VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

hopkins19
Mensajes: 10259
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas

por hopkins19 » 27 Ene 2020, 12:08

Lo de los finales igualados en liga es tremendo (para mal)

Bilbao 83-79 Valencia (Tras una ridícula primera parte)
Barça 97-94 Valencia
Valencia 86-88 Gran Canaria
Murcia 97-95 Valencia
Manresa 79-76 Valencia
Obradoiro 86-83 Valencia

Buena noticia de las 9 derrotas, 6 han por menos de 5 puntos, mala noticia cada vez que un partido llega a los últimos minutos muy igualado lo pierdes, la única victoria en liga en partido igualado fue contra Tenerife 98-91.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: VaBas

por juanjo sala » 27 Ene 2020, 12:55

Arboye escribió:
tikis mikis escribió:Te recuerdo que el Barcelona ha tenido todos sus bases lesionados, el Madrid con Llull y Randolph, y para eso se le paga,para que busque soluciones.
No se trata de "cuantos" si no de "cualos": Sin Sastre, Abalde, Loyd... ni Marinkovic de regalo ¿quién defiende en el perímetro?, ¿los coje todos Vives?, ¿quién tapa las carencias de los Colom, SanEme o Motum cuando les toca estar simultáneamente en el campo?... y esto, de regalo, resta minutos a Doornekamp en el 4, que estaba que se salía en los últimos partidos.
Totalment d'acord...Arboye. Però si Ponsar és tan bo amb rotacions curtes i ahir només podia contar amb 6-7 jugadors...tampoc val amb eixe sistema...i totalment en desacord amb corretger justificant la derrota amb que Santiago té tan bon entrenador i tan bona afició...com Bilbao,com Múrcia,com Granca...(ah,no que ens van guanyar ací...) :mrgreen: És el mateix discurs de perdedor de les previes de Ponsar...els demés o són físics o tàctics (com este Obra) o estan descansats o venen de bona dinàmica...no sé,en Vitoria ja han canviat d'entrenador,però ací lo primer és la filosofia del mecenazgo...però panys calentets que en pose la cúria,no la plebe,per favor...
Per cert,vista la falta d'encert exterior,ahir el Guillem bo :mrgreen: va fer 35 de valoració amb l'EBA cascant-se 6 triples per a guanyar en Alginet...igual Ponsar ens podria fer jugar amb 4 bases... :P

mcgrady78
Mensajes: 265
Registrado: 28 Oct 2005, 17:08

Re: VaBas

por mcgrady78 » 27 Ene 2020, 13:58

corretger escribió:Sigue el tobogán...
De ser la mayor mierda pinchada en un palo a hacer 3 buenos partidos en Rusia a uno decente en casa a perder contra un buen equipo hecho con cabeza y personalidad en su casa, contra el entrenador que lleva más tiempo en un club acb, que será por algo... A las cuentas de la lechera para volver a ser la mayor mierda pinchada en un palo

Vista la cosa con perspectiva y con las bajas que se tienen lo de Rusia y los dos partidos acb es un balance bastante bueno y hay progresión del equipo, se requiere recuperar a gente ahora que se está dentro de la copa y en zonas de playoff en ambas competiciones, y si hace falta fichar fichar ahora que aún es momento
Oye, que desahogarse tras una derrota en un partido fuera de casa en el que ibas por delante esta muy bien, pero... Esto es recurrente y previsible, haced el duelo rápido y hablemos de algo más que de lo de siempre...

El otro día gancedo y Colom en el podcast qie tienen, basketcast entrevistaron a moncho fwrnandez. Un profesional como la copa de un pino, aunque alguno lo menosprecie

La vida (**) es algo más que jugar al supermanager o a los cromos, es saber ganar y perder, buscar culpables es otro deporte... Pero cuando se gana no se juega a lo mismo se ve, aunqiue sean los mismos o menos.

