VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Existen los milagros

por Manetes de Goma » 26 Jun 2017, 20:23

Correcto, ya hace tiempo que venimos comentandolo, es primordial amarrarlo corto.

Lo del Barça no es de extrañar, juguete que veo, juguete que quiero y ahora mismo Oriola está rindiendo como un Buzz Lightyear.

Ahora viene cuando Guillem o Rafa le cuentan como gusta por aquellos lares marear la perdiz.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Riera
Mensajes: 7039
Registrado: 22 Ago 2002, 20:49
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Existen los milagros

por Riera » 26 Jun 2017, 20:43

Lo del barça es como dice manetes, juguete que veo, juguete que quiero y además, visto lo visto, juguete que rompo. O directamente juguete que te quito para que crie polvos y tu no puedas usarlo contra mi... Que al menos nosotros los que fichamos de otros sitios los usamos.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
[img]http://i11.tinypic.com/7xxpfzt.gif[/img]
GAVIOTS 1 VEGADA, GAVIOTS PER SEMPRE

sonicmantchu
Mensajes: 638
Registrado: 28 Ago 2012, 20:42

Re: VaBas - Existen los milagros

por sonicmantchu » 26 Jun 2017, 22:08

Esto del equipo campeón de Liga, nos va a costar muy caro, no por quien te puedan quitar, si no por querer mantenerlo, yo creo que los 2-3 millones que hablaban de aumento de presupuesto... entre Dubi, Diot, y los demás.. se nos sube un kilo y medio el presupuesto.. esta bien, porque lo merecen, pero se me empieza a quedar corta la cantidad de aumento de presupuesto...

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Existen los milagros

por corretger » 26 Jun 2017, 22:08

Juguete? No era culo?


eso de rotos.. :mrgreen:


que se lo cuenten a Ribas o doellman, que no se si estaban a punto de petar o que...
Con vives no ha habido huevos

A este le ven sanote ..

Oriola... Chico... NO... hombre
El año que viene te lo piensas
Para que irte al sexto?
Te apetecería tener un mercadona o dos, verdad?
Pues habla habla con Rafa. .que ese señor de barba calvo gafas y pelo blanco es el que los coloca y luego te lo alquila

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Existen los milagros

por corretger » 26 Jun 2017, 22:22

sonicmantchu escribió:Esto del equipo campeón de Liga, nos va a costar muy caro, no por quien te puedan quitar, si no por querer mantenerlo, yo creo que los 2-3 millones que hablaban de aumento de presupuesto... entre Dubi, Diot, y los demás.. se nos sube un kilo y medio el presupuesto.. esta bien, porque lo merecen, pero se me empieza a quedar corta la cantidad de aumento de presupuesto...


Tranquilo, que si kerejeta paga con sugus aquí hay mercadonas para que no se vaya de madre el presupuesto

Eso del equipazo... Le vi muy convencido
No lo estarías tu después de enterrar 120 kilos y finalmente ganar una liga a los 30 años?
Este no se retira sin que jueguemos una final4... :mrgreen:

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: VaBas - Existen los milagros

por juanjo sala » 27 Jun 2017, 01:45

Manetes de Goma escribió:FT?

Feu Tard. :alarma:

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: VaBas - Existen los milagros

por David_Lee » 27 Jun 2017, 01:55

juanjo sala escribió:
Manetes de Goma escribió:FT?

Feu Tard. :alarma:

¿Fall Taronja? :mrgreen:

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Existen los milagros

por Manetes de Goma » 27 Jun 2017, 06:49

En el tema Oriola, si es que hi ha tema Oriola, sols hi ha una eixida que no deixa de ser la mateixa que en Vives. Ara no saben que fer en Diagne i ens l'intenten empaquetar, doncs no, clausula o nada.

Per cert, Villena diu que ja va contar l'interés del Barça per Oriola fa cosa d'un mes.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Existen los milagros

por corretger » 27 Jun 2017, 07:40

David_Lee escribió:
juanjo sala escribió:
Manetes de Goma escribió:FT?

Feu Tard. :alarma:

¿Fall Taronja? :mrgreen:


Fóll... Tonta...
Estoooooo

Ni idea, ni idea

Debe ser ....Fernando También(quiereunQuipaso)
O ... Ficho TóLoQueSeMeneaEnLaCapitalDElTuria(yVitoria)..., si se refiere al barsa

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Existen los milagros

por Sasa Radunovic » 27 Jun 2017, 09:08

Pobre Oriola como se lea los comentarios sobre su hipotético fichaje en el Subforo del Barça, uno que prefiere a Norel, otros cuantos, practicamente la mayoría del Hilo, que ni siquiera nos lo cambiaban a pelo por Diagne (si hamijos, debíamos enviar pasta + Oriola nosotros para hacer viable esa operación), espectacular :mrgreen:
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Existen los milagros

por Manetes de Goma » 27 Jun 2017, 09:13

Yo solo lo vendía si nos devuelven a Cleiver :P

Ahora en serio, si prefieren a Norel mejor para todos, cada mochuelo a su olivo y todos contentos.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: VaBas - Existen los milagros

por fredy10 » 27 Jun 2017, 10:33

Pobre Oriola no, pobres ellos que no tienen ni p*** idea. Esperemos que les hagan caso los de arriba.

