VaBas
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tyrion Lannister

Re: VaBas

por Tyrion Lannister » 07 Ene 2020, 10:33

Otra cagada del entrenador y van...?

Entiendo que ahora no se le corte porque van ganando aqui y alla y tal.
Pero de verdad, espero que en Junio se le corte y se traiga a alguien con al menos, sentido común.
Imagen

David_Lee

por David_Lee » 07 Ene 2020, 10:38

aficionadete escribió:En Las Provincias, donde se defiende normalmente a Ponsarnau, Villena le da con el palo a Ponsarnau.

Loyd parece ser que se lesionó del tobillo y por eso no siguió jugando.

¿Van preparando el terreno por si acaso?

aficionadete

por aficionadete » 07 Ene 2020, 11:00

David_Lee escribió:
aficionadete escribió:En Las Provincias, donde se defiende normalmente a Ponsarnau, Villena le da con el palo a Ponsarnau.

Me cuesta creer que echen a Ponsarnau si perdemos con el Joventut, sobre todo si antes hemos ganado al Oly este viernes..., e incluso perdiendo.

Manetes de Goma

por Manetes de Goma » 07 Ene 2020, 11:20

Yo no se hasta que punto tendría sentido adoptar ahora esa medida. Que si, que nos las monta de Jaimito, tiene cierta tendencia a forzar situaciones que no entran ni con calzador, no se acaba de hacer con la plantilla de 14, tenemos fallos desde principio de temporada que no se corrigen, no somos la panacea táctica... pero el momento de dar el volantazo yo diría que ya ha pasado.

Lo único que podría tener sentido es cambiar para sentar las bases de un proyecto sólido y estable e incluso en esas estaría por ver si el cambio no sería contraproducente a corto plazo. Además seamos claros, aquí no se llevan esas cosas ¿entrenadores a largo plazo con margen, voz y voto? quita, quita, que nos quedamos sin parapeto.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

MasterTenerife

por MasterTenerife » 07 Ene 2020, 11:56

Que tal está de la espalda Bojan porque vaya empujón le mete Rudy para evitar un posible palmero ganador. Y aunque nos beneficie a nivel de clasificación, estas estafas son superiores a mi. A nosotros nos lo hicieron cuando jugaron en nuestra cancha y donde no pitaron 2 antideportivas de libro, ganando ellos de 5.

David_Lee

por David_Lee » 07 Ene 2020, 12:08

aficionadete escribió:
David_Lee escribió:

Me cuesta creer que echen a Ponsarnau si perdemos con el Joventut, sobre todo si antes hemos ganado al Oly este viernes..., e incluso perdiendo.

A mí también me cuesta, pero quedarse fuera de Copa es un fracaso sin paliativos. Más teniendo en cuenta que no ha sido una temporada ni mucho menos dura en cuanto a lesiones.

Dicho esto, yo estoy convencido de que el sábado se gana fácil y no se van a ver en esa tesitura.

matraca margall

por matraca margall » 07 Ene 2020, 16:00

TASTET escribió:
matraca margall escribió:Miedo a tocar la vaca sagrada... A Dubi se lo estaban comiendo y ni siquiera pensó en Tobey. Sorprendente siempre Posarnau, tanto como el olvido de Dornekamp en gran parte del lapsus del último cuarto

Dime un entrenador que tenga sentado a su mejor jugador en los momentos decisivos? Facu fallaba y fallaba y ahí seguía

Lado. Ivanovic. Obradovic... sigo?

TASTET

por TASTET » 07 Ene 2020, 16:03

matraca margall escribió:
TASTET escribió:
matraca margall escribió:Miedo a tocar la vaca sagrada... A Dubi se lo estaban comiendo y ni siquiera pensó en Tobey. Sorprendente siempre Posarnau, tanto como el olvido de Dornekamp en gran parte del lapsus del último cuarto

Dime un entrenador que tenga sentado a su mejor jugador en los momentos decisivos? Facu fallaba y fallaba y ahí seguía

Lado. Ivanovic. Obradovic... sigo?

