VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corretger » 30 Nov 2022, 13:41

Aparte de himar ojeda, que es más de u1rst, y por tanto de estar atado a gentes concretos
hay un par de buenos directores deportivos como el jóven Xevi Pujol el del manresa y un más veterano Martin el del obradoiro, ex del lucentum de los singlers y lou roes

Si a Roig se le hinchan con mumbrus y muleros y se decide probar otra cosa ira bien que cambien al entrenador, pero también que se traiga a un director deportivo compatible, que tenga claro que es el entrenador quien pide lo que necesita y el director deportivo quien proporciona soluciones de acuerdo a las necesidades dentro de los limites del club, y es un trabajo de colaboración constante

Y dejarse del buscar culpables de las cagadas cada año, hay equipos de entrenador director deportivo que funcionan años y años seguidos y otros que no, que piensan que quien hace el equipo son ellos porque han estado sentados en un banquillo y tienen "manos" o carta blanca para equivocarse o no arriesgarse

Por ejemplo estoy seguro de por qué no vino al final Pedro martinez
.... aparte de querer cargarse a unos cuantos,
.....quiso imponer traerse al Pujol de marras, que es quien le trajo a gente por cuatro chavos como Moneke, que ahora está en la nba, bako, que está ahora en la virtus y unos cuántos mas que le dieron un rendimiento fantástico
Este año ademas se han equivocado y estan rectificando sin tener casi pasta

:mrgreen: Y si no , ciandi acabe mulero pues qie vuelva Muedra si quiere... que está libre y conoce la casa, vaya si la conoce, al menos ahora no esta Raga el pistolas...,

no funcionó con el austriaco del zaragoza, ex zalgiris y luego Muedra dimitió ipso facto, eso si que no se traigan al predecesor...

Que traigan a alguien que sepa y no se agarre al sillon ...y llongueras a sus peines o a la alqueria, que ya lo hemos probado un ratillo largo y no tiene pinta de que vaya a ganar otra liga él solito
Última edición por corretger el 30 Nov 2022, 13:57, editado 1 vez en total.

beetle56
Mensajes: 12575
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por beetle56 » 30 Nov 2022, 13:53

Los artículos no hacen sino recoger lo que aquí comentamos a diario. Y aquí somos 20 o 30 escribiendo.
En Redes sociales, los mensajes van siempre en las mismas lineas y ahí escriben bastantes más.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corretger » 30 Nov 2022, 13:58

Son espejos...

Lo cual querrá decir que todos vemos mas o menos lo mismo desde puntos de vista distintos, porque es lo qie pasa

Otros tambien lo saben pero no quieren verlo

MANOLO PORTET
Mensajes: 904
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por MANOLO PORTET » 30 Nov 2022, 15:12

beetle56 escribió:Los artículos no hacen sino recoger lo que aquí comentamos a diario. Y aquí somos 20 o 30 escribiendo.
En Redes sociales, los mensajes van siempre en las mismas lineas y ahí escriben bastantes más.
Es cierto pero lo que choca (aunque no debería ser así) es que alguien haga de altavoz público de esa corriente de opinión, que se difunda más allá de este ghetto de los que escribimos en foros y redes sociales, ya que a veces las nuestras parecen (o interesa hacerlas parecer) las opiniones de unos frikis con escasos conocimientos del tema y que únicamente se mueven a golpe de forofismo.

T.I.M.
Mensajes: 1062
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por T.I.M. » 30 Nov 2022, 18:29

Pues a mí los dos artículos que habéis puesto me parecen oportunistas, demagogos y llenos de clichés de barra de bar respecto al equipo.

Especialmente sangrante las críticas del primero a Bojan, cuando, sabiendo lo que es Bojan, lleva un año intachable. Y medias verdades respecto a los entrenadores como que Pedro no renovó por culpa del club, o que ya se sabía que Txus no seguía o que el club despreciaba a Peñarroya.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por jamesharden13 » 30 Nov 2022, 20:52

Pues yo no veo desacertados esos artículos. Es verdad que hay algunas cosas que se pueden rebatir o discutir, pero el fondo de la cuestión es parecido. Y ambos artículos tienen sentido, para mi.

