VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corpusculi32
Mensajes: 10616
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por corpusculi32 » 04 Abr 2021, 18:56

Trooper16 escribió:
corpusculi32 escribió:En toda la temporada no hemos sido capaces de ser regulares en ambas competiciones, cuando rendíamos en una éramos un desastre en la otra y al revés.
Es inadmisible.

Ahora no rendimos en ninguna.
eso tampoco es correcto, de los últimos 4 en euroliga hemos ganado 3 no?
Imagen

luis21
Mensajes: 1057
Registrado: 20 Oct 2004, 04:52

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por luis21 » 04 Abr 2021, 18:56

Zampolini escribió:Altre partit de 100 punts rebuts.

Nenad jugant per a nosaltres ja.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Al final ha metido la que les ha dado el +13.

Nos merecemos todo lo que nos esta pasando, 3 años perdidos de mal baloncesto (salvados por la Eurocup y la suspensión de la euroleague pasada)

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por Sasa Radunovic » 04 Abr 2021, 18:56

Menos mal que tienes un colchón decente con el 9° y no parece fácil quedarte fuera de PO
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Manetes de Goma
Mensajes: 6419
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por Manetes de Goma » 04 Abr 2021, 18:58

Por no defender, no han defendido ni la que cuesta perder el average.

102 puntos encajados en casa, ni tan mal. Esperemos que hayan trantraneado a gusto y el jueves hagan todo lo contrario a lo que han hecho hoy.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por Zampolini » 04 Abr 2021, 18:58

Altre partit vergonyós.

Açò no hi ha per on agafar-ho.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

T.I.M.
Mensajes: 1060
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por T.I.M. » 04 Abr 2021, 19:00

Parece que he hecho bien no viendo el partido :D
Veremos cómo acaba la semana para sacar conclusiones; pero ahí pasa algo. Una cosa es ser la antítesis de la solidez y otra arrastrarnos por la pista cada dos partidos.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por Zampolini » 04 Abr 2021, 19:00

Però és que el dijous no depèn de nosaltres. Ja pots guanyar, que si els altres no perden,res a fer. I sempre i quan guanyes, que vist el nostre nivell actual, és un gran acte de fe.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Mathaus
Mensajes: 2718
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por Mathaus » 04 Abr 2021, 19:03

Zampolini escribió:Però és que el dijous no depèn de nosaltres. Ja pots guanyar, que si els altres no perden,res a fer. I sempre i quan guanyes, que vist el nostre nivell actual, és un gran acte de fe.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Lo peor, y ojalá pase, es que si el jueves nos metemos en Top 8 nos van a contar la gran estrategia que se ha realizado con la plantilla y lo tontos que somos los críticos con Jaume.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por Petrovic23 » 04 Abr 2021, 19:07

Mathaus escribió:
Zampolini escribió:Però és que el dijous no depèn de nosaltres. Ja pots guanyar, que si els altres no perden,res a fer. I sempre i quan guanyes, que vist el nostre nivell actual, és un gran acte de fe.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Lo peor, y ojalá pase, es que si el jueves nos metemos en Top 8 nos van a contar la gran estrategia que se ha realizado con la plantilla y lo tontos que somos los críticos con Jaume.
Yo estoy esperando una reunión por zoom como la inafame última reunión de peñas con Mulero, que básicamente vino a decirnos lo divinos que son ellos, los gilipollas que somos nosotros y lo poco que sabemos de basket. Solo por decirles lo tontos que son a la cara, ya ni me corto.

Es lamentable lo de este equipo, no hay palabras para describirlo. Irregular Basket Club.
Penya Pick&Roll.

