VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Pájaro Dodo
Mensajes: 1680
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Pájaro Dodo » 25 Oct 2021, 02:35

4 de 4 fuera de casa, creo que desde la 1ª temporada de Pedro Martínez de la famosa racha "Vendecamisetas" que no empezábamos una racha tan inmaculada fuera de casa.

De los jugadores y del entrenador ningún pero, haciendo lo que pueden y más, esa actitud tan guerrera hacía años que no la veíamos y se agradece muchísimo y con más de medio roster lesionado o tocado.

De los jóvenes destacar logicamente a Jimenez, tiene madera que va a ser un gran jugador y con carrera en ACB. Ferrando y sobre todo Bressan, están muy verdes todavía.
Valencianista y Extinto.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Mathaus » 25 Oct 2021, 06:32

KRAKATOA escribió:
Mathaus escribió:Me gustaría ver al diseñador de la plantilla que pensaría si aún fuera segundo entrenador y tuviera que torear la situación.
Si sale mal el año, "modofelatio on" y a por otro entrenador del esfuerzo, a seguir currando solo un mes y cobrando 12. Como es buen tipo y entiende la cultura del club, todo bien...
Y si sale bueno y el entrenador no quiere seguir, ponemos en marcha el ventilador decimos que era un maltratador de gatitos y que pase el siguiente. La cosa es que la cultura nunca comete errores.

turuk99
Mensajes: 2308
Registrado: 30 Mar 2011, 19:44

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por turuk99 » 25 Oct 2021, 13:32

Yo a Bressan no le veo mucho potencial, pero es cierto que su actitud en la pista es intachable.

Con Ferrando tengo la sensación de que puede ser un jugador ACB sin ningún problema. Lo que me genera más dudas es si para un equipo de la zona alta, pero yo creo que tiene madera para esto. Es muy chaval, pero para mi gusto tiene cosas interesantes.
Imagen

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por aficionadete » 25 Oct 2021, 13:51


Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Sietepies » 25 Oct 2021, 13:55

Van Rossom lesión muscular que no especifican tipo ni grado pero como sea micro-rotura son 3-4 semanas mínimo
Yakaré para los amigos...

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Mike_Miller » 25 Oct 2021, 15:02

turuk99 escribió:Yo a Bressan no le veo mucho potencial, pero es cierto que su actitud en la pista es intachable.

Con Ferrando tengo la sensación de que puede ser un jugador ACB sin ningún problema. Lo que me genera más dudas es si para un equipo de la zona alta, pero yo creo que tiene madera para esto. Es muy chaval, pero para mi gusto tiene cosas interesantes.
Tanto Ferrando como Millán necesitan tiempo de maduración. Han pasado de la EBA a tener que jugar minutos en ACB, así que tampoco podemos exigirles regularidad. A los dos se les ve madera de jugador ACB, pero tiempo al tiempo.

Con Bressan a mi me pasa lo mismo. Yo lo veo más verde que una lechuga .............

Aunque la situación es la que es, nos toca tener paciencia con los crios. El ejemplo lo tenemos en Josep Puerto que tiene tres años más y lo que ha tardado en explotar pese a que ya tenía algo de experiencia en LEB Oro. (No nombraré a cierto entrenador y su NO apuesta por los jóvenes, que luego corretger me sale con la monsega de "tenemos que pasar página") :P
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por corretger » 25 Oct 2021, 17:52

Turning peich ON

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Mathaus » 25 Oct 2021, 22:25

Yo empiezo a firmar que llegue el fax con el contrato de Van der Spiegel. :mrgreen:

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Mike_Miller » 26 Oct 2021, 09:28

Mathaus escribió:Yo empiezo a firmar que llegue el fax con el contrato de Van der Spiegel. :mrgreen:
Dikoudis està lliure?
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Zampolini » 26 Oct 2021, 09:59

Mike_Miller escribió:
Mathaus escribió:Yo empiezo a firmar que llegue el fax con el contrato de Van der Spiegel. :mrgreen:
Dikoudis està lliure?
Bill Varner ja té el passaport belga. I està lliure.



Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por KRAKATOA » 26 Oct 2021, 13:25

Para este año da igual viendo que no fichamos a nadie, pero papito no iba a cambiar la banderita en ACB?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Trooper16 » 26 Oct 2021, 13:34

Mike_Miller escribió:
Mathaus escribió:Yo empiezo a firmar que llegue el fax con el contrato de Van der Spiegel. :mrgreen:
Dikoudis està lliure?
SUENA TUCKER
Imagen

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Mike_Miller » 26 Oct 2021, 15:25

KRAKATOA escribió:Para este año da igual viendo que no fichamos a nadie, pero papito no iba a cambiar la banderita en ACB?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Están buscando en la agenda el contacto de Kerejeta para las banderitas, pero no lo encuentran :D
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por beetle56 » 26 Oct 2021, 16:15

Sato en el afrobasket se jugó 25 minutos por partido con una media de 7 puntos por partido.

https://www.fiba.basketball/afrobasket/2021/playerstats
Fila 61.

