VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

A9C
Mensajes: 728
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por A9C » 11 Nov 2020, 17:15

Que alejados de la realidad vivimos. La única realidad es que la gran parte de la gestión del virus es pose y mentiras. Tengo amigos en un master presencial, donde 3 alumnos del mismo grupo dieron positivo por Covid. Mis amigos se pusieron en contacto con vías oficiales de la Universidad y les dijeron que no se iba a suspender la docencia presencial. Mis amigos se pusieron en contacto con vías sanitarias y les dijeron que dicho contacto no era suficiente y que si no tenían síntomas en un par de días hiciesen vida normal. Otro caso que conozco de esta misma semana, un equipo de fútbol de regional preferente amateur, donde el sábado se comunica el positivo de uno de los integrantes del equipo por la noche, se suspende su partido del domingo y hoy miércoles sin realización de PCR están convocados a entrenar bajo el visto bueno de la Federación y las autoridades sanitarias. Así que no me extrañaría ni un poco que a toda la plantilla, les dijisen que si no tenían síntomas hiciesen vida normal hasta conocerse los resultados.

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por cowboyfromhell » 11 Nov 2020, 17:22

A9C escribió:Que alejados de la realidad vivimos. La única realidad es que la gran parte de la gestión del virus es pose y mentiras. Tengo amigos en un master presencial, donde 3 alumnos del mismo grupo dieron positivo por Covid. Mis amigos se pusieron en contacto con vías oficiales de la Universidad y les dijeron que no se iba a suspender la docencia presencial. Mis amigos se pusieron en contacto con vías sanitarias y les dijeron que dicho contacto no era suficiente y que si no tenían síntomas en un par de días hiciesen vida normal. Otro caso que conozco de esta misma semana, un equipo de fútbol de regional preferente amateur, donde el sábado se comunica el positivo de uno de los integrantes del equipo por la noche, se suspende su partido del domingo y hoy miércoles sin realización de PCR están convocados a entrenar bajo el visto bueno de la Federación y las autoridades sanitarias. Así que no me extrañaría ni un poco que a toda la plantilla, les dijisen que si no tenían síntomas hiciesen vida normal hasta conocerse los resultados.
Eso está muy bien todo, pero no tiene nada que ver con la responsabilidad personal de cada uno.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por KRAKATOA » 11 Nov 2020, 17:38

cowboyfromhell escribió:
KRAKATOA escribió:
cowboyfromhell escribió: Entonces, te parece bien, ético, responsable, su comportamiento?
Personalmente creo que el riesgo al que estuvieron expuestos el viernes es inferior a subir al metro para ir a trabajar cualquier día en cualquier ciudad de España.

También pienso que personalmente me arriesgo más cuando voy de compras por coincidir con gente que no está tan controlada medicamente, que si me hubiera cruzado con ellos ayer (dando por hecho que iban con mascarilla)

Las medidas contra el virus siempre suenan mejor cuando afectan a otros. Lo veo y escucho a diario en gente hablando mal de lo que hacen los demás y quejándose cuando les afecta.

Si el médico del club no les dio la baja laboral, aisló la plantilla entre ellos, ni canceló entrenamientos, pueden ir al Aqua, al cine o donde sea.

Veo menos ético que gente que gana tanto y supone tanto económicamente para empresas que les pagan, no tomen medidas de comprar por internet o reducir el contacto social al mínimo por protección de ellos mismos y lo que le implica al club que se contagien de los demás

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Lo siento de verdad, pero no vamos a llegar a un acuerdo, es simple, has tenido contacto con positivos? Te quedas en tu p... casa, no sé si somos conscientes de la gravedad del tema.
Tema metro, autobuses etc... Ecuación virus,metros cúbicos+tiempo de exposición+ventilación+distancia social+mascarillas, esto incide directamente en la clave de todo que es la carga viral, en el metro el tiempo es limitado, la ventilación es frecuente (apertura de puertas en cada parada, hay un estudio al respecto) y todo el mundo va con mascarillas, creo que también hay distancia entre asientos pero eso no te lo puedo asegurar. En un partido el tiempo de exposición es muchísimo mayor, vas sin mascarilla, no hay distancia, no hay ventilacion, las secreciones son más acusadas por el esfuerzo y una cosa buena, los metros cúbicos, perdona que te diga pero no podemos comparar un tío que va en metro 10 minutos con mascarilla con un tío que se ha estado pegando al cuerpo de un tío con coronavirus sin mascarilla.
Lo de ir de compras, eso ya es personal, yo prefiero cruzarme con un tío Random, que con uno que está muy controlado pero que hace dos días estuvo agarrando y sudando con un tío que tiene coronavirus durante hora y media, nose, llámame loco.
Las medidas siempre suenan mejor cuando son para otros?? Las medidas son las medidas y la responsabilidad es la responsabilidad, no suena ni mejor ni peor, es un valor objetivo, o eres responsable o no lo eres, punto.
Pensamos mucho más parecido de lo que crees. Pero partes de datos de los que discrepamos.

