VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas

por KRAKATOA » 18 Jul 2022, 21:35

Manetes de Goma escribió:Y a mi que me dá que si no llega a firmar antes por Tenerife, ni le ponen cara al jugador...
Como era aquello de que es un problema jugar la eurocup, que los buenos jugadores solo quieren ir a equipos Euroliga??? :D

El año que viene el problema será que no jugamos la BCL :botar:
Última edición por KRAKATOA el 19 Jul 2022, 09:35, editado 1 vez en total.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas

por Manetes de Goma » 18 Jul 2022, 22:05

Petrovic23 escribió:
Manetes de Goma escribió:Y a mi que me dá que si no llega a firmar antes por Tenerife, ni le ponen cara al jugador...

Vistos dos videos y leido un scouting que rueda por ahí, parece buen fichaje. Esperemos que quien lo haya firmado, haya podido conocerlo más que yo.
Por lo que dicen Mumbru lo tiene en el punto de mira desde la F4 de la Champions que se hizo en Bilbao este año. Fue quinteto ideal del torneo el amigo Jonah :P
Eso sí que sería buena noticia, Entrenador con voz y voto en la confección de la plantilla. Todos remando en la misma dirección.

También parece que finalmente ha habido un cambio de guión en el tipo de jugadores a fichar y se está apostando por gente más física. Bienvenidos sean.

Ahora falta rematar con el 5. Ya van saliendo nombres menos ortodoxos, veremos en que se traduce eso.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas

por corretger » 19 Jul 2022, 09:12

Si, fichajes con otro calibre y pantone, de los qie nos suelen hacer sufrir en manos de un entrenador de los "malotes"

A ver cuantos modos de funcionamiento vemos
The bad boys, the pistons of the Turia, cuando se vistan de oscuro, ya no hay uniforme azul?

Los dias de negro the espuelas of the fonteta

el trantran, de taronja

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas

por aficionadete » 25 Jul 2022, 09:11

El Valencia Basket hace una auditoría a su cuerpo médico: https://www.lasprovincias.es/deportes/v ... 35-nt.html

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas

por KRAKATOA » 25 Jul 2022, 09:51

aficionadete escribió:El Valencia Basket hace una auditoría a su cuerpo médico: https://www.lasprovincias.es/deportes/v ... 35-nt.html
Pero que mierda es una auditoría al cuerpo medico?? :D

Si no están contentos, que se vayan y fichen a gente contrastada y se dejen de las mierdas habituales de medicos colegas o de promoción interna.

Al margen de que gran parte de las lesiones nos las buscamos, si traes a Claver o renuevas a Sam que esperas, que no se lesionen poniendole velas a la geperuderta? y de lo de renovar a Martin ya ni hablo...

Y el cuerpo médico tambien tiene la culpa de que Klemen se rompa un brazo?

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas

por Manetes de Goma » 25 Jul 2022, 10:31

Que llamen a Vidorreta a ver si aún tiene el famoso dossier o a Peras para que deje de hacer vudú
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas

por tikis mikis » 25 Jul 2022, 11:41

Yo no sé quién forma parte del cuerpo médico pero no creo que precisamente éste año haya sido de los peores en cuanto a diagnósticos y recuperaciones...otra cosa es lo que informaba o más bien poco informaba de las lesiones el club a los medios..pero eso no creo que sea culpa de los galenos. Y eso es política del club en la que se podrá estar de acuerdo o no.
Creo sinceramente que el Sr. Villena al hecho de analizar la actuación del cuerpo medico (cosa que supongo se tendrá que hacer con el resto de áreas) lo ha elevado a categoría de noticia ...quizás englobado también dentro de la incontinencia verbal del que lleva instalado desde ayer tarde en redes...serán los calores del verano...
Como bien dice Krakatoa,si se tiene alguna duda pues fuera y que pase el siguiente.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas

por KRAKATOA » 25 Jul 2022, 12:01

Estará de guardia en la redacción y el resto de vacaciones y algo tendrá que escribir :D

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas

por corretger » 25 Jul 2022, 13:22

KRAKATOA escribió:
aficionadete escribió:El Valencia Basket hace una auditoría a su cuerpo médico: https://www.lasprovincias.es/deportes/v ... 35-nt.html
Pero que mierda es una auditoría al cuerpo medico?? :D

Si no están contentos, que se vayan y fichen a gente contrastada y se dejen de las mierdas habituales de medicos colegas o de promoción interna.

