VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corretger » 05 Feb 2023, 18:07

De moento promer ciarto, con buena defensa y moviendola
De oartida Un quinteto alto con
Jones radebaugh claver webb y alexander
Jones empieza bastante de partida, tras el inicio de harper del otro dia

Los del barsa empiezan con memos de un 27 por cien y perdiendola, nosotros mas del 50
Agotando posesiones y perdiendola ellos, njestra primera perdida llega con 6 17 en el minuto 7

No sale "el gafe" :P , aun anda tocado... Alexander bien

Segunda unidad
Evans prepelic puerto pradilla "gafiPito"
Los del barsa ajustan la defensa y se retira mirotic bien defendido por claver
PepeGafezRivero cortando bien, amtes se le ha escapado un rebote, y mete un triple

El comentarista era daimiel, no?
Última edición por corretger el 05 Feb 2023, 18:18, editado 2 veces en total.

T.I.M.
Mensajes: 1062
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por T.I.M. » 05 Feb 2023, 18:15

Corretger, mírate el partido, ha sido entretenido.
Lo de Papito gafe es más una anécdota, con él carburando nos hemos ido a más de 10 puntos en la primera parte, metiendo triples y haciendo daño a la defensa del Barça.

Tampoco está mal haber aguantado con el partido igualado una vez el Barça ha remontando en el tercer cuarto. En los momentos calientes nos ha hecho bastante pupa las faltas made in The Magic in the Palau a Laprovitola y Kalinic; ahí el Barça estaba más espeso.
Y al final, detalles.

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corretger » 05 Feb 2023, 18:19

Pozi, eso os he leído esta mañana
Estoy en ello

La "magia palaciega al rescate" pronto... Menuda le han pitado a ferrando faltando 1.6 segundos...

14 24 anyway
Nadie ha ganado en el palau esta temporada...

En el segundo papi con sanli
Os voy a dar gafes... :((

Menudo hachazo le pega da silva a prepelic "falta normal"

Ferrando jugando minutos en el segundo cuarto

Pradilla muy bueno

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corpusculi32 » 05 Feb 2023, 19:39

corretger escribió:
corpusculi32 escribió:jared descarte y XLA out
El mejor papi y Kyle. De nuevo con papi palmamos. Y lo digo como anécdota, no como echarle la culpa. Es muy llamativa la cuenta de partidos ganados / perdidos con él.
Cris está lento, lastra la defensa y al final de los partidos no está ni para atacar ni para defender. Y se le ve. Y se le pone. No lo entiendo.
Mejor tenerlo lesionado, como a xla o bojan y harper qie no juegue verdad? :P lo enfocamos lo de todos en uno y se lo lleven gratis los del baskonia...

Lo de papi in out trieu de la pará entre pensamiento mágico, Reduccionismo niputaideista, autojeiterismo o culpabling, deporte valenciano, ya paso de explicar otra vez el tema, quien quiera saber que estudie lo qie es una falacia estadistica o una profecia de autocumplimiento sin tener en cuenta todos los factores o establecer un control estadistico o falsar una hipótesis claramente falsa

A veces habria que ver las tonterias implicitas en el lenguaje "de sentido común" con falacias no causales
"De noche" no suele "salir el sol" y no es culpa del sol, sino que "es de noche" porque "no está el sol"...
De día a veces está la luna porque la luna por si misma no provoca ni el dia ni la noche. Ahi tienes un contraejemplo
Lo de la rotacion terrestre el heliocentrismo o que la luna sea un satélite algo explican del asunto y has de tenerlo en cuenta, lo de la gravitación otro dia ... Pero el Terraplanismo tiene más tradicion... :idea:


Yo esta tarde os explicaré lo que vea y contrastamos, que no es que sepa mucho pero tonterias pocas y falacias las justas
No has leido lo que he puesto o no has. entendido o no me he explicado bien
Donde digo yo que mejor papi lesionado tú? :mrgreen:
Imagen

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corretger » 05 Feb 2023, 19:54

Que no juegue qie no juegue, que perdemos :P
Joer te estoy trolleando un poco, porque el tema no es la primera vez que sale

Se llama demostracion por reducción al absurdo, pero con cariño y de paso ejemplo astronómico.... Son causas espureas, primero se tira la flecha y después se pinta la diana...

