes me he calentado demasiado.

Pero es que este entrenador me saca de mis casillas, no lo puedo evitar.

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: VaBas

por Falbalá » 06 Ene 2020, 21:36

Zampolini escribió:La falta de Van Rossom a Facu en un rebot, la cama de Tavares contra Dubi, la bola que no toca Abalde i donen atac per a ella, espenta de Rudy a Dubi en el rebot de l'últim tir d'Abalde,...i ara el triple que ens lleven....

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
I tots s'empenyen en que siga el roïn de Ponsarnau qui ens ha perdut el partit. Ens agrade més o menys les decisions que no sabem el motiu... De veritat sou tan gilis com per que vos caiga tan malament?? Pareixeu la directiva del Madrid quan tenien d'entrenador a DelBosque, que no donava l'imatge. :roll:

Però anem o no a la copa, hem anat en la lliga i en urolí., de menos a més. De moment estem amunt. Esperem, que no sabem com acabarem. I si no, que se maretgen ells. Tan mal no estàn els partits. Sou molt sibarites tots. :tiro:
Última edición por Falbalá el 06 Ene 2020, 21:41, editado 1 vez en total.
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

TASTET
Mensajes: 48380
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: VaBas

por TASTET » 06 Ene 2020, 21:39

Hamilton escribió:Pido disculpas a todos, antes me he calentado demasiado.

Pero es que este entrenador me saca de mis casillas, no lo puedo evitar.
Hwmilton, para mi eres un crack, y nada de disculpas, cada uno que opine lo que quiera
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

electrod
Mensajes: 260
Registrado: 16 Sep 2017, 14:58

Re: VaBas

por electrod » 06 Ene 2020, 21:40

Segundo partido que puedo ver en pabellón esta temporada. Del partido de Euroliga salí bastante mosqueado y comenté por aquí que este año no teníamos equipo para ganar en un Wizink Center. Hay cosas en las que no lamento equivocarme y esta es una de ellas. La mejora de las últimas semanas es palpable y hoy se ha demostrado con un muy buen nivel de baloncesto, sobre todo defensivo.

En el tercer cuarto nos los hemos comido, y en el último cuarto nos han comido ellos a nosotros. Imagino que tendréis mil explicaciones a lo ocurrido en el último cuarto. Yo no la tengo, esto es baloncesto y lo he visto miles de veces tanto en nuestro equipo como en cualquier otro. Hemos cortocircuitado en ataque y el Madrid ha aprovechado el factor cancha y psicológico. La cosa ha estado en una canasta pero no la hemos metido.

Ponsarnau ha entendido que el partido se ganaba defendiendo los últimos minutos pero yo creo que lo que teníamos que hacer en cierto momento era meter una canasta más: que tenía que estar Loyd en pista en vez de Doornekamp. O ya que estaba el canadiense aprovechar sus ventajas al poste porque estaba emparejado con Taylor. En cualquier caso se han tomado malas decisiones y se ha perdido, pero no le resto mérito al partido del equipo.

Si el equipo nos lleva a finales ajustados como el de hoy en estadios como el Wizink es una buena noticia ya que es a lo que debemos aspirar siempre. La derrota duele, pero estos son los partidos que sirven de aprendizaje durante la temporada. Lo importante es seguir en la misma dinámica de juego para tener oportunidades similares y no desaprovecharlas.

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: VaBas

por Falbalá » 06 Ene 2020, 21:43

electrod escribió:Segundo partido que puedo ver en pabellón esta temporada. Del partido de Euroliga salí bastante mosqueado y comenté por aquí que este año no teníamos equipo para ganar en un Wizink Center. Hay cosas en las que no lamento equivocarme y esta es una de ellas. La mejora de las últimas semanas es palpable y hoy se ha demostrado con un muy buen nivel de baloncesto, sobre todo defensivo.

