Spain Paellers Basket Club from Valencia
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

tukutuku

Re: VaBas

por tukutuku » 25 May 2020, 17:18

OJO que Mike James queda libre y hoy estaba en el mercadona del aqua comprando
Primer aviso

shane54

por shane54 » 25 May 2020, 17:46

Menuda chufa hemos tenido. :D

fredy10

por fredy10 » 25 May 2020, 18:13

Momento de echarle un par y cargarse a Ponsarnau, con los agradecimientos pertinentes y au. Lamentablemente lo veo casi imposible.

Tenemos la oportunidad de colocarnos como equipo top en serio de Europa, no lo estropeen.

Manetes de Goma

por Manetes de Goma » 25 May 2020, 18:34

Con que no empezaramos otra temporada encajando paliza si, paliza también durante un par de meses y que la participación en Euroliga no fuese tan tediosa, cargante, agobiante... como las tres anteriores, yo ya me daba con un canto en los dientes.

Digo yo que después de pasarse toda la temporada aprendiendo de la competición, algo habrán aprendido, lo del equipo poco físico y poco táctico tienen tiempo de sobra para enmendarlo, idem con las primeras opciones, lo de jugar por las mañanas se podrá mirar para que no pase muchas veces, idem con lo de las energias, alguien habrá que eso lo pueda arreglar, deben estar descansados, más aún sin torneos de selecciones y la malvada afición silbadora pues bueno, con las mascarillas igual bajan los decibelios y se desconcentran menos. Lo tienen todo de cara para hacer una gran temporada, a ver como sale.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

¶Ruler

por ¶Ruler » 25 May 2020, 19:44

¿Os imagináis que nos da por jugar la temporada que viene la Euroliga con un 4?

Tyrion Lannister

por Tyrion Lannister » 25 May 2020, 19:52

¶Ruler escribió:¿Os imagináis que nos da por jugar la temporada que viene la Euroliga con un 4?

:todos a botar:

no
Imagen

cowboyfromhell

por cowboyfromhell » 25 May 2020, 20:02

tukutuku escribió:OJO que Mike James queda libre y hoy estaba en el mercadona del aqua comprando
Primer aviso

Llevaba mascarita?? Guardaba la distancia mínima de seguridad de 2 metros? Se puso el jabón hidrogénico?

luis21

por luis21 » 25 May 2020, 22:30

Nos lo han puesto mejor de lo que esperaba, equipos que van a recortar presupuestos y jugadores que saben que aquí cobran al día.

Tenemos que aprovechar y hacer lo que muchos pensamos (entrenador... Y ciertos jugadores)

Faramir9

por Faramir9 » 25 May 2020, 23:06

luis21 escribió:Nos lo han puesto mejor de lo que esperaba, equipos que van a recortar presupuestos y jugadores que saben que aquí cobran al día.

Tenemos que aprovechar y hacer lo que muchos pensamos (entrenador... Y ciertos jugadores)

Esta es la mentira que nos llevamos contando tiempo ya...por muy buen pagadores que seamos, los jugadores tochos prefieren tentar a no cobrar ¿1 o 2 meses? de una ficha de 1.5M que cobrar entera una ficha de 950k. Y en esas estamos, que mientras no queramos y pongamos el dinero encima de la mesa por otros jugador que no sea Dubljevic (y bendito sea), pues nos vendrá Colom por el Chacho y Marinkovic por De Colo (sé que el fichaje de uno no cerró la puerta del otro, just an example).
Unidos jamás seremos vencidos
Copa del Rey 1997/98
Eurocup 2009/10, 2013/14, 2018/19
Liga ACB 2016/17
Supercopa Endesa 2017/18
Uleb Cup 2002/03

Pájaro Dodo

por Pájaro Dodo » 26 May 2020, 02:42

Pues aunque sea una alegría, para mi es una noticia muy triste aunque es lógico y esperado que no se pueda reanudar. Estabamos haciendo un año lamentable y no me parece justo, pero bueno este año nos ha tocado ser el Unicaja por 1ª vez en la historia y salir beneficiados en los despachos.

A ver si reina de una vez el sentido común, el 1er paso importante es NO renovar a Ponsarnau, con un 12-11 en Liga(Aunque aún queda por jugarse la patochada esta de los 12 equipos) y un 12-16 en Euroliga(Ya definitivo), no son números que merezcan su continuidad de ninguna de las maneras.
Valencianista y Extinto.

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 26 May 2020, 11:05

Bueno, pues después de cerrar brillantemente nuestra clasificación para la próxima Euroliga, debemos poner nuestra atención en la resolución de la Liga ACB 19/20, donde su formato nos podría hacer albergar esperanzas de que haya alguna sorpresa y no estemos abocados al enésimo Real Madrid - Barcelona.

Entiendo que es una buena oportunidad para jugar las semifinales, ser segundos de nuestro grupo tras el Real Madrid sería el objetivo, superando a Zaragoza, Andorra, Burgos y Canarias.

Habría que repasar las plantillas de los rivales, pero creo que algunos han tenido bajas de jugadores que regresaron a sus países ee de origen.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Mathaus

por Mathaus » 26 May 2020, 12:24

Imagino que formará parte del protocolo habitual del club, salvo la excepción de Dubljevic, pero ayer Mulero en la cadena Ser no confirmó la continuidad de Ponsarnau hasta ver como se resolvía el final de temporada.