El problema no es de ahora. Ahora se hace visible porque otra vez se toman decisiones que no tienen mucho sentido. Durante el verano dije que esta plantilla no me gustaba, dije que me parecía mejor en cuanto a que estaba más compensada la del Joventut, que es un equipo de Eurocup. Y es que lo sigo pensando. No por fichar 14 tíos, tienes mejor plantilla. Ni muchísimo menos. Y eso que a mi Duran tampoco me gusta mucho, no es que sea un Phil Jackson catalán tampoco.

En definitiva, tenemos plantilla para lo que tenemos. Sí que es cierto que creo que se le puede sacar mucho más y que pienso que Mumbrú no sabe ni por donde pega el aire cuando se levanta por las mañanas. Pero ese tampoco es su problema. Ahí están los que lo han elegido para liderar este proyecto, por llamarlo de alguna manera, porque yo tampoco lo llamaría así. Para mi no lo es.

Ojalá me equivoque, las cosas salgan bien, peleemos por cosas chulas. Seré el primero en decirlo y en celebrarlo. Pero es que.. Llevaba sin ver unos partidos, algunos de los cuales se ganaron. He vuelto a ver al equipo y es que juega peor que antes. No sé, es como si hubiera involucionado y hubieran hasta desaprendido cosas.
Imagen

Once a knick always a knick.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por aficionadete » 01 Dic 2022, 09:02

Entrevista a Luengo en Superdeporte: https://www.superdeporte.es/valencia-ba ... 27401.html
"Se tiene que exigir que se dejen la piel en cada partido y a veces no ha pasado"
Víctor Luengo analiza el momento de los primeros equipos y pide paciencia a la afición

Treinta años después de su debut con el Valencia Basket, Víctor Luengo analiza el momento de los primeros equipos y pide paciencia a la afición, pero también la máxima actitud a los jugadores para salir del mal momento.

Tras cinco derrotas seguidas, ¿qué explicación le ve a que se haya llegado a esta situación?

Hay partidos como el del Zalgiris en el que tuvimos la oportunidad de ganarlo, otras han sido bastante claras. La única forma de explicarlo es que todavía el equipo está acoplándose, hay mucha gente nueva un estilo de juego diferente, gente que empezó más tarde, roles que cambian por lesiones. Hay que tener un poco de paciencia y a veces no es la mejor de nuestras virtudes.

Se puede ver falta de confianza en algunos jugadores, nervios en la grada y no sé si intranquilidad en el club…

Intranquilidad sí, pero en el sentido de que a nosotros no nos gusta perder. Somos conscientes de la apuesta que hemos hecho en el club por un cambio en la forma de jugar, por un entrenador que firmamos por tres años y hay que dejarlo trabajar, pero insisto en que la paciencia no es una de nuestras mejores virtudes. Está claro que el compromiso, el esfuerzo, el dejarse la piel, han de ser innatos y eso es lo que tenemos que pelear, siendo conscientes de que hay momentos en los que el equipo no ha tenido el compromiso que nosotros creemos que debe de tener y eso ha hecho que la afición se cabree. Yo no digo que la afición no se cabree o que no tenga una opinión de lo que le está pasando, pero es verdad que a veces, y lo he vivido como jugador, es mejor esperar al menos al final del partido, a mostrar una opinión. No sienta bien que jugando en casa, a las primeras de cambio, suenen pitos y más cuando llevamos solo nueve jornadas. Soy muy crítico con eso también. Igual que digo que hay que apoyar y entender a la afición, que la entendemos, también soy crítico en esto porque no gusta que a las primeras de cambio, piten. No beneficia a nadie.

Por experiencia propia habrá vivido situaciones similares o peores en su carrera. ¿Cómo se sale de esta dinámica?

Ahí abajo, lo primero que tienen que hacer es ser conscientes de por qué están sucediendo estos errores, cerrar filas y salir a darlo todo. Al final, lo que quiere el aficionado y lo que quiere el club es que un jugador se comprometa y lo dé todo en la pista. Tendrá más o menos talento, te saldrán las cosas mejor o peor, pero el compromiso, el esfuerzo, la voluntad y el querer te tiene que salir y eso es lo primero que hay que solucionar. Cada uno ha de tener un rol y desempeñarlo a muerte dentro del equipo.

