VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas

por corretger » 25 Sep 2022, 07:24

Crónica del partido de presentación
https://valenciabasket.com/?p=noticias& ... 94&lang=es

Podéis ver el partido repetido aqui
https://www.apuntmedia.es/retransmissio ... 47726.html

Y estadísticas
Imagen
Última edición por corretger el 25 Sep 2022, 14:31, editado 2 veces en total.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: VaBas

por Galizaceive » 25 Sep 2022, 11:18

Vernon Roig escribió:
Galizaceive escribió:A los que habéis estado presentes en el partido -yo no lo pude ver más allá del segundo cuarto-, os agradecería que nos contáseis un poco como habéis visto a nuestro Obra. Un saludo y gracias por anticipado.
Yo lo he visto muy sólido, con las ideas claras y con bastante compenetración, no parecía pretemporada. Muy acertados en el triple en la segunda mitad, moviendo bien la bola. A destacar el pívot lituano, que se comió a Dubi con guarnición completa, pero aportaron todos y cada uno de los jugadores, creo que nadie acabó sin anotar.
No sabía los fichajes que habíais hecho y me parece que subís un peldaño en profundidad de plantilla.
Muchas gracias por vuestros comentarios. Se agradece vuestro punto de vista. Un abrazo. :brindo por eso:

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: VaBas

por beetle56 » 25 Sep 2022, 19:33

El 5 de Obradoiro, vaya tela que bien defiende.

johnmayer
Mensajes: 22
Registrado: 26 Sep 2022, 17:35

Re: VaBas

por johnmayer » 26 Sep 2022, 17:39

Yo vi a nuestro equipo despistado por el carrousel de cambios y el ambiente festivo de una presentación pero es evidente que queda mucho trabajo por hacer para ser un equipo de verdad y no hay tiempo. La competición está ahí. Quizás en acb saques partidos pero en Euroliga tienes que llegar con los deberes hechos

johnmayer
Mensajes: 22
Registrado: 26 Sep 2022, 17:35

Re: VaBas

por johnmayer » 26 Sep 2022, 17:45

A mí la plantilla me gusta pero con peros. En el 5 vamos a sufrir de lo lindo. Alexander es un buen jugador de rotación al 5 pero no soluciona la carencia principal. Y Harper, que es un jugón, creo que le va a costar encajar. Sigo sin entender su fichaje. Cuando llegue Hermanson , serán bases y medio. De Webb no tengo dudas. MVP de enero por algo será y puede ayudar en la rotación porque hace un poco de todo.
Jones y Randebou son garantía. Y Prepelic ha de saber encajar otro papel. En el 3 , Claver ya no está para muchas batallas y habría que dar confianza a Puerto. Aróstegui me parece un jugador de un nivel inferior al que necesitamos realmente.

johnmayer
Mensajes: 22
Registrado: 26 Sep 2022, 17:35

Re: VaBas

por johnmayer » 26 Sep 2022, 17:51

Sobre el partido es un claro reflejo y un aviso a navegantes. Lo hemos visto con España. Han palmado los que no saben jugar en equipo. Obradoiro hizo lo mismo con nosotros

fergetxo
Mensajes: 56911
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: VaBas

por fergetxo » 27 Sep 2022, 15:29

Necesito boxscore de estos partidos, ¿alguien los tiene? No me valen anotadores. Lo mismo no existen, pero por completar. Gracias.

7 de septiembre. Valencia Basket 75 - Joventut Badalona 61.
10 de septiembre. Valencia Basket 83 - Casademont Zaragoza 60.
14 de septiembre. Valencia Basket 90 - Carplus Fuenlabrada 81.
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas

por Sietepies » 27 Sep 2022, 15:47

johnmayer escribió:Sobre el partido es un claro reflejo y un aviso a navegantes. Lo hemos visto con España. Han palmado los que no saben jugar en equipo. Obradoiro hizo lo mismo con nosotros
El vienes vamos a sudar sangre para ganar al Betis, mantienen el bloque que acabó como un tiro el año pasado y se han reforzado bien (aunque tienen las bajas de Nsoza y Baez)
Yakaré para los amigos...

