VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Manetes de Goma
Mensajes: 6419
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por Manetes de Goma » 05 Abr 2021, 12:06

Lo del jueves va a ser un partidazo, ganarlo o perderlo (y después clasificarse o no) dependerá de mil cosas pero que va a estar disputado y no va a ser el paseo de ayer o el del día del Olympiakos no me cabe duda, lo contrario sería una sorpresa mayúscula.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por owash » 05 Abr 2021, 12:41

Sólo faltaba que el jueves salgan a verlas venir...si el jueves ya no salen a morder desde el minuto 1 sería para tirarlos a todos, sin excepción.

Avatar de Usuario
DeColo22
Mensajes: 628
Registrado: 17 Nov 2017, 22:55

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por DeColo22 » 05 Abr 2021, 12:53

Tampoco esperábamos nadie que contra el Oly y el Alba saliesen como salieron y mira, nos sorprendieron :jeje:

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por Hidraulick » 05 Abr 2021, 13:03

Si este equipo es una moneda al aire literal. No podemos pronosticar nada.
A los resultados de esta EL me remito. A ver si salimos con la versión cara o cruz.
Se habla de la flor del geni con las importantes lesiones de Baskonia, Henry y Jekiri...
Entonces, ¿qué tipo de flor tiene Laso que el Fener pierde a Vesely y De Colo+Guduric tocados :mrgreen: ?
Y la flor de XP, flor de calendario. En fin, que ganas de que se decida todo ya.

Manetes de Goma
Mensajes: 6419
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por Manetes de Goma » 05 Abr 2021, 13:11

Lo del Oly fue de primero de cultura del esfuerzo: partido dos días después, pinchazo de los rivales directos y un equipo en frente que no se jugaba nada. Con lo que no contaban era que con apretar al final no sería suficiente y el trantraneo se les iría de las manos.

Quien compre el "es que nuestros jugadores poco físicos, poco tácticos y sin experiencia se ponen nerviosos" supongo que estará acojonado con la puesta en escena. Puede pasar, incluso será bastante probable un primer cuarto con ambos equipos agarrotados, pero vamos, viendo los precedentes cuando el equipo ha estado contra las cuerdas, no parece que los tiros vayan a ir por ahí.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por Petrovic23 » 05 Abr 2021, 13:40

Esque como salgamos a verlas venir, al Baskonia no le remontamos 15 puntos con el nivel que estamos dando en los últimos partidos de EL y liga. Y no vamos a volver a meter 40 puntos en un cuarto como contra el Oly :D
Penya Pick&Roll.

tikis mikis
Mensajes: 2403
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por tikis mikis » 05 Abr 2021, 14:23

Si el dia de los griegos no era una final, qué lo es??
Por otra parte ya dais por hecho que Henry no jugará, ya me extrañaría a mí que no lo hiciera...

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por corretger » 05 Abr 2021, 16:59

Lo qie era no se, pero que acabo siendo...Un griego? :P
Fue perder la oportunidad de depender de nosotros mismos

A partir del griego, lo de ahora es un partido contra otro de los interesados que si no ganas tienes 0 opciones, y si ganas ya a ver que pasa
Mas que una final es una muerte subita que empezara en el nuestro pero acabará jugándose en otros partidos como caso mejor

Lo de oly era casi camino critico pero los resultados anteriores y el ganar al alba nos han dejado alguna opcion si no hacemos el gili y salen a morir en la pista

Todo lo qie estais hablando ahora mismo (fichajes, entrenador...), depende de lo que pase el jueves y de como se le den las cosas a madrid o zenith, pero tambien de como acabe el año

Vorem

Si juegan sam dubi o tobey jugará tambien henry, creo yo
Lo que pasa es que no lo vas a saber hasta ultima hora, yo prepararía el partido contando con el y teniendo bien estudiado a vildoza

Jekiri hace mas dias que esta out, ni se si sera un caso análogo al de hermansson

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por Panagiotis » 05 Abr 2021, 17:50

El partido era el de Olympiakos, y fue un esperpento. Llevo un disgusto desde entonces de tres pares de cojones. Lo de cultura del esfuerzo es ridículo. Cualquier cosa que se diga se queda corta

Este de Baskonia no es lo mismo porque aunque ganes no estás clasificado. No creo que lo ganemos, y aparte Madrid y Zenit no tienen pinta de fallar. En el hipotético caso de que se de la carambola, me alegraré pero el disgusto y la preocupación se quedan

Depender de nosotros mismos a 3 jornadas del final y hacer ese partido, no me lo quito de la cabeza, es inconcebible
Son estos tus deberes Larry?

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por corretger » 05 Abr 2021, 18:29

Es un espejo de como no se deben hacer las cosas que ha dejado múltiples retratos, pero hay que mirar hacia adelante

Lo único positivo de ir perdiendo partidos es que te deja claro que no puedes confiarte nunca ni dejar de remar
Pero desde entonces se han jugado dos mas y veremos el jueves si la cosa tiene arreglo

Yo creo que si lo sacan, al menos lo que depende aún de ellos, que es el partido pero si no se logra puede quedar una cara importante de tonto muy muy cabreado, la de ahora aún es provisional :P y va a haber limpieza

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por Sasa Radunovic » 05 Abr 2021, 18:41

Yo estoy convencido de que el equipo juega con poca intensidad porque entrena con muy poca intensidad.

