VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - Existen los milagros

por jamesharden13 » 23 Jun 2017, 19:14

Arboye escribió:Pues como ha dicho jamesharden13 y krakatoa... si no pagan 300.000 tampoco es que tengan mucho interés en el jugador... el propio jugador debería valorar esto.

Y si se queda por mi estupendo, se ha ganado sobradamente la renovación y nadie debería dudar dudar de su actitud como profesional, que hasta el momento ha sido intachable.

El tema aquí es que creo NO hay renovación, sino simplemente que el club unilateralmente ha alargado 1 año el contrato. Eso quiere decir -si no me estoy equivocando que también es posible- que el año que viene no tendrá contrato con nosotros y tendremos que meterlo en el tanteo si queremos sacar dinero con él. Todo esto sin suponer lo que digo, que vea que el Barcelona no lo quiere y se quede aquí renovando 2-3 años más. Cosa que me plantearía si se pudiera hacer, más que nada para no reforzar al Barcelona con un cupo nacional, joven y que además tiene margen de mejora. Para eso lo fichamos del Joventut en su época.
Imagen

Once a knick always a knick.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Existen los milagros

por Petrovic23 » 23 Jun 2017, 19:38

Hombre, si el club ha alargado el contrato 1 año es porque tenia es cláusula en el mismo y esta temporada que viene si nadie paga los 300.000 o el kilo y medio, tiene que jugar aquí por cojones. En 2018-2019 si no lo renovamos ya si que saldría gratis.
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - Existen los milagros

por jamesharden13 » 23 Jun 2017, 20:01

Petrovic23 escribió:Hombre, si el club ha alargado el contrato 1 año es porque tenia es cláusula en el mismo y esta temporada que viene si nadie paga los 300.000 o el kilo y medio, tiene que jugar aquí por cojones. En 2018-2019 si no lo renovamos ya si que saldría gratis.

¿No podemos ir al tanteo el año que viene?
Imagen

Once a knick always a knick.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Existen los milagros

por Zampolini » 23 Jun 2017, 20:20

jamesharden13 escribió:
Petrovic23 escribió:Hombre, si el club ha alargado el contrato 1 año es porque tenia es cláusula en el mismo y esta temporada que viene si nadie paga los 300.000 o el kilo y medio, tiene que jugar aquí por cojones. En 2018-2019 si no lo renovamos ya si que saldría gratis.

¿No podemos ir al tanteo el año que viene?

Supose que gratis per a fora, per a ACB tanteig.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - Existen los milagros

por KRAKATOA » 23 Jun 2017, 20:46

Arboye escribió:Pues como ha dicho jamesharden13 y krakatoa... si no pagan 300.000 tampoco es que tengan mucho interés en el jugador... el propio jugador debería valorar esto.

Y si se queda por mi estupendo, se ha ganado sobradamente la renovación y nadie debería dudar dudar de su actitud como profesional, que hasta el momento ha sido intachable.



Pero ves, ahora se podría dar la paradoja de que ni te paguen ni el jugador quiera renovar y se toque otros 6 meses los huevos este año. :D :D

De hay también mi comentario de hace unos días de renovación de 3 años o al tanteo, que por cierto, también era lo que dije que deberíamos haber hecho en noviembre de esta pasada temporada. Si no renueva a la grada y base nuevo por bajo rendimiento, pero no te puedes permitir jugadores esperando a que pase el tiempo para firmar por otro club

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas - Existen los milagros

por Arboye » 23 Jun 2017, 22:44

También puede arrasar un tifón l'Alqueria el día después de inaugurarse... como poder, pueden pasar muchas cosas, pero hay una cosa que sí sé cierto, y es que este tío ha jugado dos fases finales con el tobillo como un botijo arriesgando el físico por el equipo. 0 dudas en ese sentido para mi.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Existen los milagros

por Hamilton » 24 Jun 2017, 00:43

Txus Vidorreta aprovechó sus pocas horas en Valencia, durmió anoche ya en Marbella donde va a participar en un campus, para seguir planificando la plantilla con Chechu Mulero. El siguiente movimiento que se va a iniciar es la renovación de Antoine Diot, al que el vasco considera fundamental. La gran temporada del galo le ha revalorizado y el jugador, tal y como informó ayer Gigantes, habría pedido 800.000 euros netos para renovar. Una cifra elevada pero que supone un punto de partida. El primer fichaje externo apunta a Aaron Doornekamp. El canadiense renovó su contrato con el Iberostar pero incluyó una cláusula baja para equipos de Euroliga. Valencia lo es. Vidorreta lo quiere y su posible llegada no cerraría de facto la puerta a Sikma puesto que el club baraja una plantilla larga con seis interiores. No es descartable por tanto que los cuatros del equipo sean el americano, Thomas y Doornekamp.
http://www.lasprovincias.es/deportes/va ... -ntvo.html

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Existen los milagros

por Sietepies » 24 Jun 2017, 09:00

Hamilton escribió:
Txus Vidorreta aprovechó sus pocas horas en Valencia, durmió anoche ya en Marbella donde va a participar en un campus, para seguir planificando la plantilla con Chechu Mulero. El siguiente movimiento que se va a iniciar es la renovación de Antoine Diot, al que el vasco considera fundamental. La gran temporada del galo le ha revalorizado y el jugador, tal y como informó ayer Gigantes, habría pedido 800.000 euros netos para renovar. Una cifra elevada pero que supone un punto de partida. El primer fichaje externo apunta a Aaron Doornekamp. El canadiense renovó su contrato con el Iberostar pero incluyó una cláusula baja para equipos de Euroliga. Valencia lo es. Vidorreta lo quiere y su posible llegada no cerraría de facto la puerta a Sikma puesto que el club baraja una plantilla larga con seis interiores. No es descartable por tanto que los cuatros del equipo sean el americano, Thomas y Doornekamp.
http://www.lasprovincias.es/deportes/va ... -ntvo.html


Pues me gusta y mucho el trío Doornekamp, Sikma y Thomas...
Yakaré para los amigos...

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Existen los milagros

por Sietepies » 24 Jun 2017, 09:01

Por cierto, día CLAVE para Vives. Ya hay medios Catalanes que dicen que el FCB NO va a pagar la claúsula de VIves y que el jugador no fichará
Yakaré para los amigos...

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Existen los milagros

por Sasa Radunovic » 24 Jun 2017, 09:06

Buenos días por la mañana.

Esa extraña sensación de que si hoy no te compran a Vives, el que se va a acabar yendo es Diot :roll:
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Existen los milagros

por Zampolini » 24 Jun 2017, 09:11

Diot no es pot escapar. I si es queda Vives, sols deuriem fitxar un base, i mantindre a 2 dels 3 bases, i seria un gran encert.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - Existen los milagros

por aficionadete » 24 Jun 2017, 09:16

Sietepies escribió:Por cierto, día CLAVE para Vives. Ya hay medios Catalanes que dicen que el FCB NO va a pagar la claúsula de VIves y que el jugador no fichará

¿Puedes poner enlace a alguno de esos medios?

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Existen los milagros

por corretger » 24 Jun 2017, 09:37

Pues a mi me gustaría que por una vez este club quisiese aprovechar este regalo que ha sido ganar la liga para seguir creciendo
Si, querer, porque poder podemos todos

El vuelo del fénix ha sido una pasada, aun me dura la sensación una semana después, y no habría que ser algo efímero, desmontar al equipo y dejar ir por no saber crecer
Porque teníamos equipo, y ha salido al final

Ya os lo dije, soñar, si se puede, sin miedo y en grande

Hay unas cuantas cosas que me dan esperanza
Las ganas con las que llega vidorreta, que pueden sumar a la ilusión del equipo que quede

Y si, los que queden, los que no se quieran ir por todo el oro del mundo, si ven que se les valora, y los que nos elijan para venir

Hacen falta muchos factores, pero veo a Juan roig contento y con ilusión
El quería hacer algo grande el año del 30 aniversario, el de la inaguracion de la alquería

Y esta pasando algo grande si todos dan lo mejor de si
Venga Juan, que hoy es tu santo, haz unas llamadas

Da permiso a los encargados para seguir creciendo

Le pedí a griegorock, que sabe bastante de musica que buscase una canción que expresase lo conseguido. Puso esta en lo del hardway


Ayer en la playa, celebrando la revetlla de sant Joan pensé que no es difícil hacer las cosas bien si uno se atreve

Sabéis que haría yo si quisiese pasar del equipo que tenemos a uno todavia mejor?
Procuraría mantener todo lo que nos ha hecho tocar el cielo
Explicando el proyecto, el plan a seguir, a los que tenemos y los que puedan y quieran sumarse

Y diría, mirad, dubi se apunta, san m también, sato esta loco por quedarse. Rafa jugaría como 16 si hiciese falta
Por algo sera

Queremos que estés tu antoine, y tu también Guillem, porque creemos en vosotros y valoramos lo que nos habéis dado