(**) _
->Somos todos personas, y las derrotas de unos son las victorias de otros. Hasta que eso no se aprenda es que alguno no viene aprendido de casa

Buenos pivots ficha siempre Jose Luis mateo otro profesional como la copa de un pino, para los recursos con los qie cuentan los de compostela. Su afición es modélica y se rascar on la tutxca cuando hizo falta en la ampliación de capital para salvar al club. Si se ha de perder con alguien, tengo 3 o clubes cuya buena gestión es destacable contra los que no me duele nada

Y te vendrá bien el descanso hamilton, por experiencia te lo digo, disfruta del basket mientras

(**) - > Un palo lo de kobe bryant, su hija, el piloto y las otras dos personas anónimas más. Un aviso de que son personas y a veces hasta el más famoso y millonetis se puede morir. Hasta los buenos tipos lo hacen, 41 o 42 años tenía, el Archibald treinta I tantos aun
Disfrutad si podéis mientraa

Gracias por las palabras dedicadas al Obradoiro. Aki en santiago cada partido que se gana se celebra como si fuese una euroliga. Es verdad que teniais bajas sensibles pero tambien os digo que nosotros tambien. Sin calloway con pozas y david navarro que son bases de nivel leb oro y sin kostas que no esta (jugo 5 mins pero no esta para jugar xq tiene dolores en el codo aun) y sin alvaro muñoz que es un jugador importantisimo para nosotros.

Moncho es muy muy top y no se le reconoce tanto como se debería pero para nosotros mejor cuanto mas años este aki mas opciones tenemos de seguir en Acb. En cuanto a Valencia coincido bastante aki con las opiniones de las rotaciones. Solo puntualizar que si no recuerdo mal abalde entro 2-3 mins antes de terminar el segundo cuarto pero vamos que si no estaba para jugar siempre es mejor no forzar y maxime un jugador importante como el.

Os deseo suerte en la Euroliga que estais haciendo un gran papel y que os metais en top8 y en Acb no tengo duda que entrais top8 pero claro se trata de intentar entrar al menos sexto o quinto sino es jodido. Ah y suerte en la copa tambien.
PORQUE ERES TAN BUENO MCGRADYYYY

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas

por corretger » 27 Ene 2020, 15:30

Como ves juanjo sala en Santiago no lo ven igual, yo no justificó nada, ayer se pierde por lo qie sea, por no empezar bien, por tener que ir remando y remontando, por dejarse al vives malo olvidado, porque lo tenemos ahí y marinkovic maravilla la cagá al final, o porque la foca de dubi estaría muy cansado después de los viajes... porque el mojón del calvo rota mal, por no haber traído a un temporeros y seguir peinando con lo qie se tiene... El ija al culpable de turno, a uno o varios o todos a la vez... por lo que no ponemos nosotros pero también por lo que ellos ponen pero eso no tienen nada que ver con admitir o no el trabajo ajeno bien hecho...

Sus pivots son buenos, lo sabe cualquiera que entienda algo de basket, el equipo está muy bien hecho para el presupuesto que tienen y su afición se moja siempre... su entrenador no es el matao de equipo pequeño que dice alguno, sino un tío currante y decente nada vistoso que aquí a los gourmets de turno no gustaría nada

Cada partido que juegas lo puedes perder si no te lo curras a muerte para ganar, pues se pierde, alguno parece que piense que juguemos solos

No espero que nadie esté de acuerdo conmigo, yo no lo estoy con el resto... es mi opinión... es mi culo, y ya que esto se ha convertido en un certamen de enseñar calvos de un tiempo a esta parte, ahí va el mio, con pelos y todo

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas

por corretger » 27 Ene 2020, 15:51

hopkins19 escribió:Lo de los finales igualados en liga es tremendo (para mal)

Bilbao 83-79 Valencia (Tras una ridícula primera parte)
Barça 97-94 Valencia
Valencia 86-88 Gran Canaria
Murcia 97-95 Valencia
Manresa 79-76 Valencia
Obradoiro 86-83 Valencia

Buena noticia de las 9 derrotas, 6 han por menos de 5 puntos, mala noticia cada vez que un partido llega a los últimos minutos muy igualado lo pierdes, la única victoria en liga en partido igualado fue contra Tenerife 98-91.

