VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por aficionadete » 14 Nov 2021, 22:35

Viendo el partido con la idea de que era una palmatoria muy probable, ha sido un disfrute ir aguantando el tipo al Barça y a algunas decisiones arbitrales, luego, cuando iba llegando el final del partido, ha sido un gustazo.
Sí, hemos tenido tres partidos seguidos para disfrutar.

La gestión del grupo de JP y del cuerpo técnico es de un grandísimo mérito, no creo que se le pueda sacar más jugo a lo que tienen.
Me ha parecido un buen partido de XLA.

A ver si empezamos a recuperar lesionados de cara al próximo partido.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Manetes de Goma » 14 Nov 2021, 23:03

KRAKATOA escribió:Los 3 últimos partidos, han sido según mi criterio los 3 partidos consecutivos mejores de la historia del club. Poco más que decir
El de hoy es uno de esos partidos de los que te acuerdas de aquí 15 años, algo así como el partido que le ganaron al Madrid con el pivot polaco y Will Hanley recién aterrizados (para que luego nos vendan el cuento de la dificultad de fichar temporeros y del tiempo de adaptación).

Supongo que desde cierto sector del club tendrán la desfachatez de colgarse la medalla, atribuyéndose el mérito por omisión y obviando lo evidente, que esto el año pasado (con una plantilla bastante más cara) era impensable y que el artífice del cambio que posibilita machadas como las de esta semana, solo tiene firmado un año de contrato.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por beetle56 » 14 Nov 2021, 23:08

A Mi leer el foro hoy me esta dando una satisfacción similar a cuando lo leía el día q ganamos la liga.

Estoy muy exultante

A mi el Basket me gusta así, sufrido, peleon, divertido.

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Panagiotis » 15 Nov 2021, 00:13

Hoy es un día para ensalzar la figura del entrenador en este deporte y en este club.

No creo que estas victorias tan bestiales deban servir para que se hinche el pecho por esto de aguantar y no fichar, creo que el mérito hay que verlo en el pedazo de coach que tenemos. Sin desmerecer el trabajo y el talento de los jóvenes.

Disfrutémoslo mientras lo tengamos y crucemos los dedos por que JP quiera seguir en Valencia cuando se lo propongan a pesar del escaso valor que se da aquí a su profesión.

PD me encanta ver cómo se cabrea por una falta pitada a Millán o Ferrando mascullando la palabra vergüenza pidiendo tiempo muerto y hablar con la pizarra en otro tono y acabar el tiempo y volver a decir vergüenza para sí con esa cara de mala leche y coraje. Normal que al final del partido hayan ido Dubi y Klemen a abrazarlo, llevaban años deseando tener entrenador.
Son estos tus deberes Larry?

Governor of Burgos
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Governor of Burgos » 15 Nov 2021, 00:14

Enhorabuena desde Burgos. Ver a Peñarroya en acción hace que se me salten las lágrimas, y os aseguro que mucha gente en mi ciudad sigue a Valencia para seguir gozando de Joan y Jasiel. Disfrutadlos, con un poco de paciencia os traerán los éxitos que ya dejaron aquí.
Imagen

Pájaro Dodo
Mensajes: 1683
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Pájaro Dodo » 15 Nov 2021, 00:22

Yo creí que superar la proeza en Bolonia era más que difícil, pero hoy se ha superado con creces y de que manera.

Orgullosísimo de estos jugadores que pase lo que pase lo dan absolutamente todo y de por fin un ENTRENADOR que no se quería y preferían al saliente que sigue "aprendiendo" en tierras mañas, dejando en evidencia a las más altas esferas del club.

Que ganas de tener la plantilla al completo de una maldita vez.
Valencianista y Extinto.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por KRAKATOA » 16 Nov 2021, 20:50

obviamente foros.acb.com es del Barça y se ha caído dos días para que no podamos celebrarlo :D :D

Bromas aparte, mañana el partido es más importante que el del domingo y parece que vamos con los mismos 7+5 rapacinhos

Por otro lado y viendo a Mónaco y UNICS sin perder comba en Euroliga, posiblemente habrá que ganar la Eurocup. No quedar campeón de grupo ya sabemos que implicaría, como para perder mañana en casa contra los franceses y perder lo conseguido en Bolonia

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Zampolini » 16 Nov 2021, 21:41

L'EL és molt llarga, i equips que avui estàn fora del top8 com CSKA, Efes o Fener han de tirar amunt. Així que ja vorem on acaben UNICS i Mònaco.

I sincerament, veient que podem guanyar en pista de la Virtus o del Barça, amb l'equip a troços, em dóna confiança per a saber que podem guanyar en qualsevol pista dels equips d'EC, en cas de no quedar primers de grup.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por KRAKATOA » 16 Nov 2021, 22:08

Zampolini escribió:L'EL és molt llarga, i equips que avui estàn fora del top8 com CSKA, Efes o Fener han de tirar amunt. Així que ja vorem on acaben UNICS i Mònaco.

I sincerament, veient que podem guanyar en pista de la Virtus o del Barça, amb l'equip a troços, em dóna confiança per a saber que podem guanyar en qualsevol pista dels equips d'EC, en cas de no quedar primers de grup.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
En mayo igual tienes a tope a Tobey o Claver, pero imagínate como van a llegar los que tiene que jugar 30 minutos dos veces a la semana ahora.

