Spain Paellers Basket Club from Valencia
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sasa Radunovic

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Sasa Radunovic » 03 Sep 2020, 14:19

corpusculi32 escribió:Y sin DW y con Hermansson muy nervioso.

Creo que Hermannsson ya le empieza a dar vueltas a la cabeza con la inquietud de que su rol no sea el que le prometieron que iba a tener cuando le convencieron para fichar por nuestro equipo.

Aparte, no es tonto, sabrá lo que pasó aquí el año pasado con Colom. Creo que su nerviosismo viene de ver, tras dos partidos, que no es el base#1 que esperaba ser.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Zampolini

por Zampolini » 03 Sep 2020, 14:28

Sasa Radunovic escribió:

Creo que Hermannsson ya le empieza a dar vueltas a la cabeza con la inquietud de que su rol no sea el que le prometieron que iba a tener cuando le convencieron para fichar por nuestro equipo.

Aparte, no es tonto, sabrá lo que pasó aquí el año pasado con Colom. Creo que su nerviosismo viene de ver, tras dos partidos, que no es el base#1 que esperaba ser.

A vore,Colom està on està, pel seu rendiment. No crec que cap jugador li fera el llit per a desplaçar-lo i que es quedés al cantó dels no convocats esta temporada.

És normal que Martin estiga nerviós, ve a jugar a un club on ho ha volgut fer des de que era xicotet. La pretemporada està per a allò, per a que vaja adaptant-se poc a poc la club, i és normal que es tire un poc més dels bases veterans a l'equip.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corpusculi32

por corpusculi32 » 03 Sep 2020, 14:41

Y que narices, que Sam y sobre todo Guillem están jugando bien y se conocen los sistemas... paciencia con Martin.
Imagen

Arboye

por Arboye » 03 Sep 2020, 14:55

Pues yo a Hermansson lo vi bien, asistiendo, robando, penetrando, intensidad...

Lastima el poco acierto de Dubi en el tiro exterior en la segunda parte, tres triples librados, empañó su buena primera mitad.

Me gustó cómo se sobrepusieron Kalinic y Tobey a sus respectivos horribles principios, pero sobre todo la circulación de balón del equipo en ataque y la intensidad defensiva, aunque hubieran algunos errores, es sólo el segundo partido de pretemporada... y parece que llevemos dos meses más de pretemporada que un Unicaja calcado al del año pasado.

Mención aparte para los criticados SanEme y Vives que hicieron un partidazo, para mí gusto SanEme jugó demasiado, pero intuyo que es una situación que rectificará la vuelta de Williams.

Pradilla me tiene loco, me parece que hemos dado un pelotazo con este jugador.

Del Unicaja me gustaron Brizuela, sin sorpresas, debilidad personal, pero me llamó la atención Nzosa, que buena pinta tiene el chaval...

Thompson es un jugador indigno del Unicaja y casi de la ACB... le tenían que haber dado boleto en verano, lo dije en su foro al final de la temporada pasada y lo mantengo.

David_Lee

por David_Lee » 03 Sep 2020, 15:14

Unicaja le tenía que haber dado boleto a mucha gente, empezando por el señor del banquillo.

sonicmantchu

por sonicmantchu » 03 Sep 2020, 15:21

David_Lee escribió:Unicaja le tenía que haber dado boleto a mucha gente, empezando por el señor del banquillo.

calla calla, no lo digas muy alto... creo que Unicaja tiene un problema mientras ese señor siga en el banquillo, pero vamos, que se den cuenta cuanto más tarde mejor. de todas formas, tiene un equipo un poco descompensado, sobre todo por dentro.

Trooper16

por Trooper16 » 03 Sep 2020, 15:23

Sasa Radunovic escribió:

Joe, si ya estamos con esas...

No he visto ninguno de los dos partidos, la verdad. Pero no creo que Hermansson empiece a liarse con eso ahora mismo, vaya.
Imagen

David_Lee

por David_Lee » 03 Sep 2020, 15:29

sonicmantchu escribió:
David_Lee escribió:Unicaja le tenía que haber dado boleto a mucha gente, empezando por el señor del banquillo.

calla calla, no lo digas muy alto... creo que Unicaja tiene un problema mientras ese señor siga en el banquillo, pero vamos, que se den cuenta cuanto más tarde mejor. de todas formas, tiene un equipo un poco descompensado, sobre todo por dentro.

Por mí que mantengan a Casimiro todo el tiempo que quieran. Mientras esté allí no hay riesgo de que venga aquí.