Además este es de los que vas ganando y te remontan, también tienes los qie intentas remontar tras ir en desventaja o los de partidos nefastos o directamente los qie tienes opción cero de ganar
Ahí hay de todo, como en botica
Pero si palmar Palmamos siempre qie palmamos y cuando no es de 25 a veces es de poco

O ganamos bien o Palmamos, por eso los partidos que empezamos bien o no nos dormimos en el descanso o no pasan cosas raras en la rotación las ganamos

De hecho cuando no entra no entra :mrgreen:
Mejor si entra..

hopkins19
Mensajes: 10259
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas

por hopkins19 » 27 Ene 2020, 17:14

corretger escribió:
hopkins19 escribió:Lo de los finales igualados en liga es tremendo (para mal)

Bilbao 83-79 Valencia (Tras una ridícula primera parte)
Barça 97-94 Valencia
Valencia 86-88 Gran Canaria
Murcia 97-95 Valencia
Manresa 79-76 Valencia
Obradoiro 86-83 Valencia

Buena noticia de las 9 derrotas, 6 han por menos de 5 puntos, mala noticia cada vez que un partido llega a los últimos minutos muy igualado lo pierdes, la única victoria en liga en partido igualado fue contra Tenerife 98-91.

Además este es de los que vas ganando y te remontan, también tienes los qie intentas remontar tras ir en desventaja o los de partidos nefastos o directamente los qie tienes opción cero de ganar
Ahí hay de todo, como en botica
Pero si palmar Palmamos siempre qie palmamos y cuando no es de 25 a veces es de poco

O ganamos bien o Palmamos, por eso los partidos que empezamos bien o no nos dormimos en el descanso o no pasan cosas raras en la rotación las ganamos

De hecho cuando no entra no entra :mrgreen:
Mejor si entra..
En liga la cosa es así: O ganas de paliza o pierdes (a excepción de Tenerife) no hay término medio, como si ocurre en Euroliga que tienes victorias no muy holgadas, e incluso se ha ganado un final a cara o cruz como el del Fenerbahçe (Aunque recuerdo, que hubo un jugador de ellos, que se empeñó en que ganara Valencia, porque desde el final del tiempo reglamentario hasta el final de la prórroga no dejó de encadenar errores de bulto)
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

mcgrady78
Mensajes: 265
Registrado: 28 Oct 2005, 17:08

Re: VaBas

por mcgrady78 » 27 Ene 2020, 17:26

corretger escribió:Como ves juanjo sala en Santiago no lo ven igual, yo no justificó nada, ayer se pierde por lo qie sea, por no empezar bien, por tener que ir remando y remontando, por dejarse al vives malo olvidado, porque lo tenemos ahí y marinkovic maravilla la cagá al final, o porque la foca de dubi estaría muy cansado después de los viajes... porque el mojón del calvo rota mal, por no haber traído a un temporeros y seguir peinando con lo qie se tiene... El ija al culpable de turno, a uno o varios o todos a la vez... por lo que no ponemos nosotros pero también por lo que ellos ponen pero eso no tienen nada que ver con admitir o no el trabajo ajeno bien hecho...

Sus pivots son buenos, lo sabe cualquiera que entienda algo de basket, el equipo está muy bien hecho para el presupuesto que tienen y su afición se moja siempre... su entrenador no es el matao de equipo pequeño que dice alguno, sino un tío currante y decente nada vistoso que aquí a los gourmets de turno no gustaría nada

Cada partido que juegas lo puedes perder si no te lo curras a muerte para ganar, pues se pierde, alguno parece que piense que juguemos solos

No espero que nadie esté de acuerdo conmigo, yo no lo estoy con el resto... es mi opinión... es mi culo, y ya que esto se ha convertido en un certamen de enseñar calvos de un tiempo a esta parte, ahí va el mio, con pelos y todo

En cuanto a moncho para mi es de lo mejor de la liga y vamos solo hay que escuchar al resto de entrenador hablar de el y no digamos a Pedro Martinez que lo conoceis bien que siempre deja alguna perla a favor de Moncho y no tiene xq ser en un partido donde se enfrenten ya que recuerdo cuando fue con baskonia al palau en PO creo que fue y ganaron gracias a una defensa en la que termino el partido y dijo algo asi como "gracias a mi amigo moncho que es el promueve esta defensa o algo asi fue lo recuerdo bien".