T.I.M.
Mensajes: 1060
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por T.I.M. » 04 Abr 2021, 19:18

Mathaus escribió:Ya no sabemos distinguir entre competir y trantranear
Completamente de acuerdo. Esa frase nos define a la perfección ahora mismo.

corpusculi32
Mensajes: 10616
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por corpusculi32 » 04 Abr 2021, 19:19

Sasa Radunovic escribió:Menos mal que tienes un colchón decente con el 9° y no parece fácil quedarte fuera de PO
Quedarse novenos empiezo a pensar que es mejor que quedar octavos.
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10616
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por corpusculi32 » 04 Abr 2021, 19:21

T.I.M. escribió:
Mathaus escribió:Ya no sabemos distinguir entre competir y trantranear
Completamente de acuerdo. Esa frase nos define a la perfección ahora mismo.
no lo hemos sabido distinguir en toda la temporada. salimos como un cohete en euroliga, desastre en acb, apretamos el culo para meternos en la copa, nos hundimos en euroliga, luchamos por el top 8 y en liga nos derrumbamos en ridículo tras ridículo. Tenemos plantilla para más.
Imagen

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por owash » 04 Abr 2021, 19:45

total, que un jugador que el club tiene firmado para el año que viene (se supone), quita el basket average, cosas del basket
el peligro es quedar 7º, porque imagino que Barça no llegará a superar al Madrid y quedará 2º
Me quedo mucho más tranquilo al escuchar de boca del entrenador, que el Joventut es un rival directo...eso significa que según el Genio, nuestra posición en ACB está OK
Ya ni se disimula

no he visto el partido, afortunadamente
bastante sorprendente el reparto de minutos
al menos parece que se le han dado minutos a marinkovic, a ver si se entona
espero que no haya lesionados ni tocados

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por Zampolini » 04 Abr 2021, 19:45

corpusculi32 escribió:
T.I.M. escribió:
Mathaus escribió:Ya no sabemos distinguir entre competir y trantranear
Completamente de acuerdo. Esa frase nos define a la perfección ahora mismo.
no lo hemos sabido distinguir en toda la temporada. salimos como un cohete en euroliga, desastre en acb, apretamos el culo para meternos en la copa, nos hundimos en euroliga, luchamos por el top 8 y en liga nos derrumbamos en ridículo tras ridículo. Tenemos plantilla para más.
Que vist lo vist en Copa, millor no haver entrat, i haver seguit apretant en EL. Un balanç de un parell més de victòries en EL, a canvi de 4 o 5 en ACB, ho haguerem signat tots i totes.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por Sasa Radunovic » 04 Abr 2021, 20:08

corpusculi32 escribió:
Sasa Radunovic escribió:Menos mal que tienes un colchón decente con el 9° y no parece fácil quedarte fuera de PO
Quedarse novenos empiezo a pensar que es mejor que quedar octavos.
No estoy de acuerdo contigo y tampoco creo que vaya a pasar.

Pero ojo, hacer una ACB tan mala que hasta nos pudiera dejar fuera de las plazas que dan acceso a la Eurocup si que es un peligro real.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

tikis mikis
Mensajes: 2403
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por tikis mikis » 04 Abr 2021, 20:12

Yo sigo con mi teoría de que Ponsa no seguirá el año que viene pase lo que pase, y cada día que pasa lo ratifica.
Que sí! Que se ganan partidos, pero de qué manera!! , por el talento que tienes en tu plantilla, porque si es por la defensa.... bufff.

Aún me acuerdo que cuando cogió al equipo señaló como una de sus señas de identidad la "intensidad"...

Incapacidad manifiesta para llevar al equipo en ambas competiciones
Incapacidad para sacar el máximo de cada jugador incluyendo el esperpento con los jóvenes
Incapacidad para hacer cambios durante los partidos ciñéndose a un único plan

Pese a lo que se diga de Mulero y todas las cosas que sabemos en torno a sus decisiones combinadas en muchos casos con el encorsetamiento por culpa de la estructura tan peculiar del club, yo lo considero un tío inteligente y creo que estaría firmando su sentencia si continuara defendiendo la continuidad del coach. Para mí la decisión ya está tomada.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por Trooper16 » 04 Abr 2021, 20:50

corpusculi32 escribió:
Trooper16 escribió:
corpusculi32 escribió:En toda la temporada no hemos sido capaces de ser regulares en ambas competiciones, cuando rendíamos en una éramos un desastre en la otra y al revés.
Es inadmisible.

Ahora no rendimos en ninguna.
eso tampoco es correcto, de los últimos 4 en euroliga hemos ganado 3 no?