Laso ayer lo hizo claro, ivanovic con toko también y obradovic con sloukas dando pena también... X cierto salvo Laso, los otros dos llevan una temporada que riete de Ponsarnau
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Sa1lor

por Sa1lor » 07 Ene 2020, 19:30

owash escribió:Colom, no me gustó nada, apenas encontró balones doblados. Sí, estuvo acertado en el tiro, pero ese no es su fuerte y no siempre va a poder tirar librado, que es donde tiene buenos porcentajes. Está acelerado y no está haciendo su juego.
Vives jugó 35 segundos...la defensa que se comió por no estar atento (y que tampoco nadie fue en la ayuda...para variar) y se fue al banquillo.

Yo Colom como siempre hay acciones de él que me gustan mucho (en ataque) algunos pases que te dejan librado, pero no siempre sale bien. Lo que me llamó mucho la atención fueron los comentaristas de movistar, estaban enamorados de él, de echo me pareció escuchar que era el fichaje estrella de la temporada :O
owash escribió:La gestión de Sergi Marinkovic no está siendo buena, entrando y saliendo...no parece una posición clara con él. Creo que debería darle minutos al alero, en detrimento de Saneme, además de los minutos de escolta.

Vanja Marinkovic :P

Sa1lor

por Sa1lor » 07 Ene 2020, 19:32

aficionadete escribió:
David_Lee escribió:

Yo estoy bastante convencido que perdiendo contra joventut, olimpiacos y los que siguen seguiremos con Ponsarnau hasta final de temporada.. Hay que asumir que es lo que tenemos y intentar sacar el máximo de ello...

corpusculi32

por corpusculi32 » 07 Ene 2020, 20:46

TASTET escribió:

Ponsarnau en Milán sin ir mas lejos :mrgreen:
Imagen

TASTET

por TASTET » 07 Ene 2020, 20:47

Aprender es de sabios :p
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

corpusculi32

por corpusculi32 » 07 Ene 2020, 20:49

Aprender es muy nuestro porque según Jaume en cada partido vamos aprendiendo.
Imagen

Mathaus

por Mathaus » 07 Ene 2020, 21:13

corpusculi32 escribió:Aprender es muy nuestro porque según Jaume en cada partido vamos aprendiendo.

Es lo que tiene tener un plantilla cortita de mollera para aprenderse los sistemas y escasos de físico, si el hombre ya nos aviso hace tiempo.

Arboye

por Arboye » 07 Ene 2020, 21:48

Pues me han fastidiado la porra. :(

1. Que manera más idiota de tirar un partido a la basura.
2. No creo que ganando contra el Madriz de 11 en el tercer cuarto... lo pelat haya dicho que hay que jugarse ¿8? posesiones seguidas a menos de quince segundos y que lo haya reiterado en su primer y tempranero tiempo muerto.
3. La remontada del Madriz la inició Colom y la remató Martín Bertán. Que poca vergüenza, por parte del segundo, porque el primero hace lo que puede, pero no hace lo que debe, menos tiros y más organización.
.

Dr. Frank-N-Furter

por Dr. Frank-N-Furter » 07 Ene 2020, 22:19

La segunda parte de Colom es de terrorista. Directamente para en seco al equipo. Normal que entrara Vives, aunque fuera para dar 2 minutos de oxígeno a VR haciendo faltas. Pero claro, el despiste a la primera fue inaceptable.

El arbitraje me pareció escandaloso, por la radio...

Luego por la tele, pse......
Lo del andorrano si que no tiene nombre. Y nos va a costar un huevo quitárnoslo de encima el próximo verano.

P.s. pese a la mejoria, imagino que se palma el domingo, y hay sustituto, pomsa saltará por los aires.
Claro, que si Pascual está en cache de entrenador NBA, igual el que venga hace bueno a lo pelat.