Dicho esto puede ser que a Moncho si entrenase un Valencia igual le pasase como a Ponsarnau no lo niego. El exito de Moncho esta en entrenar mucho mucho cada semana xq cada año tiene plantilla nueva y mucho scouting. Eso con ekipos que jueguen Europa no puede ser xq es viajar jugar recuperar y volver a jugar con lo cual no tengo claro que triunfase. Recuerdo un dia en alguna entrevista cuantificando cuantos entrenos hacia obradoiro y cuanto el resto. Obviamente contra esto esta que los ekipos como el vuestro tienen talento tb para suplir eso pero bueno que el exito de moncho reside en el entreno duro dia a dia y que tiene un cuerpo tecnico sobretodo Victor que todo los pivots que vienen salen valorados x10 (excepto hlinason xD que no pudimos hacerlo de oro y se que en Zaragoza va progresando).

Y cambiando de tema me quedo pena de ver otro añito mas a nuestro gran querido Matt Thomas con vosotros... una pena.
PORQUE ERES TAN BUENO MCGRADYYYY

Pájaro Dodo
Mensajes: 1683
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: VaBas

por Pájaro Dodo » 27 Ene 2020, 21:24

hopkins19 escribió:Lo de los finales igualados en liga es tremendo (para mal)

Bilbao 83-79 Valencia (Tras una ridícula primera parte)
Barça 97-94 Valencia
Valencia 86-88 Gran Canaria
Murcia 97-95 Valencia
Manresa 79-76 Valencia
Obradoiro 86-83 Valencia

Buena noticia de las 9 derrotas, 6 han por menos de 5 puntos, mala noticia cada vez que un partido llega a los últimos minutos muy igualado lo pierdes, la única victoria en liga en partido igualado fue contra Tenerife 98-91.
Derrotas "casi victorias", más o menos eso justificaron algunos de los defensores acerrimos de Monleonsarnau. Así que hemos perdido por la bajas, valiente excusa con 11 jugadores disponibles.

Que Domingo tan duro, triste y trágico con las derrotas de ambos equipos y sobre todo la tragedia de Kobe Bryant que nos ha conmocionado a todo el mundo.
Valencianista y Extinto.

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: VaBas

por David_Lee » 27 Ene 2020, 21:52

Perder, puedes perder ayer, igual que puedes perder en Manresa. El problema no es tanto perder partidos de este tipo, sino la frecuencia con la que se están perdiendo. Porque derrotas en campos de equipos más débiles que el nuestro después de venir de Euroliga hemos tenido varias (demasiadas, diría yo) esta temporada. Y, por supuesto, lo que agrava cada derrota es el pésimo inicio que se tuvo.

A mí las bajas no me sirven como excusa. Obradoiro no tenía a Calloway y Kostas lleva bastante tiempo con problemas físicos y sólo pudo jugar cinco minutos. Y pienso que ambos jugadores son más importantes y difíciles de sustituir para Obradoiro que nuestras bajas para nosotros. Se supone que para eso tenemos una plantilla larga y con jugadores que pueden ocupar varias posiciones en el equipo.

Yo el partido no lo he visto, porque estaba en la Fonteta viendo a las chicas (que también tienen lo suyo últimamente), así que no puedo hablar de aspectos del juego.

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: VaBas

por Panagiotis » 27 Ene 2020, 22:35

Habiendo estado Abalde con fiebre y fuera de entrenamientos durante la semana, que decidas no darle bola en todo el partido para sacarlo casi entero el último cuarto, sólo esta decisión, es ya para mear y no echar gota. Es que no hay palabras, es inconcebible.
Son estos tus deberes Larry?

