VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por Manetes de Goma » 18 May 2022, 15:43

KRAKATOA escribió:
Manetes de Goma escribió:Lo que se extrae de tu mensaje es: Hermansson hace mal partido = el equipo pierde.

Llámame loco pero si un base (habíamos quedado que titular) como regla general no dirige, pasa balones a los pies, tiene mala selección de tiro/falla como una escopeta de feria... o sus malos partidos pasan desapercibidos (que no parece el caso leyendo tu mensaje) o su minutaje es muy reducido (que tampoco es el caso, estadística en mano) o el equipo no acaba 3° en liga regular y llega a semis de Eurocup.

Después falta ver cuantos de esos partidos con valoración negativa ha jugado tocado, con quien ha compartido pista en los minutos que ha jugado a lo largo de la temporada, cual ha sido el nivel de sus compañeros en esos minutos... para poner en valor la estadística del +/-

Obviamente para gustos están los colores, si no te gusta el jugador y lo cambiarías por otro, para eso está el foro, para opinar pero coger una sola estadística e inferir que ha jugado "mal, muy mal" de ordinario o llamar irregular a un jugador por 7 partidos malos en la temporada, pues...
No te llamo loco, lo obvio es que Valencia basket mete más puntos que encaja desde hace muuuchos años, que cualquier base, rodeado de quien se rodea en Valencia basket, hace que su equipo meta más que recibe. Si alquien que pretendemos (yo el priero que pensaba así) que releve a Sam en la titularidad del equipo tiene las dificultades que ha tenido Martin para hacerlo, llamame loco tú, pero yo, terminando contrato y el mercado de baloncesto europeo a la baja y lo caro que ha demostrado ser este equipo, tengo que poner su renovación muy en cuestión. Obviamente sin todos los datos. No se lo que cobra ni si su amor por el club le llevo a firmar un contrato de solo 200 o 300K €, pero permitame que lo dude, y tambien si podria asumir otro rol, necesitamos un base titular si o si y Martin no lo es, Neno tiene un contrato largo, Ferrando queremos que tenga minutos, no sé, como lo solucionamos según tú?

La parte subjetiva, si quieres me la argumentas, pero no es solo mi opinion, en la grada de la Fonteta no se percibe solvencia en la dirección con el en pista. Si ha jugado tocado, será problema del de casi siempre por no proveer de alternativas, pero el también debería jugar con normalidad y si recae, a descansar y patata caliente para el club. No debería ser su problema si no está en condiones para jugar.

Yo no he dicho que haya tenido 7 partidos malos en el año, sino que en 7 que él no esta bien, el equipo pierde. Posiblemente hayan habido más partidos malos de él, y el equipo gana, gracias a otros, la cuestión es que si un base titular (recalco titular) te juega un 30% de partidos mal y se pierde, aunque en el resto se salga, auqnue sea Jordan y gane el partido el solo, es una carga que no nos podemos permitir

Sigo a la espera de contestación del "milagroso" 6-1 en su ausencia, muchos minutos con Ferrando en pista.
Lo último es como decir que de los últimos 6 partidos, se han ganado 5 porque Prepelic ha sido baja.

Lo otro ya te lo han respondido y poco más tengo que añadir. Si el jugador no te gusta y le buscarías un sustituto, es completamente compensible pero de ahí a que sea una calamidad con patas, pues...
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por KRAKATOA » 18 May 2022, 16:21

Manetes de Goma escribió: Lo último es como decir que de los últimos 6 partidos, se han ganado 5 porque Prepelic ha sido baja.

Lo otro ya te lo han respondido y poco más tengo que añadir. Si el jugador no te gusta y le buscarías un sustituto, es completamente compensible pero de ahí a que sea una calamidad con patas, pues...
Eso sería tergiversar.

Sin prepelic hemos ganado 11 y perdido 6
Sin Martin hemos ganado 6 y perdido 1

Y ya he explicado que lo de mal muy mal, es en referencia a una estadistica. He destacado las cosas positivas que creo que tambien tiene el jugador. Si no lo quieres entender y tu argumento es decir que digo cosas que no digo o te limitas a enmarcar una frase sin aportar tus argumentos de porque te parece un "titular" indiscutible, o uno de los mejores del equipo, o lo que sea que quieras argumentar, más que meterte con un comentario que he hecho, pues si, poco más que añadir.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por Manetes de Goma » 18 May 2022, 16:35

KRAKATOA escribió:
Manetes de Goma escribió: Lo último es como decir que de los últimos 6 partidos, se han ganado 5 porque Prepelic ha sido baja.

