VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Hamilton » 16 Nov 2018, 20:11

Madre mía....

PM ya no puede entrenar en ACB esta temporada.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por fredy10 » 16 Nov 2018, 20:16

Hamilton escribió:Madre mía....

PM ya no puede entrenar en ACB esta temporada.
Y eso? No lo hizo Durán la temporada anterior o algo así?

Que injusto....

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Hamilton » 16 Nov 2018, 20:21

Creo que era algo así, al menos en caso de cambiar entrenador hay buenos peces en el mar.

PM, Obradovic, Djordjevic... A Sito y Plaza mejor ni nombrarlos.

Aunque tengo mis dudas si PM aceptaría volver.

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por roloj » 16 Nov 2018, 20:31

fredy10 escribió:
Hamilton escribió:Madre mía....

PM ya no puede entrenar en ACB esta temporada.
Y eso? No lo hizo Durán la temporada anterior o algo así?

Que injusto....
15 días después del despido puede entrenar a cualquier equipo
Allí está París

Imagen Imagen

samaruc
Mensajes: 79
Registrado: 16 Jun 2003, 20:33

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por samaruc » 16 Nov 2018, 20:35

No entiendo nada, Pedro Martinez salvo al Basconia con nota la temporada pasada y con nota alta, todos sabemos que mal entrenador no es, no entiendo a los directivos que destituyen entrenadores de esta forma, deseo lo mejor a Pedro y a lo mejor el año que viene repetimos, pero esta temporada es de Porsarnau, en fin que se preparen los jugadores del Basconia, Perasovic en el banquillo es todo un espectáculo.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Hamilton » 16 Nov 2018, 20:52

Es la tercera etapa ya de Peras como coach de Baskonia.

javitxu
Mensajes: 3743
Registrado: 07 Jun 2002, 17:41
Ubicación: Entre Vitoria - Gasteiz y Dubai.

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por javitxu » 16 Nov 2018, 20:57

samaruc escribió:No entiendo nada, Pedro Martinez salvo al Basconia con nota la temporada pasada y con nota alta, todos sabemos que mal entrenador no es, no entiendo a los directivos que destituyen entrenadores de esta forma, deseo lo mejor a Pedro y a lo mejor el año que viene repetimos, pero esta temporada es de Porsarnau, en fin que se preparen los jugadores del Basconia, Perasovic en el banquillo es todo un espectáculo.

Hay muchas circunstancias, que quizás, desde fuera no se entiendan o mejor dicho no se vean. Pero el propio Pedro Martínez, daba la sensación de no creer en el equipo. Equipo creado por el mism; dicho sea de paso.
Yo lo veo en Valencia dentro de poco.
[img]http://www.ole.clarin.com/diario/2005/04/08/f035dh03.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Hamilton » 16 Nov 2018, 21:30

Y como palme hoy Maccabi en Gran Canaria, que de momento va 10 abajo, veremos si dentro de poco no está disponible también Spahija.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por fredy10 » 16 Nov 2018, 21:57

Oye pues una palmatoria guapa en Tenerife y Belgrado....

Lástima que el calendario que se viene es algo sencillo el próximo mes.

luis21
Mensajes: 1083
Registrado: 20 Oct 2004, 04:52

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por luis21 » 16 Nov 2018, 21:59

Y Jaume de segundo, que ahí sí que ha demostrado valer

caragol
Mensajes: 1407
Registrado: 17 Nov 2004, 16:12

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por caragol » 16 Nov 2018, 22:13

Crec que tenim entrenador i que es diu Ponsarnau. Quines ganes tenen alguns de perdre partits perquè vinga un altre entrenador.
Juguem demà i cada vegada estem jugant millor i recuperant jugadors. Quina necessitat hi ha de crear tots els dies, ploga, neve o isca el sol, de qüestionar el treball d’un bon professional. Esperem que acabe la temporada. No som el Baskònia, som per a bé i per a mal, el VBC.
I ho sent per Pedro, un altre professional que tornarà algun dia, segur.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sasa Radunovic » 16 Nov 2018, 22:26

Ojalá ganemos en Tenerife y en cualquier partido que juguemos. Curioso ver a aficionados que quieren perder partidos para que así pueda volver un entrenador que hace apenas un año no quiso seguir aquí (Si, él, que veo que se os ha olvidado).

Tengo mucha curiosidad por ver a costa de que jugador llegan los minutos para Rafa Martínez.

Deberían ser a costa de San Emeterio y sus minutos al 2, pero intuyo que se optará por lo fácil y el perjudicado será Matt Thomas.

Por descontado, a Sergi García no le servirá de nada su buen partido del miércoles y Vives será el base#2 en la enésima oprtunidad que le dará Ponsarnau.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Manetes de Goma » 16 Nov 2018, 22:42

Sorprendente cuanto menos, cualquiera hubiera previsto que después del meneo que nos dieron hace 15 días y salvarles el culo el año pasado, le pegarían la patada a la más mínima.

Ojala tenga la mejor de las suertes pero yo me alegraré si no lo vemos esta temporada por aquí (si eso es posible, que no lo tengo yo tan claro), señal de que todo va como debe.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por matraca margall » 16 Nov 2018, 22:46

Sasa, si Posa continuanen sus treces con Vives en detrimento de Sergi, creoq tendremos que aceptar que tenemos uno de esos entrenadores politicos, mas propios del futbol que del basket.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 16 Nov 2018, 22:54

hopkins19 escribió:Que venga PM por desgracia es imposible, tendrían que tragarse su ego, él,Mulero y Raga ( aunque estos dos si Roig, dice que se lo traguen, se lo comen con patatas).

Más importante aquí las cosas como son, no son tan hijos de .. como Querejeta y desde luego no creo que Pedro acepte venir a costa de su amigo Ponsarnau.
Siempre pueden ficharlo como segundo del femenino...
Y luego una serue de promociones internas

Os dejo con la teoría de por que se fue y porque no volverá fácilmente... Pero os doy una pista
Este pediría la cabeza de raga en una bandeja... Al menos el músico ya no esta, pero la partitura sigue siendo parecida

Y si, lo del ego aqui siempre ha sido el problema, algunos con razón y se ve que otros por contagio

No le faltaran banquillos, además don preciso no existe, quizás antes le toque pasar por Barcelona, uno es siempre víctima de su karma, y si no que se lo cuenten a peras

Siempre podemos llamar al de la coleta... Por donde para?
Última edición por corretger el 16 Nov 2018, 23:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Hamilton » 16 Nov 2018, 22:57

Maccabi 1-6 en Euroliga ya, Spahija...

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 16 Nov 2018, 23:09

Una lástima que los que hicieron que esta gente piense que segundas partes nunca fueron buenas sigan ahí

Don preciso y eso

Dejemos que Jaume acabe el año, que parece que vais detrás de entrenadores fulminados
Esperad al menos que fulminen a nuestra pareja...
Si si, comenge va antes que cualquiera de los ex

Y si no, mirad cuantos no dudaran en dejar el currículum, sito ya lo ha hecho...
Nunca es nada personal, Arrieritos somos...

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 16 Nov 2018, 23:24

Manetes de Goma escribió:Sorprendente cuanto menos, cualquiera hubiera previsto que después del meneo que nos dieron hace 15 días y salvarles el culo el año pasado, le pegarían la patada a la más mínima.

Ojala tenga la mejor de las suertes pero yo me alegraré si no lo vemos esta temporada por aquí (si eso es posible, que no lo tengo yo tan claro), señal de que todo va como debe.
Bueno, formentera, llueve mucho en formentera, esta cayendo un chaparrón, por ahí me dicen que también

pero quien iba a pensar que iba a nevar en vitoria...
Era ponsarnau el que corría peligro, no?

A Pedro los suyos se ve que le han hecho la cama montegrina, menos mao que querejeta llama un experto en camas rumanas

hopkins19
Mensajes: 10254
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por hopkins19 » 16 Nov 2018, 23:24

Ojalá Jaume siga esta temporada y la que viene, señal de que ira todo bien ( más dos temporada aquí también es imposible)
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 16 Nov 2018, 23:58

No te extrañe que lecofrezcan renovación, mas bon xic no se puede ser y le gusta a papa y mama

En este mundo hay dos tipos de personas con ego, los que tienen otros principios si no gustan los actuales y los que no necesitan tener la razón, porque si no la tienen se la compran

En su estilo roig y querejeta son de esos, lo que pasa es que uno paga al contado y el otro tira de tarjeta para pillarse a alguno del primer tipo

A Jaime le han dado un máster todos de lo que se espera aquí, y además es su tipo... :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 20:26