VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Greg House
Mensajes: 20323
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por Greg House » 02 Oct 2022, 22:21

Lo de Harper hoy ha sido para disfrutar muchísimo, los días que salga cara nos lo vamos a pasar en grande. Pero no va a tener término medio este jugador, los días que salga cruz va a ser para matarlo. Esperemos que Mumbru sepa gestionarlo bien, porque el tio va a su bola todos los minutos.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por jamesharden13 » 02 Oct 2022, 23:09

beetle56 escribió:Harper es una cabra loca para bien y para mal.
Ganará partidos y los palmara pero hay que tener un tío así.

pero a mi me gusta más Jones. Aunque haya fallado hoy cosas fáciles a mi me encanta.

Vives hoy ha estado muy tonto.

Precioso lo de Rafa.
Es que Jones es muy bueno. Ya me gustaba su fichaje, pero es que conforme más lo veo, más me gusta.

Y el que me ha parecido que estaba haciendo teatro todo el rato ha sido Duran.
Imagen

Once a knick always a knick.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por corretger » 02 Oct 2022, 23:30

corpusculi32 escribió:Vaya 3 fallos seguidos de Jones, se come puerta atrás y triple de Guy, posesión de 24 solo botando triple y fallo, penetración de Guillem.
Añadamos este último triple, un poco de cabeza por favor.
Elijo este post como podria haber elegido otro...
.guy es una ametralladora, y tomic ha estado bloqueando todo el partido y gancheando de categoria, pero el partido casi nos lo gana vives

A Harper, que le da igual el sistema métrico decimal si falla un triple de 8 metros se tira uno de 10...

Lo de rafa ha sido emotivo y se ha agradecido la presencia de vives ribas y todo el joventut, hoy lo he podido ver alli y hay detalles que ni siempre captan las cámaras

Rafa como siempre haciéndose querer, su hija pequeña (paula?) iba a la suya retozando por el parquet,

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por Sietepies » 02 Oct 2022, 23:37

Pues el partido se ha complicado realmente por 3 pérdidas de balón seguidas en los últimos 3 minutos y porque al Joventud le ha entrado casi todo lo que ha tirado en el 4Q. Busquets, Vives, Guy... no fallaban ni un triple. Vives como siempre extramotivadisimo.

Guy es un Carroll pero con menos físico, por eso no ha tenido continuidad y minutos en la NBA, porque no tiene físico y sufre HORRORES en defensa, es muy coladero. Veo antes volviendo de retorno a la NBA a Harper que a Kyle, porque Jared tiene mucho más físico.

El jueves partidazo vs el mentirosete de Joan Peñarroya (ese que decía en Junio no tener nada firmado con nadie...). Por cierto, hoy desquiciadisimo con los árbitros y expulsado, perjudicando totalmente a su equipo cuando más le necesitaban. Yo por mi parte lo recibiré con pitos el jueves
Yakaré para los amigos...

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por corretger » 02 Oct 2022, 23:38

corpusculi32 escribió:
hopkins19 escribió:Harper es ese tipo de jugador que no teníamos, desde los primeros meses de Erick Green.
Con Jordan también
Grande la gente con Rafael. Sí señor
Muy bonito el homenaje, bien por el club :brindo por eso:
Es complicado pero creo que harper es un WTF de manual un nivel por encima de esos dos, que eran muy muy buenos, aun nos sé si mas completos, Jordan te daba muchas cosas en los dos lados de la pista, pero este es un los dioses estan locos locos locos

y si, creo que esta haciendo de momento el rol de prepelic, al que hoy se le veia de nuevo algo desubicado
Mumbrú se lo ha pillado por banda cuando ha visto que no podía seguir recurriendo a él, no era su dia y con las faltas se ha salido de partido

Klemen volverá pronto, pero tiene mucha competencia este año en el clutch

victorpamesero18
Mensajes: 23887
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por victorpamesero18 » 02 Oct 2022, 23:46

