VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Fede K » 12 Nov 2018, 11:59

corretger escribió:
Fede K escribió:corretger, te está empezando a quedar un poco sobreactuado el papel de optimista y defensor de que todo es cuqui y precioso.

Igual en 20 años te hacen un homenaje en Sitges como a Nicholas Cage pero de momento estás en la etapa Motorista Fantasma.
chico yo te conozco a ti personalmente y sé que no eres exactamente el Fede k de tu personaje forero

Yo podré decir lo que crea no?
Y es que además no voy de optimista, simplemente le meto caña al que elige a los entrenadores low cost, no al pringado de turno

Que podéis estar despagados, faltaría más, a mí también me cuesta hacerme mis 200 km, supongo que a ti que estás más lejos te costará más hacerte el ánimo de venir, pero de descalificar al que piensa distinto preferís seguir en modo "yo me quejo aunque sepa que el percal es así" es cosa vuestra, no?
Es fácil, me ignoras y te saltas mis parrafadas, de todas formas ya lo haces, no? :jeje:
Pues eso...
Coño, el mensaje más cariñoso que escribo en tres semanas y te lo tomas así de mal :D
Imagen

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 12 Nov 2018, 12:12

Fede K escribió:
corretger escribió:
Fede K escribió:corretger, te está empezando a quedar un poco sobreactuado el papel de optimista y defensor de que todo es cuqui y precioso.

Igual en 20 años te hacen un homenaje en Sitges como a Nicholas Cage pero de momento estás en la etapa Motorista Fantasma.
chico yo te conozco a ti personalmente y sé que no eres exactamente el Fede k de tu personaje forero

Yo podré decir lo que crea no?
Y es que además no voy de optimista, simplemente le meto caña al que elige a los entrenadores low cost, no al pringado de turno

Que podéis estar despagados, faltaría más, a mí también me cuesta hacerme mis 200 km, supongo que a ti que estás más lejos te costará más hacerte el ánimo de venir, pero de descalificar al que piensa distinto preferís seguir en modo "yo me quejo aunque sepa que el percal es así" es cosa vuestra, no?
Es fácil, me ignoras y te saltas mis parrafadas, de todas formas ya lo haces, no? :jeje:
Pues eso...
Coño, el mensaje más cariñoso que escribo en tres semanas y te lo tomas así de mal :D
Que voy a tomarme la mal? :mrgreen:
Lo que pasa es que me he dejado los emoticonos
Además mi personaje ha sido siempre el del cansino histórico, no sé a qué viene lo del motorista fantasma... :brindo por eso:

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 12 Nov 2018, 12:16

Salva Diiez escribió:Que envidia del Liverpool y su " You`ll Never Walk Alone".
Algun dia oire esa canción en mi equipo y seré realmente feliz.
Nunca caminareis solos. :jeje:
Y eso que al final hasta ganamos la liga y todo y con alguno de los que hay ahora...

Va a ser un problema de expectativas?

Ayer oí un chiste de chiquito que no me sabía
Están hablando dos prostitutas y una le pregunta a otra...
Tú que le vas a pedir a los reyes?
Pues 4500 pelas a cada uno, como a todos...

pelofrito
Mensajes: 3077
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por pelofrito » 12 Nov 2018, 12:35

Hola a todos, voy a pasar unos meses en Valencia por motivos de trabajo a partir del año que viene y me gustaría saber si el Vbc tiene a la venta abonos de mitad de temp y que precios rondan. Gracias!
Imagen

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 12 Nov 2018, 12:44

Antes si había, busca el teléfono de las oficinas en internet y pregunta si quedan

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sasa Radunovic » 12 Nov 2018, 13:18

Creo que la afición que no camina junto a su equipo agotó los abonos a la venta este verano.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 12 Nov 2018, 13:23

Igual queda alguna suelta o para algún partido concreto le pueden informar de lo del servicio de liberación de entradas o como reservar la suya...
Ya que la afición que financia a su equipo y camina a su lado no va a muchos partidos no cuesta nada llamar a ver

pelofrito
Mensajes: 3077
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por pelofrito » 12 Nov 2018, 13:26

