Spain Paellers Basket Club from Valencia
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por corretger » 28 Ago 2020, 21:22

Bueno, sin abusar de dubi y con Williams en la esquinacojos abusamos de los triples pero hay mejor movimiento de balón (salvo los patacojas de vives y los triples sin pasarla de sam
Me gusta como Martín no es egoísta y la mueve

Con Prepelic y marinkovic iremos a días si les entran jugarán más, pero dos bases por un tubo 8-)
Última edición por corretger el 28 Ago 2020, 21:23, editado 1 vez en total.

luis21

por luis21 » 28 Ago 2020, 21:23

Por lo menos me he divertido, tenía ganas de verlos.

Me ha gustado que por lo menos los pivots no se han dedicado a tirar triples.

Manetes de Goma

por Manetes de Goma » 28 Ago 2020, 21:24

Buen primer partido de pretemporada ¿no? Poca conclusión podemos sacar más allá de que Pradilla tiene buena pinta y de que cada día estamos más cerca de ver un quinteto de bases en pista
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Greg House

por Greg House » 28 Ago 2020, 21:26

Que pena la situacion de Hermannsson. Cuando ha hecho de base sobrado, cuando tocaban minutos para Vives se jodio la cosa. Al dos mucho menos comodo.

Y esto por desgracia lo veremos mucho, que hay que tener contentos a los de siempre.

Zampolini

por Zampolini » 28 Ago 2020, 21:28

No entenc perquè Jaume no compta amb Colom. Un Vives-Colom-Sam-Martin en pista estaria molt bé. De pivot Ferrando i a jugar.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

A9C

por A9C » 28 Ago 2020, 21:28

Que lastima que con el equipo que hay tengamos a un entrenador con tan poca personalidad, que machaca a los jóvenes y pone a los amiguitos. Contando los días para que los SanM y compañía se larguen de este equipo.

Sietepies

por Sietepies » 28 Ago 2020, 21:45

A9C escribió:Que lastima que con el equipo que hay tengamos a un entrenador con tan poca personalidad, que machaca a los jóvenes y pone a los amiguitos. Contando los días para que los SanM y compañía se larguen de este equipo.

Totalmente de acuerdo
Yakaré para los amigos...

corretger

por corretger » 28 Ago 2020, 21:49

Zampolini escribió:No entenc perquè Jaume no compta amb Colom. Un Vives-Colom-Sam-Martin en pista estaria molt bé. De pivot Ferrando i a jugar.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk

De 5 abierto pepe o mari y así juegan algo

caragol

por caragol » 28 Ago 2020, 21:54

Quines ganes de bàsquet!
He seguit el partit pels dos canals, i he tornat a escoltar el nostre Berni. Intentava ser neutral, je, je.
Tenim el primer encontre i no es poden fer tants judicis de valor, però com en este foro hi ha gent que només que té unes ulleres i busca sempre excuses per a criticar als de sempre...
Em propose esta temporada oblidar-me de Ponsarnau, Vives, Colom...
I fixar-me com va conjuntant-se l’equip amb més qualitat dels últims anys.

A9C

por A9C » 28 Ago 2020, 23:01

Si aún el problema va a ser de la gente del foro. Traes a un fichaje top en el puesto de base y en lugar de hacerlo jugar de base en la pretemporada (aunque luego vayas a cometer el error de hacerlo jugar más de dos) para que se adapte a los sistemas, gane capacidad de mando y respeto entre los compañeros, conozca mejor los movimientos y fortalezas de sus compañeros para detectar cuando tienen ventajas, etc etc lo ponemos en su peor posición para que dos tios que tienen los huevos pelados de jugar de base con el entrenador y que son peores jugadores que él se machaquen los minutos. Luego cuando le toque jugar de base en competición, no mueva al equipo y pierda 3 balones lo mandamos con los leones.

Robot Rock

por Robot Rock » 28 Ago 2020, 23:03

Joan, si está bien físicamente (milagro), da un plus importantísimo.
Valencia Basket

Greg House

por Greg House » 28 Ago 2020, 23:28

Robot Rock escribió:Joan, si está bien físicamente (milagro), da un plus importantísimo.

Veremos cuanto le aguanta el fisico este año, ya sabemos como va la cosa con el Vives, Sam...

De todos modos esta temporada acaba contrato, eso suele significar que muchos se pongan las pilas.

caragol

por caragol » 28 Ago 2020, 23:36

Si per un partit “patxanga” ja traus tantes conclusions és que tens una bola màgica per saber el que va passar quan comence la temporada.

És allò de dir que si no funciona, ja ho vaig dir jo, i si funciona és que té una flor al cul.

I coincidim amb el tema del base, però ja valoraré críticament si és persistent.
Relaxa’t i bon cap de setmana.