Es nuestro hombre y más claro agua.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por corpusculi32 » 26 Oct 2021, 20:15

fuera de coñas a Romain lo podrían traer para hacer un homenaje o algo no?
No se, lo digo por variar y hacer algo bien de vez en cuando.
Imagen

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por corretger » 27 Oct 2021, 11:10

Trooper16 escribió:
Mike_Miller escribió:
Mathaus escribió:Yo empiezo a firmar que llegue el fax con el contrato de Van der Spiegel. :mrgreen:
Dikoudis està lliure?
SUENA TUCKER
Suena que aun esta de viaje para ver a la hermana....
Un dia de estos vuelve...

Seccion ideas que en otro sitio serian locas pero aqui hasta no sonaria ya raro :mrgreen: de lo más del esfuerso...
Si vuelve sato de paso vestimos a san m y peñarroya de jugadores entrenadores, y que se vayan turnando con los chavales ...

Es hacerles un middleton pero por 3 meses y listo, si siguen las lesiones mes a mes como flo pietrus :P

Liego a sato lo dejas de encargado del gimnasio de l'alqueria y peñarroya y san m, que te harian doblete regalándoles un lote navideño de productos hacendado vuelven a estar en la recamara por lo que pueda pasar

Hale que vayan haciendo la yayo pretemporada, que igual sato es el joven, y si no el más en forma seguro

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por corretger » 27 Oct 2021, 11:44

corpusculi32 escribió:fuera de coñas a Romain lo podrían traer para hacer un homenaje o algo no?
No se, lo digo por variar y hacer algo bien de vez en cuando.
:P si ya con los 4 que tenemos en la cojosCorner no han llamado a sato es que no lo llaman ni para hacerle ese merecidísimo homenaje
Merecidisimo

Es que si ha ido al afrobasket el tio se planta aqui en un pispás, pero hay que llamarlo para ver cómo le va la vida al menos

Ya pueden poner excusas de que vive con la familia en Estados unidos o su mujer sigue pachucha, o no hay fechas en la agenda pasado mas o menos el covid, es que hasta para esto de quedar bien son dejados
Se ve que hay que hacer economías y o el billete de ryanair se lo paga él o ya si acaso se lo reservan para la inauguración del caspaña y empiezan a colgar camisetas a cascoporro del techo ya que tienen que mover las de rodilla y luengo

Pero es que ya seria hacerle un "miki vukovic o un hopkins" ya puestos si han tardado 5 años la cosa aguanta 6 o 7 :roll:
a vukovic lo hicieron como si pasase por ahi en un descansillo viviendo el hombre en Valencia y yendo a muchísimos partidos, incluso de l@s chaval@s
Si teniéndolo tan a mano casi se les muere sin homenaje y de aquella manera, pues como para que llamen a sato :((

Cómo lo haria yo?...
con la fonteta entera y da para llenar el caspaña... lo traes a él y a su familia y dado que han tardado no se hace de cualquier manera,

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por corretger » 30 Oct 2021, 12:01

Respecto a lo que decias no se donde corpusculi

Ya corpusculi, pero el caerse antes es algo intencionado del jugador? Se desmaya para luego hacerle el ipon o es caida con tarascada y listos? Ah si en el de eurocup, respecto a la falta de coobs a dubi...

En una IR lo único qie es dificil de captar es la 8ntencionalodad y el cobbs este es listo , no tam guarro como pierra pero de los listos, ademas en ataque les gana el partido

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por corpusculi32 » 30 Oct 2021, 12:13

corretger escribió:Respecto a lo que decias no se donde corpusculi

Ya corpusculi, pero el caerse antes es algo intencionado del jugador? Se desmaya para luego hacerle el ipon o es caida con tarascada y listos? Ah si en el de eurocup, respecto a la falta de coobs a dubi...

En una IR lo único qie es dificil de captar es la 8ntencionalodad y el cobbs este es listo , no tam guarro como pierra pero de los listos, ademas en ataque les gana el partido
No tengo duda que es intencionado, de cualquier otra forma es canasta de Dubi.
Y es normal que haga lo que hizo, no le pitaron nada y le salió bien.
Pero cada vez me fastidia más la bula que tienen los pequeños contra los altos. Las faltas que pitan al poste fuera de la zona serían flagrantes o antideportivas muchas veces. Solo con soplar fuera se pita.
Y lo que más me fastidia es que se acepta :-?
Y así desaparece el juego interior, no es rentable.
O pitas lo mismo dentro que fuera con lo cual 50 personales por partido o pitas igual fuera que dentro, 10 personales por partido. En el equilibrio está el camino para mi, perooooo, yo ya no se ni lo que se pita ni lo que no.
Lo del otro día falta clara, no la pitaron, a seguir. Pero al pajarito este de cobbs se la anotaría yo para la vuelta. :lol:
Millán tendría una bonita faena, gastar sus 5 faltas a palos a este. Le iba a temblar el brazo todo el partido.
Imagen

hopkins19
Mensajes: 10253
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por hopkins19 » 31 Oct 2021, 11:10

Mike_Miller escribió:
KRAKATOA escribió:Para este año da igual viendo que no fichamos a nadie, pero papito no iba a cambiar la banderita en ACB?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Están buscando en la agenda el contacto de Kerejeta para las banderitas, pero no lo encuentran :D
Que hablen con quien consiguió, que Tobey de la noche a la mañana pasada de Estadunidense a Esloveno.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 16:35