Pero hablas de ser regulares. En EL y en ACB no hemos sido especialmente regulares ni constantes en el juego. Otra cosa es ganar con mejor o peor juego.
Última edición por Trooper16 el 05 Abr 2021, 09:16, editado 1 vez en total.
Imagen

Mathaus
Mensajes: 2718
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por Mathaus » 04 Abr 2021, 21:39

Zampolini escribió:
corpusculi32 escribió:
T.I.M. escribió: Completamente de acuerdo. Esa frase nos define a la perfección ahora mismo.
no lo hemos sabido distinguir en toda la temporada. salimos como un cohete en euroliga, desastre en acb, apretamos el culo para meternos en la copa, nos hundimos en euroliga, luchamos por el top 8 y en liga nos derrumbamos en ridículo tras ridículo. Tenemos plantilla para más.
Que vist lo vist en Copa, millor no haver entrat, i haver seguit apretant en EL. Un balanç de un parell més de victòries en EL, a canvi de 4 o 5 en ACB, ho haguerem signat tots i totes.
En un club normal conforme se ha desarrollado la temporada estaríamos ya clasificados para el Top 8 de euroliga, cuando Dubi cae por covid y en un mes tiramos media euroliga, con haber fichado un pivot americano para reforzar euroliga seguramente hubiera sido suficiente.
Sin entrar en cambios de entrenador, ni grandes revoluciones, simplemente aceptando que con un 5o pivot de 20 años y un entrenador que le cuesta hacerlos jugar no había juego interior suficiente.
También estaría bien saber si el director deportivo, que ha sido segundo entrenador y de los mejores, alguna vez se sienta con el entrenador y le lee un poco la cartilla con las rotaciones, las no tomas de decisiones durante los partidos y demás perlas de las que nos hace disfrutar.

tikis mikis
Mensajes: 2403
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por tikis mikis » 04 Abr 2021, 21:57

Mathaus escribió:
Zampolini escribió:
corpusculi32 escribió: no lo hemos sabido distinguir en toda la temporada. salimos como un cohete en euroliga, desastre en acb, apretamos el culo para meternos en la copa, nos hundimos en euroliga, luchamos por el top 8 y en liga nos derrumbamos en ridículo tras ridículo. Tenemos plantilla para más.
Que vist lo vist en Copa, millor no haver entrat, i haver seguit apretant en EL. Un balanç de un parell més de victòries en EL, a canvi de 4 o 5 en ACB, ho haguerem signat tots i totes.
En un club normal conforme se ha desarrollado la temporada estaríamos ya clasificados para el Top 8 de euroliga, cuando Dubi cae por covid y en un mes tiramos media euroliga, con haber fichado un pivot americano para reforzar euroliga seguramente hubiera sido suficiente.
Sin entrar en cambios de entrenador, ni grandes revoluciones, simplemente aceptando que con un 5o pivot de 20 años y un entrenador que le cuesta hacerlos jugar no había juego interior suficiente.
También estaría bien saber si el director deportivo, que ha sido segundo entrenador y de los mejores, alguna vez se sienta con el entrenador y le lee un poco la cartilla con las rotaciones, las no tomas de decisiones durante los partidos y demás perlas de las que nos hace disfrutar.
Es que seguramente por culpa de ese fichaje que no tenía por qué ser tampoco una superfigura ni desembolsarse un dineral, hipotecas el futuro de por lo menos los 2 próximos años. La cultura del esfuerzo...
El director deportivo no va a decirle nada porque sabe que la contestación a eso que comentas podría ser el por qué no me traes algo o por qué tenemos un j. interior con 4 tios y un chaval... Esto es como el chiste... entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera.
Pero ya es triste que puedas quedarte tan cerca del objetivo...
Eso sí! Que nadie nos lo venda después como un éxito el haber luchado hasta el final! A mí no me la dan..

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26809
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por shane54 » 04 Abr 2021, 22:13

Pero si hemos tenido sentado a Colom por nuestros santos huevos de Pascua media temporada y habláis de fichar temporeros....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:12