VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por KRAKATOA » 20 Ago 2018, 17:08

corpusculi32 escribió:1,94 ybase.
Me estoy mojando
Según la forma de ver el basket de Mulero, subiendo un puesto por categoría si se planta en dos metros y algo ya tenemos 4 [emoji3][emoji3]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por owash » 20 Ago 2018, 18:14

Sasa Radunovic escribió:
owash escribió:¿Alguna noticia sobre Josep Puerto (y por extensión de la plantilla del EBA)?
Repasando las plantillas de Leb Oro, ahora mismo sólo veo hueco de alero en Oviedo, Ourense, Lleida y Araberri

No sabemos que es lo que tienen pensado hacer con él, pero lo de cederlo a LEB Oro parecería lo mas factible. Otro año en EBA no parece tener mucho sentido para él y en el primer equipo , con San Emeterio, Abalde, Doornekamp o incluso Sastre para la posición de alero, cuatro jugadores, sus posibilidades son bastante escasas.

Esperemos acontecimientos.
Unicaja ha cedido a I.Rosa al Oviedo
Monbus ha cedido a Uchendu a Coruña
La Penya ha cedido a Molins al Orense
Vitoria ha cedido a Malmanis al Betis
El Madrid ha cedido a Diego de Blas al Huesca

Espero que no se llegue tarde y haya hueco para Puerto en Leb Oro
Me parecería una cagada mayúscula que no jugara en esa categoría la próxima temporada

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por KRAKATOA » 20 Ago 2018, 19:23

No somos muy de ceder en esas categorías (y así nos va) lo importante es ver si son bons xics

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Última edición por KRAKATOA el 20 Ago 2018, 19:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por jamesharden13 » 20 Ago 2018, 23:07

Yo a puerto lo mandaba al TAU Castelló mismo.
Imagen

Once a knick always a knick.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Petrovic23 » 21 Ago 2018, 10:15

El Tau Castelló tiene 2 aleros, uno es Romà Bas que además es el capitán del equipo y el otro es Tautvydas Sabonis, para que juege los minutos de la basura que le dejen dos de los mejores jugadores del Castellón mejor que no se vaya.
Penya Pick&Roll.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sasa Radunovic » 21 Ago 2018, 11:01

De momento, según vimos en el video que ha colgado el club, Josep Puerto está haciendo la pretemporada con el primer equipo.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Petrovic23 » 21 Ago 2018, 11:05

Hombre Sasa, no va a estar parado el chico :D Que haga pretemporada y se pegue con los nuestros y si más adelante se va para un Leb, eso que se lleva aprendido.
Penya Pick&Roll.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por KRAKATOA » 21 Ago 2018, 11:43

Lo preocupante es el solar que dejaría en el eba si sale, y claro, que luego llegue un equipo de pueblo de los que se pagan los viajes con lotería y te gane, sin alquerías y milongas, pues deja en evidencia muchas cosas de la cantera

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Petrovic23 » 21 Ago 2018, 11:50

KRAKATOA escribió:Lo preocupante es el solar que dejaría en el eba si sale, y claro, que luego llegue un equipo de pueblo de los que se pagan los viajes con lotería y te gane, sin alquerías y milongas, pues deja en evidencia muchas cosas de la cantera
Pues que se pongan las pilas, si por salvar un equipo que no te sirve para nada mas que para que tus prospects no esten todo el año sin jugar vas a perder el mejor proyecto de jugador que has tenido desde Claver, es que somos gilipollas no, lo siguiente.

Y a ver Krakatoa, luego te llega el equipo de pueblo con 5 americanos de 30 tacos como es por ejemplo el Alfás o alguno de los que ha subido a LEB Plata y claro que te ganan joder. Lo que habria que hacer es tener un equipo en Plata mínimo y hacer como el Barça, un par o tres veteranos que enseñen a la chavalada y aguanten el equipo si hace falta y buenos jugadores de cantera en un entorno profesional y en una competición seria, no en EBA.
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 21 Ago 2018, 12:01

Por el eba no os preocupéis que seguirá llegando a fases de ascenso sin subir, como siempre
Si ya no llega a fases de ascenso, pues ninguna diferencia

Confiemos un poco en la gente de l'alqueria y demos tiempo leches
Por ejemplo han fichado a este chico base cadete de 1,94 o como os dije uno de nuestra cantera, Guillem Ferrando al que conocemos de pequeño ha llegado a ser segundo base de la selección que llego a la final del europeo u16 el domingo.. contra Croacia, jugaba el hijo de peras

