VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Existen los milagros

por Hamilton » 27 Jun 2017, 20:11


cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: VaBas - Existen los milagros

por cowboyfromhell » 27 Jun 2017, 20:46

Hamilton escribió:

Falta que eso sea verdad, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero...y si al final se demuestra que es verdad y ha jugado de manera ilegal? Como aplicaríais la justicia? Yo haría algo ejemplarizante, tipo: millon de euros de multa, 3 alos fuera de competición acb y europea, titulo 14/15 retirado se repite la final Valencia/Barça (lo suyo sería con los mismos jugadores pero eso es imposible) en una fecha acordada, no me parecería bien darle la liga al Barça porque el Valencia tambien ha sido agraviado. Se que suena muy utópico pero...sería lo más justo?? Hablando solo de justicia.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Existen los milagros

por Petrovic23 » 27 Jun 2017, 20:56

cowboyfromhell escribió:
Hamilton escribió:

Falta que eso sea verdad, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero...y si al final se demuestra que es verdad y ha jugado de manera ilegal? Como aplicaríais la justicia? Yo haría algo ejemplarizante, tipo: millon de euros de multa, 3 alos fuera de competición acb y europea, titulo 14/15 retirado se repite la final Valencia/Barça (lo suyo sería con los mismos jugadores pero eso es imposible) en una fecha acordada, no me parecería bien darle la liga al Barça porque el Valencia tambien ha sido agraviado. Se que suena muy utópico pero...sería lo más justo?? Hablando solo de justicia.


Eso que dices no va a pasar en la vida. Ni se repetiría el partido, ni nada por el estilo. Lo de que el jugador no pueda jugar en ACB, pues aun tiene su sentido, en Europa da igual, no existen cupos, extranjeros ni comunitarios, como si juega con pasaporte de Marte.

Si te refieres dejar fuera al equipo en sí, tiene aun más guasa :D

Si se demuestra que es verdad, da gracias si rascamos algo de la multa.
Penya Pick&Roll.

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: VaBas - Existen los milagros

por Falbalá » 27 Jun 2017, 21:11

Petrovic23 escribió:
cowboyfromhell escribió:
Hamilton escribió:

Falta que eso sea verdad, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero...y si al final se demuestra que es verdad y ha jugado de manera ilegal? Como aplicaríais la justicia? Yo haría algo ejemplarizante, tipo: millon de euros de multa, 3 alos fuera de competición acb y europea, titulo 14/15 retirado se repite la final Valencia/Barça (lo suyo sería con los mismos jugadores pero eso es imposible) en una fecha acordada, no me parecería bien darle la liga al Barça porque el Valencia tambien ha sido agraviado. Se que suena muy utópico pero...sería lo más justo?? Hablando solo de justicia.


Eso que dices no va a pasar en la vida. Ni se repetiría el partido, ni nada por el estilo. Lo de que el jugador no pueda jugar en ACB, pues aun tiene su sentido, en Europa da igual, no existen cupos, extranjeros ni comunitarios, como si juega con pasaporte de Marte.

Si te refieres dejar fuera al equipo en sí, tiene aun más guasa :D

Si se demuestra que es verdad, da gracias si rascamos algo de la multa.



Deurien baixarlos al EBA al Madrid i possarlos una denuncia com 3 voltes el presupost del équip.
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: VaBas - Existen los milagros

por fredy10 » 27 Jun 2017, 21:14

Te has venido muy arriba eh :todos a botar:
Ojalá pero no lo veo.

Acabará en nada, como siempre.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Existen los milagros

por Zampolini » 27 Jun 2017, 21:17

Si es prova que el RM ha actuat així, multa ESPORTIVA exemplar (i econòmica).

I altra cosa és l'acta retocada del partit de semis, on jugà malgrat no estar inscrit d'inici i si després del descans.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

mavs
Mensajes: 619
Registrado: 24 Ago 2002, 02:39
Ubicación: Entre rotonda y rotonda

Re: VaBas - Existen los milagros

por mavs » 27 Jun 2017, 21:58

jdean26 escribió:Muy buen fichaje. En la línea de hacer las cosas con cabeza. Hombres antes que nombres. Era una oportunidad de mercado y se ha aprovechado. Excelente. Clase media, pero de la que da empaque y COMPETITIVIDAD a un equipo. Otro elemento positivo además para el vestuario para seguir haciendo piña. De verdad, me encanta. El círculo virtuoso sigue girando y no para, perfecto.

Aaron Fotrealkamp :D :D o Fotentalkamp :mrgreen:
lo suscribo 100%. le he visto unos cuantos partidos y tiene ese punto de competitividad extra que mola cuando está en tu equipo y joroba cuando te toca enfrente. No se corta ante nadie ni se siente inferior a ninguno. Mola

Por cierto que el que me molaba a mi para el 2, DJ Seeley vueve a Granca desde Maccabi. Creo que por relación calidad/precio podía haber sido una muy buena opción para el 2 y sin dispararse su coste. Lástima
Imagen
Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: VaBas - Existen los milagros

por Trooper16 » 27 Jun 2017, 23:18

Aaron Maldecap xD
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Existen los milagros

por Hamilton » 28 Jun 2017, 00:52

El Valencia Basket no va a esperar de brazos cruzados mientras el Barcelona vuelve a la carga a por otro de sus jugadores. Tras el 'no fichaje' de Guillem Vives, por segundo verano consecutivo, el ahora equipo de Sito Alonso ha puesto su objetivo, tal y como informó este periódico el pasado 18 de abril, en Pierre Oriola. La dirección deportiva entonces comandada por Rodrigo De la Fuente puso en su lista de prioridades al pívot de Tàrrega tras la Copa del Rey de Vitoria, donde el catalán fue una de las piezas importantes en la reacción del Valencia Basket en la segunda parte de la semifinal frente al Barcelona, que llevó a los de Pedro Martínez a disputar el título al Real Madrid. Desde ese día, el nombre de Oriola está subrayado en rojo en el cuaderno del Palau y su explosivo playoff no hizo más que refrendar ese deseo.

