VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Manetes de Goma » 19 Nov 2018, 06:49

¿Pero el ultimatum no fue hace dos semanas? De ultimatum a ultimatum y tiro porque me toca, a ver si con un poco de suerte nos doblan en el siguiente partido. Eso o venden de forma bonita el hecho de hacer tiempo.

La Hoja parroquial busca malos, Txus, como malvado histórico, tiene su parte de culpa por el mero hecho de estar allí (y así se hace saber, como es normal) pero vamos subiendo escalones en la escalera. Cualquier día nos salen con que afrontar media temporada sin bases o un play-off con dos interiores es un disparate digno de echar hasta al de la mopa, quin destarifo.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sasa Radunovic » 19 Nov 2018, 08:58

Pájaro Dodo escribió:Según Superdeporte: Ultimatun a Ponsarnau, puede caer en los 2 próximos partidos. O sea que los va a dirigir sí o sí.

Yo creo que si es destituido será como pasó con Paco Olmos en su 2ª etapa, cuando matemáticamente te quedes fuera de la Copa del Rey, el club ha apostado muy fuerte con él y lo que le puede "salvar" es que ya nos hemos enfrentado contra los equipos más grandes.
Nunca entenderé esta manera de hacer las cosas. Si crees que con Ponsarnau el equipo no funciona ni va a funcionar, asume que te has equivocado y prescinde de él ya, cuanto antes, mejor. Si por el contrario crees que es tu hombre, respáldalo públicamente y deja claro que no depende de resultados a corto plazo.

Estás cosas del "si pierde el próximo partido entonces si que lo echamos" me sacan de quicio. :((
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sasa Radunovic » 19 Nov 2018, 09:00

cowboyfromhell escribió:
Sasa Radunovic escribió:
cowboyfromhell escribió:
un club en el que han jugado Abbio, Rigadeau, Tomasevic, Oberto, Montecchia, Savanovic, Carlos Dicenta, Tanoka, de colo, avdalovic, joder, jugadores muy poderosos.
¿Eres Carlos Dicenta? :o :P
Jajajajaja, que grande Sasa, es mi tío, se me vio el plumero, noooo, es broma, metí a Dicenta por ahí en medio para dar un poco de gracia al comentario, que oye, a mi el bueno de Dicenta me gustaba bastante, tenía un tirito de 5 metros interesante. Un abrazo Sasa
Jaja, es que cantaba mucho verlo ahí. Confieso que llevé muy mal la segunda etapa de tu tío aquí, yo era un nostálgico de Salva Díez y llevé muy mal ese cambio de base :P
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Tyrion Lannister
Mensajes: 1589
Registrado: 31 May 2012, 10:40

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Tyrion Lannister » 19 Nov 2018, 09:33

Es todo de club pequeño.

Pero es que el club siempre ha sido y será pequeño en todo. Yo veo al Dj, veo los videos de las canastas, veo los juegos entre tiempos muertos.
Veo la web.
Veo la plantilla, el entrenador...

Y los responsables están arriba. Joder que de ganar una liga estemos donde estemos...tiene cojones.
Imagen

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por PouPierce » 19 Nov 2018, 09:34

Si lo echas ahora asumes tu error y rectificas. Si lo mantienes, te tienes que ir con él cuando lo eches.

Es lo que dice Sasa: un entrenador no puede depender de ultimatums. O confías en él (y le das más años) o no confías. Así se te marchó Pedro Martínez.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 19 Nov 2018, 10:02

El problema es que no se fían ni de ellos mismos e incorporan no la posibilidad sino la certidumbre de cagada a todo lo que hacen

Por tanto todo es a corto plazo y con cláusula de escape
Como un renting

Y gente así hace eso por ser refractarios a las criticas y por tanto a la autocrítica
Luego pagan a unos literatos y nos explican lo malos que son el resto

Lo que están haciendo con ponsarnau cualquier otro entrenador les hubiese mandado a paseo hace tiempo, por eso necesitan un perfil de entrenador "muy concreto"

Pero hay cosas que requieren tiempo y dejar trabajar
Hay veces que para ganar hay que saber perder antes
O eso o te gastas un pastizal para competir con los que siempre han de estar ahí arriba por cojones
Y como parece que tampoco ese es el plan lo mejor seria fiarse de quien se fíen y disfrutar del camino hasta el megapabellon, que es una cosa concreta y segura y lo que pueda salir de l'alqueria
Y no hagas nada mas, deja trabajar a la gente del basket

De muedra no se fiaban, era "el chico de los fichajes" y el que acababa vendando los tiros en el pie
Te fias de mulero? Marcale limites pero a muerte con el. Dale las veces que puedas todo lo que te diga que es necesario
Y mulero debe hacer lo mismo hacia abajo, si no es imposible trabajar
Última edición por corretger el 19 Nov 2018, 10:16, editado 1 vez en total.