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas

por Manetes de Goma » 28 Ene 2020, 06:41

Ya sabíamos a lo que ibamos, no le deis tantas vueltas. Si el año pasado "teníamos la batalla táctica perdida de antemano" y este son "el equipo que más sistemas usan de la liga" (aunque después también lo fue el Tenerife del malvado Txus), sumando bajas y cansancios tampoco es de extrañar que se haya perdido el partido.

Total ya ganaremos el siguiente y si no, el siguiente del siguiente y si no el siguiente del siguiente del siguiente, en eso consistía la cultura de la dificultad ¿no?
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas

por corretger » 28 Ene 2020, 07:57

Supongo que consiste en ganar los qie tocan para qie no te pateen en el culo, por muy difíciles que sean...

Otros lo llaman trantranismo, por ejemplo el otro día el Madrid ante el 'penosisimo y limitadisimo' manresa del 'mequieroir' pedro martinez que nos ganó a nosotros ganan de milagro en el nou congost,, o el Bilbao(si esos del Mumbrú recién ascendido donde ha ido rafa a jubilarse y no se si son 3 más que se han clasificado para la copa) el otro día le gana al barcelona en una prorroga
Ellos, los jurgoleros y sus sobrados forofos, lo llaman accidentes, nosotros aún no lo hemos asumido y queremos ganarlo todo

Claro que quien realmente sigue la verdadera 'cultura de la dificultad siempre es el otro, el aparentemente más pequeño
Lo nuestro es lo de la liebre y la tortuga, con el matiz de que nosotros tenemos presupuesto de liebre pero caparazón de tortuga

Alguno lo sabe y no le da más vueltas, alguno hasta sabe perder, otros se han olvidado porque siempre piensa que debe ganar, será que se nos ha pegado algo de forofisno jirgolero?, incluso en los partidos que no lo merece o no lo da todo, porque ausencias y cansancio lo tiene todo el mundo, los partidos los juegan los que te quedan, no los cojos o tocados o los qie ya no están del año anterior... o igual si dimos lo qie podíamos y somos muy buenos y muy malos de forma intermitente... aunque es difícil saberlo porque el calvo habla rarisimo

Por si acaso está bien no olvidar que en el basket juegan dos equipos y la gracia del asunto es que gana el qie más güebos le acaba poniendo, y así el siguiente, y el siguiente, y el siguiente, los otros van cambiando
Lo que pasa es qie la cultura del ponerle más güebos qie el rival todos los días es la siguiente evolución, pero ya llegaremos cuando toque o haga falta

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas

por Manetes de Goma » 28 Ene 2020, 08:58

Yo diría que la cultura de ponerle más huevos que el rival todos los días se va a quedar para la camiseta de detrás del banquillo. Quizas con la cultura de que el rival no te gane este año como te ganó el pasado y te apretó las tuercas en la primera vuelta ya iríamos bien.

También digo que mejor tropezar de vez en cuando y ganar a los rusos que ir arrastrandose por media europa perdiendo de 30, no es lo ideal pero bueno, de como empezó esto a como estamos ahora hemos avanzado bastante.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

TASTET
Mensajes: 48388
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: VaBas

por TASTET » 28 Ene 2020, 09:07

corretger escribió:Supongo que consiste en ganar los qie tocan para qie no te pateen en el culo, por muy difíciles que sean...

Otros lo llaman trantranismo, por ejemplo el otro día el Madrid ante el 'penosisimo y limitadisimo' manresa del 'mequieroir' pedro martinez que nos ganó a nosotros ganan de milagro en el nou congost,, o el Bilbao(si esos del Mumbrú recién ascendido donde ha ido rafa a jubilarse y no se si son 3 más que se han clasificado para la copa) el otro día le gana al barcelona en una prorroga
Ellos, los jurgoleros y sus sobrados forofos, lo llaman accidentes, nosotros aún no lo hemos asumido y queremos ganarlo todo

