VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Existen los milagros

por Manetes de Goma » 17 Jul 2017, 06:39

Smith es un escolta escolta, una cosa es hacer pasar un pulpo por animal de compañia (Fogg como base) y otra irnos de madre. Y para mandarinero bien pero si al que tienen que fichar para darle el salto de calidad al juego exterior es a él...

Otra cosa, a cada entrevista bajan el número de jugadores de la hipotética futura plantilla, no sería descabellado pensar que de aquí dos o tres entrevistas dijese que los que hay son suficientes y que no van a fichar a nadie. "El esfuerzo es así, no lo he inventado yo..."
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: VaBas - Existen los milagros

por Congrio_Pelao » 17 Jul 2017, 08:52

corretger escribió:Este año toca ser el rico zarrapatroso de la Euroliga
Algo así como el tío gilito, pero vestidos del señor barragan

Debe ser un experimento o algo, si asi llegasemos al top 8 y a otra final de liga con todos medio muertos, a la proxima plantilla de 12 y con rafa y sato otra vez..

porque no me lo explico esto de los bandazos que pegamos, roig dice que equipazo, raga dice que 14 con rafa y sato, salen oriola y sikma y quieres sustituirlos con un solo tio, el kilo adicional de oriola lo reinviertes en augustine y alguien como eric, si es que viene y no salimos con el islandés...
como si no hubiese un plan de crecimiento y las cosas llegasen así de imprevisto, como si las cosas se hiciesen para quedarse igual y no progresar
Esto que es, el esfuerzo por el esfuerzo?
Pake?

Si nos suben a nosotros el 15 por ciento en el pase no debería roig poner los medios para hacer ese equipazo?

Hala, ya he rajado otro poquito...


Tú chitón, que te limitas a ir a la Fonteta a ver baloncesto.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas - Existen los milagros

por Arboye » 17 Jul 2017, 11:18

:todos a botar:

Manetes de Goma escribió:Otra cosa, a cada entrevista bajan el número de jugadores de la hipotética futura plantilla, no sería descabellado pensar que de aquí dos o tres entrevistas dijese que los que hay son suficientes y que no van a fichar a nadie. "El esfuerzo es así, no lo he inventado yo..."


Pues vaya vd. a saber... realmente ya han fichado a un base (Rico) y a un 5 (Trini)... realmente fichando un 4,5 como sustituto de Oriola tenemos un equipo completo. :D

De las palabras de Mulero, que otra cosa no, pero habla clarito y con palabras muy bien escogidas, me parece a mi que Augustine no es la primera opción del VaBas precisamente para sustituir a Oriola.

Otra cosa que me gusta mucho es que parece que por fin va a haber una apuesta fuerte por el baloncesto de cantera, no sólo se trata de construir una Alquería molona para presumir en la foto. :brindo por eso:

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Existen los milagros

por Hamilton » 17 Jul 2017, 11:31

Valencia Basket ya ha agotado los 52 abonos de la venta libre que puso a la venta a las 8:30 horas del lunes, con lo que completa su aforo destinado a abonos para la temporada 17-18 con un total de 8.037 abonados, récord absoluto de abonados a estas alturas de la temporada.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Existen los milagros

por Sasa Radunovic » 17 Jul 2017, 11:39

Es un buen momento para mandar un cariñoso recuerdo a la difunta Rita Barberá y a Paco Camps, que enterraron el dinero de lo que debería haber sido el nuevo pabellón multiusos donde deberíamos estar jugando en la mierda infecta e inutil de esta foto

Imagen
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Existen los milagros

por Hamilton » 17 Jul 2017, 11:41

Sasa Radunovic escribió:Es un buen momento para mandar un cariñoso recuerdo a la difunta Rita Barberá y a Paco Camps, que enterraron el dinero de lo que debería haber sido el nuevo pabellón multiusos donde deberíamos estar jugando en la mierda infecta e inutil de esta foto

Imagen


Ahi iban a hacer el pabellón nuevo?

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Existen los milagros

por Manetes de Goma » 17 Jul 2017, 11:45

Bueno lo raro hubiese sido decir que hay interés por Augustine, eso sube el precio.