Partimos de gente sana, deportista, negativo 48 horas antes y que va con mascarilla en sitios públicos, contra esos jugaron. No contra 10 ingresados de la planta 4ta de la fé.

48 horas después y sin síntomas declarados se hacen un control rutinario y sorpresa hay 10 con virus, que no enfermos. Bastante diferente.

Pero no lo digo yo, lo dicen los expertos

https://www.previlabor.com/covid-19-pro ... estrechos/

El protocolo cambia radicalmente de haber o no síntomas, que implican desarrollar la enfermedad.

Sin saberlo estamos en contacto con gente potencialmente más peligrosa que los del Milán el viernes y sabemos que el riesgo cero no existe, pero no mandemos a personajes públicos a un convento de clausura solo por serlo.

Hablas del metro como seguro, yo he visto cada vez que he subido gente con mascarillas por debajo de la nariz o el cuello, por no hablar de cuando nos las cambiamos/lavamos.

Pero que nos van a contar si no quieren que dejemos de trabajar. El metro y la oficina son seguros, pero el pabellón vacío no.

Yo esta vez apoyo al club y sobre todo a todos los trabajadores que estuvieron el viernes en la Fonteta y que hicieron su vida normal hasta el negativo de los tests.

Y hablas de responsabilidad como algo objetivo y no hay nada más subjetivo, seguro que si auditados la vida higiénico/social de cualquier forero de los que nos consideramos responsables encontramos hechos, criticables desde el punto de vista de lo responsable. Aquí nadie se junta con nadie, todos nos cambiamos la mascarilla cada 4 horas y no asumimos riesgos, pero cada día se detectan 20000 positivos , deben jugar todos al baloncesto :D


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Última edición por KRAKATOA el 11 Nov 2020, 17:38, editado 1 vez en total.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por KRAKATOA » 11 Nov 2020, 17:42

cowboyfromhell escribió:
A9C escribió:Que alejados de la realidad vivimos. La única realidad es que la gran parte de la gestión del virus es pose y mentiras. Tengo amigos en un master presencial, donde 3 alumnos del mismo grupo dieron positivo por Covid. Mis amigos se pusieron en contacto con vías oficiales de la Universidad y les dijeron que no se iba a suspender la docencia presencial. Mis amigos se pusieron en contacto con vías sanitarias y les dijeron que dicho contacto no era suficiente y que si no tenían síntomas en un par de días hiciesen vida normal. Otro caso que conozco de esta misma semana, un equipo de fútbol de regional preferente amateur, donde el sábado se comunica el positivo de uno de los integrantes del equipo por la noche, se suspende su partido del domingo y hoy miércoles sin realización de PCR están convocados a entrenar bajo el visto bueno de la Federación y las autoridades sanitarias. Así que no me extrañaría ni un poco que a toda la plantilla, les dijisen que si no tenían síntomas hiciesen vida normal hasta conocerse los resultados.
Eso está muy bien todo, pero no tiene nada que ver con la responsabilidad personal de cada uno.
La responsabilidad personal de alguien que pasa dos tests a la semana y lleva mascarilla en un espacio público?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por tikis mikis » 11 Nov 2020, 18:15

cowboyfromhell escribió:
KRAKATOA escribió:
cowboyfromhell escribió: Entonces, te parece bien, ético, responsable, su comportamiento?
Personalmente creo que el riesgo al que estuvieron expuestos el viernes es inferior a subir al metro para ir a trabajar cualquier día en cualquier ciudad de España.

También pienso que personalmente me arriesgo más cuando voy de compras por coincidir con gente que no está tan controlada medicamente, que si me hubiera cruzado con ellos ayer (dando por hecho que iban con mascarilla)

Las medidas contra el virus siempre suenan mejor cuando afectan a otros. Lo veo y escucho a diario en gente hablando mal de lo que hacen los demás y quejándose cuando les afecta.

Si el médico del club no les dio la baja laboral, aisló la plantilla entre ellos, ni canceló entrenamientos, pueden ir al Aqua, al cine o donde sea.