Lo otro ya te lo han respondido y poco más tengo que añadir. Si el jugador no te gusta y le buscarías un sustituto, es completamente compensible pero de ahí a que sea una calamidad con patas, pues...
Eso sería tergiversar.

Sin prepelic hemos ganado 11 y perdido 6
Sin Martin hemos ganado 6 y perdido 1

Y ya he explicado que lo de mal muy mal, es en referencia a una estadistica. He destacado las cosas positivas que creo que tambien tiene el jugador. Si no lo quieres entender y tu argumento es decir que digo cosas que no digo o te limitas a enmarcar una frase sin aportar tus argumentos de porque te parece un "titular" indiscutible, o uno de los mejores del equipo, o lo que sea que quieras argumentar, más que meterte con un comentario que he hecho, pues si, poco más que añadir.
:roll: Esto no lo he escrito yo :roll:
KRAKATOA escribió:Como digo al principio, es una opinion subjetiva, lo objetivo es que con el en pista, el equipo "apenas gana" .

En mi caso confirma las sensaciones que me producen los partidos, mala direccion del equipo, algo fundamental en un base, pases a los tobillos, le apunten la perdida o no, y entradas y tiritos con no mucho acierto como principal arma ofensiva.

Los argumentos los tenías en el primer mensaje, argumentos objetivos, no "a mi y al que se sienta a mi lado nos parece que es un jugador muy malo que pierde muchos balones aunque no se los apunten":
Manetes de Goma escribió:"Mal, muy mal" luego continuas con las estadísticas y ves que ha hecho de media 10.6 puntos, 3.8 asistencias, 9.9 de valoración en Acb y 8.7 puntos 5.3 asistencias, 10.1 valoración en Eurocup :shock:

La media de perdidas del islandés en Acb es de 2.2 balones/partido, siendo base y jugando una media de 23 minutos/partidos (en Eurocup baja a 1.9). Por poner en contexto Dubi pierde 2.1 balones/ partido (2.4 en Eurocup), Dimitrijevic 2.9, Prepelic 1.8 o Sam 1.6.
Pd: Tergiversar es coger una estadística colectiva y extrapolarla a un jugador concreto para sostener un argumento personal.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por KRAKATOA » 18 May 2022, 17:21

Manetes de Goma escribió:
Los argumentos los tenías en el primer mensaje, argumentos objetivos, no "a mi y al que se sienta a mi lado nos parece que es un jugador muy malo que pierde muchos balones aunque no se los apunten":
Manetes de Goma escribió:"Mal, muy mal" luego continuas con las estadísticas y ves que ha hecho de media 10.6 puntos, 3.8 asistencias, 9.9 de valoración en Acb y 8.7 puntos 5.3 asistencias, 10.1 valoración en Eurocup :shock:

La media de perdidas del islandés en Acb es de 2.2 balones/partido, siendo base y jugando una media de 23 minutos/partidos (en Eurocup baja a 1.9). Por poner en contexto Dubi pierde 2.1 balones/ partido (2.4 en Eurocup), Dimitrijevic 2.9, Prepelic 1.8 o Sam 1.6.
Eso no son argumentos son estadisticas. Estadisticas de gente en equipos de abajo y no tan abajo, que hacen valoraciones buenas y sus equipos pierden, y que no los querriamos ni en pintura, hay un montón. Lo que cuenta es que hace valencia basket cuando juega él, y más siendo el director del equipo, es que me parece una estadistica de lo más objetiva para valorar el rendimiento de un base, que muchas veces vaoran poco por no meter tantos puntos o no pillar rebotes como aleros o pivots.

Si no te gusta la estadistica +/- te puedes meter en acb.com y miras las estadisticas de otros equipos, la global, y verás la correlación tan directa que tiene en el nivel de los jugadores del equipo y como salen "retratados". Puedes jugar a buscar "casos Martin" de titulares que aportan por debajo de la media de sus compañeros.

Y si para defender al jugador usas la estadistica de que es el segundo en perdidas del equipo, pues no te quiero como abogado, la verdad.

No he utilizado el post para atacar a nadie, y repito, menos a martin, no me parece un mal prfesional, sería un magnifico complemento para un base de "nuestro nivel" (si hubiera hueco) y si se fuera a un Fuenlabrada, pues lo petaría como titular, aquí se le ha visto ansioso y el equipo se ha atascado en infinidad de ocasiones con el en la dirección, en defensa no compensa facilmente lo que aporta arriba. Cumple, sí, pero aqui debemos exigir más, sobre todo a un (repito) teorico titular.