Y si, a puerto que le hagan un plan de crecimiento y progresión, cediéndoloo como triggvy o es una pena que se estanque

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por KRAKATOA » 21 Ago 2018, 12:04

Petrovic23 escribió:
KRAKATOA escribió:Lo preocupante es el solar que dejaría en el eba si sale, y claro, que luego llegue un equipo de pueblo de los que se pagan los viajes con lotería y te gane, sin alquerías y milongas, pues deja en evidencia muchas cosas de la cantera
Pues que se pongan las pilas, si por salvar un equipo que no te sirve para nada mas que para que tus prospects no esten todo el año sin jugar vas a perder el mejor proyecto de jugador que has tenido desde Claver, es que somos gilipollas no, lo siguiente.

Y a ver Krakatoa, luego te llega el equipo de pueblo con 5 americanos de 30 tacos como es por ejemplo el Alfás o alguno de los que ha subido a LEB Plata y claro que te ganan joder. Lo que habria que hacer es tener un equipo en Plata mínimo y hacer como el Barça, un par o tres veteranos que enseñen a la chavalada y aguanten el equipo si hace falta y buenos jugadores de cantera en un entorno profesional y en una competición seria, no en EBA.
Vi en la alquería el VaBas EBA - Aldaya , un 2 en la quiniela , sin americanos ni leches 8-)

No jugó ni puerto ni Hlinason y eran dos equipos jugando de tu a tu, no destacaba en nada un equipo sobre otro, mejor tiro del VaBas y más testiculina el Aldaya, y a palmar

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Petrovic23 » 21 Ago 2018, 12:05

Bueno, el Millán este es ya junior, viene para jugar en el junior y en el EBA, pero con ese tamaño y esa calidad, creo que lo del junior se le va a quedar muy pequeño. Será el típico que meten para el campeonato de España a ver si consiguen algo... Estaría bien que aparte de bases y aleros, ficharan algun pivot, del país que sea, aunque a algunos eso no les guste.
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 21 Ago 2018, 12:07

O que juguemos como los islandeses cuando hlinason se les carga de personales
Vera de center undersized y todos por fuera y a correr

O en eba hay tropecientos sietepies?

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por KRAKATOA » 21 Ago 2018, 12:11

corretger escribió:Por el eba no os preocupéis que seguirá llegando a fases de ascenso sin subir, como siempre
Si ya no llega a fases de ascenso, pues ninguna diferencia

Confiemos un poco en la gente de l'alqueria y demos tiempo leches
Por ejemplo han fichado a este chico base cadete de 1,94 o como os dije uno de nuestra cantera, Guillem Ferrando al que conocemos de pequeño ha llegado a ser segundo base de la selección que llego a la final del europeo u16 el domingo.. contra Croacia, jugaba el hijo de peras

Y si, a puerto que le hagan un plan de crecimiento y progresión, cediéndoloo como triggvy o es una pena que se estanque
Me parece contradictorio que digas que pasará lo de siempre y por otro que hay que dejar trabajar

El modelo es "posturista" , mucha infraestructura para los resultados que según la forma de trabajar se puede esperar.

Si el salto y diferencia de nivel es tal entre el filial y el primer equipo no vamos a conseguir nada, como dices, como siempre, y es así desde la época de luengo y con el milagro de Claver aparte

Algún Savic u otro proyecto a joder que sirva de zanahoria de cara a la galería y poco más

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 21 Ago 2018, 13:28

KRAKATOA escribió:
corretger escribió:Por el eba no os preocupéis que seguirá llegando a fases de ascenso sin subir, como siempre
Si ya no llega a fases de ascenso, pues ninguna diferencia

Confiemos un poco en la gente de l'alqueria y demos tiempo leches
Por ejemplo han fichado a este chico base cadete de 1,94 o como os dije uno de nuestra cantera, Guillem Ferrando al que conocemos de pequeño ha llegado a ser segundo base de la selección que llego a la final del europeo u16 el domingo.. contra Croacia, jugaba el hijo de peras

Y si, a puerto que le hagan un plan de crecimiento y progresión, cediéndoloo como triggvy o es una pena que se estanque
Me parece contradictorio que digas que pasará lo de siempre y por otro que hay que dejar trabajar

El modelo es "posturista" , mucha infraestructura para los resultados que según la forma de trabajar se puede esperar.