Suena raro, pero se ha convertido casi en un problema jugar en casa. Los números de locales asustan con siete derrotas y se palpan los nervios…

Sí, es que al final, sin querer, el equipo juega mejor fuera que en casa porque nosotros les añadimos una presión que quizá es excesiva . Tenemos a un jugador como Jared Harper que, recién venido de Estados Unidos, en una apuesta del club, de un perfil que no hemos tenido los últimos años, que tiene que acoplar su forma de jugar, que viene solo, que sufre un cambio de dinámica, de vestuario y de todo, que tiene que acoplarse y este proceso es más largo o corto dependiendo de la persona, necesita un poco de ‘chance’, no podemos a las primeras de cambio culpabilizarle de todo lo que pasa, todos son culpables, desde el primer entrenador, el segundo y el tercero, hasta el último jugador e incluso el club porque algo estamos haciendo mal para que la gente no esté contenta, pero lo que quiero recalcar es que hay que tener esa paciencia para dejar trabajar y ver resultados. Somos muy catastrofistas muchas veces.

Tiene contacto a diario con los jugadores, ¿cómo está llevando Harper esta situación?

Es un jugador que quiere, que ha apostado también por venir a Europa, a buscar un camino, pero no entiende por qué a las primeras de cambio se le pone en contra su propia afición. Viene del baloncesto universitario, en el que allí, pase lo que pase, todos apoyan a muerte lo que pasa y no entiende esa parte. Respecto al juego con sus compañeros, sí que se va acoplando, es un jugador que no hemos tenido, cambia roles, cambia dinámicas, muchas facetas del juego. Pero es un jugadorazo, su nombre estaba encima de la mesa, con una apuesta clara por parte del club. Fuimos listos para llevárnoslo y ahora hay que esperar un poco a ver cómo funciona. Pero él está tranquilo, es un jugador frío en este sentido.

Con quién no hay dudas es con Chris Jones visto su rendimiento, pero ¿esperaba más del resto de fichajes?

Exigentes hay que ser con todos, no solo con los fichajes. La exigencia la tienes cuando firmas con nosotros, el cambio de jugar de un baloncesto mucho más táctico a un baloncesto mucho más dinámico y directo, los roles que cambian, todos están poco a poco adaptándose. El calendario tampoco te favorece, pero estoy de acuerdo en que todo lo que se le tiene que exigir al equipo es que se deje la piel en cada partido y a veces no ha pasado en estas últimas semanas.

¿Son los veteranos los que debe tirar del carro en una situación así?

Es todo el equipo, nosotros empezamos la pretemporada a mitad de agosto, con un equipo muy nuevo y con gente del LEB Plata y tardamos casi un mes y pico en que vinieran el resto, Dubi, Klemen, Pradilla, Arostegui… cinco o seis jugadores. Luego vinieron lesiones de algunos jugadores importantes, etc. No justifica que el equipo no se deje la piel, pero sí el entender que todavía en el equipo hay jugadores que no saben su rol o que no tienen claro su rol o están buscando su momento en el equipo. A veces es una situación psicológica por parte del jugador, más táctica y técnica.

Al margen de las cuestiones deportivas y de vestuario, ¿entiende que desde algún sector se pueda poner en duda el acierto en la planificación, con las entradas y salidas respecto al año pasado?

Que algunos lo pongan en duda en la novena jornada de Liga me parece un poco pronto, vienen miles de personas a La Fonteta y cada uno tiene una idea de plantilla, de jugadores, y que si tuvieran 17 o 20 millones de euros, ellos harían determinada plantilla. Yo también he jugado al ‘supermanager’ y hago plantillas que parecen la leche pero no es tan fácil al final hacer una plantilla. Creo que la plantilla que tenemos es muy buena, la Euroliga es otra liga que te exige al máximo, muchas veces hay lesiones y jugar dos o tres partidos muy seguidos no es tan fácil. Todo el mundo puede opinar, pero creo que tenemos muy buen equipo.