Y lo que no entiendo es porque de 12 jugadores, el debate solo está en Martin, Si estais de acuerdo con los otros 11 y la discrepancia es solo con Martin, yo no tengo la culpa de que salga mal en la estadistica.

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por corretger » 18 May 2022, 18:25

Este seria el resumen incluyendo una muestra pequeña de estadisticas avanzadas del ejercicio 21/22 (6 partidos)
https://www.dbasket.es/equipo/2122/VAL-2122
Buscando una completa y actualizada, aunque no les haré el scouting a los de spahija :mrgreen:

La explicacion de la falla sobre estadisticas avanzadas la dejo ahí...
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=64 ... #p32426012

mavs
Mensajes: 619
Registrado: 24 Ago 2002, 02:39
Ubicación: Entre rotonda y rotonda

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por mavs » 21 May 2022, 09:38

El director general de l'Eurolliga, Jordi Bertomeu, va convidar ahir nou periodistes d'Europa a esmorzar i va mantenir una reunió de xat. Volia compartir les meves notes. Va dir que hi ha candidats d'Espanya, de la Lliga Adriàtica i de Turquia per a les invitacions especials (comodí) la temporada vinent.
Candidat de Turquia = Finalista de l'Eurocopa Frutti Extra Bursaspor. Però Bertomeu va dir que el pressupost mínim exigit per a l'Eurolliga és de 7 milions d'euros. Al tipus de canvi actual, són uns 120 milions de lliures. Per ser realistes, és gairebé impossible que Bursa assoleixi aquests pressupostos tot el temps.
Els candidats més importants per a les invitacions a l'Eurolliga són, supose, el València i un dels equips que no guanyar la Lliga Adriàtica. D'altra banda, Bertomeu ha assegurat que el format de l'Eurocup continuarà així la propera temporada i que el pressupost mínim exigit per a la participació és de 2,5 milions d'euros.
Bertomeu va tenir una explicació interessant sobre una pregunta. Va dir que un cop finalitzada la construcció del renovat estadi Santiago Bernabéu, s'estan plantejant la idea d'organitzar la F4 a l'estadi. Fa anys va tenir la idea de fer-ho al Johan Cruijff Arena d'Amsterdam, però el seu equip no va aprovar la idea.
Una de les informacions sorprenents que va donar Jordi Bertomeu va ser el tema del pressupost mitjà. Així, el pressupost mitjà dels equips que competeixen a l'Eurolliga és de 24 milions d'euros. Els recursos de l'Eurolliga per a aquests pressupostos són de mitjana del 13%. Pretenen augmentar-ho.
Bertomeu ha dit que un dels projectes més importants és l'aplicació Salary Cap (tap salarial). El seu objectiu és tenir un total de salaris al voltant del 60-65% en el pressupost dels equips. Hi ha equips que estan gastant el 150% ara mateix i no volen continuar així.
Traduccions de les piulades de Ismail §enol ahir
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Popovych
Mensajes: 2240
Registrado: 27 Oct 2006, 18:35
Ubicación: Luxemburgo / Valencia

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por Popovych » 21 May 2022, 12:22

También dijo que Monaco tendrá Licencia permanente solo si construyen una sala de mas de 5000 plazas. La liga francesa a punto de morir como lo hizo en interés la ACB, y en Francia tan contentos. Mientras los Metropolitans y el Pau, las dos grandes sorpresas de la temporada, con problemas económicos. Cuanta añoranza del periodo 2013-2016 :(
Stop making stupid people famous

angloma
Mensajes: 3238
Registrado: 08 Jun 2011, 19:01

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por angloma » 22 May 2022, 18:02

Ya he leído en varios sitios que Peñarroya tiene acuerdo con Baskonia con contrato por 2 años.

Que rabia me da haberlo tenido aquí solo un año, cuando según mi punto de vista, podría haber marcado una época aquí.

Y más pensando que al genio de Tárrega nos lo tuvimos que comer 3 años.

Yo no entiendo nada.

A ver con quién nos sorprenden el año que viene.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por Manetes de Goma » 22 May 2022, 19:01

Si finalmente se va, faltará ver quien es su sustituto y en que condiciones. Mucho me temo que si al club le da por hacer la de siempre, la asistencia de este año a la Fonteta les parecerá una maravilla comparado con lo que vendrá.

