VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por Zampolini » 01 Jul 2022, 10:56

Doncs a mi em pareixia una eixida cantada. No veig clara la renovació, i més havent renovat ja a Sam.

Per a mi, era el moment de prescindir de Martin.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por KRAKATOA » 01 Jul 2022, 11:03

Zampolini escribió:Doncs a mi em pareixia una eixida cantada. No veig clara la renovació, i més havent renovat ja a Sam.

Per a mi, era el moment de prescindir de Martin.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Tenemos un director deportivo inutil y un dueño gaga, obviamente. Ha sido un placer ser seguidor de este club. :brindo por eso:

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por Zampolini » 01 Jul 2022, 11:15

KRAKATOA escribió:
Zampolini escribió:Doncs a mi em pareixia una eixida cantada. No veig clara la renovació, i més havent renovat ja a Sam.

Per a mi, era el moment de prescindir de Martin.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Tenemos un director deportivo inutil y un dueño gaga, obviamente. Ha sido un placer ser seguidor de este club. :brindo por eso:
Anar a EL amb un:

Jones-Sam-Ferrando/Martin
Klemen-Neno

Em pareix un tir al peu. O eix Neno i ve un dos o estem amb les mateixes, amb un únic escolta pur i amb Neno que és una ruleta russa, amb Martin fora fins a febrer (i a saber com torna) i amb Ferrando. Pense que era moment de no renovar a Martin, i cedir a Nemo, i haver anat a per algo com:

Jones-Evans-Sam
Klemen-Kalinoski

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por ScotP » 01 Jul 2022, 11:36

Zampolini escribió:
KRAKATOA escribió:
Zampolini escribió:Doncs a mi em pareixia una eixida cantada. No veig clara la renovació, i més havent renovat ja a Sam.

Per a mi, era el moment de prescindir de Martin.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Tenemos un director deportivo inutil y un dueño gaga, obviamente. Ha sido un placer ser seguidor de este club. :brindo por eso:
Anar a EL amb un:

Jones-Sam-Ferrando/Martin
Klemen-Neno

Em pareix un tir al peu. O eix Neno i ve un dos o estem amb les mateixes, amb un únic escolta pur i amb Neno que és una ruleta russa, amb Martin fora fins a febrer (i a saber com torna) i amb Ferrando. Pense que era moment de no renovar a Martin, i cedir a Nemo, i haver anat a per algo com:

Jones-Evans-Sam
Klemen-Kalinoski

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Efectivament, és repetir l'empastre que ja l'any passat ixqué MAL.

Jo no m'haguera quedat a cap dels tres bases (ni amb lesió ni sense ella), i ara sembla que es quedaran els tres :mrgreen: .

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por Mathaus » 01 Jul 2022, 11:54

Va a venir alguien más que pueda jugar al 2 o al 3 seguro y eso recolocará a XLA en la plantilla de escolta o de alero.
Y yo confío en el talento de Neno, menos en su cabeza, pero su primera temporada entre lesiones, covid y una última baja que decían que era para todo el año y al final volvió a la carrera y fuera de forma ha sido bastante jodida.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por corretger » 01 Jul 2022, 15:03

KRAKATOA escribió:
Zampolini escribió:Doncs a mi em pareixia una eixida cantada. No veig clara la renovació, i més havent renovat ja a Sam.

Per a mi, era el moment de prescindir de Martin.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Tenemos un director deportivo inutil y un dueño gaga, obviamente. Ha sido un placer ser seguidor de este club. :brindo por eso:
Lo tuyo son las despedidas largas :mrgreen:



Don't worry yo me lo estaba dejando desde el 2015 y al menos ha caido una liga y otra eurocup. Y esto del foro tambien y ahi estan los churricientos mil mensajes de practica de mecanografía :P movil

No me lo voy a dejar en año euroliga

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por corretger » 01 Jul 2022, 15:04

Mathaus escribió:Va a venir alguien más que pueda jugar al 2 o al 3 seguro y eso recolocará a XLA en la plantilla de escolta o de alero.
Y yo confío en el talento de Neno, menos en su cabeza, pero su primera temporada entre lesiones, covid y una última baja que decían que era para todo el año y al final volvió a la carrera y fuera de forma ha sido bastante jodida.