A9C escribió:Si aún el problema va a ser de la gente del foro. Traes a un fichaje top en el puesto de base y en lugar de hacerlo jugar de base en la pretemporada (aunque luego vayas a cometer el error de hacerlo jugar más de dos) para que se adapte a los sistemas, gane capacidad de mando y respeto entre los compañeros, conozca mejor los movimientos y fortalezas de sus compañeros para detectar cuando tienen ventajas, etc etc lo ponemos en su peor posición para que dos tios que tienen los huevos pelados de jugar de base con el entrenador y que son peores jugadores que él se machaquen los minutos. Luego cuando le toque jugar de base en competición, no mueva al equipo y pierda 3 balones lo mandamos con los leones.

ANFUJO71

por ANFUJO71 » 29 Ago 2020, 08:06

Buenos días; os dejo un enlace para poder ver el partido de ayer. https://youtu.be/MUihQnmL3R8
Un saludo

corretger

por corretger » 29 Ago 2020, 08:21

Gracias por el enlace...
Con comentarios de berni Álvarez. Voy a echarle un ojo porque ayer a punt se pixelaba que daba gusto, algún comentario hubo al respecto en la retransmisión de ayer

No se si lo hablasteis, pero partido burbuja sin público, ya da igual que jueguen en salou, Murcia, castelló o Valencia , no podemos ir...
Esta me temo que será pretemporada burbuja y que no pille nadie el bicho..
Ya veremos cuando podemos volver a verles en vivo y en directo,

:idea: mientras tanto id pasando links a partidos, aunque sea a posteriori, ahora siempre habrá algún streaming
Si queréis podemos ir dejándolos en el hilo de videoteca para tenerlos todos a mano. Los puedo concentrar todos en un mismo post editando porque aquello esta más pensado para cosas historicas

PD. La retransmisión es bastante buena, con buenos comentarios de berni, qie es técnico del cbt y también tiene apuntes interesantes de su experiencia en selecciones inferiores. De regalo algún recuerdo vintage del Pamesa con vukovic..

Del partido y el joventut me iba a fijar en tomic, ribas, López arostegui I dimitriejvic, pero de paso veo que Joel Parra ha crecido bastante bien como 3 4, aunque San m en ataque lo busca por dentro y le saca faltas. Más sabe el diablo por viejo que por diablo..

Ah, y se pueden volver a ver los detalles de un tal pradilla corpusculi32... :mrgreen:
ir directamente a la segunda parte

Tyrion Lannister

por Tyrion Lannister » 29 Ago 2020, 10:07

Que ganas había de basket y de ver a este equipo.
Cosas buenas, la polivalencia del equipo y la calidad individual.
Además me da que los 5 q han llegado al ser top (bueno pradilla es proyecto) hace que el resto aprieten más los dientes también.
Además para ser el primer partido los vi bien de forma.

Malas, el uso de 2 bases a la vez. El poco uso de prepelic, kalinic al 4... desastres de planificación y de entrenador.

Que pena que este equipazo (repito pare mi el segundo mejor desde el proyecto tomadevic-Oberto) lo pilote un inexperto como ponsarnau.

Pese a el, creo que vamos lograr cosas
Imagen

Petrovic23

por Petrovic23 » 29 Ago 2020, 10:16

Kalinic es un jugador que hacía muuuucho que no se veía por aquí, puede hacer lo que quiera tanto en ataque como en defensa y es listísimo.

Y Pradilla me ha encantado, no ha tenido ningún problema en pelear con Tomic y no achantarse, si ha tenido que pegarle le ha dado pero bien y le ha sacado alguna falta en ataque sin problemas. Mucho futuro veo yo ahí, en ACB debería jugar muchos minutos el chaval.
Penya Pick&Roll.

aficionadete

por aficionadete » 29 Ago 2020, 10:18

Poco más que añadir a lo que dicen bastantes foreros. Martín mejor como base (flojo defendiendo 1vs1), muy buenas sensaciones con Pradilla, bien Sastre, bien Kalinic y el mejor, para mi gusto, Dubi.

victorpamesero18

por victorpamesero18 » 29 Ago 2020, 11:34

Pues a mi Pradilla de 5 me deja muchisimas dudas. Ayer tenia delante a un super clase como Tomic y le aguantó bien, pero cada vez que le confrontaba de espaldas parecia el duelo entre un profesional y un junior de primer año.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Petrovic23

por Petrovic23 » 29 Ago 2020, 11:38

Hombre, pues no se que esperas de un chaval de 19 años y poco más de 2m enfrentandose a un super clase como Tomic que mide 2.18. Y aun así, lo aguantó bastante bien la mayoría de veces, lo sacó del partido en un par de jugadas y lo desquició cosa mala. Aparte de lo que aportó en ataque, que ni tan mal (se puede hinchar a hacer puntos al P&R con Sam o Colom si juega).
Penya Pick&Roll.