Eso sí, antes de irse alguno de los rapaces (y no tan rapaces) debería invitarle a una mariscada, más aún viendo de donde veníamos.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por corretger » 22 May 2022, 19:32

No se si lo tendran fichado o no pero han conseguido el objetivo de descentrar el foco de los cuartos en playoffs... A Peñarroya además no le van preguntar otra cosa de aqui a que acabe la temporada

Yo creo que Joan aun no ha firmado ni contrato ni preacuerdo con nadie pero se le debe estar acumulando la faena al agente, que habrá estado oyendo ofertas, y esto no debe estar haciendo mucha gracia a alguno, sobre todo al ideólogo de eso de hablar en junio o firmar a los que rinden por un año sin facilitarles el trabajo, y nás cuandi se ha saldo de su costumbre tras muchos años

Combinación era perfecta para que tras perder contra la virtus unos le planten un contrato por dos años y pueda decir que si y aqui recibir una negativa por dos veces y ya no se vuelva a hablar, cuando debes hablar e insistir precisamente en los momentos de bajona, y soltando hilo, como tras la copa o tras la virtus si realmente queres renovarlo ...

El presentar enseguida dos ofertas si se considera la primera insuficiente y que el club torpemente ha publicado cifras y años ha sido telegrafiar y atraer a moscones. Torpemente, aunque no inocentemente, porque esto suena a "nosotros hemos hecho lo que hemos podido, ha sido él qie no ha querido"

Y no ha habido ni desmentido por parte del técnico, que echa balones fuera, ni de nadie del club ante la insistencia de rumores.
Mutis absoluto qie espero que no torne en criticas que den puntilla a toda posibilidad de seguir

Fa caloreta pero que a nadie se le ocurra poner ahora en marcha el ventilador
Última edición por corretger el 22 May 2022, 19:47, editado 1 vez en total.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por tikis mikis » 22 May 2022, 19:44

Pues no seré yo de los que vayan a hacerse el harakiri porque no renueva, y menos si se va al Baskonia.
Buen entrenador,sí, lo que nos están queriendo vender los haters de Mulero y cía aprovechando la coyuntura subiéndolo a los altares... pues no.
Que sí,que ha tenido muchas bajas,que la actitud de los jugadores en algunos partidos clave ha sido regulera...también,pero de momento no ha hecho nada extraordinario, no vayamos a zuscarle a los de siempre porque es lo fácil y disculpemos a otros...
Dicho esto,yo le renovaría sin duda pero quisiera saber las razones de su marcha más allá de los económicas,porque la filosofía del club ya la conocía...

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por Manetes de Goma » 22 May 2022, 20:04

Darle entrada a Ferrando y Millán (y si me apuras a Puerto) en el primer equipo, más allá de minutos anecdóticos, es algo que muy rara vez se ha visto en este club.

Si aspiran a un módelo de club de cantera, eso debería pesar muchísimo. Y si finalmente Peñarroya no renueva (por las razones que sean), el club debería valorar mucho que su sustituto quisiera y pudiese dar entrada a los jóvenes sin que los resultados se resintieran de forma significativa.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por tikis mikis » 22 May 2022, 20:16

Manetes de Goma escribió:Darle entrada a Ferrando y Millán (y si me apuras a Puerto) en el primer equipo, más allá de minutos anecdóticos, es algo que muy rara vez se ha visto en este club.

Si aspiran a un módelo de club de cantera, eso debería pesar muchísimo. Y si finalmente Peñarroya no renueva (por las razones que sean), el club debería valorar mucho que su sustituto quisiera y pudiese dar entrada a los jóvenes sin que los resultados se resintieran de forma significativa.
Es que si no los ponía hubieran tenido que hacer un sorteo para que bajásemos a jugar los aficionados porque literalmente no había jugadores.
Jugando Euroliga, por mucha Alquería que quieras meter tienes que tener plantilla muy larga e ir introduciendo poco a poco los jugadores de nivel. A mí no me vale que en plena progresión de tíos como Ferrando o Millán los tengamos para los restos cuando lo que necesitan son minutos y continuidad. Explícale a X.Pascual p.e que va a tener una plantilla de 12 tíos y los chavales entre ellos...verás qué gracia...

