VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por tikis mikis » 17 Oct 2021, 13:32

Zampolini escribió:
Mike_Miller escribió:El neumólogo voleibolero va camino de convertirse en la versión 2.0 del Doctor Frasquetti.
Dr. Frasquetstein 2.0






Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
El que Dubi tropiece o que Claver andando para atrás pise a otro y se haga un esguince no creo que sea tema de galenos.
Igual que con el resto, Tobey es algo que arrastraba ya y Prepelic nos han vendido esguince pero es algo óseo parece ser.
Auténtica y pura mala suerte, de hecho Sam que era algo muscular ha vuelto en los plazos estipulados,o el mismo XLA del que todos ya creíamos que no lo veríamos en meses.
No veo yo equivalencias con el ínclito Frasquet.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por corretger » 17 Oct 2021, 16:13

No lo de ahora no es comparable a lo de frasquet para nada, en eso creo que acierta tikis, y más si vemos lo de dubi sam o claver

Y si hacen las primeras revisiones y ve el medico que no están para empezar o ellos dicen qie les duele "aqui" el doctor acierta, el que no actúa en consecuencia es chechu y hace tirar con lo que tiene al entrenador

Y si no hubiese habido mas la cosa era esperar y listos, qie jueguen mas pradilla y puerto que es bueno y mis esta sosteniendo... pero con las bajas de mala pata posteriores se agrava todo, porque los 3 citados estaban siendo el nucleo del equipo presente junto con hermansson

A frasquet lo que le pasaba basicamente era lo de los "tratamientos conservadores" que aparcaban a gente en la esquina.
La forma de salir de la esquina de los cojos era o con recaida y operación a los seis meses del inicio de la primera lesion teniendo que buscar medio año mas tarde un doctor de la confianza del jugador
Cuando no eran dos años
Cuando se le acumulaban muchos en la esquina se elegía a los que eran lesiones "no invalidantes" y a jugar
Esas ordenes ya no las daba el medico, como ahora no las da, el da de alta a gente, antes ha pasado por las manos del recuperador y después del alta por el preparador fisico

Si era porque frasquet no sabia o porque no queria arriesgarse ya no se, pero las cosas se eternizaban, y a veces se saltaban etapas

Yo espero qie eso no se haga ahora porque no habrian alrendido nada de lo de lish, sam o diot, pero resulta qie el medico es nuevo, de hecho ha habido dos con este desde fraski

El nuevo de momento, que yo no recuerdo ni cómo se llama ya ha mandado a operarse a xla y le ha dado de alta...
Que sea demasiado pronto para que juegue él o sam no lo sabemos porque aqui nadie es médico ni sabe lo que tenian y cada cual opina de oidas

pero si hubiese alguien mas ayer no hubiesemos jugado con 8 al principio y 7 al final, porque cada dia hay mas en la esquina de los cojos sea por mala suerte, o porque te llegan tocados del verano

Yo desde fuera lo veo asi, pero pienso que mulero o esta vendido y deja vendido a peñarroya o si lo hace a conciencia se equivoca

Porque aqui eso de prevenir y traer temporeros cuando toca no, se te tienen que lesionar más
Como ahora, que esperando a ver si operan o no tobey se te puede joder a claver y ya si empiezas la eurocup en cuadro
Es tirarlo todo por "no gastar"

Porque si dicen qie es por no gastar y acaban fundiendo al equipo y tirando a la basura en noviembre todo el año , ole tus huevos mariloles

Mulero sabe lo que ahi, a todos los niveles, y tiene "otras ordenes", pues alla que vamos, pero el medico ni se los carga ni esta dejando de hacer si trabajo porque es como echarle la culpa al mecánico de las averias de tu coche...
Si es que no le hemos hecho el mantenimiento en 3 años o conducimos como locos o tiene ya 36 años y no le hemos pasado las itvs ya no es cuestion del nuevo mecánico, sino cómo tratamos nosotros al coche a sabiendas