El pívot tiene contrato garantizado como taronja para la próxima temporada y una cláusula asumible por un club que ya pagó dos millones por Claver hace justo un año. El precio de salida de Oriola no es millonario pero el Valencia Basket va a luchar por retener a un jugador que considera clave en el diseño de su juego interior. El club, tal y como confirmaron fuentes oficiales a esta redacción, ya sopesa realizar una ofensiva previa y blindar el contrato al interior, sentándose con él para mejorar el que ya tiene, subiendo el sueldo y evidentemente la cláusula de salida. Nacho Rodríguez, el nuevo jefe de baloncesto del Barça, ya sabe que puede ahorrarse cualquier llamada para abaratar el precio de salida o para incluir jugadores en la operación. El Valencia Basket no se sentará a negociar sobre Oriola.
http://www.lasprovincias.es/deportes/va ... -ntvo.html


Chechu Mulero valoró el fichaje del ala-pívot como el de un jugador capaz de hacer daño a los rivales en varias posiciones: «Es un excelente tirador, un gran competidor, que rebotea, pelea y es muy bueno en el bloqueo. Tiene un carácter que me recuerda al de Matt Nielsen. Es un jugador versátil que puede jugar tanto el cuatro como el tres, posteando».

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: VaBas - Existen los milagros

por fredy10 » 28 Jun 2017, 01:39



Aquí un video del amigo Aaron.

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Existen los milagros

por corretger » 28 Jun 2017, 03:01

iAaron doornekamp...
Y yo que le llamaba donner...

PuertaEnCampo... Seria la traducción del holandés?
Este no sera el famoso la puerta del pp, no?
La culpa es de la puerta, la culpa es de la puerta...
Pues no haber entrado!!!

XéAFotreAlCamp... Los días que tenga mal partido

Yo le llamaré Don K o Donki

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Existen los milagros

por Sasa Radunovic » 28 Jun 2017, 08:09

Si se cumple lo que apuntan las quinielas, tendremos a Sastre y a San Emeterio en la Selección para el Eurobasket.

Oriola sería uno de los jugadores invitados.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

TASTET
Mensajes: 48366
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: VaBas - Existen los milagros

por TASTET » 28 Jun 2017, 08:23

Doonerkebab
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Existen los milagros

por Sasa Radunovic » 28 Jun 2017, 09:12

Hoy, aparte de lo del anuncio de la Selección, tenemos otras cosas importantes:

- Presentación de la campaña de abonos, donde lo normal es que haya un incremento de precio importante. Es el año ideal, no vamos a quejarnos, obviamente, así que sobre un 10% de aumento no es descartable. Yo propongo que los que quieren hacer millonario a Guillem Vives paguen un 25% de incremento en su pase para financiar esa renovación al alza :mrgreen:

- La ACB publicará la lista de los jugadores inscritos en el tanteo. De alguna manera esto desvelará el futuro taronja de jugadores como Tobey, Kravtsov, Sikma etc.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

parrateam
Mensajes: 5618
Registrado: 12 Jul 2005, 19:34
Ubicación: entre el serpis y el gallinera

Re: VaBas - Existen los milagros

por parrateam » 28 Jun 2017, 09:14

un tio como shermadini nos vendria de perlas para completar el juego interior

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: VaBas - Existen los milagros

por Mike_Miller » 28 Jun 2017, 09:33

parrateam escribió:un tio como shermadini nos vendria de perlas para completar el juego interior


Pues lamento discrepar, pero me temo que el bueno de Shermadini aquí no pega ni con cola. Es una pasada de jugador, pero por dentro no necesitamos puntos y necesita muchos minutos para producir. Falta músculo y defensa, y esto último no va precisamente con Shermadini. Sus hostias más tochas han sido en equipos en los que no era la primera opción en ataque.
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

parrateam
Mensajes: 5618
Registrado: 12 Jul 2005, 19:34
Ubicación: entre el serpis y el gallinera

Re: VaBas - Existen los milagros

por parrateam » 28 Jun 2017, 09:33

a mi lo que gusta de shermadini es que normalmente contra los equipos grandes da un gran rendimiento

parrateam
Mensajes: 5618
Registrado: 12 Jul 2005, 19:34
Ubicación: entre el serpis y el gallinera

Re: VaBas - Existen los milagros

por parrateam » 28 Jun 2017, 10:09


Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Existen los milagros

por Petrovic23 » 28 Jun 2017, 10:28

Pero esque lo que te da Shermadini te lo da Bojan en ataque, lo que necesitamos ahora es músculo y defensa, no un tío con chepa que la mete que da gusto, de esos ya tenemos varios.
Penya Pick&Roll.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: VaBas - Existen los milagros

por Trooper16 » 28 Jun 2017, 10:43

Negro comeniños protector del aro :amor:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 17 Abr 2024, 01:20