Claro que quien realmente sigue la verdadera 'cultura de la dificultad siempre es el otro, el aparentemente más pequeño
Lo nuestro es lo de la liebre y la tortuga, con el matiz de que nosotros tenemos presupuesto de liebre pero caparazón de tortuga

Alguno lo sabe y no le da más vueltas, alguno hasta sabe perder, otros se han olvidado porque siempre piensa que debe ganar, será que se nos ha pegado algo de forofisno jirgolero?, incluso en los partidos que no lo merece o no lo da todo, porque ausencias y cansancio lo tiene todo el mundo, los partidos los juegan los que te quedan, no los cojos o tocados o los qie ya no están del año anterior... o igual si dimos lo qie podíamos y somos muy buenos y muy malos de forma intermitente... aunque es difícil saberlo porque el calvo habla rarisimo

Por si acaso está bien no olvidar que en el basket juegan dos equipos y la gracia del asunto es que gana el qie más güebos le acaba poniendo, y así el siguiente, y el siguiente, y el siguiente, los otros van cambiando
Lo que pasa es qie la cultura del ponerle más güebos qie el rival todos los días es la siguiente evolución, pero ya llegaremos cuando toque o haga falta
Nos ganó el Madrid, por cagalera, por no saber meter los tiros libres y por decisiones arbitrales dudosillas al final
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas

por Arboye » 28 Ene 2020, 09:28

corretger escribió:Supongo que consiste en ganar los qie tocan para qie no te pateen en el culo, por muy difíciles que sean...

Otros lo llaman trantranismo, por ejemplo el otro día el Madrid ante el 'penosisimo y limitadisimo' manresa del 'mequieroir' pedro martinez que nos ganó a nosotros ganan de milagro en el nou congost,, o el Bilbao(si esos del Mumbrú recién ascendido donde ha ido rafa a jubilarse y no se si son 3 más que se han clasificado para la copa) el otro día le gana al barcelona en una prorroga
Ellos, los jurgoleros y sus sobrados forofos, lo llaman accidentes, nosotros aún no lo hemos asumido y queremos ganarlo todo

Claro que quien realmente sigue la verdadera 'cultura de la dificultad siempre es el otro, el aparentemente más pequeño
Lo nuestro es lo de la liebre y la tortuga, con el matiz de que nosotros tenemos presupuesto de liebre pero caparazón de tortuga

Alguno lo sabe y no le da más vueltas, alguno hasta sabe perder, otros se han olvidado porque siempre piensa que debe ganar, será que se nos ha pegado algo de forofisno jirgolero?
:brindo por eso: ... como envidio al Iberostar... están en el momento perfecto y disfrutan como gorrinos... :D

Yo no entiendo mucho el sentir general, pero ya el año pasado era de los pocos raritos que disfrutó de la temporada,.. pues este año que ya está siendo bastante mejor en cuanto a nivel de juego... sólo espero que los del caparazón de la tortuga, tengan a punto el "kame hame ha" para los combates definitivos... :cosuverde:

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: VaBas

por MasterTenerife » 28 Ene 2020, 09:34

Arboye escribió:
corretger escribió:Supongo que consiste en ganar los qie tocan para qie no te pateen en el culo, por muy difíciles que sean...

Otros lo llaman trantranismo, por ejemplo el otro día el Madrid ante el 'penosisimo y limitadisimo' manresa del 'mequieroir' pedro martinez que nos ganó a nosotros ganan de milagro en el nou congost,, o el Bilbao(si esos del Mumbrú recién ascendido donde ha ido rafa a jubilarse y no se si son 3 más que se han clasificado para la copa) el otro día le gana al barcelona en una prorroga
Ellos, los jurgoleros y sus sobrados forofos, lo llaman accidentes, nosotros aún no lo hemos asumido y queremos ganarlo todo

Claro que quien realmente sigue la verdadera 'cultura de la dificultad siempre es el otro, el aparentemente más pequeño
Lo nuestro es lo de la liebre y la tortuga, con el matiz de que nosotros tenemos presupuesto de liebre pero caparazón de tortuga