Al margen de que gran parte de las lesiones nos las buscamos, si traes a Claver o renuevas a Sam que esperas, que no se lesionen poniendole velas a la geperuderta? y de lo de renovar a Martin ya ni hablo...

Y el cuerpo médico tambien tiene la culpa de que Klemen se rompa un brazo?
Quitando la labor de quite perpetua de villena, ya no saben en qué alfombrilla barrer miserias y decisiones ajenas a los médicos o lesiones en cancha

Es como si yo culpase a mi mecánico de quemar o maltratar el coche
De todas formas la "auditoria" dirá que han hecho su curro (que es el del "taller" una vez surge la "averia" o lesion) y pasaran página antes de irse de vacaciones

Lo que deben poner cirios pascuales es para que no lleguen muchos lesionados del eurobasket como el año pasado y/o preparaciones, pero para eso aun faltan unos días, no llamemos al mal tiempo aún, que tampoco sera culpa de nadie

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: VaBas

por beetle56 » 28 Jul 2022, 12:59

Enhorabuena a xla y a Jaime por su preseleccion para el europeo.
Premio a una gran temporada.

A xla le veo fijo. A jaime no lo sé...parece que a scariolo le gusta mucho Parra, está Garuba y Juancho parece q será el 4 titular.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas

por Mathaus » 30 Jul 2022, 15:15

He leído que Dubi se va con Montenegro a jugar el eurobasket, habitualmente los que vienen de las selecciones empiezan muy fuerte y para Navidad tienen un bajón considerable, en el caso de Dubi que su bajón es habitual con o sin selección veremos como aguanta una temporada de Euroliga empezando tan pronto.
A parte de Dubi, parece que Radenbaugh y Kyle Alexander pueden ir con Canadá, unido a Prepelic y los españoles, Mumbrú va a tener una pretemporada complicada.

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: VaBas

por pirata242 » 30 Jul 2022, 17:27

Lo bueno es que este año Samy y Claver descansan, sería importantísimo que Jones hiciese la pretemporada, dado que va a ser el base titular.
En el caso de Klemen es positivo que haga su particular puesta a punto dado que viene de estar parado muchos meses.
Por otro lado casi seguro que empezaremos con:
Jones-Samy-Neno?
Puerto-Claver
Web III
Bressan y Bellverd
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas

por Petrovic23 » 30 Jul 2022, 19:19

Mathaus escribió:He leído que Dubi se va con Montenegro a jugar el eurobasket, habitualmente los que vienen de las selecciones empiezan muy fuerte y para Navidad tienen un bajón considerable, en el caso de Dubi que su bajón es habitual con o sin selección veremos como aguanta una temporada de Euroliga empezando tan pronto.
A parte de Dubi, parece que Radenbaugh y Kyle Alexander pueden ir con Canadá, unido a Prepelic y los españoles, Mumbrú va a tener una pretemporada complicada.
Pero si Radebaugh es americano nacido al lado de Denver (de hecho vive en Denver), a santo de que va con Canadá?
Penya Pick&Roll.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas

por Mathaus » 30 Jul 2022, 21:09

Petrovic23 escribió:
Mathaus escribió:He leído que Dubi se va con Montenegro a jugar el eurobasket, habitualmente los que vienen de las selecciones empiezan muy fuerte y para Navidad tienen un bajón considerable, en el caso de Dubi que su bajón es habitual con o sin selección veremos como aguanta una temporada de Euroliga empezando tan pronto.
A parte de Dubi, parece que Radenbaugh y Kyle Alexander pueden ir con Canadá, unido a Prepelic y los españoles, Mumbrú va a tener una pretemporada complicada.
Pero si Radebaugh es americano nacido al lado de Denver (de hecho vive en Denver), a santo de que va con Canadá?
La noticia del Superdeporte estaba mal, ya han rectificado Canada por Montenegro.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas

por Sietepies » 31 Jul 2022, 00:10

Mathaus escribió:
Petrovic23 escribió:
Mathaus escribió:He leído que Dubi se va con Montenegro a jugar el eurobasket, habitualmente los que vienen de las selecciones empiezan muy fuerte y para Navidad tienen un bajón considerable, en el caso de Dubi que su bajón es habitual con o sin selección veremos como aguanta una temporada de Euroliga empezando tan pronto.
A parte de Dubi, parece que Radenbaugh y Kyle Alexander pueden ir con Canadá, unido a Prepelic y los españoles, Mumbrú va a tener una pretemporada complicada.
Pero si Radebaugh es americano nacido al lado de Denver (de hecho vive en Denver), a santo de que va con Canadá?
La noticia del Superdeporte estaba mal, ya han rectificado Canada por Montenegro.
Radebough jugará con Bojan. A ver si van haciendo ya buenas migas...
Yakaré para los amigos...