Es por hablar de algo che

Por cierto... En el segundo cuarto un parcial de 4 12 con la entrada de
Jones y radebaugh con el quinteto inicial claver quitandole rebotes a mirotic webb y alexander

Claro, no estaba papiGafez :mrgreen:
Ahora entra, a ver... :P
Con el vesely se queda n algo de miranda pero le mete un triple luego...
Lleva 2

Webb esta fallon en el triple varios partidos...

Hoy ha sido un partido de jugar mucho con 3 altos
Última edición por corretger el 05 Feb 2023, 20:32, editado 1 vez en total.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corpusculi32 » 05 Feb 2023, 20:14

Si ejemplos astronómicos puedes poner los que quieras. No problem. De eso controlo.
Hoy no se alinearon los astros.
Aun así, competimos.
Pero es una lástima, hoy les pudimos meter mano
Imagen

victorpamesero18
Mensajes: 23887
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por victorpamesero18 » 05 Feb 2023, 20:23

Entendeis la defensa de cambios que prácticamos? A mi me desespera ver en todos los partidos 10 acciones minimo donde los pivots rivales reciben bajo del aro y estan defendidos por nuestros bases/escoltas.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corretger » 05 Feb 2023, 20:51

corpusculi32 escribió:Si ejemplos astronómicos puedes poner los que quieras. No problem. De eso controlo.
Hoy no se alinearon los astros.
Aun así, competimos.
Pero es una lástima, hoy les pudimos meter mano
Ej que estoy viendo qie hoy papi faltando todo un cuarto lleva 16 puntos :mrgreen:
En un partido en el palau donde no ha ganado nadie

Elegid a otro gafe, che

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corretger » 05 Feb 2023, 20:56

victorpamesero18 escribió:Entendeis la defensa de cambios que prácticamos? A mi me desespera ver en todos los partidos 10 acciones minimo donde los pivots rivales reciben bajo del aro y estan defendidos por nuestros bases/escoltas.
Hoy se ha controlado bastante bien cuando jugaban 3 altos y radebaugh

Faltando 5 minutos el 46 de ellos ha tirado solo por mismatch y ha empezado el show lapro, pero con papi en pista recibiendola

Prepelic y alexander buena conexion

Radebaugh defendiendo bien a kalinic

Malas decisiones al final pero un partido muy digno con 3 quintetos utiles

Necesitamos a dubi oero papi bien y alexander bien partido con un util claver y un voluntarioso pradilla

Acabamos con el trio webb rivero alexander
Util

A mirotic le han defendido bien claver y papi
Jones a falta de 1 minuto mete un clutch qie nos deja a 1

Les gama el partido el recoger el balon de abrines y meter el triple pero hemos jugado mucho mejor que el barsa hasta faltando 30 segundos

Ellos han anotado 49 puntos en la segunda mitad, eso si

Y lo del gafe de papi habra qie resolverlo con magia negra, eh? :mrgreen: ;) :idea: :idea: ;)
Mejor blanca... a costa del madrid...

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corpusculi32 » 06 Feb 2023, 09:12

victorpamesero18 escribió:Entendeis la defensa de cambios que prácticamos? A mi me desespera ver en todos los partidos 10 acciones minimo donde los pivots rivales reciben bajo del aro y estan defendidos por nuestros bases/escoltas.
En la primera parte ha funcionado bien. Porque luego hay ayuda inmediata y dos contra uno.
Pero después del descanso han aprendido como atacarla.
Mumbrú ha amagado una zona, alguna variante.
El equipo estas semanas ha demostrado que tiene otras variantes defensivas que nos han hecho mucho bien.
Tuvimos muchos fallitos tontos, bandejas, despistes... luego lo de Cris que al final de los partidos no puede. La tardanza en la vuelta a pista de papi en el último cuarto. Las faltitas, el 3 +1 que le pitan a Jona que ni lo roza, la antideportiva revisada y no pitada a Klemen... cositas.
A mejorar y punto.
Pero ahora que tenemos bases creo que con Shannon, Guillem y Jared podemos hacer que Cris pare. Y esperar a Martin y Sammy.
Porque ver la última jugada ayer de como a Cris le birlan un balón controlado por no poder casi agacharse es preocupante. Se cae al suelo y luego casi no se puede ni levantarse. Pasa todos los bloqueos por detrás. En su propio bote de dribblin se le nota en los últimos cuartos, está más inseguro y pierde más balones. No se este empecinamiento en que se acabe lesionando gravemente.
Imagen