Yo para eso del 2 3 me pillo a grigonis si aun no lo ha repescadi el zalgiris
Si quieren defensa que lo complementen con taylor

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por aficionadete » 01 Jul 2022, 15:28

Mathaus escribió:Va a venir alguien más que pueda jugar al 2 o al 3 seguro y eso recolocará a XLA en la plantilla de escolta o de alero.
Y yo confío en el talento de Neno, menos en su cabeza, pero su primera temporada entre lesiones, covid y una última baja que decían que era para todo el año y al final volvió a la carrera y fuera de forma ha sido bastante jodida.
Salvo que salga Neno, lo que más cuadra que venga como exterior es lo que comentas, un 2 o un 3, Con los Jones, Van Rosom, Dimitrijevic y Ferrando, más la vuelta de Hermannsson cuando ocurra, ya tenemos suficientes jugadores para hacer de base.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por Mathaus » 01 Jul 2022, 15:29

corretger escribió:
Mathaus escribió:Va a venir alguien más que pueda jugar al 2 o al 3 seguro y eso recolocará a XLA en la plantilla de escolta o de alero.
Y yo confío en el talento de Neno, menos en su cabeza, pero su primera temporada entre lesiones, covid y una última baja que decían que era para todo el año y al final volvió a la carrera y fuera de forma ha sido bastante jodida.

Yo para eso del 2 3 me pillo a grigonis si aun no lo ha repescadi el zalgiris
Si quieren defensa que lo complementen con taylor
A mí la sensación que me da lo que llevamos de mercado, es que el recibir la wild card ha supuesto no tener el peine trabajado para esa situación. Tenían claras las salidas pero las entradas, quitando el caso de Diop, me parece que se van a hacer según las oportunidades de mercado de Euroliga que vayan apareciendo. Puede venir Grigonis, Taylor o cualquier otro, parece que la plantilla va enfocada a traer mayoritariamente gente con experiencia en la competición venga de subida o de bajada en su carrera.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por corretger » 01 Jul 2022, 15:40

Improvisacion? Puede ser pero
es que ha tenido que cambiar el chip y para eso siempre se va tarde si no tienes clara tu situacion porque te dicen que no
hasta que las agencias (figura de la que no habláis mucho) no han visto que estábamos en euroliga seguro y de qué forma, han pasado bastante de nosotros salvo para meternos de bulto en sus subastas, y claro esos humos nunca vienen de fuego nuestro real. Véase el caso Musa, nos han metido descaradamente en una lista de interesados, el euroSuena para Pamesa , y ha habido muchos más casos

Y esto va como en las tallas o calibres del pescado y kos restaurantes... pasamos de ser de los preferibles de eurocup a los pechepeche tirando a "estos solo van a estar 1 año" de euroliga
No siempre es una ventaja ser ki chicha ni llimoná aunque subas de categoria puntualmente
Aun asi nos consideran porqie aqui se paga siempre bien y al dia y se ha currado con muchos agentes

Creo qie mumbru es de octagone y ahi tienen mercado francés de prospects y yankees interesantes, a ver si tiran de ellos

Si lo mirais como cachos carne.... Los bocados de leon no van a ser ni de lince por eso prefiero algo que nos sirva tambien para el año que viene y eso se saca de equipos eurocup, no euroligos deshaciendose de su morralla o fichas caras que logicamente no van a venir aqui

Ya que has puesto "perfiles" yo digo que los fichajes van a ser de uno esperado, otro conocido y otro medio desconocido pero que nos sonará
Uno de acb, otro de eurocup y otro procedente de un euroligo. Pueden combinarse los perfiles en caso de traer por ejemplo a un diop un grigonis o este medio indio del joventut (willis?) pero habra un pataNegra