Aparte de que no son maquinas sino personas a las que puedes estarles acortando su carrera por ser unos cazurros del copón

Todo se junta, la mala suerte, la inacción muleriana y la filosofia esforzativa pero desde luego "mala patta" hay por un tubo, de todos los colores

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Mathaus » 17 Oct 2021, 17:12

Después de 3 años de trantraneo es tan bonito ver el esfuerzo que están realizando, como lastimoso que no se le ayude al entrenador con algún parche a salvar la situación.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por tikis mikis » 17 Oct 2021, 18:30

El entrenador lleva una semana mordiendose la lengua y con un lenguaje corporal cada vez que le preguntan sobre las bajas que es digno de ver.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por KRAKATOA » 17 Oct 2021, 18:47

Que va a decir si diga lo que diga no le van a hacer caso

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por tikis mikis » 17 Oct 2021, 19:17

Ahora quizás estemos mosqueados con la situación reinante, pero el hecho de lo que destaca que es la forja del carácter del equipo es seguramente lo más importante que nos pueda pasar ahora mismo y lo más ilusionante, porque es la base sobre el que tiene que crecer el equipo y asegurará que se puedan perder partidos pero que se de la cara.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por corretger » 17 Oct 2021, 19:37

Pues si para forjar caracter necesitas lesionar a medio equipo vamos mal, porque estoy seguro de que joan forjaria igualmente a un equipo completo y estar pillado con alfileres no me oarece la mejor manera de lograrlo
Hemos patentado la lesion no invalidante contagiosa, el trenet de lesiones y ademas hay mala suerte che :mrgreen:

Como dicen, reir por no llorar, intentar ver algo positivo de la situacion

Que le dejasen trabajar su juego seria algo mas inteligente, más claro no puede hablar
Que sea mas caro o barato lo veremos en diciembre y al final

Me imagino la situación...
Me estais jodiendo machos... Les esta diciendo Peñarroya
No hacemos nada distinto... Pero asi forjas el caracter...

De eso va la cultura del esfuerzo? de joderte para que seas más duro?
Entonces estamos perdidos porque a pedro le jodieron cosa mala, igual piensan que asi ganaremos la liga...

A ver si vamos a ser nietzenianos...

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Mathaus » 17 Oct 2021, 20:52

La cultura del esfuerzo no va de joderse, la cultura del esfuerzo va de aceptar todas las decisiones de la cúpula como verdad absoluta.
Ya sea dar una plantilla de 14 a un tio que juega con 8-10, mandar a un internacional a la grada, o de repente dar una plantilla de 7 a un tío que quiere 12 y pensar que los incongruentes somos los que opinamos distinto.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Sasa Radunovic » 18 Oct 2021, 09:20

tikis mikis escribió:El entrenador lleva una semana mordiendose la lengua y con un lenguaje corporal cada vez que le preguntan sobre las bajas que es digno de ver.
Cosa que, por cierto, estará molestando bastante en la planta noble.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por corretger » 18 Oct 2021, 09:51

Que les den, alguien les esta retratando y son ellos mismos y sus medios palmeros

Estan demasiado acostumbrados a la sumisión y la cabotá, al eufemismo y a barrer mierda bajo la alfombra del de turno y poco a mirarse al espejo y hacer autocritica

Este año se les puede hacer muy largo, Villena y el resto de fulles parroquials ya están haciendo horas extras desde el principio en su cruzada de "relaciones públicas" particular
Él escucha las peroratas y los paños calientes y contesta... "Qué quieres que te diga"

Tampoco se conforma con los resultados y usa a todo el mundo, salvo en este último partido por lo que no deberían tener queja de él
Si no les gusta, que hagan algo, o que les digan a los correveydiles que no insistan con las preguntas si no les gustan las respuestas

