VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corretger » 06 Jun 2023, 12:03

Que no te gusta, intuyo... :P
Yo creo que volverá...
Última edición por corretger el 06 Jun 2023, 12:05, editado 1 vez en total.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por Galizaceive » 06 Jun 2023, 12:04

Buenas, compañeros. Pues la ecuación empieza a cuadrar. Falta la confirmación de la llegada de Mateo. Parece ser que en el Obra se llevaba buscando un sustituto desde hace varios meses, así que es de suponer que esta operación ya viene de allá. Mucha suerte con José Luís; al menos la misma que vamos a necesitar nosotros con quien venga. Saludos.

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por beetle56 » 06 Jun 2023, 12:39

COn sus luces y sombras, que le vaya bien allá donde vaya. GRacias por las cosas buenas y aprende de las malas Chechu, sobre todo a no ser tan altivo amigo.

Ya hacía tiempo que era necesario un cambio de aires ahi dentro.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por Mathaus » 06 Jun 2023, 13:02

Agradecerle sus años aquí y todos los éxitos conseguidos en su etapa como director deportivo que son los más importantes de nuestra historia. Lamentar que no haya sabido "reciclarse" o rodearse mejor para que la onda expansiva de la grada no le alcanzase, es un hombre que sabe mucho de baloncesto y de vestuarios.
Suerte donde continúe su carrera, aunque creo que no a mucho tardar volverá a tener un sitio en nuestro club.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por aficionadete » 06 Jun 2023, 14:33

Me quiere sonar que el año pasado Enric Carbonell, tras entrevistarse con él, proponía a Pedro Martínez, pero luego se impuso el criterio de Mulero trayendo a Mumbrú. ¿es cierto?

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corretger » 06 Jun 2023, 14:54

Si y no, a martinez le quedaba un año de contrato en manresa y ya que fueron a por él pidio la luna , incluyendo limpia, a su propio ojeador y entrenador asistente
mumbru dijo a todo que si, y de hecho no se le conoce jugador petición, veremos este año

Pedro seria un plan b con ibon para el año que viene hasta qie no se ponga a tiro scariolo, igual nos lo trae un retornado mulero, que durante su sabatico aprovechara para mirar partidos y gente

Tras 20 años merece unas vacaciones y ponerse dazn/movistar en bolaños

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por Manetes de Goma » 06 Jun 2023, 15:50

Al final es lo que comentaba el compañero en su mensaje del otro día. Hay dos fases muy diferencias en la etapa Mulero, la primera donde recoge un equipo con buen viento de cola y con sus cosicas (los Petterson, Harangody...) es capaz de confiar en un buen entrenador, acertar con ciertos perfiles (Sastre, Oriola, Will Thomas dan un pasito a nivel físico que con el carácter de los Rafa, Sato... te dan la liga) y rectificar sus errores (Obelix, el alero aquel griego...). Tras la liga se lo come el personaje, desde la charlotada de la salida de P.Martínez (la parte que le corresponda), pasando por la copa sin bases de Vidorreta para luego dar el clausazo a Sergi García, el cambio Pleiss-Tobey, Tay Williams, Motum, Buva, los tres años infumables de Ponsarnau (donde nos intentó hacer comulgar con ruedas de molino con la famosa reunión de peñas como highlight), la salida de Loyd, el retorno de Claver, el no-retorno de P.Martínez y la posterior salida a negar la mayor, sus planificaciones donde se han sobrepoblado posiciones donde juegan los futuribles de l'Alqueria (Ferrando, Millán, Puerto...) hasta la última de Dimitijevic.

Supongo que reenganchará con el basket de cantera y el trabajo con cupos jóvenes que es donde realmente se le ve cómodo. Aquí se movió muy bien para traer a Abalde, Pradilla, XLA... lástima que luego no acabara de rendondearlo con un entrenador que apostase por ellos. Que le vaya bien y a nosotros mejor con su sustituto.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corpusculi32 » 06 Jun 2023, 17:27

beetle56 escribió:COn sus luces y sombras, que le vaya bien allá donde vaya. GRacias por las cosas buenas y aprende de las malas Chechu, sobre todo a no ser tan altivo amigo.