Y todo adaptando el proyecto a una nueva filosofía y gestión, buscando la sostenibilidad del club, algunos ajustes presupuestarios y una clara apuesta por L’Alqueria…

Así es. Yo cuando subí al primer equipo, éramos cuatro los jugadores que estábamos ahí con 18 años: J. J. Llamas, César Alonso, Javi Viguer y yo en una plantilla de 12. Ahora tenemos una plantilla de 14 y tenemos que tirar de L’Alqueria cuando haya jugadores para poder hacerlo, no por ser un recurso más sino porque sean jugadores que realmente aporten. Lucas Marí debutó el otro día y se le augura un futuro muy bueno, Ferrando ya demostró el año pasado que puede estar. Lo digo porque luego nos quejamos de que no tenemos valencianos o que no salen jugadores de la cantera y cuando les damos la oportunidad, pensamos que no es el momento. A los jugadores que salgan de L’Alqueria que sean válidos, hay que darles la oportunidad. Puede haber gente que diga que hay que fichar pero vamos a apostar por la cantera, que haya jugadores valencianos y de casa. Con Claver, Puerto, Guillem y Lucas Marí llegando, al margen de Millán, vuelve a haber muchos valencianos y canteranos.

¿Cómo valora el trabajo de Mumbrú y cómo está llevando esta situación delicada?

Está fastidiado porque un entrenador siente frustración cuando lo que intenta trasmitir al equipo no llega, cuando intenta que sus jugadores den el máximo y no ocurre. Hace un juego muy directo, que forma equipos mucho más físicos, con una velocidad más alta, y ese cambio de forma de ver el baloncesto, apostando también por una continuidad a más largo tiempo, ha de tener un recorrido para poder evaluar si nos hemos equivocado o acertado. Yo creo que hemos acertado, pero es demasiado pronto. Evidentemente, si llega una racha de 20 partidos perdiendo, por decir algo, habrá que tomar algún tipo de decisiones, lo que el club crea que es lo mejor, pero no me refiero a cambiar al entrenador o a algún jugador, sino sentarse y analizar la situación. Álex ha demostrado mucho en el Bilbao y creo que tiene la capacidad como para sacar esto adelante y poder colocar al Valencia Basket donde se merece.

A pesar de todo, están cerca los objetivos.

Así es, pero también te digo que deberíamos llevar una o dos victorias más porque el equipo tenía que haber estado preparado para ganar algún partido más. Lo importante es cambiar la dinámica, pero ha de quedar claro que la exigencia del club, el compromiso y el esfuerzo, no se duda y eso lo tienen que entender.

Imagino que uno de los objetivos es que la afición no se desenganche y más con lo que viene por delante, con el nuevo pabellón…

Eso es algo en lo que tenemos que trabajar mucho todos, el club en general. Dependemos de lo que ocurra deportivamente, pero lo que trato de decirles siempre es que el aficionado vienen a vernos ganar, o al menos a vernos dejarnos la piel. Es una obligación y una tarea del club intentar que el aficionado no se desenganche porque queremos que vengan, disfruten del baloncesto y ganar. Después habrá que crecer, pero tenemos un futuro brillante como club, no creo que ningún club en Europa y en España tenga la estructura que tenemos con el masculino, el femenino, L’Alqueria, todo encauzado hacia un gran estadio que va a ser la envidia de toda Europa. Ojalá en diez años hablemos de tener diez valencianos y valencianas y dos extranjeros y extranjeras, sería un gran éxito y creo que puede ocurrir.

¿Veremos a Dubljevic en el nuevo pabellón? Lo digo porque parece el único con opciones de superar todos sus récords, con 643 partidos…

Los récords están para superarlos, pero si algún día me supera Dubi, diré que soy el valenciano con más partidos y ya está (ríe). Ojalá lo consiga Dubi u otro jugador porque eso significará que un jugador lo ha hecho muy bien durante muchas temporadas.

En el femenino se ha apostado por la estabilidad con Rubén Burgos y con jugadoras que llevan juntas muchos años. ¿Es un ejemplo?

Puede ser un espejo en el que mirarse, sí, por el crecimiento tan rápido que hemos tenido en el femenino porque a veces da hasta vértigo. Hemos crecido muy rápido y hemos aumentado nuestra estructura para poder ser sólidos. La apuesta por la cantera y el talento joven también llega ahí con buenos resultados. Apostamos por el talento joven, el valenciano y el nacional, tanto en el masculino como en el femenino

Este martes se cumplieron 30 años de su debut con el Valencia Basket. ¿Qué le dice esta cifra y qué recuerdos le vienen a la cabeza?