Jones viene del mercado frances, nos falta uno del aleman y otro de aqui españa

Ojala trajesen a un kalinic like en cuanto a prestancia, para mi seria grigonis, lo de de colo estaba claro qie era humo del bueno de todos los años, lógicamente cada cual de su madre y su padre
grigonis empezó en leb en españa y ha estado en sitios interesantes como el alba de aito o en rusia, yo creo que mulero lo sigue de hace tiempo y lo del año pasado fue un intento

Pájaro Dodo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por Pájaro Dodo » 01 Jul 2022, 17:09

Otra vez hemos hecho de ONG como ya pasó con Avdalovic, Diot, Lizarazu en el femenino... que beneficios deportivos nos dieron el renovarlos por "detalle y sentimentalismo"?? NINGUNO. Hipotecaste la plantilla y tirastes temporadas al retrete por no querer fichar a gente sana.

Mulero "Queremos una plantilla más física" y la respuesta es....renovación de Van Rossom y de Hermannsson que ya veremos como regresa.

Y la gente en redes sociales celebrando la renovación de Martin como si se hubiese ganado la liga. Esperemos que para el próximo verano tenga clausula de corte en caso de no recuperarse bien y se fiche a alguien sano.

Repetimos la misma tripleta de bases, uno que te ha dado un pésimo rendimiento pero que tiene varios años de contrato, otro que no da el físico para Euroliga aunque sea una leyenda en este club y otro que ni va a estar disponible en mucho tiempo. Se ha fichado unicamente a Jones que ojalá salga bueno y juego exterior cerrado, así que a pelear por no ser de los últimos en Euroliga.

O sea plantilla que la plantilla va a ser de 12+Hermannson y Alquería, o sea que lo de la plantilla más amplia y física van a ser los padres.

Actualizamos plantilla:

BASES: Jones, Van Rossom, Dimitrijevic, Hermannsson(+)
ESCOLTAS: Prepelic, XLA(Aunque este rinde más de 3)
ALEROS: Claver, Puerto
ALA PIVOTS: Fichaje, Rivero, Pradilla
PIVOTS: Fichaje, Dubljevic

DESILUSIÓN TOTAL.
Valencianista y Extinto.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por corpusculi32 » 01 Jul 2022, 17:38

Y si vuelve bien seguimos siendo una ONG? pregunto
Imagen

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por fredy10 » 01 Jul 2022, 18:23

Si se le renueva mal que nos quedamos cojos pero dejarle marchar hubiera sido de miserables. Así con casi todo.

Que yo tenía dudas de que hacer con el pero que agonías sois algunos. Uno inútil, el otro "gagá" y últimos de la Euroliga en julio, joder.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por owash » 01 Jul 2022, 19:03

era una cerdada no renovar a Hermasson, un club como Valencia no debe hacer eso
renovarlo por 2 años, no se entiende, salvo clausula de salida muy favorable al finalizar el primer año...que supongo es lo que han hecho.

Por otro lado y por comparar
Zalguiris ha cerrado su juego interior con

Cavanaugh-R.Smits
Kevarrius Hayes-Blazevic-Birutis

Han perdido a Nebo, Jankunas y Lauvergne
Si Blazevic evoluciona, tienen un poco de todo en el puesto de pivot, con 2 cuatros con capacidad de anotación exterior, buen físico con Hayes...

¿Valencia estará por encima de ellos en el juego interior?

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por Arboye » 01 Jul 2022, 20:49

owash escribió:era una cerdada no renovar a Hermasson, un club como Valencia no debe hacer eso
renovarlo por 2 años, no se entiende, salvo clausula de salida muy favorable al finalizar el primer año...que supongo es lo que han hecho.
¿Y qué sentido tiene renovarlo por un año si se lo va a tirar prácticamente en blanco?
Yo imagino que, como el último año iba a cobrar una morterada, le habrán dicho que le dan la misma cantidad o similar, pero en dos años, no en uno. El club supervisa su recuperación, a mitad de temporada tienes un refuerzo exterior "que quiere estar" que dijo Mumbrú y el jugador está tranquilo sabiendo primero que el club confía en él y que no tiene que buscarse un hueco temporal a mitad de temporada y en baja forma para salvar el año económicamente. A mi me parece bien tirado este movimiento.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por corretger » 01 Jul 2022, 21:08

owash escribió:era una cerdada no renovar a Hermasson, un club como Valencia no debe hacer eso
renovarlo por 2 años, no se entiende, salvo clausula de salida muy favorable al finalizar el primer año...que supongo es lo que han hecho.