Ya hacía tiempo que era necesario un cambio de aires ahi dentro.
Chechu puede ser muchas cosas, pero altivo ya te digo yo que no.
Imagen

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por Petrovic23 » 06 Jun 2023, 17:38

corpusculi32 escribió:
beetle56 escribió:COn sus luces y sombras, que le vaya bien allá donde vaya. GRacias por las cosas buenas y aprende de las malas Chechu, sobre todo a no ser tan altivo amigo.

Ya hacía tiempo que era necesario un cambio de aires ahi dentro.
Chechu puede ser muchas cosas, pero altivo ya te digo yo que no.
Se nota que no estuviste en la famosa reunión de peñas con él :D
Penya Pick&Roll.

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por beetle56 » 06 Jun 2023, 17:59

corpusculi32 escribió:
beetle56 escribió:COn sus luces y sombras, que le vaya bien allá donde vaya. GRacias por las cosas buenas y aprende de las malas Chechu, sobre todo a no ser tan altivo amigo.

Ya hacía tiempo que era necesario un cambio de aires ahi dentro.
Chechu puede ser muchas cosas, pero altivo ya te digo yo que no.

Una de las pocas cosas claras acerca de él, es que es altivo y prepotente.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corretger » 06 Jun 2023, 18:07

beetle56 escribió:
corpusculi32 escribió:
beetle56 escribió:COn sus luces y sombras, que le vaya bien allá donde vaya. GRacias por las cosas buenas y aprende de las malas Chechu, sobre todo a no ser tan altivo amigo.

Ya hacía tiempo que era necesario un cambio de aires ahi dentro.
Chechu puede ser muchas cosas, pero altivo ya te digo yo que no.

Una de las pocas cosas claras acerca de él, es que es altivo y prepotente.
Le gusta explicar cosas pero cuando le preguntas algo de la faena en curso te dice "a ti te lo voy a contar"...

Asi me contó sin nombres que habia fichado a tobey...
Un chaval joven ...

Accesible es pero cuando se pone a la defensiva ... al pobre villena lo maltrataba, aun está esperando por si llega Fran Vázquez

El nuevo es un cachondo

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por Arboye » 06 Jun 2023, 18:32

A este club hay que quererlo, pueden gastarse millonadas en jugadores y hasta pagar clausulas de rescisión, sobre todo cuando ellos quieren, no cuando realmente hace falta, obviamente, pero después para acometer obras estructurales importantes optan por soluciones low-cost.

No creo que nosotros tengamos que fichar al ojeador del Obradoiro, pero bueno, ojalá venga, porque no descarto que se marquen un Mulero 2.0 y al primero que pase por ahí...

Que tampoco es que haya estado tan mal la promoción interna, pero somos el tercer presupuesto de la liga ACB (porque queremos) y no tendríamos que estar abriendo melones, al menos en posiciones claves, dentro y fuera de la pista.

Nuestros caladeros deberían ser otros, por ejemplo, ¿nuestro objetivo no es imitar el sostenible modelo del ALBA?, creo que le he escuchado a Carbonell decir algo parecido en alguna ocasión... pero si hasta les estamos "copiando el Arena"... pues blanco y en botella...

No entiendo como pretendes imitar un modelo haciendo justo lo contrario, gastándote poco en la estructura... sabiendo esto, hasta que no haya dos llenazos en el nuevo Arena no pienso ni pisarlo... por si las moscas... ERREbajao todo lo que he podido.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por KRAKATOA » 06 Jun 2023, 18:37

Arboye escribió:
No entiendo como pretendes imitar un modelo haciendo justo lo contrario, gastándote poco en la estructura... sabiendo esto, hasta que no haya dos llenazos en el nuevo Arena no pienso ni pisarlo... por si las moscas... ERREbajao todo lo que he podido.
gastar poco en estructura?? igual sabes donde van los 4M y pico de presupuesto desde los 17 y pico del masculino + los 2 y pico del femenino, hasta 24M, que aquí parece que nadie lo sabe :D :D

"se contempla el aumento del presupuesto de los primeros equipos, con 17,1 millones de euros para el primer equipo masculino y 2,5 millones de euros para el femenino, partidas que incluyen no sólo salarios, sino todos los gastos que generan ambos equipos a lo largo de la temporada como gastos federativos, de personal y cuerpo técnico y desplazamientos."

de 19,6M hasta 24.2 van 4.6M para?????