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 26 May 2020, 12:42

Imagino que se exigirá un mínimo en lo que queda de ACB, no se, que ronde el 50% de victorias, que parece ser donde se le pone el listón a este entrenador.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Tyrion Lannister

por Tyrion Lannister » 26 May 2020, 13:43

Sasa Radunovic escribió:Imagino que se exigirá un mínimo en lo que queda de ACB, no se, que ronde el 50% de victorias, que parece ser donde se le pone el listón a este entrenador.

eso siendo exigentes
Imagen

Manetes de Goma

por Manetes de Goma » 26 May 2020, 13:48

Viendo como ha arrancado las dos temporadas que ha entrenado al club, no se yo si ser muy optimista en esta mini-temporada. Eso si hay mini-temporada.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

shane54

por shane54 » 26 May 2020, 13:56

Qué Ponsarnau continúa no creo que nadie que siga a este club lo ponga en duda...

aficionadete

por aficionadete » 26 May 2020, 15:24

Labeyrie en L'Equipe: "Jugaremos para que la televisión pague"
El pivot francés realiza unas polémicas declaraciones en su país refiriéndose, entre otros temas, al regreso del basket

ComentariosL'ÉquipeValencia basket clubBaloncestoEquipos+FRAN GUAITAValència26/05/2020 - 14:22 h. CEST
"Me di cuenta de que el confinamiento iba a ser muy largo. Monté en una bicicleta estática dos veces por semana para ver si todavía tenía dos pulmones. He hecho más Yoga que deporte. Doy gracias al Señor porque tengo una capacidad de recuperación fenomenal. Puede parar durante dos meses y volver a empezar sin cansarme". Las palabras de Louis Labeyrie en una entrevista concedida a L'Equipe darán mucho que hablar en los próximos días. Sobre todo, en las entrañas de La Fonteta.

El pivot francés se refiere asimismo al posible retorno de la competición, para que el Valencia sigue siendo gran candidata a la hora de acoger el torneo final ACB. Labeyrie detalla sin tapujos el motivo por el que -en su opinión- volvería la Liga Endesa: "Sinceramente, no es por la belleza del deporte. Vamos a jugar porque la televisión paga los derechos, todos estamos de acuerdo en eso. Es la pura y dura verdad".

Como ya informó la Cadena SER hace semanas, el internacional galo reconoce una rebaja salarial del 4% en la primera plantilla: "Es el equivalente a unas pocas cajas de vino. Creo que el club lo hizo para ser como los demás, porque en otros lugares también lo hicieron".

En referencia a los meses de confinamiento, Labeyrie confiesa que el encierro fue una sorpresa: "El encierro, privar al ser humano de su libertad primaria, la de moverse, me sorprendió. Eso y los aplausos a las ocho. Pagas tus impuestos, ya has aplaudido".

Fuente: https://cadenaser.com/emisora/2020/05/2 ... 24845.html

tikis mikis

por tikis mikis » 26 May 2020, 16:32

aficionadete escribió:
Labeyrie en L'Equipe: "Jugaremos para que la televisión pague"
El pivot francés realiza unas polémicas declaraciones en su país refiriéndose, entre otros temas, al regreso del basket

ComentariosL'ÉquipeValencia basket clubBaloncestoEquipos+FRAN GUAITAValència26/05/2020 - 14:22 h. CEST
"Me di cuenta de que el confinamiento iba a ser muy largo. Monté en una bicicleta estática dos veces por semana para ver si todavía tenía dos pulmones. He hecho más Yoga que deporte. Doy gracias al Señor porque tengo una capacidad de recuperación fenomenal. Puede parar durante dos meses y volver a empezar sin cansarme". Las palabras de Louis Labeyrie en una entrevista concedida a L'Equipe darán mucho que hablar en los próximos días. Sobre todo, en las entrañas de La Fonteta.

El pivot francés se refiere asimismo al posible retorno de la competición, para que el Valencia sigue siendo gran candidata a la hora de acoger el torneo final ACB. Labeyrie detalla sin tapujos el motivo por el que -en su opinión- volvería la Liga Endesa: "Sinceramente, no es por la belleza del deporte. Vamos a jugar porque la televisión paga los derechos, todos estamos de acuerdo en eso. Es la pura y dura verdad".

Como ya informó la Cadena SER hace semanas, el internacional galo reconoce una rebaja salarial del 4% en la primera plantilla: "Es el equivalente a unas pocas cajas de vino. Creo que el club lo hizo para ser como los demás, porque en otros lugares también lo hicieron".

En referencia a los meses de confinamiento, Labeyrie confiesa que el encierro fue una sorpresa: "El encierro, privar al ser humano de su libertad primaria, la de moverse, me sorprendió. Eso y los aplausos a las ocho. Pagas tus impuestos, ya has aplaudido".

Fuente: https://cadenaser.com/emisora/2020/05/2 ... 24845.html

Pues si había alguna duda y ha llegado a oídos de los de arriba,creo que queda claro su futuro,ya no sólo por lo irresponsable de sus comentarios si no por hechos objetivos como el del tema del entrenamiento en el confinamiento.
Para mí es un out de manual.

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 26 May 2020, 17:31

Me lo veía renovado, a ver si hay suerte y sus declaraciones molestan lo suficiente como para que lo perdamos de vista este verano.

fredy10

por fredy10 » 26 May 2020, 18:00

Que este tipo estaba grillao lo teníamos claro, vaya elemento. Puerta claramente para el hombre de los 10 pulmones.