Alguno lo sabe y no le da más vueltas, alguno hasta sabe perder, otros se han olvidado porque siempre piensa que debe ganar, será que se nos ha pegado algo de forofisno jirgolero?
:brindo por eso: ... como envidio al Iberostar... están en el momento perfecto y disfrutan como gorrinos... :D

P.D.: A mi mientras los del caparazón de la tortuga, tengan a punto el "kame hame ha" para los combates definitivos... :D
Yo entiendo que por historia y presupuesto ustedes tienen más responsabilidad(y exigencia en consecuencia).
Nosotros en cambio sabiendo que esto por las mismas causas no es lo normal(si por juego del equipo), tenemos que disfrutarlo hasta la última gota. :brindo por eso:

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas

por Arboye » 28 Ene 2020, 09:41

MasterTenerife escribió:Nosotros en cambio sabiendo que esto por las mismas causas no es lo normal(si por juego del equipo), tenemos que disfrutarlo hasta la última gota. :brindo por eso:
Hazlo amigo, hazme caso, porque el cuento no se sostendrá más allá de 5 años, tanto si vienen bien dadas como si no. ;)

mcgrady78
Mensajes: 265
Registrado: 28 Oct 2005, 17:08

Re: VaBas

por mcgrady78 » 28 Ene 2020, 09:45

Tenerife sabe a lo que juega, fichan a uno de los bases que mejor juega el pick and roll y tienen al pivot que en ves de shermadini se podria llamar shermaroll y juegan para el y ahi estan los resultados. Si a eso sumas diez, yusta, aaron white, salin, vamos para mi no esta siendo sorpresa ninguna tenerife. Ya le ponia este año en la zona noble. Me sorprende bastante mas Zaragoza que siga en velocidad de crucero.
PORQUE ERES TAN BUENO MCGRADYYYY

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas

por Arboye » 28 Ene 2020, 10:03

Pues a mi no me ha sorprendido en absoluto lo del Zaragoza y lo comenté por aquí creo, después de ver su primer partido ya me pareció un equipazo, pero claro pensé que pudo ser flor de un día, pero tras ver el segundo y comprobar que venían invictos de pretemporada... ya les coloqué directamente la etiqueta de "outsider del año". :brindo por eso:

Nosotros no valoramos suficiente la victoria frente a ellos este año y menos aún el "como" obviamente, ahogados en un mar de críticas desmesuradas contra el entrenador. :roll:

Al menos manetes de goma recordará con cariño este partido, porque fue el del resurgir de Abalde, si no recuerdo mal. :D

mcgrady78
Mensajes: 265
Registrado: 28 Oct 2005, 17:08

Re: VaBas

por mcgrady78 » 28 Ene 2020, 10:13

Arboye escribió:Pues a mi no me ha sorprendido en absoluto lo del Zaragoza y lo comenté por aquí creo, después de ver su primer partido ya me pareció un equipazo, pero claro pensé que pudo ser flor de un día, pero tras ver el segundo y comprobar que venían invictos de pretemporada... ya les coloqué directamente la etiqueta de "outsider del año". :brindo por eso:

Nosotros no valoramos suficiente la victoria frente a ellos este año y menos aún el "como" obviamente, ahogados en un mar de críticas desmesuradas contra el entrenador. :roll:

Al menos manetes de goma recordará con cariño este partido, porque fue el del resurgir de Abalde, si no recuerdo mal. :D

Yo les hacía temporada de rozar septimo octavo o sexto incluso pero no seguir la estela del madrid y barsa la verdad. El año pasado ya lo hicieron pero no contaba que este año fuera aun mejor. Mucho merito de los jugadores y de Porfirio que es top, un entrenador que se lo merece todo y que ya ves quita lo mejor de gente como Radovic (nosotros no le quitamos todo lo que se podia o de Hlinason que mismamente lo veia aki el año pasado y me parecia un jugador justito de leb oro xq en los sistemas de Moncho se perdia dia si dia también y se le dejó por imposible)
PORQUE ERES TAN BUENO MCGRADYYYY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 19:43