VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jign
Mensajes: 965
Registrado: 27 Nov 2012, 16:02

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por jign » 11 Nov 2018, 14:05

Victoria, contra un rival que estaba jugando mejor que nosotros, que es lo que cuenta.

El juego sigue "cogido con imperdibles" porque los que defienden mejor no coinciden con los que atacan mejor, seguimos dependiendo casi exclusivamente (en ataque) de Sam, del día que tenga, y son demasiados aun los que están "descolocados" o irregulares. Seguimos dependiendo mas de lo que haga el rival que de nuestro propio juego. Estamos lejos de ser un equipo regular que sepa a que juega y que imponga su juego durante 40 minutos.

Lo que menos me gustó fue el quinteto ( autentico disparate) con que salio al inicio del último cuarto. Cuando Manrresa venía ya de acortar distancias a final del tercero.......me pareció una forma innecesaria de buscarse problemas, como así fue. Ponsarnau tubo que recomponer el quinteto en apenas 3 minutos. ¿Exceso de confianza? ¿Desconocimiento del estado real de sus jugadores?.

Muchas dudas aun, pero ganando ayer se gana tiempo para poder resolverlas.

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 11 Nov 2018, 14:09

Cuál fue ese quinteto disparatado?

jign
Mensajes: 965
Registrado: 27 Nov 2012, 16:02

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por jign » 11 Nov 2018, 14:13

Si no recuerdo mal Sergi-SanM-Doner-Tobey-Labeyrie

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corpusculi32 » 11 Nov 2018, 14:29

fredy10 escribió:
Sasa Radunovic escribió:Algunos detalles, que ya es tarde:

1) Algunos pitos a Dubi en la presentación, si mis orejas no me han engañado.
Tus oídos quieren pero mienten, me temo.

Bueno si tú has pitado no te habrán engañado que las orejas están cerca de la boca/labios.

99'9% de la Fonteta lo respeta como lo que es :botar:
No le han engañado los oidos a Sasa. Hubo pocos pero los hubo.
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corpusculi32 » 11 Nov 2018, 14:31

Fede K escribió:
fredy10 escribió:
Sasa Radunovic escribió:Algunos detalles, que ya es tarde:

1) Algunos pitos a Dubi en la presentación, si mis orejas no me han engañado.
Tus oídos quieren pero mienten, me temo.

Bueno si tú has pitado no te habrán engañado que las orejas están cerca de la boca/labios.

99'9% de la Fonteta lo respeta como lo que es :botar:
Sabiendo donde se sienta el forero citado, y sabiendo donde se ponen las otras personas que me han dicho lo mismo, SI ha habido algunos pitos a Bojan.

Ojalá los haya oído con sus acomodadas orejitas y siga jugando como el profesional referente de la plantilla que debería ser y no como el sinvergonya que apunta a ratitos.

Y pásale un poco de lefa montenegrina a corpy que tiene envidia y tu ya tienes el depósito a rebosar.
Pero yo que coño te he hecho a ti
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corpusculi32 » 11 Nov 2018, 14:37

corretger escribió:Cuál fue ese quinteto disparatado?
Sergi, san eme, matt, pelocho y tobías creo.
San eme y matt juntos no deberían coincidir mucho. Detrás son 2 agujeros importantes.
El nivel de san eme hace que torpekamp juegue en exceso. Muy voluntarioso pero no fa res tangible. Menudo partidito el suyo ayer
Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Trooper16 » 11 Nov 2018, 14:42

Yo entré en La Fonteta justo vuando presentaban a Sam, Will y Dubi y no me percaté de los silbidos. Si sucedieron, sus razones tendrá la gente.
Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Trooper16 » 11 Nov 2018, 14:43

Otra cosa, yo al final de temporada me limpiaba a 3 cupos (Rafa, Vives y San Eme). Y Sergi y Sastre ahí ahí.... ¿El año que viene que nacionales tenemos mirados?
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Zampolini » 11 Nov 2018, 15:05

Trooper16 escribió:Otra cosa, yo al final de temporada me limpiaba a 3 cupos (Rafa, Vives y San Eme). Y Sergi y Sastre ahí ahí.... ¿El año que viene que nacionales tenemos mirados?
Tot dependrà de la posició a reforçar, i de la competició que juguem. Jo a Vives i San M ho tindria clar, a Rafa m'agradaria vore'l esta temporada, a vore com rendeix.

Caldria vore si algun EL solta jugadors, com feren en el seu moment i pillarem (Ribas, San M,...), i sinó mirar els que estàn a equips EC i puguen interessar (Diagné, per exemple) o els que tinguen els equips amb pedrera, com el Joventut (López Arostegui, Dimitrijevic,...) o Estu (Vicedo, Brizuela,...), sense perdre de vista a Sakho.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 11 Nov 2018, 16:04

Vicedo me parece un 3-4 interesante para hacer lo que le piden a doornekamp

Abalde y Sergi son apuestas a medio plazo. Uno debería ser el sustituto de san m-Rafa y de vives

El otro cupo que me da dudas a mí es sastre si sigue con sus problemas crónicos

Algún retornado de las universidades podría ser la quinta apuesta, o bien un cupo interior pero todo depende de la evolución de trigvy del que ya se habla poco

Caté del murcia creo que también es cupo

Hacer un "Ribas" estaría bien, habría que ver qué jugador nacional está en puertas de la selección y se podría fichar
Otros equipos lo tienen, Unicaja con Jaime Fernández o granca con Pauli o rabaseda
Colom está mayor para ser ese jugador pero me gusta cómo juega

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por David_Lee » 11 Nov 2018, 16:15

Este verano veo necesario reequilibrar la construcción de la plantilla. Este año tenemos prácticamente 9 exteriores y 4 interiores. Entiendo que las circunstancias han obligado un poco a ello, pero hay que aprovechar el próximo verano, en el que creo que acaba contrato la gran mayoría de la plantilla, para volver a una configuración más normal.