Que bonito ha sido lo del capi :amor:
Última edición por victorpamesero18 el 02 Oct 2022, 23:48, editado 1 vez en total.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

victorpamesero18
Mensajes: 23887
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por victorpamesero18 » 02 Oct 2022, 23:48

La plantilla de este año es rara rara rara. He vuelto a ver casi integros lo dos partidos que llevamos y tenemos una amalgama de jugadores, estilos de juego y fisico muy variopinta y dificil de engrasar y compactar, esperemos que Alex lo sepa hacer.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Greg House
Mensajes: 20323
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por Greg House » 03 Oct 2022, 00:22

MVP

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por aficionadete » 03 Oct 2022, 10:59

Partido para ir trabajando el buen funcionamiento del corazón, otro a la saca, mejor acumular victorias aunque sean justitas que acumular derrotas justitas que ya sabemos cómo se las gasta el personal.

Una duda:
En la falta que hace Puerto (se jugó la técnica posterior) a Guy cuando este tiraba de tres, ¿le parece a alguien igual que a mí que Guy saca el pie buscando el choque con Josep? Me pareció muy claro en el pabellón.

A Rivero hay que acompañarle la nacionalización con una renovación por unos añitos.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por corretger » 03 Oct 2022, 11:31



Harper Chou


Con Papi y Jones vs Guy Vives o Tomic, la cosa se quedó muy maja con la guinda final
.

Uno de esos días que vuelves contento a casa
Última edición por corretger el 03 Oct 2022, 11:39, editado 2 veces en total.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por Sasa Radunovic » 03 Oct 2022, 11:33

Rivero es la auténtica renovación prioritaria de cara a la próxima temporada.

Con este es con el que hay que negociar anticipadamente y firmarle un par de años más.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por Sasa Radunovic » 03 Oct 2022, 11:40

El partido lo complica Mumbrú cuando a falta de unos minutos para el final mete a Pradilla y Claver, tras haber sido ambos intrascendentes durante el partido.

Y en la pròrroga, menos mal que Mumbrú se atrevió a poner a los 3 pequeños norteamericanos juntos.

Un gusto lo de Harper y Jones, cómo mola tener un par de bases así. 40 puntos entre los dos pese a la negación de Jones en el triple ayer. Sorprende además porque ayer se enfrentaban al mejor base defensor del mundo mundial y....en fin, paro ya porque partidos como este vimos muchos en años anteriores, solo que los vacunados por el base afroamericano de turno siempre éramos nosotros :D
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por fredy10 » 03 Oct 2022, 11:53

La verdad es que ha sido un partido disfrutable, momentos que te crees que puedes ganar la liga y otros que te estás acordando de todas las culturas habidas y por haber. El equipo evidentemente lejísimos de donde lo queremos acoplar, cada uno a lo suyo pero así aún nos puede dar para empezar sacando victorias.

De los "viejos" pues Dubi parece que con la de peso que ha perdido está más intenso pero aún no se atreve tanto a jugar al poste como suele, Papi es una mala bestia, los champions me preocupa que parecen cansados en octubre, y no sé si será más habitual o que pero lo de meter 5 minutos a Sam (estuvo bien) y no volver a meterlo me sorprendió.

De los nuevos pues de C.Jones y Harper lo habéis dicho todo, el primero es jugador Euroliga sin duda, no es base puro y se nota pero es top, el segundo hoy diré que me encanta y otro día que es un pufo :D ....pero es necesario un tío así,
Lo de jugar con estos dos más Radebaugh como hizo al final creo que lo veremos poco, es una línea exterior muy pequeña, por suerte el Joventut estaba parecido con Vives-Guy-Ribas o el chaval que metió tres triples. Alexander es la primera vez que lo veo y ojalá me equivoque pero lo primero que he pensado es que veremos bastante a Papi de 5 y que la hemos cagado ahí para toda una temporada en Euroliga.