Arboye

por Arboye » 03 Sep 2020, 16:19

Hablo de memoria, pero creo que sólo Paco Olmos ha repetido como entrenador en toda nuestra historia... y porque era de la casa, que si no... el que se va, se va pa' siempre... :mrgreen:

owash

por owash » 03 Sep 2020, 17:08

no sé, creo que sacamos demasiadas conclusiones de simples partidos de pretemporada...que sólo están para pillar ritmo, probar cosas e integrar a los nuevos
obviamente mejor tener buenas sensaciones que malos partidos y que no metemos una
pero tampoco saquemos las cosas de quicio, ni ya hay jugadores que van a triunfar ni ya hay jugadores que ven peligrar su rol
cuando lleguen los partidos oficiales ya hablaremos con propiedad

me da algo de miedo que la plantilla vea que saca partidos con un buen % de tiros de 3 y se conforme con eso
es una sensación que ya tuve el año pasado y espero que este año tengan más argumentos que eso

vives, sastre, saneme son jugadores que sin tener lesiones ni molestias, y con las piernas frescas, dan un rendimiento muy alto porque tienen mucha calidad/experiencia
no es ninguna sorpresa
habrá que ver si con el ritmo de partidos y la aparición de cargas siguen a ese nivel

mi impresión es que la pretemporada no está siendo de mucha carga física
se ha visto a los jugadores muy finos, con bastante chispa
habitualmente es una época en que los ves pesados, lentos, con falta de toque incluso
parece que se quiere empezar fuerte (no como el año pasado en EL)
veremos, porque aún falta 1 mes para empezar la EL

corretger

por corretger » 03 Sep 2020, 19:15

Trooper16 escribió:
Sasa Radunovic escribió:

Joe, si ya estamos con esas...

No he visto ninguno de los dos partidos, la verdad. Pero no creo que Hermansson empiece a liarse con eso ahora mismo, vaya.

Ni caso :mrgreen:
Eso es qie vives lo está haciendo bien
A Hermansson nadie le ha llenado la cabecita de pájaros, es lo que tiene estar 3 años con aito... y si se la ha llenado el mismo ahí esta Colom
El sabrá ganarse el puesto porque puede jugar de lo que haga falta y siempre aporta, es un caso parecido a kalinic, o sea que no sufras por el...

El Calvo bien de momento o hay alguna queja?
Última edición por corretger el 03 Sep 2020, 19:49, editado 1 vez en total.

luis21

por luis21 » 03 Sep 2020, 19:33

Pues a mi personalmente Hermannsson me esta encantando, me da la sensación que en ataque con el jugamos con otra velocidad.

Zampolini

por Zampolini » 03 Sep 2020, 21:32

cowboyfromhell escribió:Pobre Colom, no lo han esperado para hacer el "1 2 3 VALENCIA" Tampoco esque el se haya afanado mucho por llegar pero joder, está en una situación que no beneficia a nadie, ni a él ni a nosotros, podría haber aceptado ser feliz en un equipo cobrando mucho menos (que para el cochecito y el chalé le da) y habernos hecho felices a nosotros con Tyus o WillT, no se lo perdonoooo!!! Es broma, pero si me fastidia la verdad

No caldria apuntar tan alt, ara acaben de dir a la retransmissió entre Murcia i Unicaja que Colton Iverson segueix lliure. No estaría malament amb un sou raonable i ajustat, si Colom decideix eixir (que des del club segueixen mostrant-li la porta). I sempre que s'asseguren minuts per a Pradilla a ACB.

PD: Amb Frankamp es van a divertir a Murcia. Fixe per a la SM.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Greg House

por Greg House » 03 Sep 2020, 22:49

Buen meneo le ha metido Murcia a Unicaja. Muchas ganas del duelo de mañana.

Mathaus

por Mathaus » 03 Sep 2020, 23:06

Si DWill llega a la primera jornada que nadie se tire las manos a la cabeza si descarta a Hermansson, que esto ya lo vimos el año pasado con los nuevos.

Sietepies

por Sietepies » 04 Sep 2020, 10:09

Greg House escribió:Buen meneo le ha metido Murcia a Unicaja. Muchas ganas del duelo de mañana.

Murcia es un equipo interesante, bastante físico. Buen 5 inicial, con Jordan Davis- DJ Strawerry- LIma pero el fondo de armario es justito. Veremos al lloroncete de Sito comerles la orejita a los arbitros esta noche?
Yakaré para los amigos...

aficionadete

por aficionadete » 04 Sep 2020, 10:17

Enlace youtube para los que no puedan o no quieran seguir el partido de esta tarde por la tele:
https://www.youtube.com/watch?v=bF-ujDPrpVM

beetle56

por beetle56 » 04 Sep 2020, 10:18

Hermansson tiene que estar tranquilo, pensar que es el base 3 ahora mismo, aunque la teoria dice que es el 1.
Y a poco que juegue un poco será el titular. Yo veo en el base para muchos años.

Greg House

por Greg House » 04 Sep 2020, 10:34

beetle56 escribió:Hermansson tiene que estar tranquilo, pensar que es el base 3 ahora mismo, aunque la teoria dice que es el 1.
Y a poco que juegue un poco será el titular. Yo veo en el base para muchos años.

Sera por partidos... y precisamente compartiendo el puesto con dos jugadores de cristal.

Robot Rock

por Robot Rock » 04 Sep 2020, 10:35

aficionadete escribió:Enlace youtube para los que no puedan o no quieran seguir el partido de esta tarde por la tele:
https://www.youtube.com/watch?v=bF-ujDPrpVM

Mil gracias
Valencia Basket