En el tercer cuarto nos los hemos comido, y en el último cuarto nos han comido ellos a nosotros. Imagino que tendréis mil explicaciones a lo ocurrido en el último cuarto. Yo no la tengo, esto es baloncesto y lo he visto miles de veces tanto en nuestro equipo como en cualquier otro. Hemos cortocircuitado en ataque y el Madrid ha aprovechado el factor cancha y psicológico. La cosa ha estado en una canasta pero no la hemos metido.

Ponsarnau ha entendido que el partido se ganaba defendiendo los últimos minutos pero yo creo que lo que teníamos que hacer en cierto momento era meter una canasta más: que tenía que estar Loyd en pista en vez de Doornekamp. O ya que estaba el canadiense aprovechar sus ventajas al poste porque estaba emparejado con Taylor. En cualquier caso se han tomado malas decisiones y se ha perdido, pero no le resto mérito al partido del equipo.

Si el equipo nos lleva a finales ajustados como el de hoy en estadios como el Wizink es una buena noticia ya que es a lo que debemos aspirar siempre. La derrota duele, pero estos son los partidos que sirven de aprendizaje durante la temporada. Lo importante es seguir en la misma dinámica de juego para tener oportunidades similares y no desaprovecharlas.
:brindo por eso:
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: VaBas

por cowboyfromhell » 06 Ene 2020, 22:01

Dadas las circunstancias el partido contra el Joventut es crucial, si ganas...dentro, si pierdes...fuera, por la trascendencia que tendría no entrar en la copa siendo el tercer presupuesto y siendo una situacion donde los precedentes habría que buscarlos en los anales, yo sí que creo que este partido es un últimatum a Arnau, si lo pierde sería un caos de tales proporciones que sería insostenible, yo creo que vamos a ganar, la fonteta, los jugadores, ganaremos.
El ambiente esta muy muy enrarecido, mucha gente murmurando, no creo que Arnau pase de esta temporada, me extrañaría muchísimo.

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: VaBas

por Falbalá » 06 Ene 2020, 22:29

cowboyfromhell escribió:Dadas las circunstancias el partido contra el Joventut es crucial, si ganas...dentro, si pierdes...fuera, por la trascendencia que tendría no entrar en la copa siendo el tercer presupuesto y siendo una situacion donde los precedentes habría que buscarlos en los anales, yo sí que creo que este partido es un últimatum a Arnau, si lo pierde sería un caos de tales proporciones que sería insostenible, yo creo que vamos a ganar, la fonteta, los jugadores, ganaremos.
El ambiente esta muy muy enrarecido, mucha gente murmurando, no creo que Arnau pase de esta temporada, me extrañaría muchísimo.
Pues yo no pondría la mano en el fuego, ni por que se queda ni porque les de por no renovar. Esta temporada está siendo poco previsible totalmente. Igual por eso, me parece que tiene vidilla. :lol:

Me alegraría más de lo primero, porque siempre he sido partidaria de la continuidad, funciona mejor que los cambios, más si los jugadores están con él por la labor. Que lo están, aunque se equivoquen algunas veces en la actitud. Eso nos ha pasado a todos, pero no estaban las televisiones en nuestro trabajo, y podíamos corregir, no jugamos partidos. Como se equivoca el entrenador también, lógicamente. Se equivocan médicos, y ya ves...
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: VaBas

por juanjo sala » 06 Ene 2020, 22:48

cowboyfromhell escribió:Dadas las circunstancias el partido contra el Joventut es crucial, si ganas...dentro, si pierdes...fuera, por la trascendencia que tendría no entrar en la copa siendo el tercer presupuesto y siendo una situacion donde los precedentes habría que buscarlos en los anales, yo sí que creo que este partido es un últimatum a Arnau, si lo pierde sería un caos de tales proporciones que sería insostenible, yo creo que vamos a ganar, la fonteta, los jugadores, ganaremos.
El ambiente esta muy muy enrarecido, mucha gente murmurando, no creo que Arnau pase de esta temporada, me extrañaría muchísimo.
Pues jo crec que millor quedar fora i aprofitar la setmana per a entrenar i preparar final de temporada...encara que s'hagen posat les piles no els veig en la final i ir pa nà és tonteria...