Si el salto y diferencia de nivel es tal entre el filial y el primer equipo no vamos a conseguir nada, como dices, como siempre, y es así desde la época de luengo y con el milagro de Claver aparte

Algún Savic u otro proyecto a joder que sirva de zanahoria de cara a la galería y poco más
a ver, que siempre me olvido de poner los ... o :mrgreen:
cuando veas que pase eso es que siempre empiezo con una coña...
Pero algunas cosas las digo totalmente en serio o metiendole toda la carga de mala leche. Esta es una, tendré que poner el :demonio:

yo creo que hay un gap porque todo lleva su tiempo y hace tiempo que se desestimó el objetivo principal que era nutrirse de jugadores de la cantera. En epoca de vukovic y sucesivas igual era más importante
Tambien lo era cuando estuvieron por aqui senghelia o este otro bulgaro que se fue al gandia, creo, o cuando salio claver o incluso hasta jose simeón
Larry Abia ya fue una rareza

Acaban de volver a meter pasta, con instalaciones y gente responsable...
Lo de l'alqueria lleva solo un año y llevará tiempo para que lleguen las promociones
ya en la primera minicopa que se organizó aqui ya se empezaron a ver diferencias, como chavalines de fuera o más altos.
Se quedaron a un tris de clasificarse, porque ahora ya no van tantos equipos a la fase final de la copa y desde hace años hay fase previa.

como puente se pillan jugadores como se hizo con savic, o cuando estuvo aqui "el rizado" y su hermano...
lo de puerto es casi "generación espontánea", como ha salido también guillem ferrando
lo de fichar a millán supongo que será para consolidar ese equipo puente hasta que lleguen los de l alqueria

Pero a lo que vamos, dejar ahi a puerto o hlinason es perder el tiempo con ellos

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por owash » 21 Ago 2018, 18:53

Petrovic23 escribió:El Tau Castelló tiene 2 aleros, uno es Romà Bas que además es el capitán del equipo y el otro es Tautvydas Sabonis, para que juege los minutos de la basura que le dejen dos de los mejores jugadores del Castellón mejor que no se vaya.
Exacto
No vale con que Valencia pague la ficha de Puerto.
el equipo al que vaya debe tener hueco...para ser 11-12 de la rotación y jugar minutos de la basura en Leb oro, mejor buscar más protagonismo en Lebplata
yo creo que tenía buenos equipos como Granada, Palencia, Melilla, Betis o Bilbao...pero ya han cerrado sus plantillas con aleros

Ahora mismo sólo le veo sitio en Oviedo y en Lleida

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por jamesharden13 » 21 Ago 2018, 19:03

He dicho TAU Castelló por la proximidad y la cercanía. Evidentemente lo ideal es que esté en un equipo en donde pueda jugar y desarrollarse, y si en ese hay un par de jugadores por delante, pues a otro sitio en donde pueda jugar más y coger experiencia.
Imagen

Once a knick always a knick.

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por hopkins19 » 01 Sep 2018, 14:05

Estaba mirando el calendario y las primeras cinco jornadas tela.. Unicaja,Madrid, Barça, además de dos partidos seguidos fuera de casa Murcia y Obradoiro, que no son canchas fáciles, más le vale al equipo llegar fuerte a principio de temporada porque si no te puedes encontrar con un balance bastante negativo en la j5.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Groucheste » 04 Sep 2018, 20:03

El EBA este año en teoría tendrá un pívot alicantino que han fichado. Será todavía junior y supongo que alternará junior y EBA. Yo lo ví en un torneo en Pascua o así y me gustó mucho. Alonso Faure. La selección española U17 no se clasificó para el Mundial, pero si fue convocado para unos amistosos que jugaron este verano. Un amigo mío que era uno de sus entrenadores me habla muy bien. Unicaja y Estudiantes también han estado interesados en el jugador.

http://basketalicanti.blogspot.com/2018 ... ccion.html

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Zampolini » 04 Sep 2018, 22:59

Groucheste escribió:El EBA este año en teoría tendrá un pívot alicantino que han fichado. Será todavía junior y supongo que alternará junior y EBA. Yo lo ví en un torneo en Pascua o así y me gustó mucho. Alonso Faure. La selección española U17 no se clasificó para el Mundial, pero si fue convocado para unos amistosos que jugaron este verano. Un amigo mío que era uno de sus entrenadores me habla muy bien. Unicaja y Estudiantes también han estado interesados en el jugador.

http://basketalicanti.blogspot.com/2018 ... ccion.html
Se suposa que està fitxat des de Juliol, i pel que diuen als comentaris, no a la noticia.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 03:44