Igual el plan es fichar a Mateo y comprar el Obradoiro :D :D
Última edición por KRAKATOA el 06 Jun 2023, 18:53, editado 1 vez en total.

parrateam
Mensajes: 5618
Registrado: 12 Jul 2005, 19:34
Ubicación: entre el serpis y el gallinera

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por parrateam » 06 Jun 2023, 18:51

mucha suerte a Mulero , creo que era necesario un cambio , esperemos que club y el salgan ganando

esperemos q acertemos

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por Arboye » 06 Jun 2023, 19:01

Pues no creo que se hayan ido al bolsillo de Mulero, ni de Muedra (de hecho, se fue por eso, entre otras cosas), etc.

En cualquier caso ellos la SOSTENIBILIDAD la entienden como reciclar lo que tengo metido por los cajones, que para eso tengo una Alquería, así que lo más seguro es que el sustituto sea marca Hacendado, de hecho ¿alguien recuerda si alguna vez hemos fichado realmente a alguien para ese cargo?, a mi lo más parecido que se me viene a la cabeza es Rogers, pero mi memoria da para lo que da y eso ya parece del pleistoceno superior.

Pues Krakatoa, en vez de comprarte al "Mateo y toda su troupe" con "ese remanente" que mencionas tírale billetes a la cara a Himar Ojeda hasta que te diga que sí y DEJALO TRABAJAR, si es fácil.

Pero aquí nada tienen que ver los conocimientos técnicos, ni de jugadores, ni habilidades negociadoras, etc... lo importante es:

1. Que hable español.
2. Que sea barato.
3. Que agache la corva y si puede ser durante casi 20 años, mejol que mejol.

P.D.: Por seguir con el ejemplo del Alba sólo destina a salarios del femenino y masculino (los dos) el 40% de su presupuesto total... el resto a estructura, hamijo.
Última edición por Arboye el 06 Jun 2023, 19:24, editado 1 vez en total.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por corretger » 06 Jun 2023, 19:21

Es que por ejemplo ellos el Arena lo alquilan, es privado... Como se hace aquí con el ayuntamiento y la fonteta de momento... no sea que vayan las partidas misteriosas en alquileres, luz o agua... Limpieza o personal
O en "Esfuerzo", todo eso de colegios o bailes varios

Ten cuidado con lo que desees en cuanto a hacendadismo Arboye...
Hoy he oido lo del mediodía en ser deportivos por si decian algo y han pasado por encima del tema Cese de Mulero (*) porque Guaita se ha pasado el programa hablando de baraja y Lim...

Poco menos que en el ultimo minuto Guaita ha dicho que hoy Carbonell le ha comunicado a Chechu que no seguía y que estan buscando director deportivo :roll:
Que las bajas de momento las esta negociado Mumbrú con Carbonell :roll:

Vamos, que lo de la planificación de hace 3 meses desde Santiago como que no... O que esto viene de lejos...
Dicho así suena más a un don preciso/calentón como pasó con Muedra y a los 3 dias ya tenían a Mulero tirando de agenda...

Lo de lo hablamos en Junio digiEvoluciona a echamos a Mulero y ya si acaso buscamos a alguien
Calienta san M, que sales

:mrgreen: no puede ser, habran sido las prisas, mañana Guaita igual lo explica mejor...
Pregunte esta noche a la tía pepica de Piles por si ha visto el mehari o Carbonell por si han llamado a alguien ya.....

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por corretger » 06 Jun 2023, 20:05

(*) Echando un vistazo a titulares el cese de CM es calificado como...
(Superdeporte)
El VBC prescinde de CM
(Levante)
El VBC destituye a CM
(Marca)
El VBC despide a CM tras 9 años
(Eurohoops)
CM no continuará en el VBC

Desde Galicia se ha ido apuntando al sustituto ya desde ayer...
(La Voz de Galicia)
JLMateo apunta a firmar con el VBC tras el cese de CM
Mas que nada porque ellos lo estan haciendo paso a paso y ya desde hace 3 mas de meses buscando sustitutos...