Veo menos ético que gente que gana tanto y supone tanto económicamente para empresas que les pagan, no tomen medidas de comprar por internet o reducir el contacto social al mínimo por protección de ellos mismos y lo que le implica al club que se contagien de los demás

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Lo siento de verdad, pero no vamos a llegar a un acuerdo, es simple, has tenido contacto con positivos? Te quedas en tu p... casa, no sé si somos conscientes de la gravedad del tema.
Tema metro, autobuses etc... Ecuación virus,metros cúbicos+tiempo de exposición+ventilación+distancia social+mascarillas, esto incide directamente en la clave de todo que es la carga viral, en el metro el tiempo es limitado, la ventilación es frecuente (apertura de puertas en cada parada, hay un estudio al respecto) y todo el mundo va con mascarillas, creo que también hay distancia entre asientos pero eso no te lo puedo asegurar. En un partido el tiempo de exposición es muchísimo mayor, vas sin mascarilla, no hay distancia, no hay ventilacion, las secreciones son más acusadas por el esfuerzo y una cosa buena, los metros cúbicos, perdona que te diga pero no podemos comparar un tío que va en metro 10 minutos con mascarilla con un tío que se ha estado pegando al cuerpo de un tío con coronavirus sin mascarilla.
Lo de ir de compras, eso ya es personal, yo prefiero cruzarme con un tío Random, que con uno que está muy controlado pero que hace dos días estuvo agarrando y sudando con un tío que tiene coronavirus durante hora y media, nose, llámame loco.
Las medidas siempre suenan mejor cuando son para otros?? Las medidas son las medidas y la responsabilidad es la responsabilidad, no suena ni mejor ni peor, es un valor objetivo, o eres responsable o no lo eres, punto.
+1000 sin dudarlo.

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Hidraulick » 11 Nov 2020, 22:27

Zampolini escribió:
Hidraulick escribió:Hoy se gana al 99,9%. Este es de los partidos subrayados en rojo en el calendario en la dicotomía trantaneo vs clasificación para copa.

Vamos a ver si JP opta por una rotación de 10 a full time: Vives- Sam VR- Kalinic- DW- Dubi. Hermannson- Prepelic- Puerto- Labeyrie- Pradilla.
Doncs mira, ha eixit el 0,1%.

-21....

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Bé, va ser lamentable. No m’agradaria que ens quedarem fora de copa però amb aquesta actitud als partits importants per entrar-hi...

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Charlix » 12 Nov 2020, 15:56

Pues suspendido el partido del domingo, parece.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por KRAKATOA » 12 Nov 2020, 18:12

https://www.superdeporte.es/valencia-ba ... 78639.html

Así es

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por KRAKATOA » 12 Nov 2020, 18:13

Mejor, 4 partidos en 7 días no los resistimos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
DeColo22
Mensajes: 628
Registrado: 17 Nov 2017, 22:55

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por DeColo22 » 12 Nov 2020, 18:23

La flor de Ponsarnau más viva que nunca!! Aunque en este caso me parece que a los que más beneficia que se vaya aplazando partidos es a Mulero and Company para que no se note tanto que no han fichado a nadie.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Sasa Radunovic » 12 Nov 2020, 18:36

https://www.superdeporte.es/valencia-ba ... 78604.html


Ninguna Cultura nueva está semana, que decepción.

Fuerza y Energía, después de ser el único equipo de Europa que se ha ido de vacaciones al mes y medio de competición, deberíamos tener toda la del mundo.

Pero claro, de vez en cuando viene una enfermera a la Fonteta, nos ponemos en fila y nos toma una muestra a cada uno. Esto trastoca absolutamente los entrenamientos, los biorritmos, etc.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por corretger » 12 Nov 2020, 20:11

Ah que lo de la danza de la lluvia... de la persistencia no lo cuentas
Esa es la cultura este año, seguir bailando hasta que llueva o le corten la cabeza

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Sasa Radunovic » 14 Nov 2020, 22:08

Ves defender al Barça y recuerdas nuestro partido contra el Betis y te dan ganas de llorar.

Hoy las "Torres Gemelas" del juego interior del Betis ( lo parecieron ante nosotros), pues ya no son Olajuwon y Ralph Sampson.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Zampolini » 14 Nov 2020, 22:20

Sasa Radunovic escribió:Ves defender al Barça y recuerdas nuestro partido contra el Betis y te dan ganas de llorar.

Hoy las "Torres Gemelas" del juego interior del Betis ( lo parecieron ante nosotros), pues ya no son Olajuwon y Ralph Sampson.
A vore, Sasa, que el Barça juga amb avantatge, que va jugar la lliga catalana, i això se nota en la preparació.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por corretger » 15 Nov 2020, 04:24

Sasa Radunovic escribió:Ves defender al Barça y recuerdas nuestro partido contra el Betis y te dan ganas de llorar.