Por otro lado y por comparar
Zalguiris ha cerrado su juego interior con

Cavanaugh-R.Smits
Kevarrius Hayes-Blazevic-Birutis

Han perdido a Nebo, Jankunas y Lauvergne
Si Blazevic evoluciona, tienen un poco de todo en el puesto de pivot, con 2 cuatros con capacidad de anotación exterior, buen físico con Hayes...

¿Valencia estará por encima de ellos en el juego interior?
Son insaciables, se han quedado tambien con el descubrimiento de este año del obra o es otro ese birutis? :mrgreen:
Aun asi hacen plan renove soltando a jugadores veteranos y más caros... Por ejemplo lauvergne

Lo que demuestra que cambiar aparte de salir más barato es la clave para la sostenibilidad futura
Y el tema es que teniendo cantera de altos parte son Lituanos y parte de los que sueltan tambien.
Pero se los traen de los balcanes, pero tambien de su entorno de otros paises bálticos... ahi antes estábamos mas al tanto

Si se ha ido schiller quien es su entrenador de ahora?
Se nota la mano de los sabonis ahi

Si el joventut es el modelo de cantera nacional en la qie fijarse, lo del zalgiris es un club que año tras año sabe reinventarse, antes lo ha sido por ejemplo el alba berlin porqie pillan a los mejores profesionales y no tienen miedo de hacer cambios mas alla de culturetas y eslóganes

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por corpusculi32 » 01 Jul 2022, 22:10

demos un margen. No vamos a ser últimos ni de coña. Pelearemos como siempre
Imagen

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por corretger » 01 Jul 2022, 23:10

Ya pero toca el momento gonía de principios de julio con solo un fichaje y cuando el sempiterno de colo se va a su destino de turno que nunca es aqui

Son los limites del pajiplantillismo cuando te quedas sin fichas con las qie pajiplantillear o no hay opciones destapadas

Es facil decir que X es un inutil pero esto realmente va de leernos y de debatir entre nosotros y si se puede aprender algo mejor
Vamos creo yo que no es tan complicado

Antes iba bien que el inefable hamilton se sacase una lista de 5s realmete libred en que se entreveia a pleiss
Pero para eso hay qie echarle ganas y estar informado

Tambien aficionadete hizo una lista hace unos años de interesamtes muy larga

Ahora vamos a golpe de tweet, que como casi siempre son interesados

Esto va tambien de hacer cartas a los reyes magos o hablar de jugadores que nos gustan su qie tengan cero posibilidades de venir

Es por dar alguna idea desatascadora de debates atascados en unas pocas opciones antes de qie mulero saque los 3 nombres y se acabe todo

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por Panagiotis » 02 Jul 2022, 03:19

Es que ha dicho (Mulero) que faltan un pívot, un exterior, y ojo un 4 que pueda ayudar al 3!!

Entonces Claver qué pasa, que va de bulto en el equipo este? No cuenta? Te dirá que es más bien un 3 que puede ayudar al 4, y au

Para mi que faltan 2 pivots y un escolta

(Los 4 bases aquí)
Prepelic
XLA-Puerto-Claver
Rivero-Pradilla
Dubi

Considerar a Rivero posible 5… pues muy bien, en Euroliga va a flipar. Como Dubi más o menos.

La agonía de hulio :D
Son estos tus deberes Larry?

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por Zampolini » 02 Jul 2022, 09:18

És que amb dos quatres com Rivero i Pradilla, a part de Claver, eixa posició està més que coberta. La posició de cinc, és una incògnita tenint al Dubi actual.



Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:44