Gracias, probaré a llamar esta tarde a ver si hay suerte
Imagen

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por ScotP » 12 Nov 2018, 15:44

corpusculi32 escribió:Y eso se ve en la fonteta. Desidia absoluta.
En la presentación debería haber habido disconformidad ante al menos 3 de los pesos pesados de la plantilla ( Sam, Will, Dubi) disconformidad ante el coach y desde luego empezar a apuntar más arriba.
Y después de ver el segundo cuarto y ver a los 3 citados correr, pelear y defender muchos más pitos todavía. Yo me cabreé bastante el otro día. Pero fui de los pocos. Luego ya salimos al chaca chaca porque estaba todo resuelto. Pero salvo acciones puntuales, como cuando will pierde un balón incomprensible en nuestro saque de canasta y empieza a hacer aspavientos bien sabe él a quien, en las que alguno/a en la grada salta, la gente está pasota total. Salvo como siempre con los árbitros, el otro día como fueron caseretes pues la grada tranquilita.
No hay manera de hacer un partido redondo, en el que no hayan desconexiones. Cuando funcionan will y dubi ( los de casi siempre) no funcionan el pelocho, sam guillem o matt. Cuando funciona matt y Tobías hay otros 4 que desaparecen. No puede ser que cada partido tengamos 4 o 5 desaparecidos. Eso no es un equipo.
No sé, yo entiendo que el equipo no está bien, que aburre, que no tiene pinta de poder hacer una buena temporada y todo eso. Hasta ahí estamos todos de acuerdo.

Pero creo que tampoco es la situación como para ponernos a pitar a tres jugadores (por cierto, ¿por qué esos tres precisamente?), al técnico y al palco antes de empezar el partido. No sé, yo de momento no veo que la cosa sea tan grave, la verdad.

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por cowboyfromhell » 12 Nov 2018, 17:02

Salva Diiez escribió:Que envidia del Liverpool y su " You`ll Never Walk Alone".
Algun dia oire esa canción en mi equipo y seré realmente feliz.
Nunca caminareis solos. :jeje:
Si si, lo del never walk alone queda muy bonito, muy emotivo, se te pone la carne de gallina oiga pero a ver si te piensas que el que canta la cancioncita no sacude a su equipo cuando lo tiene que sacudir, que al final la cancioncita queda muy bien pero somos sentimientos y tenemos seres humanos, si no diselo al pobre Karius que nunca caminara solo...o era nunca parara solo? :roll: bueno, nose y no te vayas tan lejos illo, aqui en ejjjpaña tambien hay un buen ejemplo, er musssho betí man que pierda, hombre no tiene tanto glamour ni se perfuma el chirri con ambipour pero la idea es la misma y no veas la que lian los sevillanos cuando las cosas no salen...pues como todos, al final

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Manetes de Goma » 12 Nov 2018, 18:53

Aquí ya tenemos "La cultura del esfuerzo" ¿para qué queremos consignas en guiri?
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Salva Diiez
Mensajes: 154
Registrado: 15 Nov 2017, 23:09

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Salva Diiez » 12 Nov 2018, 20:24

No se pero paerece que aquí va de discutir hasta las noticias positivas. :amor: :amor: :oops: .
Menos mal que no me he metido con nadie solo quería desengrasar el tema.En fin. :-?

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 12 Nov 2018, 21:02

Que gran base era salva diez

Salva Diiez
Mensajes: 154
Registrado: 15 Nov 2017, 23:09

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Salva Diiez » 12 Nov 2018, 21:23

Gracias, Corretger.
Para mi el mejor hasta que vino Manu Moreno(Ese si que era mal entrenador) y lo tiro según el por que no tiraba bien de tres.Primer partido en contra, vino con el BarÇa y 7de 7 en triples nos metió.
Manu Moreno Y Herb Brown nos llevaron al de descenso. Temporada 94-95 con un equipazo :Mason ,Luengo,Barros ,Josh Grant y Warren kidd.En el banquillo Rodilla.Alonso Dicenta ,Xavi ...y un base loco que no me acuerdo de su nombre.
Ponsarnau es un sabio comparado comparado con estos entrenadores.
Perdonad soy el Abuelo Cebolleta :)

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 12 Nov 2018, 22:22

Yo también me acuerdo de aquello, aunque lo veía "desde fuera"

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por roloj » 13 Nov 2018, 10:36

Allí está París

Imagen Imagen

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 13 Nov 2018, 11:28

Que raro, no?
Vives debe haber estado jugando tocado desde hace mínimo 15 días
Ahí está el misterio de los 12 segundos que jugó en aquel partido en la fonteta contra los italianos

Tocan Sam... Y Sergi si o si

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por matraca margall » 13 Nov 2018, 16:00

Salva no eres el unico abuelo.



Yo vi jugar a Coteron.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Arboye » 13 Nov 2018, 21:59

matraca margall escribió:Salva no eres el unico abuelo.



Yo vi jugar a Coteron.
Y a Pou, Iñiguez, Branson... semos muuuuchos los veteranos...

Salva Diiez
Mensajes: 154
Registrado: 15 Nov 2017, 23:09

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Salva Diiez » 13 Nov 2018, 22:21

Jajaja..Cuando íbamos 1500 a la fonteta.Os acordáis cuando Figueroa sacaba a los jugadores a petición popular.....Semos peligrosos. :D :D :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 17:21