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: VaBas

por beetle56 » 27 Sep 2022, 16:15

Rivero sigue sin estar nacionalizado no?

por tanto tenemos 3 extrascomunitarios: Jasiel, Webb y Harper.
Uno no podrá entrar en la convocatoria no?

Harper?

Y para cuando Jasiel no será extra?

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas

por corretger » 27 Sep 2022, 17:25

fergetxo escribió:Necesito boxscore de estos partidos, ¿alguien los tiene? No me valen anotadores. Lo mismo no existen, pero por completar. Gracias.

7 de septiembre. Valencia Basket 75 - Joventut Badalona 61.
10 de septiembre. Valencia Basket 83 - Casademont Zaragoza 60.
14 de septiembre. Valencia Basket 90 - Carplus Fuenlabrada 81.
Hola fergetxo
Antes en acb.com habia una pagina resumen de la pretemporada con un enlace a las estadisticas que podías filtrar por equipos
No se si lo siguen haciendo, pero Igual lo que buscas esta alli

El otro sitio posible puede ser el twitter del valencia basket

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas

por Manetes de Goma » 28 Sep 2022, 06:57

No se si escribiría por aquí pero era un aficionado muy activo en twitter, con el que podías coincidir o no pero daba gusto leer. DEP.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26857
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por shane54 » 28 Sep 2022, 18:56

Lo ví en el Instagram del club y me extrañço que nadie lo comentara aquí, así que pensé que no debía ser forero.
Yo no lo conocía tampoco en las redes. DEP en cualquier caso.

Sobre la temporada que comienza, veo que está despertando un gran interés... :D

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por corretger » 28 Sep 2022, 22:22

Cada dia hay menos gente en el foro, pero todo es comentar algo sobre el betis o los nuestros

El domingo sera el homenaje a rafa a las 18:00 antes del partido?
Le retiran el número/camiseta?

johnmayer
Mensajes: 22
Registrado: 26 Sep 2022, 17:35

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por johnmayer » 28 Sep 2022, 23:35

shane54 escribió:Lo ví en el Instagram del club y me extrañço que nadie lo comentara aquí, así que pensé que no debía ser forero.
Yo no lo conocía tampoco en las redes. DEP en cualquier caso.

Sobre la temporada que comienza, veo que está despertando un gran interés... :D
Imagino que la gente se enchufará con la competición. Aunque veo que no están muy ilusionados. Si las cosas van mal, saldrán los del " ya lo dije" pero como funcione se apuntarán. Nada nuevo bajo el sol

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por Manetes de Goma » 29 Sep 2022, 07:35

No es de extrañar, años de malas decisiones vestidas con la soberbia del club que han traido malos resultados, entrenador novato, jugadores no muy ilusionantes (que no quiere decir que sean malos), partido de presentación muy flojo... Es el cóctel perfecto para no concederles ni el beneficio de la duda.

Si se hubieran traido un Pedro Martínez o un Xavi Pascual, le hubieran fichado competencia real a Dubi y hubieran redondeado el fichaje de C.Jones con Grigonis y algún interior de más nombre (Poythress mismamente) esto sería un hervidero. Han optado por otro modelo que sinceramente espero que les dé buenos resultados pero ilusionar, no ilusiona un pimiento.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por corpusculi32 » 29 Sep 2022, 08:36

El club este año ha hecho lo que la gente lleva pidiendo desde hace años. Yo que no comente nadie lo relaciono al foro en sí, en cuanto a que es una puñetera y soberana mierda el foro. Todo es atizar y atizar y atizar. A mi me quemó leer tanta toxicidad. Paso, el baloncesto es para pasárselo bien.
Hablando de baloncesto, vaya equipos han montado el madrid y el barsa.
Y que bueno es Marc Gasol, que pena no tener pase para verlo en la fonteta. Va a disfrutar mucho este año el buen seguidor de baloncesto en la fonteta, vaya equipazos que van a pasar este año solo de la liga endesa, si ya le sumas la euroleague ni te cuento. Pinta muy bien.
Última edición por corpusculi32 el 29 Sep 2022, 08:41, editado 1 vez en total.
Imagen

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por corretger » 29 Sep 2022, 08:36

Ya ...pero lo de rafa es el domingo o no?