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Hanoi » 19 Nov 2018, 10:16

PouPierce escribió:Si lo echas ahora asumes tu error y rectificas. Si lo mantienes, te tienes que ir con él cuando lo eches.

Es lo que dice Sasa: un entrenador no puede depender de ultimatums. O confías en él (y le das más años) o no confías. Así se te marchó Pedro Martínez.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

¿En tú empresa funciona así? Si se vende poco se cambia al Director de Marketing no a la propiedad.

Por una cuestión de justicia espero que no tiren a Juame. Si Vives y Garcia, tienen derecho a hacer el ridículo 14 de cada 15 partidos, digo yo que Jaume también ¿no?

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 19 Nov 2018, 10:20

La propiedad es roig, nadie pide que se vaya
Raga y mulero no son la propiedad, que yo sepa son empleados como lo era frasquet
Igual el problema es que no tratas a todos tus empleados igual, y eso seguro que en tu empresa no estaría bien visto

El temilla es que si mulero y raga hacen a pies juntillas lo que les pude la propiedad no los van a echarz pero si es lo que pasa lo tendrán que asumir, que tienen lo que están fabricando

No es muy serio echar un entrenador en noviembre
No lo es aquí y menos en vitoria

No da mucha idea de proyecto serio lo de 5 entrenadores en 4 años, pero si los pillas año a año y no los renuevas si no consiguen los resultados que deberian ser a largo plazo ahí tienes la explicacion
Si encima les vas racaneando medios por el camino, quien ayuda a provocar el desastre?

Si la han cagado tendrán que asumirlo y hacer cambios. Nadie es perfecto... Y si uno no para de equivocarse, y no pasa nada y a todos los demás les dice que don preciso no existe, entonces que?

hopkins19
Mensajes: 10254
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por hopkins19 » 19 Nov 2018, 10:41

Lo del ultimatitum me parece una vergüenza, porque solo hace que alargar la agonía.

Como ha dicho Sasa, si confías en él, lo mantienes sin ir filtrando que le has dado un toque de o gana los próximos partidos o a la calle, pero voy más allá, y me surgen varias preguntas;

Si se gana los dos próximos partidos y pierde por ejemplo el tercero haciendo el ridículo como el Sábado ¿Que harán?
¿Los jugadores se van de rositas como siempre? ¿No les han dado ni un toque y si, se les ha dado por qué no se filtra también?

A mi juicio esto debería haber sido algo así:

"Jaume estás despedido" o "Jaume confiamos en ti, pase lo que pase seguirás hasta final de temporada y si crees que hay algún jugador que no está comprometido, lo dices y o bien lo cortamos o bien le hacemos ir al despacho de Juan Roig para que le ponga las pilas"
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Manetes de Goma » 19 Nov 2018, 11:07

Hacerle ver que confian en él después de haberle firmado un año este verano es un poquito difícil. No era ningún recién llegado, lo han tenido dos años sentando en el banquillo para conocer como trabaja y cuales son sus puntos débiles, si se confía, se confía de primer momento, no ahora que ya ha saltado todo por los aires.

El ultimatum es una huida hacia delante que durará hasta que el que decide (sea el eslabón que sea) vea que la cadena se puede romper por su lado. Falta ver si están retrasando para ganar tiempo porque esperan a alguien o directamente esperan a que baje la Geperudeta y los ilumine a todos pero por ahora estamos así, esperando.

Y hablando de los jugadores, antes de Sergi (que fue el único que dió la cara el sabado) me pondría a ver que pasa con la defensa de los pesos pesados, porque el día del Manresa ni el base titular te rompía en cada penetración, ni el alero rival fue el MVP de la jornada ni se quedaba un hueco en la zona enorme cada vez que tu pivot (y estrella) no recuperaba después del flash.
Última edición por Manetes de Goma el 19 Nov 2018, 11:20, editado 2 veces en total.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 19 Nov 2018, 11:08

O se le dice te quedan x partidos hasta que traigamos al siguiente y puertas afuera hacen el paripe que quieran

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por David_Lee » 19 Nov 2018, 11:15

Yo estoy sorprendido de que no le hayan echado ya y hayan puesto a Comenge de forma interina... hasta que gane los dos partidos de la semana que viene y se lo queden para todo el año.

Quizás quieran que el entrenador nuevo empiece a trabajar teniendo dos semanas sin partidos por las ventanas FIBA.