Demasiados años. Siempre me acordaré de aquel día, con muchos nervios, no sabía si iba a debutar, venía de una lesión grande, había estado bastantes meses parado porque me rompí el tobillo con la selección júnior. Lo importante no fue debutar, sino sentirme útil para el equipo de manera constante. Nunca imaginé la carrera que tendría después.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corpusculi32 » 01 Dic 2022, 10:10

Las declaraciones pre partido de Víctor y Alex no tienen desperdicio. Las de Mumbrú, lo siento Alex, pero no hay donde cogerlas.
En cuanto a la entrevista a nuestro eterno capitán Víctor Luengo muy interesante. La parte de Jared Harper me ha dejado especialmente preocupado. Entiendo perfectamente al jugador. Jared, mejor o peor jugador, está pagando platos que no le corresponden, y que vienen de lejos. De un hartazgo progresivo de la gente que está empezando a reflejar esta temporada.
Y voy a decirlo ya, yo creo que si Jared acaba adaptándose a europa va a ser un muy buen jugador. Y como pasa muchas veces, no será aquí.
A ver si lo saben encauzar y le explican las cosas al chico.
A mi Cris Jones, que me parece un pepino de jugador, mejor jugador esta temporada, creo que hay momentos de los partidos que perjudica al buen funcionamiento del equipo en ataque. Y no pasa nada por decirse. Pero de manera constructiva. Es mi forma de entender el baloncesto donde el base debe hacer funcionar bien al equipo, metiendo 20 o metiendo 0. Y yo considero que hay veces que Cris desconecta al equipo, y eso a la larga en un partido no es positivo, porque si hay un cuarto que las mete hasta con el culo el marcador se aguanta, pero en esos momentos en los que él se desconecta también y no mete, por cansancio o por lo que sea, el resto del equipo está desconectadísimo. No pasa nada por marcar alguna jugada interior, o alguna para tiradores... Pero tengo dudas en si es la manera de jugar del chico o es a lo que queremos jugar desde el banco.
Porque con el banquillo estoy despistadísimo.
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por jamesharden13 » 01 Dic 2022, 10:44

corpusculi32 escribió:Las declaraciones pre partido de Víctor y Alex no tienen desperdicio. Las de Mumbrú, lo siento Alex, pero no hay donde cogerlas.
En cuanto a la entrevista a nuestro eterno capitán Víctor Luengo muy interesante. La parte de Jared Harper me ha dejado especialmente preocupado. Entiendo perfectamente al jugador. Jared, mejor o peor jugador, está pagando platos que no le corresponden, y que vienen de lejos. De un hartazgo progresivo de la gente que está empezando a reflejar esta temporada.
Y voy a decirlo ya, yo creo que si Jared acaba adaptándose a europa va a ser un muy buen jugador. Y como pasa muchas veces, no será aquí.
A ver si lo saben encauzar y le explican las cosas al chico.
A mi Cris Jones, que me parece un pepino de jugador, mejor jugador esta temporada, creo que hay momentos de los partidos que perjudica al buen funcionamiento del equipo en ataque. Y no pasa nada por decirse. Pero de manera constructiva. Es mi forma de entender el baloncesto donde el base debe hacer funcionar bien al equipo, metiendo 20 o metiendo 0. Y yo considero que hay veces que Cris desconecta al equipo, y eso a la larga en un partido no es positivo, porque si hay un cuarto que las mete hasta con el culo el marcador se aguanta, pero en esos momentos en los que él se desconecta también y no mete, por cansancio o por lo que sea, el resto del equipo está desconectadísimo. No pasa nada por marcar alguna jugada interior, o alguna para tiradores... Pero tengo dudas en si es la manera de jugar del chico o es a lo que queremos jugar desde el banco.
Porque con el banquillo estoy despistadísimo.
Coincido contigo en lo de Jones. En una plantilla bien compensada tendrías un segundo base capaz de hacer eso que dices cuando Jones se desconecta. Precisamente para que no llegara a pasarle eso a Chris y estando en pista fuera bastante productivo para compañeros. Pero bueno, es lo que tenemos ahora mismo y poco podemos hacer. Sam y Martin lesionados, Harper que es un 2 en el cuerpo de un 1 y Ferrando que acaba de llegar de Melilla. Veremos qué hace Mumbrú porque yo también me espero casi cualquier cosa.
Imagen

Once a knick always a knick.

tikis mikis
Mensajes: 2412
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por tikis mikis » 01 Dic 2022, 17:40