PD: que no se me pase, Don Rafael Martínez Aguilera.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por corpusculi32 » 03 Oct 2022, 12:16

Siendo muy bueno y haciendo un partidazo Jones casi nos lo hace perder con sus últimos 4 minutos del cuarto periodo.
Hay que tener paciencia y conjuntar más. En cuanto a los palos a Guillem podéis iros todos al pedo. Leyenda de nuestro club le pese a quien le pese.
Imagen

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por corretger » 03 Oct 2022, 12:17

Sasa Radunovic escribió:El partido lo complica Mumbrú cuando a falta de unos minutos para el final mete a Pradilla y Claver, tras haber sido ambos intrascendentes durante el partido.

Y en la pròrroga, menos mal que Mumbrú se atrevió a poner a los 3 pequeños norteamericanos juntos.

Un gusto lo de Harper y Jones, cómo mola tener un par de bases así. 40 puntos entre los dos pese a la negación de Jones en el triple ayer. Sorprende además porque ayer se enfrentaban al mejor base defensor del mundo mundial y....en fin, paro ya porque partidos como este vimos muchos en años anteriores, solo que los vacunados por el base afroamericano de turno siempre éramos nosotros :D
Defensor?
Triplero a la pattaCoja
Ayer me acordé de ti :mrgreen:

beetle56
Mensajes: 12575
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por beetle56 » 03 Oct 2022, 12:18

Juntar a Jones, Harper y Radebaugh a la vez es una gozo la verdad.

beetle56
Mensajes: 12575
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por beetle56 » 03 Oct 2022, 12:19

corpusculi32 escribió:Siendo muy bueno y haciendo un partidazo Jones casi nos lo hace perder con sus últimos 4 minutos del cuarto periodo.
Hay que tener paciencia y conjuntar más. En cuanto a los palos a Guillem podéis iros todos al pedo. Leyenda de nuestro club le pese a quien le pese.
Ayer se comportó como un perfecto idiota.

No por meter triples, sino por marear y marear a arbitros y a nuestros jugadores.

UN tonto, vamos.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por corretger » 03 Oct 2022, 12:25

Bueno, un tonto haciendo el tonto para su equipo, si pica como rival es que no lo hizo mal...
Como Durán, haciendo su faena, pero a su manera

Es uno de los capitanes puede protestar con los árbitros por mucho que la última falta fuese clara no era técnica pero Jones le sacó la acción de tiro
La sangre al final no llegó al río y ganamos

A mi ayer de ellos me gustó Guy y el solvente Tomic, por sus bloqueos y ganchos, pero básicamente además porque es a quien le pitan la falta final a Dubi y lo eliminan por 5 faltas
No se si era de vives, fueron casi 3 a por él

Al final aún perdiendo estaba muy tranquilo, sabía de alguna manera que la cosa iba a prórroga... que dubi fallaba una de las dos también estaba claro

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por Sasa Radunovic » 03 Oct 2022, 12:56

Resaltar ese momento al principio del partido en que Dubi pega un salto como nunca le habíamos visto y media Fonteta exclama "ohhh" :mrgreen:

Fue gracioso pero oye, está bien que el mismo se de cuenta de que siendo más liviano va a tener muchas más facilidades en jugadas así. Muy buen trabajo el suyo este verano.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por Sasa Radunovic » 03 Oct 2022, 13:00

beetle56 escribió:
corpusculi32 escribió:Siendo muy bueno y haciendo un partidazo Jones casi nos lo hace perder con sus últimos 4 minutos del cuarto periodo.
Hay que tener paciencia y conjuntar más. En cuanto a los palos a Guillem podéis iros todos al pedo. Leyenda de nuestro club le pese a quien le pese.
Ayer se comportó como un perfecto idiota.

No por meter triples, sino por marear y marear a arbitros y a nuestros jugadores.

UN tonto, vamos.
Quería ganar y me parece bien, aquí también hablaba con los árbitros.

Me sorprendió la frialdad de Pau Ribas durante el homenaje a Rafa. Estaba con cara de vinagre y fue el único jugador del Joventut que prácticamente ni aplaudió o aplaudía en plan fingido pero sin chocar las manos de verdad. Una cosa rara, no se.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:37