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por corretger » 22 May 2022, 20:22

Yo me centraría en lo que depende de nosotros ahora mismo y que cada palo incluyendo jugadores aguante su vela, hasta fin de contrato... Y luego ya se verá lo conseguido

No hagamos un estaban verdes con lo que interesa para hacerle el juego a los de fuera primero.
:idea: De momento hay que cepillarse al baskonia, y si después aún lo quieren que le paguen con razón :idea: cuando toque, aún es nuestro entrenador

A eso me refiero con lo del ventilador, ....y no nos hagamos el harakiri antes de unos cuartos con factor cancha a favor con baskonia, que además ha telegrafiado con todos estos intereses que su entrenador no sigue Y NO LO QUIEREN pues ya esta sonando insistentemente el rumor de que va a llegar el entrenador del equipo rival
Nosotros Picamos y les haremos el juego, no?
Que sea algo parecido a lo qie pasó con el barsa y bartzokas en el 17, pero ya puestos qie acabe mejor :P

Hagamos que esa debilidad SUYA trabaje a nuestro favor como una oportunidad y sean ellos los descentrados, si ya dan la temporada y a su entrenador por finiquitado nosotros no

E igual que aproveche nuestro ex pedro o (futurible :P ) porfi la bajona en la que deben estar ahora barsa o madrid :mrgreen: a 3 partidos, alguna sorpresa me da la bola, qie no sea nuestra eliminacion anticipada por no estar en lo que se ha de estar

Porque ir tirando de rumores e intereses ajenos descentra de lo que toca ahora.
El no ya lo tenemos... No nos pongamos en el cuadrante de las amenazas ajenas interesadas...y lo convirtamos en un cáncer
Última edición por corretger el 22 May 2022, 21:08, editado 1 vez en total.

hopkins19
Mensajes: 10253
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por hopkins19 » 22 May 2022, 21:07

En ACB puedes jugar con toda l'Alqueria, ya que parece la ACB poco importa, solo existe la Euroliga y para jugar esta competición, lo que hagas en liga da lo mismo. De hecho ya lo dijo Bertomeu "Los méritos deportivos, son cosa del pasado"
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por corretger » 22 May 2022, 21:12

Está todo el pescado ya vendido?
De haber algo Mulero ya sabe cómo está el asunto Peñarroya vía agente o por el propio Joan. No se va a enterar de nada por la prensa... .

Todos estos rumores van a entorpecer los rescoldos de renovacion que aún queden?
El precio y los años suben cuando hay subasta... ;) Pero no tocan subastas ahora

Veremos qué va pasando, pero si se actúa sobre la marcha torpemente saliendo de nuestro propio interés (por ambas partes) y haciéndole el juego al rival ....
de esta Joan acabaría como el rosario de la aurora... O con el ambiente de lo que te quede de playoffs envenenado

El NO ya lo hemos tenido siempre porque basicamente lo has contratado UN año, estamos hablado de renovar un contrato que acaba y ya nos ha dicho que no DOS veces, veremos qué pasa antes de que cante la gallina.....

Si quieres y estás interesado en el entrenador hay que demostrarlo cuando la cosa se pone cuesta arriba ..justo tras la copa, tras lo del virtus... Y sobre todo ahora
Llegados a este punto quedará negociar o no....

Si no se quiere quedar o ya vas tarde .. claro que nadie le va a apuntar con una pistola para que renueve y la vida va a seguir,
....si todo falla y ya toca plan b...ya se nos van acabando los entrenadores de acb de playoff que nunca nos han entrenado. Quedan saras y porfi .... :mrgreen: yo hablaría con pedro y de perdidos al rio ...

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por beetle56 » 22 May 2022, 23:51

Haciendo un poco de offtopic, felicidades a Sam y a Bojan y a sus parejas , ya que han sido padres los dos esta semana.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por Zampolini » 23 May 2022, 00:36

Partizan en la final de l'ABA. Si demà gunaya ER, les possibilitats de WC, segons els entesos, són molt altes.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por corretger » 23 May 2022, 10:19

Zampolini escribió:Partizan en la final de l'ABA. Si demà gunaya ER, les possibilitats de WC, segons els entesos, són molt altes.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Pues eso, paciencia y vorem
Quién es el rival, estrella roja?

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por KRAKATOA » 23 May 2022, 11:20

Zampolini escribió:Partizan en la final de l'ABA. Si demà gunaya ER, les possibilitats de WC, segons els entesos, són molt altes.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
La plaza extra si se la quieren dar al finalista de la liga Adriatica, me parece "bien" es un criterio, dar una tercera plaza a esta liga, los dos finalistas más Estrella Roja o Cedevita, sea el que sea, me parecería el mayor menosprecio que nos han hecho nunca.

Con esto quiero decir, que debería dar igual para nosotros quien es el finalista si Cedevita o Estrella Roja, el que no llegue a la final, no debe ir, y hay poco más que decir, aunque sea el Estrella Roja, que nunca se mete ni en playoffs de Euroliga ni los roza.

Por otro lado, nosotros, por "reconfirmar" nuestros méritos, creo que deberíamos meternos en semis de ACB

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 16 Abr 2024, 07:51