Tomic-Norel :todos a botar:

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Existen los milagros

por Hamilton » 27 Jun 2017, 10:34

Sasa Radunovic escribió:Pobre Oriola como se lea los comentarios sobre su hipotético fichaje en el Subforo del Barça, uno que prefiere a Norel, otros cuantos, practicamente la mayoría del Hilo, que ni siquiera nos lo cambiaban a pelo por Diagne (si hamijos, debíamos enviar pasta + Oriola nosotros para hacer viable esa operación), espectacular :mrgreen:


El más top es uno que dice que si tanto ha mejorado ese chico, porque en Manresa era un troncho. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Se ve que la temporada pasada y en especial esta, ha sido invisible.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Existen los milagros

por corretger » 27 Jun 2017, 11:13

Este no se va...
Minuto 7:10 en adelante...
http://www.movistarplus.es/video/clubbe ... 234622&p=1

Luego nos recupera la copa de la unica liga que tenemos...

Si no se va yo le renovaría haciendole el contrato base, 2+1 con salida al barsa de kilo y medio
3 si se anima

Lo mismo para vives, pero el año que viene si le vemos motivado

roger_grimau2.0
Mensajes: 105
Registrado: 16 May 2017, 18:11

Re: VaBas - Existen los milagros

por roger_grimau2.0 » 27 Jun 2017, 12:42

Llevo tiempo diciendolo, soy cule y quiero a Oriola, mi pajiplantilla volveria a ser parecida a la del 2010 donde ganamos la euroliga, jugadores catalanes o que lo dan todo por el equipo y para mi Oriola es ese tipo de jugador igual que Vives, creo que son 2 puntales para una proyecto ganador, es gracioso comparar a Oriola con Diagne o Norel, aqui la gente solo ve numeros y ya opina como si entendiera al 100%, yo he visto pocos partidos este año, pero os sigo mucho ya que sois un equipo que me gusta mucho y para mi Oriola tiene algo que me encanta.
PD: Como podeis comprobar soy fan de Roger Grimau :mrgreen:

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Existen los milagros

por Sasa Radunovic » 27 Jun 2017, 13:15

Hamilton escribió:
Sasa Radunovic escribió:Pobre Oriola como se lea los comentarios sobre su hipotético fichaje en el Subforo del Barça, uno que prefiere a Norel, otros cuantos, practicamente la mayoría del Hilo, que ni siquiera nos lo cambiaban a pelo por Diagne (si hamijos, debíamos enviar pasta + Oriola nosotros para hacer viable esa operación), espectacular :mrgreen:


El más top es uno que dice que si tanto ha mejorado ese chico, porque en Manresa era un troncho. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Se ve que la temporada pasada y en especial esta, ha sido invisible.


Hay uno que le ha llamado "Alzamora 2.0" :mrgreen:

En serio, que alguien imprima estas cosas y se las mande a Pierre a ver si se quiere quedar en València :jeje:
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Existen los milagros

por Manetes de Goma » 27 Jun 2017, 13:19

Aquí también se oyó algún rebuzno cuando lo ficharon. No parece que tan generalizados como allá pero los hubo
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

obertito
Mensajes: 1013
Registrado: 16 Sep 2002, 22:23
Ubicación: Tiahuanaco

Re: VaBas - Existen los milagros

por obertito » 27 Jun 2017, 13:29

Sasa Radunovic escribió:
Hamilton escribió:
Sasa Radunovic escribió:Pobre Oriola como se lea los comentarios sobre su hipotético fichaje en el Subforo del Barça, uno que prefiere a Norel, otros cuantos, practicamente la mayoría del Hilo, que ni siquiera nos lo cambiaban a pelo por Diagne (si hamijos, debíamos enviar pasta + Oriola nosotros para hacer viable esa operación), espectacular :mrgreen:


El más top es uno que dice que si tanto ha mejorado ese chico, porque en Manresa era un troncho. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Se ve que la temporada pasada y en especial esta, ha sido invisible.


Hay uno que le ha llamado "Alzamora 2.0" :mrgreen:

En serio, que alguien imprima estas cosas y se las mande a Pierre a ver si se quiere quedar en València :jeje:



Debe de haber mucho futbolero en el subforo Barza. El día q se pregunten, porq se derramaron tan pocas lagrimas por tantos años por Claver, se darán cuenta de quien ha sido Oriola esta temporada dando sangre y sudor a la vez y por toneladas. Pero en fin, no soy de los q quiero q se vaya, aunq me parecería un gran negocio si le sacan un buen manojo al plañidero y a su Barza. Ahora q compararlo con Norel....ese post, donde está? es para enmarcarlo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
http://www.youtube.com/watch?v=g8yasoBCJ0Q

obertito
Mensajes: 1013
Registrado: 16 Sep 2002, 22:23
Ubicación: Tiahuanaco

VaBas - Existen los milagros

por obertito » 27 Jun 2017, 13:32

Manetes de Goma escribió:Aquí también se oyó algún rebuzno cuando lo ficharon. No parece que tan generalizados como allá pero los hubo

Es q es aquí donde a explotado. En el Peñas aunq decisivo, no enseñó mucho. El mérito es del Cajasol q lo supo adivinar aunq a ellos no les ayudo demasiado. Quien dijo q los pivots necesitan años para explotar...Consideramos ya a Claver un pivot?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
http://www.youtube.com/watch?v=g8yasoBCJ0Q

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: VaBas - Existen los milagros

por David_Lee » 27 Jun 2017, 13:34


:botepiernas:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 15:17