Creo que el médico saldrá quemado este año, porque peñarroya se niega a hacer el ponsar, chico para todo, sin quejarse si no le dicen nada, pero no entra en el juego de correr tupidos velos ni de hacer de portavoz, bombero o recogedor de las cagadas de otros

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por tikis mikis » 18 Oct 2021, 11:09

Sasa Radunovic escribió:
tikis mikis escribió:El entrenador lleva una semana mordiendose la lengua y con un lenguaje corporal cada vez que le preguntan sobre las bajas que es digno de ver.
Cosa que, por cierto, estará molestando bastante en la planta noble.
Pues si es así es que ni tienen vergüenza ni ponen en valor al entrenador, porque gran parte de la culpa es el no dar explicaciones claras de los lesionados y el tema de los temporeros, y éste verse obligado a responder a las contínuas preguntas que le hacen en rueda de prensa (que por otra parte en muchas ocasiones el periodista busca intencionadamente que este salte).

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por corretger » 18 Oct 2021, 11:25

Aparte es que eso demostraria que no tienen ni idea de a quien han fichado, como para pretender traerse a un pascual, scariolo o obradovic, que con estas condiciones nunca vendrian ni jartos de vino

PD Dios mio, la cosa debe ser contagiosa porque la plaga de lesiones ha afectado al propio villena...
Se ponga bien

encestador
Mensajes: 146
Registrado: 12 Abr 2011, 18:26

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por encestador » 18 Oct 2021, 12:16

Me encanta este Valencia. Ese reverso a tabla de Pradilla fue espectacular. Quizá la plantilla necesita algunos retoques, pero tiene al mejor entrenador actual y sabrá soslayarlos. Claver parece el hermano gemelo. Hay futuro y gusta verlos. Apuesto por los cupos, se dejan la piel y más cada tarde.

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Mike_Miller » 18 Oct 2021, 12:40

corretger escribió:Aparte es que eso demostraria que no tienen ni idea de a quien han fichado, como para pretender traerse a un pascual, scariolo o obradovic, que con estas condiciones nunca vendrian ni jartos de vino

PD Dios mio, la cosa debe ser contagiosa porque la plaga de lesiones ha afectado al propio villena...
Se ponga bien
Han sido 3 años de tranquilidad en la zona noble, y quieras o no eso te hace perder un poco el norte de lo que puede pasar cuando no hay un buen pararrayos.
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Manetes de Goma » 18 Oct 2021, 13:21

Que cara va a poner si estando con los dos pivots lesionados traen a Marc Gasol para darse una vuelta por l'Alquería y hacerse la foto.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por corretger » 18 Oct 2021, 13:34

Que le hagan un hablamos en junio...

Hacer fotos al percal sale barato, yo tengo fotos de teslas y supercoches de los cuales no podria ni pagar el seguro

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por shane54 » 18 Oct 2021, 13:55

Gente, estoy tratando de descargar el abono xesde la web pero me dice que la opción no está disponible en este momento.

Sabéis si es un error temporal o es que han desactivado lo de descargarlo de la web?

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Trooper16 » 18 Oct 2021, 14:41

shane54 escribió:Gente, estoy tratando de descargar el abono xesde la web pero me dice que la opción no está disponible en este momento.

Sabéis si es un error temporal o es que han desactivado lo de descargarlo de la web?
Puede ser que ya se lo haya descargado el 80% que permite entrar al recinto y por ello no puedas? Desconozco si es así.
Envia un correo al club a ver si te saben solucionar el problema
Imagen

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por victorpamesero18 » 18 Oct 2021, 17:08

Pues Claver fuera 3-5 semanas. Esta la cosa poniendose muy muy fea.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

MaY_SkA
Mensajes: 3921
Registrado: 14 Oct 2005, 00:59
Ubicación: Alzira, cau de rabosses

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por MaY_SkA » 18 Oct 2021, 17:27

Y de Prepelic sabemos algo?? Es tremendo todo esto.
Imagen
Imagen
HEEEEEEELP!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 00:01