VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por KRAKATOA » 09 Jun 2023, 21:12

Mathaus escribió:Me repito a lo que ya dije, si salieran a explicar las cosas desde una posición normal asumiento aciertos y errores y no en la posición altiva de los últimos tiempos, sería mucho más fácil sintonizar con el club.
Saldrán y blanquearan, como siempre. Y como solo queda Carbonell saldrá él y tendrá que dar la versión oficial.

Oficialmente la deriva de los 4 últimos años tiene un doloroso (para el club) responsable, personalmente creo que el encargo de Roig a Carbonell el año pasado era analizar si Mulero era el hombre de confianza que optimizaba sus caprichos e inversión con cierto equilibrio, pero se fue a Tarragona a ver a un tal PM, le contaron y ha visto este año que tal cual, y ha actuado, con la autorización del Sr Hacendado, claro, que habrá visto que la Penya, o Unicaja, o Tenerife, declaran "la mitad" o menos de presupuesto y rinden más, también fichan sin Euroliga, incluso con la BCL solo, y traen a 9 en un año, realmente usan la cantera, y fichan sin clausulitas y saliendo a otros caladeros cuando toca, casi siempre

Y ante los hechos que Raga era incapaz de analizar, tocaba ya sacar el invento de Joseph Ignace Guillotin, ya que este fue justo el motivo de la anterior revolución francesa cuando Fotis. Gente que viene a llevárselo y que rinden como prejubilados. Y ha caído Mulero, como Rogers o como hubiera caído Manuel Llorente de no dimitir él, caerá Dubi si no asume que debe estar a la altura del hombre de club que presume ser, y al nuevo, le dejarán el taller lo más limpio de grasa y barridito que les sea posible, sin Neno, sin Klemen, veremos si Claver pagando nosotros el 75% de su ficha para que vaya a Murcia... yo creo que va a haber buena limpia de prejubilados y del responsable (que ya no está)

La duda es que pasará con el conductor del autobús del imserso , Mumbrú. Si el nuevo analiza un poco en profundidad que ha hecho y realmente le dejan meter baza, o si le encargan ya plan B para noviembre, que hace un huevo de años que no nos cargamos entrenadores en otoño, Peras fue el último. También si le traen gente con hambre después de ventilar, tiene su oportunidad, tonto no es, y mala leche se le conoce desde que era jugador, también teatrero y marrullero, os acordáis? :D de momento si muere, va a ser matando y se ha llevado a unos cuantos por delante, en otras épocas siempre caía el mismo, si sigue veremos pronto si era parte del problema o va a ser la solución.

No te lo van a contar así obviamente, pero los hechos son los que son, y los actos, diferentes o no, nos dirán si hay nuevo rumbo, o Mulero solo ha sido un cabeza de turco que no pintaba nada, o realmente se va a intentar hacer las cosas con más lógica. En 2009 se demostró que menos puede ser mucho más.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por KRAKATOA » 09 Jun 2023, 21:17

corretger escribió:Eso de poner a maroto como maximo responsable de loa fichajes y lo deportivo para que san m adelante una sillita sólo se te ocurre a ti... :P
Tabas inspirado...

Que ya te copien desde fuera o desde el club es para pedir derechos de autor

Lo que la tia pepica de piles cree ha pasado...
(Continuará)
es que no leen ni leéis bien, dije secretario técnico, por debajo del DD, pero no me prestáis atención. :D :D

Espero la tia pepica llevara gafas de sol, porque los "habemos" que reflejamos la luz con mucha intensidad en caso de estar el Sol en el ángulo adecuado (o inadecuado) con cierta parte de nuestra anatomía, cosas de los descapotables, los de 4 ruedas y los de dos extremidades inferiores. :D

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por corretger » 09 Jun 2023, 21:23

La tia pepica de piles diu que desde el miércoles hay un señor calvo dando vueltas con un mehari por las rotondas de salida rumbo a Gandía, y que se oye una voz que dice...
"Se ha perdido la señal gps..."

Y que el señor le recuerda a mortadelo, pero hermosote ..
y que preguntaba por el rocharena....

Siguiendo el concepto F.Ibáñez, Digo yo que si uno se gasta una fotracà de diners en fer-se una piramide no llama a pepe gotera y otilio para ahorrarse unas perras en los alicataos, y más después de tener que cargarse al manobre de confianza tras 9 años de paciencia y de experimentos...

Porque claro el manobre es el de la liga, pero que la paciencia se le acaba al más pintao y más después de pitadas varias de esta gente tan desagradecida que ni va a la fonteta y no animan ni los de animacion tras pagar la willcar

"Con su pan se lo coman ", una frase celebre hacendado junto al "don preciso esta por nacer"... Se ve que comentaba al hermano el otro día

Que ya esta mayor y pasta tiene para aburrir y ve otros se lo hacen más barato y sin tanto romance, claro, traigan a alguien que sepa que el NO ya lo hemos tenido 40 años

Esta en su mano dedicarse a mirar obras con su hija y nietos o disfrutar como un enano si lo que le gusta es el basket y explicarles las cosas teniendo sentados a un lado el rey y al otro a scariolo... si es que pasa de venir, ahora dicen que se va a los raptors...