David_Lee

por David_Lee » 07 Ene 2020, 22:38

Dr. Frank-N-Furter escribió:La segunda parte de Colom es de terrorista. Directamente para en seco al equipo. Normal que entrara Vives, aunque fuera para dar 2 minutos de oxígeno a VR haciendo faltas. Pero claro, el despiste a la primera fue inaceptable.

El arbitraje me pareció escandaloso, por la radio...

Luego por la tele, pse......
Lo del andorrano si que no tiene nombre. Y nos va a costar un huevo quitárnoslo de encima el próximo verano.

P.s. pese a la mejoria, imagino que se palma el domingo, y hay sustituto, pomsa saltará por los aires.
Claro, que si Pascual está en cache de entrenador NBA, igual el que venga hace bueno a lo pelat.

Yo creo que si hay sustituto, no tendrá que venir.

Charlix

por Charlix » 07 Ene 2020, 22:54

Siendo prácticos, está claro que esta derrota entraba dentro de lo muy probable.
Al final, la jornada no ha sido tan mala. Las derrotas de Burgos, bastante esperable, y la de Herbalife, ésta sí que me sorprendió más, nos dejan dentro de los 8 a falta de la última jornada. Así que no dependemos de terceros.
Yo no las tenía todas conmigo y pensaba que podíamos acabar esta jornada fuera de los 8 primeros. Por suerte no ha sido así.

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 08 Ene 2020, 09:34

Dr. Frank-N-Furter escribió:La segunda parte de Colom es de terrorista. Directamente para en seco al equipo. Normal que entrara Vives, aunque fuera para dar 2 minutos de oxígeno a VR haciendo faltas. Pero claro, el despiste a la primera fue inaceptable.

Ves mas terroristas que Casado y Abascal juntos :D

Colom entra en el 3ª cuarto a falta de 3:19 para el final con un 52 - 61 en el marcador, en un cambio cuádruple en el que entra Colom y otros 3 jugadores nuestros desde el banquillo.

Al final del 3ª cuarto el marcador es 56 - 67. En esos 3 minutos Colom coge 2 rebotes, recibe una falta y comete una falta. No hace ningún tiro de campo, ni pierde ningún balón, ni da ninguna asistencia. El base del Madrid, Campazzo, anota 2 puntos de tiro libre, falla un tiro de campo y pierde un balón, tampoco da ninguna asistencia. Ya me dirás donde está ese supuesto episodio terrorista en el tercer cuarto.

Último cuarto, Colom disputa los primeros 1:47 segundos de este cuarto, que se inicia, recordemos, con Abalde regalándole la posesión al Madrid en el saque inicial. En esos dos minutos Colom falla 2 triples, coge un rebote y recibe una falta. Campazzo, el base rival, anota una bandeja, falla un triple, pierde un balón y recupera otro (el que le regala Abalde). Colom es sustituido con un 60-67 en el marcador y posesión para nosotros tras pérdida de Campazzo.

Resumiendo, Colom entra con un +9 para nosotros y es sustituido con un +7 para nosotros. Se le puede achacar haber fallado 2 triples y poco mas. En esos 5 minutillos, Tobey, Layberie, Abalde, San Emeterio o Loyd fallaron tiros o perdieron balones.

Marcador acumulado con Colom en pista durante la segunda parte, 8-6.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 08 Ene 2020, 09:42

Y por cierto, todos nos focalizamos en lo nuestro, pero no hay que recordar que el Madrid lleva como 30 partidos sin perder en su pista y eso no es por casualidad. Para mi el factor fundamental de su remontada fueron los triples de Rudy, varios de ellos practicamente indefendibles. Que podíamos haber gestionado la ventaja que tuvimos mucho mejor, eso seguro, pero no hay que olvidar contra quien y donde estabas jugando (árbitros incluidos) y la enorme calidad que tienen.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic