VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por corretger » 03 Oct 2022, 13:01

Si sasa, muy buen curro
ayer dubi saltaba y si cada partido se lleva docenita de rebotes, pues muy bien
Papi hacía lo siguiente a saltar, es que se las llevaba todas a lo mr imán

La fonteta que lo disfrute, pero ojalá pronto deje de ser novedad

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por beetle56 » 03 Oct 2022, 13:41

Hombre si se nota lo de Dubi.

LLeva 12 y 11 rebotes en las dos jornadas de liga.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por jamesharden13 » 03 Oct 2022, 15:37

corpusculi32 escribió:Siendo muy bueno y haciendo un partidazo Jones casi nos lo hace perder con sus últimos 4 minutos del cuarto periodo.
Hay que tener paciencia y conjuntar más. En cuanto a los palos a Guillem podéis iros todos al pedo. Leyenda de nuestro club le pese a quien le pese.
Hombre, leyenda lo que se dice leyenda, tampoco.
Imagen

Once a knick always a knick.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por corpusculi32 » 03 Oct 2022, 15:47

jamesharden13 escribió:
corpusculi32 escribió:Siendo muy bueno y haciendo un partidazo Jones casi nos lo hace perder con sus últimos 4 minutos del cuarto periodo.
Hay que tener paciencia y conjuntar más. En cuanto a los palos a Guillem podéis iros todos al pedo. Leyenda de nuestro club le pese a quien le pese.
Hombre, leyenda lo que se dice leyenda, tampoco.
Pues la misma leyenda que el equipo que nos ascendió.
Dentro de muchos años leyenda como todo el equipo que consiguió lal primera liga... aunque os joda.
Polvitos de talco y deja de picar ;)
Imagen

johnmayer
Mensajes: 22
Registrado: 26 Sep 2022, 17:35

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por johnmayer » 03 Oct 2022, 16:11

corpusculi32 escribió:
jamesharden13 escribió:
corpusculi32 escribió:Siendo muy bueno y haciendo un partidazo Jones casi nos lo hace perder con sus últimos 4 minutos del cuarto periodo.
Hay que tener paciencia y conjuntar más. En cuanto a los palos a Guillem podéis iros todos al pedo. Leyenda de nuestro club le pese a quien le pese.
Hombre, leyenda lo que se dice leyenda, tampoco.
Pues la misma leyenda que el equipo que nos ascendió.
Dentro de muchos años leyenda como todo el equipo que consiguió lal primera liga... aunque os joda.
Polvitos de talco y deja de picar ;)
Hay que ser objetivos y no fecir chorraditas de polvitos ni tonterías de niño pequeño . Vives fue un base totalmente prescindible y encima siempre estaba lesionado

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por victorpamesero18 » 03 Oct 2022, 16:47

Pau ni aplaudia ni salió a pista con los ex compañeros + Luengo y Nacho. Algo debe haber pasado que no sepamos.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por corpusculi32 » 03 Oct 2022, 16:56

johnmayer escribió:
corpusculi32 escribió:
jamesharden13 escribió: Hombre, leyenda lo que se dice leyenda, tampoco.
Pues la misma leyenda que el equipo que nos ascendió.
Dentro de muchos años leyenda como todo el equipo que consiguió lal primera liga... aunque os joda.
Polvitos de talco y deja de picar ;)
Hay que ser objetivos y no fecir chorraditas de polvitos ni tonterías de niño pequeño . Vives fue un base totalmente prescindible y encima siempre estaba lesionado
Que sí, que sí. Muy objetivo tu comentario. :brindo por eso:
En fin, dejémonos de guerras y al turrón.
Imagen

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por chiquitico run run » 03 Oct 2022, 17:33

Hay que ser objetivos y no fecir chorraditas de polvitos ni tonterías de niño pequeño . Vives fue un base totalmente prescindible y encima siempre estaba lesionado



Chorraditas todos decimos, pero eso no justifica el comentario que haces, es muy injusto con vives. Mucho.

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por chiquitico run run » 03 Oct 2022, 17:35

Para mí es "uno de noi", como Ribas, tenga pleitos pendientes o no.
Porque nos ha hecho disfrutar mucho a nosotros, y han cumplido con los que le han pagado. No miremos solo los números colgados, miremos los títulos también.

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por PouPierce » 03 Oct 2022, 18:16

Vives se jugó el tipo por el València Basket, arriesgando de más en ocasiones (las lesiones afectaron bastante a su estilo de juego, quién sabe si por forzar día sí, día también).
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por corretger » 03 Oct 2022, 20:48

victorpamesero18 escribió:Pau ni aplaudia ni salió a pista con los ex compañeros + Luengo y Nacho. Algo debe haber pasado que no sepamos.
Pau Ribas estaba en pista en lo de Rafa, y aplaudir aplaudió, no estaba con el resto del joventut sino inicialmente junto a vives

Vives ha estado más años con Rafa que Pau y salió como ex compañero

Si no le pides a pau que salga al centro él no sale. Ahí hay qie preguntar al speaker que los fue llamando o al club por qué sí o por qué no

Compartieron posición y rafa jugaba menos con Peras que Pau, pero a mi ya me fue bien los que salieron, y que Pau estuviese y aplaudiese
Al final ribas se fue al barsa y vives a punto estuvo, pero se quedó más años

De los qie estaban, como Dubi o Sam, junto a luengo y rodilla o tienen colgada la camiseta o la tendrán. Claver vorem... Pau no, Vives no creo
Cada uno tiene su trayectoria y en Valencia solo hay 3 colgadas, caras están