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por tikis mikis » 09 Jun 2023, 21:53

KRAKATOA escribió:
tikis mikis escribió:Amigo Krakatia, estos "cuatro listos" a los que aludes les ha dado la razón el propio Petrovic en algunas de sus afirmaciones.
Busca el agradecimiento de Petrovic de arriba hacia quien es....

Esta claro que tanto tú, como Petrovic, como yo si me saco el pase de nuevo, como si no, queremos más animación, lo que no podemos hacer es criticar o quitarles las ganas a los 4 pobres que quedan, o darle "ideas" al club y que la cierre. Paciencia que volverá/emos y espero que tú también.

Y el día que quieras en un par de semanas nos tomamos una cervecita con Corretger y nos conocemos. ;) a ver si ya tenemos nuevo rumbo del club que celebrar.
Eso lo firmo ya!! jaja

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por tikis mikis » 09 Jun 2023, 21:58

No descarto que aunque trajeran un DD se remodelara también la secretaría técnica y no personificar todo en una sola persona

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por KRAKATOA » 09 Jun 2023, 22:02

tikis mikis escribió:
KRAKATOA escribió:
Y el día que quieras en un par de semanas nos tomamos una cervecita con Corretger y nos conocemos. ;) a ver si ya tenemos nuevo rumbo del club que celebrar.
Eso lo firmo ya!! jaja
Pero paga él ;)
Última edición por KRAKATOA el 09 Jun 2023, 22:09, editado 1 vez en total.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por KRAKATOA » 09 Jun 2023, 22:06

tikis mikis escribió:No descarto que aunque trajeran un DD se remodelara también la secretaría técnica y no personificar todo en una sola persona
Mi teoría de ponerle a Maroto de ayudante-espía tiene su lógica.
Darle 17M para gastar a un tío de la meseta que no ha entrado por el almacén de Ribarroja o de reponedor de tienda es raro :D

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por corretger » 09 Jun 2023, 22:24

KRAKATOA escribió:
tikis mikis escribió:
KRAKATOA escribió:
Y el día que quieras en un par de semanas nos tomamos una cervecita con Corretger y nos conocemos. ;) a ver si ya tenemos nuevo rumbo del club que celebrar.
Eso lo firmo ya!! jaja
Pero paga él ;)
Si, y la tia pepica pone el pincho tortilla .. no te jóe
Si vosotros pagáis una ronda yo otra

Y si no no me metais por medio, iros a un hotel :P ... Que yo ya he visto a krakatoa y los de las enganchadas sois vosotros, yo toy muy zen últimamente

Yo tengo ganas de celebrar algo que se haga con criterio de decir, miralos que pillos
Una plantilla buena bonita y barata y gente con ganas de jugar juntos como los del unicaja por ejemplo
Con disfrutar del basket yo ya me apaño

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por KRAKATOA » 09 Jun 2023, 22:30

Si ascienden a Maroto le sacamos la ronda a él :D

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por corretger » 09 Jun 2023, 22:30

KRAKATOA escribió:
tikis mikis escribió:No descarto que aunque trajeran un DD se remodelara también la secretaría técnica y no personificar todo en una sola persona
Mi teoría de ponerle a Maroto de ayudante-espía tiene su lógica.
Darle 17M para gastar a un tío de la meseta que no ha entrado por el almacén de Ribarroja o de reponedor de tienda es raro :D
Y más si al año siguiente son 24 kilos descontando femenino y el iva de materiales o l'alqueria :idea:

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por KRAKATOA » 09 Jun 2023, 22:36

Por cierto, a Ibon Navarro, a Valencia, se lo trajo Olmos de Menorca?

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por corretger » 09 Jun 2023, 22:38

Estaba con neven dice la jefa, duró hasta peras

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por KRAKATOA » 09 Jun 2023, 22:42

corretger escribió:Estaba con neven dice la jefa, duró hasta peras

segun la wiki no llegaron a coincidir en Valencia, si que habían estado en Vitoria juntos, por eso preguntaba, si fue cosa del club, de que Muedra tuviera referencias y se lo trajera, o fue concesión a Olmos....