Me dejan más tranquilo los gallegos que Guaita, la verdad...


A vore que diu Villena ..
El Valencia Basket despide a Chechu Mulero como director deportivo
https://www.lasprovincias.es/deportes/v ... 12-nt.html
El pucelano, que sale del club, ha estado nueve años en el cargo, con la Liga de 2017 como gran éxito, y en total 19 años en la entidad a la que llegó como entrenador asistente. El club estudia entre varias opciones externas (Himar Ojeda, Jose Luis Mateo o Toni Muedra) en una nueva estructura donde puede haber cabida a la promoción interna :idea:

El pucelano tenía contrato de estructura :idea: con el club, no por por temporada, con lo que su salida de la entidad es un despido. No ha sido reubicado en ningún otro puesto del club.
:idea: Si alguien se anima aún puede echar curriculum ...

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por jamesharden13 » 06 Jun 2023, 20:09

Sinceramente creo que esto de hoy no debería haberse dado nunca porque el propio Mulero debería haber entendido que su sitio era otro. No digo ya fuera del club, pero sí con otro prisma completamente diferente.

No obstante, si Mulero no sigue, pero Mumbrú sí, me he quedado a medias.
Imagen

Once a knick always a knick.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por KRAKATOA » 06 Jun 2023, 20:43

Arboye escribió:
Pues Krakatoa, en vez de comprarte al "Mateo y toda su troupe" con "ese remanente" que mencionas tírale billetes a la cara a Himar Ojeda hasta que te diga que sí y DEJALO TRABAJAR, si es fácil.

P.D.: Por seguir con el ejemplo del Alba sólo destina a salarios del femenino y masculino (los dos) el 40% de su presupuesto total... el resto a estructura, hamijo.
Bueno, si el Alba no fuese de Berlin, y estuviera en grecia, Turkia o aquí, con ese presupuesto y ese rendimiento deportivo, estaría por detrás de nosotros. Algo mejor que el London Towers que igual "empujan" también.

Personalmente tengo claro que mientras la Eurliga sea un cortijo, interesará una pvta mierda al resto del mundo, excepto a los 11 "amos" y a los 7 ilusos acompañantes, pero ese es otro tema.

Himar Ojeda igual tiene ya ciertos "aires" de grandeza y aunque le des lo que gana en Berlin, más un 30% o un 40% más de sueldo y presupuesto a gestionar, igual no te acepta porque sabe que aquí, aunque gane mucho, va a seguir siendo un "pringao" más, y ahí te doy la razón respecto a las otras cosas que comentas.

https://www.youtube.com/watch?v=FjCkTBtz5iQ
Este tío es un provocador, pero en este video está sembrao y el Valencia Basket un ejemplo claro de sus teorías :D :D (Principio de Peter minuto 6 del video)

Parece que está apalabrado el tal Mateo, para mover un presupuestito de 3M o poco más como año extra este año, ha dado estabilidad y movido jugadores que han terminado en la NBA o la Euroliga en los equipos que ha estado, habrá que dejar trabajar como a los anteriores entrenadores o dirigentes, y apoyo total hasta que se demuestre que está descarriando.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por corretger » 06 Jun 2023, 21:16

Mas bien lo de procisbulo (qie no p.club) a partir del minuto 9.20
A muedra raga le hizo una "amapola alta"

Este Mateo va a necesitar mucha mano izquierda porque el ecosistema es muy distintos. Mientras él ha estado colaborando eficazmente con un único entrenador aqui han pasado minimo 6 y eso qie algunos han repetido y hemos pasado por al menos 3 ciclos Eurocup euroliga con sus correspondientes pasitos adelantes pasotes atras

El del video aparte de provocadir es libeggal y muy juanRochista, pero bueno, hace criticas literarias curiosas y videos divertidos, ni vamos a matar al mensajero ..
https://youtube.com/watch?v=IYlPTDkZnEc&feature=share7
Última edición por corretger el 06 Jun 2023, 21:55, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:08