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas

por corretger » 06 Ene 2020, 22:54

Lo mejor? La actitud para aguantarles el partido, por mucho que se ve que ellos hoy no estaban muy por la labor en ciertas fases del partido, tenían bajas, y pocos jugadores enchufados
Solo había que oír por la radio los tiempos muertos de laso, mi abuela lo haría mejor, sería el resumen

Lo peor, pues que luego la abuela se ha despertado y luego sale el guión de siempre, Rudy te mete unos cuantos triples y paKasa y por mucho que hiciésemos en el segundo y tercer cuarto acabamos borrandonos del partido y no sabiendo aprovechar lo qie antes estuviese funcionando

Volvemos a situaciones donde no tenemos un quinteto sólido y una buena rotación, hoy ha faltado demasiado gente, era sangrante ver lo de loyd o las fases de duby, tobey, hoy no ha sido el día de algunos, nos tiene que salir todo muy bien todo el tiempo para ganarle a medio Madrid, demasiados recursos que no han funcionado, entrenador aparte, pero que el partido lo perdíamos debido a dinamica inoperancia y malas decisiones pues oye, se veía venir, incluso con el castigo de un último cuarto y la prórroga en la que se te quedan todos ofuscados y sin saber que hacer... En la fonteta hubiese sido de traca, pero el no saber qie hacer del último cuarto resume un partido donde te van reduciendo la ventaja y aún se intenta, me quedo al menos con eso, pero por cogerme a algo aparte de lo del segundo y tercer cuarto

No es que el Madrid estuviese mucho mejor, aunque ya dicen lo del mal de muchos...
Nada, un partido de esos que hemos visto unos cuantos

Aprovecho para saludar al personal y desearos feliz año, ya pasará lo que tenga que pasar, no os sulfureis mucho, y ante todo no tengamos mal perder si ya todos sabéis de que va la cosa y de que pie se cojea, bajar el pistón es más saludable, al menos por aquí y al menos algunos hábeis reconocido que hoy os habíais pasado de frenada

Lo dicho, calma, nadie esperaba ganar hoy y hay muchas formas de perder esta ya la hemos visto muchas veces como para sulfurarnos

Hubiese sido interesante leer hoy el foro si al final se hubiese ganado con triple nuestro, pero como esa es otra realidad para-lela habrá que seguir pencando

Ara que? , a seguir bailando...


A más ver

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas

por Hamilton » 06 Ene 2020, 23:08

El partido del domingo es a las 5 o a las 8?

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: VaBas

por David_Lee » 06 Ene 2020, 23:18

Hamilton escribió:El partido del domingo es a las 5 o a las 8?
A las 5.

Lo de no poner la jornada unificada con no sé cuántos equipos jugándose la Copa... :roll:

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas

por tikis mikis » 06 Ene 2020, 23:23

TASTET escribió:
tikis mikis escribió:Que Dubi siga jugándoselas cuando Tavares se lo está comiendo, es culpa de él o del señor del banquillo que no tiene otra alternativa válida en 15 minutos de juego?
Ni árbitros ni host**** , metiendo 3 canastas en juego en 15 minutos dice mucho de un entrenador que estaba soprepasado por los acontecimientos, más o menos como siempre en finales apretados donde la palmatoria es prácticamente segura.
Y no será porque no ha tenido tiempo de buscar variantes... porque se ganaba, y fácil. Pero cuando alguien no da... pues eso... es lo que hay.
Ganar y facil al Madrid en Madrid, claro que si campeoooon!
Pues si a falta de 2 minutos y pico y ganando de 7 puntos no es para ti ir ganando fácil (ya ni me remonto a los 12 puntos anteriormente)... pues qué es para ti entonces, "campeón"?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:55