Imagino que será la última temporada de Rafa, San Eme y, si sigue así, también de Vives. Por tanto, nos quedaremos con Sastre, Abalde y Sergi García, así que sólo nos haría falta un cupo más. Yo preferiría que fuera un interior. Aunque a jugadores como Brizuela sí que convendría atarlos ya antes de que se los lleven otros equipos.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Zampolini » 11 Nov 2018, 17:07

David_Lee escribió:Este verano veo necesario reequilibrar la construcción de la plantilla. Este año tenemos prácticamente 9 exteriores y 4 interiores. Entiendo que las circunstancias han obligado un poco a ello, pero hay que aprovechar el próximo verano, en el que creo que acaba contrato la gran mayoría de la plantilla, para volver a una configuración más normal.

Imagino que será la última temporada de Rafa, San Eme y, si sigue así, también de Vives. Por tanto, nos quedaremos con Sastre, Abalde y Sergi García, así que sólo nos haría falta un cupo más. Yo preferiría que fuera un interior. Aunque a jugadores como Brizuela sí que convendría atarlos ya antes de que se los lleven otros equipos.
El que passa, és que interiors amb contracte, en tens 3 dels 4 actuals, més 1 cedit. Te deixa poc marge.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Trooper16 » 11 Nov 2018, 17:53

Hlinasson no podría ser nunca JFL no?
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Zampolini » 11 Nov 2018, 18:18

Trooper16 escribió:Hlinasson no podría ser nunca JFL no?
No.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por David_Lee » 11 Nov 2018, 18:56

Zampolini escribió:
David_Lee escribió:Este verano veo necesario reequilibrar la construcción de la plantilla. Este año tenemos prácticamente 9 exteriores y 4 interiores. Entiendo que las circunstancias han obligado un poco a ello, pero hay que aprovechar el próximo verano, en el que creo que acaba contrato la gran mayoría de la plantilla, para volver a una configuración más normal.

Imagino que será la última temporada de Rafa, San Eme y, si sigue así, también de Vives. Por tanto, nos quedaremos con Sastre, Abalde y Sergi García, así que sólo nos haría falta un cupo más. Yo preferiría que fuera un interior. Aunque a jugadores como Brizuela sí que convendría atarlos ya antes de que se los lleven otros equipos.
El que passa, és que interiors amb contracte, en tens 3 dels 4 actuals, més 1 cedit. Te deixa poc marge.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Yo veo muy difícil que Hlinason juegue algún día en el Valencia Basket. Le veo muy, muy verde.

También tenemos las dos plazas de extra ocupadas. Lo que menos me gusta es que tenemos perfiles similares en el 5.

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por eduin86 » 11 Nov 2018, 20:09

Brizuela deberia ser un objetivo prioritario. Necesitamos bases y necesitamos cupos, asi q este te soluciona las dos cosas.

hopkins19
Mensajes: 10253
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por hopkins19 » 11 Nov 2018, 20:24

David_Lee escribió:
Yo veo muy difícil que Hlinason juegue algún día en el Valencia Basket. Le veo muy, muy verde.

También tenemos las dos plazas de extra ocupadas. Lo que menos me gusta es que tenemos perfiles similares en el 5.
Hombre lo ficharon para 4 temporadas.

También estaba verde Toko Shengelia, tanto que lo largaron de aquí, porque alguno pensaba que no tendría nivel para la élite y mira ahora uno de los mejores AP de Europa.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Zampolini » 11 Nov 2018, 21:26

hopkins19 escribió:
David_Lee escribió:
Yo veo muy difícil que Hlinason juegue algún día en el Valencia Basket. Le veo muy, muy verde.

También tenemos las dos plazas de extra ocupadas. Lo que menos me gusta es que tenemos perfiles similares en el 5.
Hombre lo ficharon para 4 temporadas.

También estaba verde Toko Shengelia, tanto que lo largaron de aquí, porque alguno pensaba que no tendría nivel para la élite y mira ahora uno de los mejores AP de Europa.
Home, Toko també posà de la seua part per a que se n'anara, i no precisament se n'anà a un equip més potent.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por chiquitico run run » 11 Nov 2018, 21:30

Sergi , abalde fix.
Sastre, vives, Rafa depende de lo que hagan.
Saneme ciao.

El problema nunca han sido los cupos.
El problema siempre es el perfil de lo que queremos antepuesto a lo que necesitas.

En vez de los guarriors de Valencia más bien diría los sobraos de valencia.

fredidator
Mensajes: 1498
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por fredidator » 11 Nov 2018, 22:27

El problema para mi lo tenemos en el director deportivo y su peculiar forma de fichar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 17:39