Los entrenamientos deben hacerlos con el ritmo de un equipo de la liga Aupa. Eso cuando entrenen, que tampoco es muy a menudo.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por corretger » 05 Abr 2021, 18:47

En teoria lo del domingo no se si fue un entrenamiento o una salida pascuera con mona

Yo pienso que hay unos cuantos pillados con alfileres y ponsarnau sabe que se la juega

La mayor proporcion de lesiones es pisandonos a nosotros mismos o qie tobey reparte algun mandoble a alguien

Ya hermansson no se ni que le pasó, con ese karma como para ir haciendo crossfit :P

El proximo partido es contra la bruja latigo piruja, qie no se como los entrena pero ya os digo que en dazn hay algo que se llama sufrir para ganar, seguro que se caga en las muelas de todos, peri dice estar contento con ellos, tambien perdieron el otro dia un partido decisivo

Meanwhile in valencia no se si habran quedado para hacer yoga en casa Louis

KRAKATOA
Mensajes: 6120
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por KRAKATOA » 05 Abr 2021, 19:08

Sasa Radunovic escribió:
Zampolini escribió:"is very important control the ball, eh? Vinga, va..."

Políglota Jaume.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
A estas alturas nos lo tomamos ya a risa, pero joder, lo piensas bien y son 20 millones de equipo puestas en manos de un señor al que le cuesta comunicarse con la mitad de sus jugadores :-?
Lo grave es que lleva desde 2003 viviendo de esto de entrenar, al margen del tiempo que llevara pensándolo, en el que ni se ha planteado ser capaz de comunicar en inglés con cierto decoro, y vale, puede costar más o menos si no tienes la necesidad, pero con la necesidad encima y los medios (profesor particular si hace falta y la posibilidad de practicar conviviendo a diario como nativos) no tiene perdón su nivel, la verdad. Que joder, a mi cuando me pico la necesidad en 3 meses hablaba infinitamente mejor que él

KRAKATOA
Mensajes: 6120
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por KRAKATOA » 05 Abr 2021, 19:26

Sasa Radunovic escribió:
corpusculi32 escribió:
Sasa Radunovic escribió:Menos mal que tienes un colchón decente con el 9° y no parece fácil quedarte fuera de PO
Quedarse novenos empiezo a pensar que es mejor que quedar octavos.
No estoy de acuerdo contigo y tampoco creo que vaya a pasar.

Pero ojo, hacer una ACB tan mala que hasta nos pudiera dejar fuera de las plazas que dan acceso a la Eurocup si que es un peligro real.
No hay wild card del esfuerzo en Eurocup?

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por corretger » 05 Abr 2021, 19:44

Es que ingles o aleman mejor si lo aprendes de pequeño :P

Yo aleman lo hablo con 300 palabras como el chaume que se inventa la mitad o habla catalaninglis
A mi me entienden mis clientes porqie el vocabulario comercial es reducido

Su mision es lograr que le entiendan conceptos de basket y algo sabe el qie llega y el de eso sabe algo, aunque os parezca increible

Otra cosa son las entrevistas... es9 si es de risa
Tambien le entienden mejor los periodistas de aqui que los de fuera

Un jugador que lleve dis meses aqui tambien puede aprender tarreganingluis, lo malo es si luego van a sudamerica creyendo que saben ejpañol
Vale? :mrgreen:

KRAKATOA
Mensajes: 6120
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por KRAKATOA » 05 Abr 2021, 19:46

Pájaro Dodo escribió:Que pierdas en casa, te metan 102 puntos y average es una vergüenza, pero bueno, ganaremos el Jueves(Ojalá) perderá el Madrid y al TOP-8 y todo chachi piruli para redactar la renovación del contrato del entrenador y de toda la "Mejor plantilla de la historia".
Los que visteís el partido podeis confirmar que Roig se tragó el truño en primera fila?

tikis mikis
Mensajes: 2403
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por tikis mikis » 05 Abr 2021, 19:46

Sasa Radunovic escribió:Yo estoy convencido de que el equipo juega con poca intensidad porque entrena con muy poca intensidad.

Los entrenamientos deben hacerlos con el ritmo de un equipo de la liga Aupa. Eso cuando entrenen, que tampoco es muy a menudo.
Soy de la misma teoría, se juega como se entrena.
Y además no comulgo con eso de hablar de minutadas cuando das 20 o 25 minutos, los jugadores necesitan jugar para ser competitivos y más si no han jugado en algunos partidos como el caso de Dubi.

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por corretger » 05 Abr 2021, 20:03

KRAKATOA escribió:
Pájaro Dodo escribió:Que pierdas en casa, te metan 102 puntos y average es una vergüenza, pero bueno, ganaremos el Jueves(Ojalá) perderá el Madrid y al TOP-8 y todo chachi piruli para redactar la renovación del contrato del entrenador y de toda la "Mejor plantilla de la historia".
Los que visteís el partido podeis confirmar que Roig se tragó el truño en primera fila?
Lo peor seria si trajo a sus nietos con monas y cocodrilos hasendado

corpusculi32
Mensajes: 10616
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por corpusculi32 » 05 Abr 2021, 20:12

Soy yo o Ponsar tiró un poquito de mierda encima del equipo mientras él se salvaba el culo?
Dijo, están enfadados, saben que SE han equivocado.
Ellos, dice que se han equivocado ellos :shock:
No se incluye...
JODER :roll:
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por Zampolini » 05 Abr 2021, 20:14

La risa ens pot entrar en l'hipotètic cas que el RM caiga en Turquía, i els nostres ens deleiten amb un altre trunyo de partit, al trantran, i entre Baskonia al TOP8.

Ahí si que ens riurem.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:49