2006–07. Tenerife Rural. Entrenador ayudante de Rafa Sanz.
2007–08. TAU Cerámica. Entrenador ayudante de Neven Spahija.
2008–09. TAU Cerámica. Entrenador ayudante de Dusko Ivanović.
2009–10. Caja Laboral. Entrenador ayudante de Dusko Ivanović.
2010–11. Menorca Bàsquet. Entrenador ayudante de Paco Olmos.
2011–12. Valencia Basket. Entrenador ayudante de Paco Olmos primero y de Velimir Perasović después.
2012–13. Valencia Basket. Entrenador ayudante de Velimir Perasović.
2013–14. Laboral Kutxa. Entrenador ayudante de Sergio Scariolo.
2014–noviembre de 2014. Laboral Kutxa Baskonia. Entrenador ayudante de Marco Crespi.
Noviembre de 2014-2015. Laboral Kutxa Baskonia. Entrenador principal.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por KRAKATOA » 09 Jun 2023, 22:54

joputa Vesely y casi se lia en el palau

Han casi hecho un Llull Punter, Will Thomas e Ibon de 10

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por Petrovic23 » 09 Jun 2023, 22:56

KRAKATOA escribió:
Petrovic23 escribió: Lo que remarco en negrita lo hago para hacer notar que eso ni existe ni se le espera :roll:
ha sido un lapsus, quería decir las reuniones (que al menos antes) se hacían con las peñas con cierta regularidad. Si se han dejado de hacer, pues bastante hay ahí abajo como para criticar además

Yo tengo una duda, si alguien se quiere sacar un pase en esa zona, que tiene que a través de su peña hablarlo con el club y pedir el cambio de localidad ?

Y por aclarar, que pagáis los abonados de ese sector "fantasma", si es que paga todo el mundo lo mismo, que recuerdo que había también abonos para los estudiantes con mejores notas que no se si iban a esa grada.
Lo de las reuniones, ahora se hace una a principio de temporada y ya. Cuando entró Carbonell se hizo una para conocerlo, pero poco más. Este año yo diría que no se hizo ni reunión ni nada.

Para sacarse ahí el pase, hasta ahora era a través de la peña. Se lo comentabamos al club y ellos ya se ponían en contacto con la persona que lo quería ahí o esta iba a las oficinas de parte de la peña X y listo.

Tema abonos para estudiantes ni idea, yo deje de ser eso hace mucho :mrgreen: Yo este año he pagado 180 o casi 190, no lo recuerdo exáctamente.
Penya Pick&Roll.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por KRAKATOA » 09 Jun 2023, 23:10

Petrovic23 escribió:
Lo de las reuniones, ahora se hace una a principio de temporada y ya. Cuando entró Carbonell se hizo una para conocerlo, pero poco más. Este año yo diría que no se hizo ni reunión ni nada.

Para sacarse ahí el pase, hasta ahora era a través de la peña. Se lo comentabamos al club y ellos ya se ponían en contacto con la persona que lo quería ahí o esta iba a las oficinas de parte de la peña X y listo.

Tema abonos para estudiantes ni idea, yo deje de ser eso hace mucho :mrgreen: Yo este año he pagado 180 o casi 190, no lo recuerdo exáctamente.
Muchas gracias por la aclaración

está claro que nadie hace "la trama" por esa escasa diferencia de dinero, de sacarse el pase ahí por que le sale más barato, y que "no está pagado" lo de estar de pie y animando, si no es que lo vives realmente, pero si que es cierto, como ya he comentado, que el club debería controlar que la gente acceda a su sector y no se cambie a otros más caros, tanto los que el dia x no quieren ir a la grade de animación y se van a otros sectores, como cualquiera que vaya a otra zona mejor porque ve sitio libre (hasta que llega el dueño)

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por tikis mikis » 10 Jun 2023, 00:16

Ondiaaa! Pues yo al ladito pago bastante más...pero no voy a quejarme ...que contemplo lo de las cervezas y no quiero estropearlo...jjjj
A ver si llegan noticias y tenemos más cosas de las que hablar....

Y por cierto... una duda... se sigue haciendo la cena/comida de las primeras plantillas con las peñas que se hacia al final de cada temporada?

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por corretger » 10 Jun 2023, 01:04

El soparr de penyes es al principio
Haran una ultima cena ellos

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por KRAKATOA » 10 Jun 2023, 10:53

corretger escribió:El soparr de penyes es al principio
Haran una ultima cena ellos
A Evans lo vieron saliendo con un maleton de la fonteta el miércoles, no sé yo si no ha sido ya si los pillan a todos

Y Neno segun dice fue a Badalona al terminar la temporada pero aquí supongo que no vendría

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por KRAKATOA » 10 Jun 2023, 11:00

tikis mikis escribió:Ondiaaa! Pues yo al ladito pago bastante más...pero no voy a quejarme ...que contemplo lo de las cervezas y no quiero estropearlo...jjjj
A ver si llegan noticias y tenemos más cosas de las que hablar....

Y por cierto... una duda... se sigue haciendo la cena/comida de las primeras plantillas con las peñas que se hacia al final de cada temporada?
No no vamos a discutir :D

Coincidimos que los cambios de sector deberían estar controlados, al menos yo además creo que para todos los sectores.

Si la gente paga 190 y luego se va a preferente muy mal, si se va al fondo, pues vale lo mismo más o menos, pero supongo que también molestan a la gente propietaria de esos sitios, aunque yo creo que mayoritariamente es gente que no va.

Igual que de la gente que conozco que frecuentabamos la grada, la mayoría tenían su localidad en un sitio más caro y bajaban porque les gustaba

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:54