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas

por KRAKATOA » 03 Ago 2022, 09:54

https://www.youtube.com/watch?v=WPJ0C227NzY

Interesante charla de Sergio Vegas y Vasileiadis. Hablan al final del minuto 14 de Valencia basket.

Comenta que Mumbrú ficha bien y que le han dado libertad. Parece ser que pidió referencias a Kostas de Webb y este le habló muy bien. Dice que Mumbrú tiene que hacerlo muy bien para renovar, por lo que implicitamente sale de nuevo lo del famosos 1+1+1 que nadie reconoce oficialmente.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas

por Sasa Radunovic » 04 Ago 2022, 18:28

KRAKATOA escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WPJ0C227NzY

Interesante charla de Sergio Vegas y Vasileiadis. Hablan al final del minuto 14 de Valencia basket.

Comenta que Mumbrú ficha bien y que le han dado libertad. Parece ser que pidió referencias a Kostas de Webb y este le habló muy bien. Dice que Mumbrú tiene que hacerlo muy bien para renovar, por lo que implicitamente sale de nuevo lo del famosos 1+1+1 que nadie reconoce oficialmente.
Yo creo que dice lo contrario, que tendrá presión porque con el contrato que tiene no tiene que hacerlo bien para renovar
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas

por corretger » 04 Ago 2022, 18:36

No, si renovar lo tendra chupao, lo qie dice kostas es que va a tener qie hacerlo bien para que no le ejecuten alguna clausula de corte, dudo qie conozca las peculiaridades del contrato pero lo de el gatillo facil valenciano y las renovaciones subiendo el coste de la vida debe ser vox populi

cosa que no haran (cortar) porque tras lo de ponsar son de jugar a tenerlos en la cuerda floja pero con renovacion cuasi automática actualizando el ipc.

Joan en eso les ha salido rana

Yo creo que este año se van a ver muchas cosas nuevas, la mayoria buenas

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas

por KRAKATOA » 05 Ago 2022, 10:09

Sasa Radunovic escribió:
KRAKATOA escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WPJ0C227NzY

Interesante charla de Sergio Vegas y Vasileiadis. Hablan al final del minuto 14 de Valencia basket.

Comenta que Mumbrú ficha bien y que le han dado libertad. Parece ser que pidió referencias a Kostas de Webb y este le habló muy bien. Dice que Mumbrú tiene que hacerlo muy bien para renovar, por lo que implicitamente sale de nuevo lo del famosos 1+1+1 que nadie reconoce oficialmente.
Yo creo que dice lo contrario, que tendrá presión porque con el contrato que tiene no tiene que hacerlo bien para renovar
yo entiendo esto, que es algo confuso, pero la frase de lo va a tener que hacer bien para renovar del final es bastante clara.

" y va a tener la ehhhhh la libertad de hacerlo y en los años que va a estar allí... y.. y va a estar más relajao lo va a tener así muchisima presión porque va a tener un año de contrato y tiene que hacerlo bien para poder renovar y etc etc "

yo interpreto que le han dicho que va a estar 3 años y que quizá le han dado más galones que a otros a la hora de hacer fichajes, pero que a la vez, lo tiene que hacer bien porque solo tiene 1 año seguro (el +1 tipico)

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas

por Mathaus » 05 Ago 2022, 11:30

Yo también entiendo que su contrato es 1+1+1 y tiene la presión de tener resultados o no va a poder ser cortado al final de cada temporada.
La configuración de la plantilla si hace pensar que esta teniendo más poder de decisión que sus predecesores, faltaría saber si la dirección deportiva y general respaldan este cambio. Como no sea así y la temporada empiece titubeante veremos si tienen tanto aguante como cuando el estilo se lo marcaban ellos al entrenador.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:29