De la Euroliga, está claro que habrá equipos que mejoren, igual que otros irán para atrás. Lyon, Maccabi u Olympiacos parece que están por encima de lo esperado. A lo que me refiero es que si Mónaco se mete con 19 victorias, sabemos que estará ahí ahí la cosa y de momento lleva ya 5 de 9, más que el puesto me preocupa las victorias ya "en la saca" y que se han adaptado a la competición, y que dependen de ellos (como todos los equipos a estas alturas)

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Zampolini » 17 Nov 2021, 07:57

És que "os rapaces" no han de desaparèixer dels partits un cop recuperats els jugadors de la primera plantilla. Cal anar donant descans als que estan ara tirant del carro, quan vagen entrant els del cantó dels coixos, amb els xiquets.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por corretger » 17 Nov 2021, 08:17

Y si el foro o es del barsa o de alguien más...

Gran partido, grande Joan y genial el Equipo a pesar de los pesares

Espero que con estas victorias de tanto mérito la afición vuelva a engancharse poco a poco a volver a la fonteta

Esta actitud del equipo y el trabajo de los técnicos nos hace disfrutar, ganemos o perdamos, que para eso está el basket
Última edición por corretger el 17 Nov 2021, 08:19, editado 1 vez en total.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Manetes de Goma » 17 Nov 2021, 08:18

Zampolini escribió:És que "os rapaces" no han de desaparèixer dels partits un cop recuperats els jugadors de la primera plantilla. Cal anar donant descans als que estan ara tirant del carro, quan vagen entrant els del cantó dels coixos, amb els xiquets.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Depén també del rapaz, no es el mateix Millán que perfectament podria quedar-se full time al primer equip que la resta. I dins de la resta, Ferrando va una paseta per davant pero els falta fogejar-se molt en Plata. Pasito a pasito...

Ara venen les finestres, esperem que no ens convoquen a molts jugadors i puguem recuperar efectius/entrenar com toca.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por corretger » 17 Nov 2021, 08:20

Que Scariolo nos convoca a XLA y pradilla tras la victoria en bolonia ni cotiza

Y a puerto no tardarán en invitarlo

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Manetes de Goma » 17 Nov 2021, 09:33

Puerto tiene mucha competencia en su posición como para que lo lleve aunque quizás haga lo que dices y lo convoca como invitado o algo así.

Luego están los Dubi, Labeyrie, Sam, Prepelic y cia que con los minutos que llevan encima, una convocatoria para la selección no es que venga muy bien.

Y después cuidado con el partido de hoy que venimos de una semana fantástica y el rival parece asequible pero estos equipos franceses historicamente se nos han dado como el culo.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Sietepies » 17 Nov 2021, 09:50

Bajas confirmadas para hoy?
Yakaré para los amigos...

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por corretger » 17 Nov 2021, 10:03

Hoy partido en la fonteta de los nocturnos..

Peñarroya avisa de qie el rival (son franceses) es uno de esos conjuntos con mucho fisico y mucho negro,

Probarán a los tocados e igual puede volver alguno...

lo analizaremos en previa...
https://www.valenciabasket.com/?p=noticias&noticia=8185

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por corretger » 17 Nov 2021, 10:12

Y Rivero sigue a lo suyo y lo están encontrando todos muy bien, recital en el palau, no fué él sólo


Las mete genial, pero porque se gana la posición estupendo y le buscan, hace tiempo que dubi necesitaba a alguien así a su lado para poder pasárselas o tener un relevo de energía y calidad

En cuanto puede busca el aro y no sólo desde cerca, mirad el jugadón en que se va de todos...
Y en cuanto a actitud, de 10, me gusta mucho este jugador, no me extraña que Joan se lo quisiese traer y que los sigan los compañeros del burgos, algunos comentáis lo de dwill en maccabi pero creo que salimos ganando con el cambio

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por corretger » 17 Nov 2021, 10:19

Joan usó a todos los jovenes, forzado por las ausencias de 5, pero también porque ha estado sembrando confianza y puede recoger ahora...

con un par de ellos en pista al principio del partido muy motivados o el día de scariolo, me gustaron los minutos de Gonzalo Bressán qie hasta ahora había tenido menos participación y aprovechó muy bien su tiempo en pista en el palau


Muy buena asistencia de puerto, jóvenes 2x1

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11450
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Nash S » 17 Nov 2021, 12:18

Coincido con lo que habéis comentado alguno, que estas grandes victorias ( cuerpo tecnico y jugadores) no hagan ver las decisiones tomadas e inanición del club como un acierto. Mas de uno seguro que esta sacando pecho por un merito que no le corresponde. Realmente me parece increible que con 7 profesional + Puerto se este compitiendo tan bien e incluso consiguiendo victorias en pistas importantes.

Peñarroya es un gran entrenador y se le ha respetado bastante poco por parte del club.
Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Trooper16 » 30 Nov 2021, 21:04

HEM TORNAT

(casualidad que se caiga el foro en la mejor racha del equipo)
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 19:04