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corretger » 06 Feb 2023, 10:45

Él es quien pide los cambios, pero tambien quien nos pone a 1 faltando menos de un minuto
Ayer abrines recupera un par de balones a falta de 26 segundos y culmina una remontada, el barsa tuvo 2 caras, pero nosotros nos mantuvimos bastante bien a lo largo del partido y mumbru esta logrando una continuidad en quintetos haciendo útiles jugadores antes cuestionados por el personal como alexander prepelic (ayer no pudo jugar harper) pradilla webb radebaugh....

A ratos se juega bastante en equipo, se defiende, los jugadores están aceptando más carga táctica sin ir cada uno a la suya
Ayer por ejemplo shannon juega bastante y la pasa, no está en modo betis, eso hace que no sume tantos puntos, pero eso ya llegará
guillem ayuda con sus minutos (con dos bases) a que jones lieda llegar a esos minutos del final y que se pueda no notar tanto la ausencia de xla

Ya volverán, pero util, manque perdamos al final (como todos) en el palau, pero dando la cara aún con ausencias y con la útil incorporación de shannito en quintetos concretos

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26814
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por shane54 » 09 Feb 2023, 11:36

¿Habéis visto la camiseta conmemorativa para el 25 aniversario de la Copa de Valladolid? Espero que se pueda comprar y no te sablen un riñon y parte del otro.

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por ScotP » 09 Feb 2023, 14:21

shane54 escribió:¿Habéis visto la camiseta conmemorativa para el 25 aniversario de la Copa de Valladolid? Espero que se pueda comprar y no te sablen un riñon y parte del otro.
No está mal la iniciativa, aunque creo que ya sacaron una camiseta que recreaba aquella hace años (en 2018, supongo que sería).

De paso, yo quiero decir que me gustaría que algún año tuviéramos equipaciones visitantes con los colores de aquella época, que fueron los del club durante muchos años.

oberto19
Mensajes: 220
Registrado: 17 Nov 2003, 19:20
Ubicación: valencia

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por oberto19 » 09 Feb 2023, 15:56

shane54 escribió:¿Habéis visto la camiseta conmemorativa para el 25 aniversario de la Copa de Valladolid? Espero que se pueda comprar y no te sablen un riñon y parte del otro.
60 euritos han dicho en la noticia en la web.

victorpamesero18
Mensajes: 23887
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por victorpamesero18 » 09 Feb 2023, 20:42

Preciosa la camisa, a la par que carisima.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corretger » 12 Feb 2023, 13:12

Camisetas y celebraciones aparte

Hoy contra el granca de lakovic,
Cuentan emtre otros con slaughter, albicy, brusino, benite, inglis, shurna diop o balcerowski
este año estan haciendo una buena eurocup
https://www.valenciabasket.com/?p=notic ... 79&lang=es


Hay que empezar centrados

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26814
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por shane54 » 12 Feb 2023, 17:00

Me sorprende que salga con Jones de inicio y no Evans o Harper, entiendo los galones pero a Evans y Harper les conviene jugar lo más posible.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26814
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por shane54 » 12 Feb 2023, 17:32

Por donde andan Sasa Radunovic, Swinson, Fox y Perry?

Podían haberlos invitado o que grabaran un mensaje al menos ...

Edit: Vale me han oído. Grande Perry. Solo me ha faltado Sasa :(

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corretger » 12 Feb 2023, 18:51

Jones es que tiene que jugar

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corretger » 12 Feb 2023, 19:06

Average para ellos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 14:07