No hubiera estado mal preguntarle como quiere encauzar el juego interior o que papel específico van a desempeñar Rico y Trini en el primer equipo (más que la pregunta genérica sobre la alqueria). Pero siempre van bien estas entrevistas, de vez en cuanto se deja entrever alguna información jugosa.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

rafarron
Mensajes: 667
Registrado: 04 Feb 2002, 13:41

Re: VaBas - Existen los milagros

por rafarron » 17 Jul 2017, 11:47

Estoy con corretger, el sumo hacendado debería hacer un aumento de inversion considerable, para tener el "equipaso", debe formar parte del vocabulario de los Roig.
Se lo deberíamos recordar, prometió equipazo, y conforme a ello nos suben los abonos, pero de momento aquí seguimos no igual, sino peor,
Y no digo aumentar el presupuesto a 25, pero si a 20, para salir con menos desventaja, hacer un proyecto para 5 años y a ver si así trincamos 3\4 años Euroliga, por méritos deportivos, estoy convencido q en Malaga viendo q se van a tener q jugar las habichuelas con nosotros todos los años, y con algún outsider más, lo hacen,
En las altas esferas tendrían q pensar porque hemos podido ganar la liga. Por el esfuerzo, si, pero los otros han hecho un esfuerzo i gual o superior al nuestro, es más diría que han hecho un sobreesfuerzo que han pagado al final de temporada y de ello nos hemos beneficiado, y no todos los años va a ser así, no cometamos el mismo error q los demás... Que ya hemos visto la factura q pasa esta Euroliga...
Si vamos con lo que había más Rico y Maritrini, no llegamos al top 16 ni por asomo... Sin contarlos en la plantilla de 13, si los cuentas como tal en Febrero estamos desahuciados, y pienso que deberían jugar en el amics de Castelló y no en el EBA... Haz del Castello tu equipo satélite, y que se fogueen allí los Puerto, etc...

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Existen los milagros

por Sietepies » 17 Jul 2017, 11:55

Sasa Radunovic escribió:Es un buen momento para mandar un cariñoso recuerdo a la difunta Rita Barberá y a Paco Camps, que enterraron el dinero de lo que debería haber sido el nuevo pabellón multiusos donde deberíamos estar jugando en la mierda infecta e inutil de esta foto

Imagen


Ahí no caben más de 10.000 personas ni queriendo...
Yakaré para los amigos...

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Existen los milagros

por Sasa Radunovic » 17 Jul 2017, 12:02

Hamilton escribió:
Sasa Radunovic escribió:Es un buen momento para mandar un cariñoso recuerdo a la difunta Rita Barberá y a Paco Camps, que enterraron el dinero de lo que debería haber sido el nuevo pabellón multiusos donde deberíamos estar jugando en la mierda infecta e inutil de esta foto

Imagen


Ahi iban a hacer el pabellón nuevo?


No, pero ahi tienes los 100 millones que hubiera costado hacer el pabellón.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Existen los milagros

por Hamilton » 17 Jul 2017, 12:03

Sasa Radunovic escribió:
Hamilton escribió:
Sasa Radunovic escribió:Es un buen momento para mandar un cariñoso recuerdo a la difunta Rita Barberá y a Paco Camps, que enterraron el dinero de lo que debería haber sido el nuevo pabellón multiusos donde deberíamos estar jugando en la mierda infecta e inutil de esta foto

Imagen


Ahi iban a hacer el pabellón nuevo?


No, pero ahi tienes los 100 millones que hubiera costado hacer el pabellón.



Perdona mi ignorancia, pero qué es eso de la foto?

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: VaBas - Existen los milagros

por Hanoi » 17 Jul 2017, 12:06

Hamilton escribió:
Sasa Radunovic escribió:
Hamilton escribió:
Ahi iban a hacer el pabellón nuevo?


No, pero ahi tienes los 100 millones que hubiera costado hacer el pabellón.



Perdona mi ignorancia, pero qué es eso de la foto?


Un almacén. Y de tanto en tanto lo limpian y se echan unas partidas de tenis.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Existen los milagros

por Sasa Radunovic » 17 Jul 2017, 12:16

Hanoi escribió:
Hamilton escribió:
Sasa Radunovic escribió:
No, pero ahi tienes los 100 millones que hubiera costado hacer el pabellón.



Perdona mi ignorancia, pero qué es eso de la foto?


Un almacén. Y de tanto en tanto lo limpian y se echan unas partidas de tenis.