Hoy las "Torres Gemelas" del juego interior del Betis ( lo parecieron ante nosotros), pues ya no son Olajuwon y Ralph Sampson.
Ya que los ves... :mrgreen:
Ha vuelto ya mirotic? Jugo solo 10 minutos a punto por minuto...
Sigue Smits puesto? Oriola qie tal?
Ese Davis qie tiene el barsa creo qie no es manco... Jugo?
Si fallo alguien Hasta habrá dado minutos al chaval Martínez jasikevicius...
O la plaza joven la ocupó el 9 (Brancou Badio?) aprovechando el descanso de Higgins y abrines
Otra diferencia respecto al nulo aprovechamiento de pradilla...

Autoservicio...

El Barça acabó con este encuentro en el primer cuarto y rozó los treinta de diferencia...
Y es además a partir defender correr o meter triples más perdida, lo que suele llámese imponer la superioridad para que ellos no se lo crean y luego dar minutos para todos
Así Mirotic jugó pero poquito, y Sampson ndoye le endoyó una chapita... Poco más supongo, porque en el último comentario dicen que no le estaba saliendo nada.

Por no ver no veo ni al otro pivot en el resumen
Pustovyi jugo también..

Si aún así tienen el barsa alguno más, pues ya ves que a las twin towers béticas se les multiplicaba la faena
Especialmente en nuestro partido los béticos se merendaron los rebotes ofensivos (cualquiera) y aprovecharon nuestras pérdidas (cualquiera también, el bayern mismo) , si el barsa controló eso o tuvo el día en el tiro, pues menos opciones para los béticos.

Otra clave, los interiores del barsa corren... Así cualquiera... :mrgreen: si el que corre nuestro no juega... Y los que juegan no corren

BENMAR
Mensajes: 2542
Registrado: 21 Ago 2006, 19:45

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por BENMAR » 16 Nov 2020, 12:08

Entro en el foro... he visto todos los partidos de EUROLIGA no así los de la acb... y bueno la verdad es que estoy como todos, decepcionado con el equipo... en general.. De la propiedad creo que no hay nada que decir, a un tío como Juan Roig que pone de su bolsillo a fondo perdido un pastizal cada año para que podamos disfrutar en Valencia del Basket de más alto nivel no se le puede reprochar nada, es más habría que lamerle el o....
Otra cosa es la gestión y el aprovechamiento de ese dinero... yo a principio de temporada me parecía y me sigue pareciendo una plantilla muy ilusionante, con el único pero de faltar un 5 físico como tanto se ha dicho.. pero creo que es una plantilla para competir con cualquier equipo..
El entrenador... si buscamos o fichamos a jugadores con experiencia en Euroliga necesitamos un entrenador también con experiencia al más alto nivel. Estoy seguro que Ponsarnau es un buen entrenador que se sabe la teoría, pero hoy en día la principal función de un entrenador es sacar el máximo rendimiento de sus jugadores, de tenerlos motivados y enchufados, de hacerles creer en un proyecto ganador... y eso me parece que Ponsarnau no lo está consiguiendo. Como dijo un amigo es bastante arriesgado poner a conducir un ferrari de competición a un piloto que solo ha corrido en karts... puede salir bien pero....
Por otra parte el rendimiento de algunos jugadores de la plantilla que están siendo bastante decepcionantes como Dwill , Hermansson, los últmos partidos de Bojan están siendo muy flojos, en fin que no todo se puede achacar al entrenador..
Solución ... ni p... idea... cambiar de entrenador ? , no creo que lo hagan a menos que la racha de derrotas sea brutal... espero que los veteranos, San Emeterio , Van Rossom, Dubi, Sastre , den un paso adelante y puedan cambiar la dinámica.... y a ver si los fichajes que iban a dar ese salto de calidad como DWILL Y PREPELIC se enchufan, que los últimos partidos han mejorado un poco... Aún no hay nada perdido, peor hay que reaccionar ya... se puede perder pero lo que no se puede es dejar de competir, de tener un estilo de juego y de echarle pelotas...

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Petrovic23 » 16 Nov 2020, 12:16

Pues Jaume confirma lo que ya sabíamos todos, que no se va a fichar a nadie. Con lo que hay y arreando.
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por corretger » 16 Nov 2020, 12:21

No si aún saldrán diciendo cuando le echen que ha sido idea suya :mrgreen:

Comerle el qué dice benmar?

Entre otras cosas... Por cosas como estas de pedir a alguien para entrenar el año de la liga pusieron poco interés en mantener a pedro Martínez... O a txus
Ponsarnau was there...

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Mathaus » 16 Nov 2020, 22:00

Pues parece que la parte de ocio y explotación no deportiva del CaEspaña ya tiene quien la gestione.

https://www.lasprovincias.es/culturas/d ... 17-nt.html

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Charlix » 16 Nov 2020, 23:43

Víctor Sendra, ¡cuánto tiempo sin saber de él!
No sabía que estaba involucrado en lo del pabellón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 13:23