Yo si que iría a por los seis cupos y los seis interiores, mantendría a sikma, aprovecharía la clausula para euroligueros de aaron doonerK, porque le he visto cuando entra en racha y es lo que necesitamos "desde la bisagra"

Yo de mulero le diría a vidorreta, mira esto es lo que tengo peinado durante este año, hagamos un gran equipo juntos
Y a roig, mira, el sueño vale X millones más

Y que sea también un esfuerzo compartido, yo pagaría mas
Os ha llegado información de la renovación de pases?
Yo también explicaría a los aficionados, mirad, el pase sube solo un poco este año porque queremos que esto sea un principio
Porque aun vamos a ser los aficionados que vean mas por menos en toda europa

Como lo hacemos pues?

Y si, podemos seguir teniendo un equipo de verdad, mejorar lo excelente
Quien quiera quedarse lo hara

Hasta un desanimado pedro martinez quiso seguir hasta el final y vio la magia de un equipo que tras darse de bruces contra el suelo ha sabido levantarse y volar

Pregúntense lo que nunca se van por que quiso irse, con ofertas o no, y que no vuelva a pasar al nuevo
Aprovechemos que es bueno y esta bien elegido

A veces lo mas valioso es lo nuestro, lo que ya se tiene, y no necesariamente lo mas caro

Hay que saber darse cuen...

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Existen los milagros

por corretger » 24 Jun 2017, 10:02

Si pudieseis elegir patrocinador quien os gustaría?
Se animara Juan con mercadona?
Ya pone ese dinero sin nada a cambio

Y una vuelta a pamesa?
Ya patrocinan cosas

Lo mejor de la cultura es que no hay un único patrocinador grande, sino muchos mas pequeños
El patrocinio es por partidos, no hay "celos", protagonismo para todos, y este año multiplicamos el numero de partidos, con visibilidad a nivel europeo

Creo que a Roig ya le va bien seguir con lo del esfuerzo, el gato es suyo y carito que le sale, pero habrá en este mundo un patrocinador o varios que se peleen por salir en la camiseta sin cambiar el nombre del equipo?

Es poner lo de la cultura un pelin mas pequeño, que los clientes potenciales ya nos hemos enterado
En Europa eso de la effort culture no saben de que va

No sería otra forma de seguir creciendo en sostenibilidad?
Última edición por corretger el 24 Jun 2017, 10:15, editado 1 vez en total.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Existen los milagros

por Sietepies » 24 Jun 2017, 10:14

aficionadete escribió:
Sietepies escribió:Por cierto, día CLAVE para Vives. Ya hay medios Catalanes que dicen que el FCB NO va a pagar la claúsula de VIves y que el jugador no fichará

¿Puedes poner enlace a alguno de esos medios?


https://twitter.com/SergiPrat1/status/8 ... 3360662529

https://twitter.com/Blogcelonista/statu ... 5566985216
Yakaré para los amigos...

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Existen los milagros

por corretger » 24 Jun 2017, 10:17

A por el equipazo...

BillieJoe
Mensajes: 951
Registrado: 28 Jun 2012, 11:47

Re: VaBas - Existen los milagros

por BillieJoe » 24 Jun 2017, 10:30


Dwyane Wade
Mensajes: 10381
Registrado: 16 Jun 2004, 16:46
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Existen los milagros

por Dwyane Wade » 24 Jun 2017, 10:32

Pufff, yo si fuese Vives renovaba aquí tres años, porque vaya papelón. Si después de eso quisiese volver al FCB en el futuro demostraría muy poco amor propio.

Por cierto, lo del tobillo, ¿no os suena a "excusa" del FCB para no ficharlo?
Imagen
My belief is stronger than your doubt.

BillieJoe
Mensajes: 951
Registrado: 28 Jun 2012, 11:47

Re: VaBas - Existen los milagros

por BillieJoe » 24 Jun 2017, 10:36

Dwyane Wade escribió:Pufff, yo si fuese Vives renovaba aquí tres años, porque vaya papelón. Si después de eso quisiese volver al FCB en el futuro demostraría muy poco amor propio.

Por cierto, lo del tobillo, ¿no os suena a "excusa" del FCB para no ficharlo?
´

Si ha estado jugando aquí tocado, me extraña que no sea una lesión que se le vaya a curar descansando un verano. Desde luego, le han dejado tirado dos años seguidos. Si vuelve a insistir en irse allí ya es que...

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - Existen los milagros

por aficionadete » 24 Jun 2017, 10:48

hasta que no lleguen las 12 de la noche y nadie haya pagado su cláusula no me lo creeré.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:16