Ahora que al "emprendedor" Ferrero no le pagamos su Torneo entre todos tampoco se usa para el tenis :P
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Existen los milagros

por corretger » 17 Jul 2017, 13:22

Congrio_Pelao escribió:
corretger escribió:Este año toca ser el rico zarrapatroso de la Euroliga
Algo así como el tío gilito, pero vestidos del señor barragan

Debe ser un experimento o algo, si asi llegasemos al top 8 y a otra final de liga con todos medio muertos, a la proxima plantilla de 12 y con rafa y sato otra vez..

porque no me lo explico esto de los bandazos que pegamos, roig dice que equipazo, raga dice que 14 con rafa y sato, salen oriola y sikma y quieres sustituirlos con un solo tio, el kilo adicional de oriola lo reinviertes en augustine y alguien como eric, si es que viene y no salimos con el islandés...
como si no hubiese un plan de crecimiento y las cosas llegasen así de imprevisto, como si las cosas se hiciesen para quedarse igual y no progresar
Esto que es, el esfuerzo por el esfuerzo?
Pake?

Si nos suben a nosotros el 15 por ciento en el pase no debería roig poner los medios para hacer ese equipazo?

Hala, ya he rajado otro poquito...


Tú chitón, que te limitas a ir a la Fonteta a ver baloncesto.


Si, pero aqui digo lo que me da la gana, querido :amor: ... que aqui no hay partidos, sino un espacio libre de decir lo que uno quiera, mientras sea desde el respeto
y si, voy a la fonteta a ver baloncesto...

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: VaBas - Existen los milagros

por Congrio_Pelao » 17 Jul 2017, 14:24

corretger escribió:
Congrio_Pelao escribió:
corretger escribió:Este año toca ser el rico zarrapatroso de la Euroliga
Algo así como el tío gilito, pero vestidos del señor barragan

Debe ser un experimento o algo, si asi llegasemos al top 8 y a otra final de liga con todos medio muertos, a la proxima plantilla de 12 y con rafa y sato otra vez..

porque no me lo explico esto de los bandazos que pegamos, roig dice que equipazo, raga dice que 14 con rafa y sato, salen oriola y sikma y quieres sustituirlos con un solo tio, el kilo adicional de oriola lo reinviertes en augustine y alguien como eric, si es que viene y no salimos con el islandés...
como si no hubiese un plan de crecimiento y las cosas llegasen así de imprevisto, como si las cosas se hiciesen para quedarse igual y no progresar
Esto que es, el esfuerzo por el esfuerzo?
Pake?

Si nos suben a nosotros el 15 por ciento en el pase no debería roig poner los medios para hacer ese equipazo?

Hala, ya he rajado otro poquito...


Tú chitón, que te limitas a ir a la Fonteta a ver baloncesto.


Si, pero aqui digo lo que me da la gana, querido :amor: ... que aqui no hay partidos, sino un espacio libre de decir lo que uno quiera, mientras sea desde el respeto
y si, voy a la fonteta a ver baloncesto...


Nada, nada! A ver baloncesto, fichen a quien fichen y gasten lo que gasten!! :rodar:

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Existen los milagros

por corretger » 17 Jul 2017, 14:27

Ya, pero yo quiero ver el basket auGustirrinín

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: VaBas - Existen los milagros

por Congrio_Pelao » 17 Jul 2017, 14:32

Es una vergüenza absoluta que una ciudad como Valencia no tenga un pabellón multiusos acorde, y más aún lo es que el dinero se invirtiera en esa catástrofe arquitectónica de nulo uso.
Pero bueno, así nos ha ido durante 25 añitos.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Existen los milagros

por corretger » 17 Jul 2017, 14:38

Manetes de Goma escribió:Smith es un escolta escolta, una cosa es hacer pasar un pulpo por animal de compañia (Fogg como base) y otra irnos de madre. Y para mandarinero bien pero si al que tienen que fichar para darle el salto de calidad al juego exterior es a él...

Otra cosa, a cada entrevista bajan el número de jugadores de la hipotética futura plantilla, no sería descabellado pensar que de aquí dos o tres entrevistas dijese que los que hay son suficientes y que no van a fichar a nadie. "El esfuerzo es así, no lo he inventado yo..."


Jamar Smith al UNICS Kazan :mrgreen:
Y siguen pasando noooooooooooooombreeeeeeeeeeeesssssssssss....

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Existen los milagros

por Sietepies » 17 Jul 2017, 15:38

Congrio_Pelao escribió: Pero bueno, así nos ha ido durante 25 añitos.


Bueno, ni tan mal. Sus luces y sombras han habido, pero Valencia ahora mismo es una de las ciudades Españolas más visitadas por su arquitectura (entre las que se encuentra la Ciudad de las Artes y las Ciencias), su gastronomía y su playa
Yakaré para los amigos...

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: VaBas - Existen los milagros

por chiquitico run run » 17 Jul 2017, 15:50

y a los que vivimos aqui que nos den por donde amargan los pepinos,

caguenlaleche lo que hay que oir.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 18:31