Respecto a Guillem ...Jeitear a los ex y encima un tio que ha estado 7 años y aportando pues ya es cosa y mania de cada uno, la afición en la fonteta les aplaudió a los dos, y a Durán también
Última edición por corretger el 03 Oct 2022, 21:07, editado 1 vez en total.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por corpusculi32 » 03 Oct 2022, 21:07

De todas maneras yo, por si molesta a alguien, retiro lo de los polvitos. Intentaba ser gracioso y no lo ha sido. Mis disculpas a jamesharden
Imagen

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por Charlix » 03 Oct 2022, 21:37

corretger escribió: Si no le pides a pau que salga al centro él no sale. Ahí hay qie preguntar al speaker que los fue llamando o al club por qué sí o por qué no
Yo lo que le escuché al speaker es que estaban presentes 8 de los 9 jugadores con más partidos con la camiseta de VBC. Y fue a ésos a los que llamaron al centro con Rafa.
Parece lógico que si Pau no estaba en ese grupo, no lo llamaran.
Otra cosa es si Pau aplaudía o no, que de eso no me di cuenta, la verdad.

Edito. Contando me salen 7, igual dijo 7 de lo 8 jugadores con más partidos.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por corretger » 03 Oct 2022, 21:52

Yo me fijé y si aplaudió
Aplaudiesen o no,saliesen o no en la foto, desde la esquina, el fondo o desde el centro del campo el joventut salió en pleno a participar del acto, Pau ribas como ex jugador nuestro y uno de los capitanes junto a vives del joventut también también

El protagonista ayer fue Rafa, su familia y la afición y lo de ayer fue algo que no pasa todos los dias, el acto fue emotivo, lucido participado y encima con la guinda de haber ganado un buen partido y que el rival deportivamente participase, todo hace que la cosa tenga la entidad que la ocasión y Rafa merecian

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por victorpamesero18 » 03 Oct 2022, 22:15

Hay que ver en calidad de qué salieron los jugadores ayer al centro, si era de ex compañeros de Rafa como parecia, ahi faltaba Pau. Otra cosa es que saliesen en calidad de jugadores con más partido en la historia del club. Pero a mi me pareció raro que Pau no saliese y su actitud no era la más ilusionada del mundo. O bien no se llevaba con Rafa o bien salió regular del club.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por tikis mikis » 03 Oct 2022, 23:31

Vives es historia del club,eso es un hecho,que se quiso ir al Barça pero lo compensó dejándoselo todo y jugándose el físico, que le sobró algún añito seguro que también.
Y dicho esto no sé qué partido vieron algunos ayer pero se cascó uno de aúpa.

T.I.M.
Mensajes: 1066
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por T.I.M. » 04 Oct 2022, 00:22

Charlix escribió:
corretger escribió: Si no le pides a pau que salga al centro él no sale. Ahí hay qie preguntar al speaker que los fue llamando o al club por qué sí o por qué no
Yo lo que le escuché al speaker es que estaban presentes 8 de los 9 jugadores con más partidos con la camiseta de VBC. Y fue a ésos a los que llamaron al centro con Rafa.
Parece lógico que si Pau no estaba en ese grupo, no lo llamaran.
Otra cosa es si Pau aplaudía o no, que de eso no me di cuenta, la verdad.

Edito. Contando me salen 7, igual dijo 7 de lo 8 jugadores con más partidos.
Es así, salieron los jugadores con más minutos en la historia del club. Ribas no estaba en ese grupo.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por jamesharden13 » 04 Oct 2022, 04:03

corpusculi32 escribió:
jamesharden13 escribió:
corpusculi32 escribió:Siendo muy bueno y haciendo un partidazo Jones casi nos lo hace perder con sus últimos 4 minutos del cuarto periodo.
Hay que tener paciencia y conjuntar más. En cuanto a los palos a Guillem podéis iros todos al pedo. Leyenda de nuestro club le pese a quien le pese.
Hombre, leyenda lo que se dice leyenda, tampoco.
Pues la misma leyenda que el equipo que nos ascendió.
Dentro de muchos años leyenda como todo el equipo que consiguió lal primera liga... aunque os joda.
Polvitos de talco y deja de picar ;)
A ver, que en todos los equipos hay jugadores para todo.. Pero de ahí a llamar leyenda a un jugador miembro del equipo.. Pues me parece que no lo es, como tampoco lo es Tobey o algunos más, que estaban en la plantilla.

He leído después lo de las disculpas y las acepto. Tampoco hacía falta que lo pusieras, pero me ha parecido raro porque a mi Vives es un jugador que en su rol me ha gustado muchas veces, entonces pues no me molestan alusiones al jugador, pero de ahí a llamarlo leyenda...
Imagen

Once a knick always a knick.

MANOLO PORTET
Mensajes: 914
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por MANOLO PORTET » 04 Oct 2022, 08:24

Lo de las camisetas retiradas da para un post en sí mismo. Me suena incluso que ha habido algún hilo en un pasado reciente.

En mi opinión, las tres ya otorgadas no pueden ser más justas y ganadas a pulso y, de las que se prevén, Sammy y Dubi las tienen ya más que garantizadas.

Lo de Claver supongo que corretger lo dice medio en broma porque sería de juzgado de guardia que no retirásemos en su día la de Bernard Hopkins y la suya sí.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por Sietepies » 04 Oct 2022, 09:05

MANOLO PORTET escribió:
Lo de Claver supongo que corretger lo dice medio en broma porque sería de juzgado de guardia que no retirásemos en su día la de Bernard Hopkins y la suya sí.
La de Claver ni de coña la retiran, pero NI DE COÑA vamos y sería un insulto para el aficionado
Yakaré para los amigos...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 18:20