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 19 Nov 2018, 11:23

Igual es que aun tienen que encontrar a alguien que acepte las "condiciones de la casa"
Habrá, habrá, pero todo lleva su tiempo
Además hay plazos legales para despedir a alguien

Ellos sabían que lo de ponsarnau era para un año y seguro que ponsarnau tambien, pero les ha durado la tranquilidad muy poquito
Lo único que les frena es tener que cambiar el chip de "con lo que hay" a peticiones de jugadores y otras historias que les dan mucho por la banda de popa

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por victorpamesero18 » 19 Nov 2018, 11:59

Ponsarnau sigue entrenado por ser él, quiero decir que es un tío muy bien valorado por el basket español por una parte y por Mulero y Roig por otra. Me consta que tiene muy buena relación con ambos, aparte de ser el perfil de entrenador que encaja con la cúpula porque no te va a pedir nunca nada ni te va a montar ningún escándalo. Que está fuera parece claro, porque el equipo no está para nada, si no cae en 2 semanas va a caer si no entramos en copa o si nos vamos fuera en primera ronda que sería lo lógico.
Una vez destituido habría que ver que camino tomar Porsarnau, si se desvincula del club e intenta coger algún banquillo menor (puede tener ofertas decentes) o sigue en el club como segundo/trabajando para la alquería, que sería sinceramente lo que a mí me gustaría, porque como formador tanto de jugadores como de entrenadores si me parece un muy buen profesional.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

parrateam
Mensajes: 5618
Registrado: 12 Jul 2005, 19:34
Ubicación: entre el serpis y el gallinera

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por parrateam » 19 Nov 2018, 12:07

Joume esta fuera , el problema que le veo es que igual no se va el solo y eso es lo que esta retrasando la decision final

de todas formas , alguien cree que vamos a ganar al partizan fuera de casa

necesitamos un base de primer nivel que te de 25 min de calidad ,

parrateam
Mensajes: 5618
Registrado: 12 Jul 2005, 19:34
Ubicación: entre el serpis y el gallinera

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por parrateam » 19 Nov 2018, 12:16

victorpamesero18 escribió:Ponsarnau sigue entrenado por ser él, quiero decir que es un tío muy bien valorado por el basket español por una parte y por Mulero y Roig por otra. Me consta que tiene muy buena relación con ambos, aparte de ser el perfil de entrenador que encaja con la cúpula porque no te va a pedir nunca nada ni te va a montar ningún escándalo. Que está fuera parece claro, porque el equipo no está para nada, si no cae en 2 semanas va a caer si no entramos en copa o si nos vamos fuera en primera ronda que sería lo lógico.
Una vez destituido habría que ver que camino tomar Porsarnau, si se desvincula del club e intenta coger algún banquillo menor (puede tener ofertas decentes) o sigue en el club como segundo/trabajando para la alquería, que sería sinceramente lo que a mí me gustaría, porque como formador tanto de jugadores como de entrenadores si me parece un muy buen profesional.
+1

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 19 Nov 2018, 12:29

Sobre lo del parque del iberostar y los resbalones que provocaba parece que el problema es compartido con el nuevo que también han puesto en gran canaria, uno para ka Euroliga y otro se ve que para el mundial femenino de este verano, y son los mismos

Los de gran canaria lo van a volver a cambiar por el viejo
Para mas información hilo en el general

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Hanoi » 19 Nov 2018, 12:36

corretger escribió:La propiedad es roig, nadie pide que se vaya
Raga y mulero no son la propiedad, que yo sepa son empleados como lo era frasquet
Igual el problema es que no tratas a todos tus empleados igual, y eso seguro que en tu empresa no estaría bien visto

El temilla es que si mulero y raga hacen a pies juntillas lo que les pude la propiedad no los van a echarz pero si es lo que pasa lo tendrán que asumir, que tienen lo que están fabricando

No es muy serio echar un entrenador en noviembre
No lo es aquí y menos en vitoria

No da mucha idea de proyecto serio lo de 5 entrenadores en 4 años, pero si los pillas año a año y no los renuevas si no consiguen los resultados que deberian ser a largo plazo ahí tienes la explicacion
Si encima les vas racaneando medios por el camino, quien ayuda a provocar el desastre?

Si la han cagado tendrán que asumirlo y hacer cambios. Nadie es perfecto... Y si uno no para de equivocarse, y no pasa nada y a todos los demás les dice que don preciso no existe, entonces que?

Los primos, amigos hijos, amantes... eso también "la propiedad" Mulero no creo que entre en esa terna... El otro, y el de más allá, sí.

Avatar de Usuario
Popovych
Mensajes: 2240
Registrado: 27 Oct 2006, 18:35
Ubicación: Luxemburgo / Valencia

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Popovych » 19 Nov 2018, 13:20

Tyrion Lannister escribió:Es todo de club pequeño.

Pero es que el club siempre ha sido y será pequeño en todo. Yo veo al Dj, veo los videos de las canastas, veo los juegos entre tiempos muertos.
Veo la web.
Veo la plantilla, el entrenador...

Y los responsables están arriba. Joder que de ganar una liga estemos donde estemos...tiene cojones.
Es un club fallero. Es lo que hay. Es Valencia.
Stop making stupid people famous

TASTET
Mensajes: 48369
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por TASTET » 19 Nov 2018, 13:24

Jaume es un bon jan i aquí està el problema..un tros de pa
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:39