Que no se nos intente vender el mismo mantra de siempre de la sostenibilidad y la filosofía de la Alquería porque simplemente es falso.
Si apuestas realmente por la cantera montas un equipo de estrellas y metes a canteranos,pero no vale hacerlo como recurso cuando te va mal y acudir a ellos,porque además meter a gente joven es un proceso donde precisamente cuando la dinámica es negativa es mucho más difícil la adaptación. Les cortas su evolución natural en otros equipos menores para venir de relleno.
Y flaco favor el utilizar a jugadores como Puerto como si fuera una estrella.
Una cosa es tener las mejores instalaciones seguramente de Europa y otra si ya está madura para dar frutos inmediatos o si queremos tener un equipo euroliga metiéndolos con calzador,porque el Joventut p.e sí que puede hacerlo. Da penica escuchar a Mumbrú sobre el tema para despues meter al chaval 30 segundos...y posteriormente el club sacar pecho y el muro dels somnis patatín patatán...

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corpusculi32 » 01 Dic 2022, 17:57

correcto. No me ha gustado un pelo lo que ha dicho Mumbrú. Básicamente porque no es verdad.
A Guillem se le empaqueta porque si no no juega. Millán agita toallas. Pradilla, que no es de la alqueria, está infrautilizado. El único Josep que bien merecido se lo tiene. Pero vamos, que si Jona, Klemen, XLA estuvieran a su nivel Josep estaría pasando toallas también.
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por jamesharden13 » 01 Dic 2022, 19:18

Yo también lo pienso. El proyecto de L'Alquería está bien para jugadores como Puerto, que desde el año pasado han dado un paso adelante claros y son merecedores, no solo de jugar minutos, si no de ser jugadores importantes. Para eso, lo lógico sería que varios o los mejores jóvenes que tienes jugaran en Leb Oro en algún equipo cercano. Como no creo que el Alicante esté dispuesto a ser un filial, no creo que pasara mucho porque fuera el TAU Castelló, la verdad. Les mandas a Ferrando ahí, Millan Jimenez si no tiene sitio en ACB, es otro que tiene que ir ahí, y poco a poco vas viendo como rinden.

Es un problema para la gente joven porque el presupuesto que tienes es para que sean complementos. Veo lo de Mumbrú tan forzado que es que sé que es mentira. Cortas el desarrollo de los chavales, les metes una presión innecesaria, juegan partidos y momentos intrascendentes y luego te sirve para decir bien orgulloso que es que confías en ellos, que es que mira los nuevos qué mal rinden.. En definitiva, cuando las cosas no pueden ser peor, empeoran. Poco me sorprende a estas alturas.
Imagen

Once a knick always a knick.

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por TASTET » 02 Dic 2022, 23:44

Qué tiene Jones, que últimamente partido si partido no anda tocado...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corretger » 02 Dic 2022, 23:47

Pues eso, que parece que esta tocado físicamente

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por aficionadete » 03 Dic 2022, 13:07

Jones no está previsto que juegue este domingo, ni contra el Maccabi el jueves, problemas de rodilla. Guillem va a tener muchos minutos.

beetle56
Mensajes: 12575
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por beetle56 » 03 Dic 2022, 14:14

Escucha, vamos a Madrid y a Tel Aviv con Harper y Ferrando.

victorpamesero18
Mensajes: 23887
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por victorpamesero18 » 03 Dic 2022, 14:23

Pues que descanse y vuelva al 100% porque le necesitamos a tope.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corpusculi32 » 03 Dic 2022, 14:59

beetle56 escribió:Escucha, vamos a Madrid y a Tel Aviv con Harper y Ferrando.
si quieres te recuerdo con lo que fuimos el año pasado a Barcelona.
A LUCHAR y PUNTO
Imagen

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corretger » 03 Dic 2022, 15:11

No, si esta claro que sacaban a Guillem de melilla era por algo más qie la operacion de sam...
Y de que aun le quede bastante a martin...
O de que harper como base base sea ranita de momento ...

Era que jones ya iba dando avisos y antes de cargarselo hace falta más gente
Si aún se traerán a neno...

Yo tengo la teoria de que Jonah ha jugado casi siempre de base, em alemania lo hacía... aunque en eso es un poco como martin, que es un tio que puede jugar con otro o librar de balon al tirador metedor

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corpusculi32 » 03 Dic 2022, 19:20

estoy seguro sí, ya se intuían algo
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:01