Respecto a la falta de entusiasmo o atonía forera....
El foro está muerto ya de por sí...

Causas objetivas?
El equipo ha ganado todos los partidos de pretemporada salvo el de presentación, contra un equipo con buenos fichajes y que estaba mucho mas trabajado y motivado para currarse ese partido. Ganó el que se lo tomó más en serio y demostró ser mejor equipo y estar mejor entrenado
Mejor ese toque de atención que ir pensando que somos los reyes del mambo de cara al arranque y pegarnosla

Estos dos primeros partidos contra el betis y joventut, que son en casa, serán el arranque real de la liga, y queda aun trabajo de hacer quintetos y mezclar a gente recién llegada

Pasa todos los años y más en este con entrenador nuevo (fichado para 1+1+1 años)

Por otro lado si no teneis ganas de forear o comentar cosas o hablar de basket no culpéis al club o a mumbrú :mrgreen: tampoco es que se haya hablado mucho de la pretemporada

Estar todavía en que si hubiesen traido a martinez o pascual o a grigonis es empeñarse en vivir en otra dimensión.... Y los 4 gatos que quedamos estaríamos en las mismas

En nada nos visitará también el baskonia de peñarroya (o iremos alli, no se)... :P ya hablaremos de eso cuando llegue el momento, supongo
Última edición por corretger el 29 Sep 2022, 08:50, editado 1 vez en total.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por corpusculi32 » 29 Sep 2022, 08:45

correcto corretger. Y si hubiera venido Grigonis sería que no han fichado a kevin durant. Es lo de siempre. Hagan lo que hagan. Yo tengo curiosidad por ver a este equipo tan diferente. Sobretodo porque seguramente mostrará que no éramos tan cojos otros años.
A mi de lo del domingo no me ha quedado muy claro. Hay un acto en la alqueria a las 18.00 para nombrar una de las pistas con el nombre del capi. Y la retirada de la camiseta es después del partido.
Es raro, raro, espero que la gente se quede, son capaces de dejar la fonteta la mitad antes de terminar como siempre para la retirada de DON RAFAEL MARTÍNEZ
Imagen

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por corretger » 29 Sep 2022, 08:53

Es que el parking esta jodido y la peña tiene prisa en llegar a casa...

Lo que pasa es que no lo he visto en la web, ya lo miraré hoy y si queréis lo comentamos

Yo tambien tengo curiosidad por ver como se llega de una plantilla larga y fisica a un equipo
Y de ver como lo hace mumbrú
Hay disponibles 13 tíos, entre ellos 6 americanos, poco que ver con los 5 lesionados de partida del año pasado tras la vuelta de las olimpiadas de Tokio...

Mulero lo hará mejor o peor en cuanto a equilibrar plantillas, pero esta vez salimos con 7 ruedas de recambio por si los pinchazos, al menos en los puestos de 1 y 2... Tocará jugar small ball y rapidito
Última edición por corretger el 29 Sep 2022, 09:00, editado 1 vez en total.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por corpusculi32 » 29 Sep 2022, 08:58

corretger escribió:Es que el parking esta jodido y la peña tiene prisa en llegar a casa...

Lo que pasa es que no lo he visto en la web, ya lo miraré hoy y si queréis lo comentamos
ya, pero lo de la gente que llega tarde al partido, la que llega tarde del descanso y los que se piran vaya como vaya el partido es tradición desde siempre :mrgreen:
Y a mi me enfadaba mucho que desde el anillo superior era una tortura. :((
Y en cuanto a lo de ganar o no fácil. Este año ganar fácil complicado, la liga endesa es durísima, y este año más. Todo se iguala. Solo ver lo que sufrió ayer el madrid te haces una idea.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:10