VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Petrovic23 » 25 May 2018, 12:16

Esperemos ver una bonita serie y a por todas a cara de perro, esté como esté el rival, no hay otra.
Penya Pick&Roll.

A9C
Mensajes: 728
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por A9C » 25 May 2018, 13:09

Soy el único que quería a Unicaja? Además de que los veo en mal momento, son los únicos que tenían algo que perder y que la presión les iba a afectar igual que a nosotros. Herbalife no tiene nada que perder y mucho que ganar, van a jugar sin una presión que a nosotros nos puede machacar (y que nos suele machacar cuando somos nosotros los que tenemos más que perder que de ganar)

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por jamesharden13 » 25 May 2018, 13:14

Congrio_Pelao escribió:
jamesharden13 escribió: Bueno es que lo de Doornekamp de 4 es otra que tal. Un invento de Txus que para algunos momentos bien, pero que ni mucho menos debe ser una opción. Lo que tiene que hacer es jugar de alero para intentar tapar a Eriksson.

Yo no sé cómo van a paliarlo, pero vamos, esto hay que pasarlo como sea. Pienso exactamente como tú.
Con Eriksson colocas a Sastre, por perfil y tipo de jugador es el más parecido. Además es tu mejor defensor exterior.

Por dentro, yo creo que nos hace MUCHO más daño un perfil de jugador rápido y móvil que un 7 pies tosco. A Bojan no le va salir a 9 metros a hacer flashes. Aaron con Aguilar también hace match.

Eso sí, creo que GranCa llega en un gran momento, es un equipo más físico y con capacidad de anotación, además de tener una plantilla completa y más larga que la nuestra hoy por hoy.
Pese a todo, creo que somos superiores y sobre todo jugamos 2 partidos en casa.

El tema es ver si Green y Bojan llegan en condiciones, y si Rafa y San Eme están para sumar de verdad.
Con Van Rossom cuento, lo de este chico es para renovación inmediata.
Si si coincido que es Sastre el que tiene que defender a Eriksson. Pero me refería a cuando no estuviera él, tuviera problemas de faltas e incluso si algún exterior como Seeley, Oliver o el propio Mekel tuvieran una muy buena racha y Sastre tuviera que cambiarse al defensor. Que no ponga Txus al bueno de Aaron de 4 porque vamos a tener problemas.

En cuanto a lo otro, a lo que me refiero es a que Bojan ha estado mucho tiempo tocado, casi sin poder saltar en los partidos y que eso se nota. Sobretodo si tienes un tío como Balvin para defender que es gigante, tiene buenos movimientos y que puede hacerte daño. Está claro que se pueden hacer ayudas, pero ellos por fuera tienen mucho tiro exterior, y a poco que anden acertados pueden hacer parciales muy buenos para ellos.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por jamesharden13 » 25 May 2018, 13:17

A9C escribió:Soy el único que quería a Unicaja? Además de que los veo en mal momento, son los únicos que tenían algo que perder y que la presión les iba a afectar igual que a nosotros. Herbalife no tiene nada que perder y mucho que ganar, van a jugar sin una presión que a nosotros nos puede machacar (y que nos suele machacar cuando somos nosotros los que tenemos más que perder que de ganar)
Hombre, yo sí que prefiero jugarme las castañas contra Gran Canaria que hacerlo contra Unicaja porque para empezar, son peor plantilla que los de Plaza. Por eso unos han jugado Euroliga y los otros no.

Pero es que, más allá de que nos juguemos las cosas contra un equipo de Eurocup y no uno de Euroliga, es que Unicaja se las va a ver con un Baskonia muy cambiado con Pedro y que tiene una de las mejores plantillas de Europa. Sin duda. TOP-8 de plantillas para mi. Entonces Unicaja tiene que pasar con ellos esperando que nosotros no pasemos teniendo ventaja de campo y un equipo teóricament inferior en cuanto a calidad de plantilla. Ellos tienen que ganar al menos un partido en Vitoria.

Creo que estamos en buena posición para cumplir nuestros retos, pero que no va a ser algo sencillo. Nos va a costar porque Gran Canaria tiene una plantilla, que a mi personalmente me gusta bastante, pero creo es inferior a otras que nos podían haber tocado, como la propia de Unicaja. Luego está el efecto Casimiro del que también tendremos que intentar aprovecharnos, pero bueno, ese ya es otro tema.
Imagen

Once a knick always a knick.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Nobanion » 25 May 2018, 13:24

Hombre, la única plantilla superior que podía haber tocado a Valencia es la de Unicaja, las de Andorra y Canarias son claramente inferiores a la de Gran Canaria. No lo es todo el presupuesto, pero 8 millones y algo frente a 4-5 de los otros.

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Congrio_Pelao » 25 May 2018, 13:58

Pues yo no estoy de acuerdo en el enfoque que le dais. No todo es lo que marca el papel, para mi GranCa llega en un buen momento de forma, y da la sensación que Unicaja va cuesta abajo (y sin frenos). Por pico de forma, mucho más peligroso GranCa hoy por hoy que Unicaja.

Y a nivel de plantillas, no tengo tan claro que la de Unicaja sea superior a la de GranCa. Eso sí, les veo un factor diferencial, que es Nedovic (y más frente a VBC), pero parece estar con la cabeza en otra parte (ayer 0/6 en T3).

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Nobanion » 25 May 2018, 14:09

En realidad yo veo la plantilla del Unicaja apenas superior a la del Granca, pero no diré que no es mejor. Pero creo que está a un nivel muy par a la del Granca y lejos de la de Valencia.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por jamesharden13 » 25 May 2018, 14:24

Yo sí que la veo superior. Claro que la veo superior. Otra cosa es que Plaza no sepa aprovechar lo que tiene (que para mi es bastante, por cierto). Un jugador como Shermadini debería ser diferencial y no lo es del todo, otro como McCollum que es un muy buen jugador debería haber tenido otra adaptación... Hay otros que aparecen y desaparecen por la gracia de Dios como el polaco, Díez, Díaz y alguno más. En definitiva, les falta continuidad y una forma de jugar acorde a sus posibilidades, pero que es mejor que la de Gran Canaria, al menos para mi, me parece claro.
Imagen

Once a knick always a knick.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por corretger » 25 May 2018, 14:37

A9C escribió:Soy el único que quería a Unicaja? Además de que los veo en mal momento, son los únicos que tenían algo que perder y que la presión les iba a afectar igual que a nosotros. Herbalife no tiene nada que perder y mucho que ganar, van a jugar sin una presión que a nosotros nos puede machacar (y que nos suele machacar cuando somos nosotros los que tenemos más que perder que de ganar)
Málaga está fatal... Pero...
A mí me daba igual. Depende exclusivamente de nosotros y tenemos factor cancha
Donde se quiere ir con el cagarrus siempre encima?

Además toque quien toque te va luego el Madrid
O sea que mejor nos concentramos en lo que tenemos porque todo lo demás son universos paralelos y perder el tiempo

Hagamos lo nuestro y dejad que Pedro Martínez nos haga la faena si puede
Veo interesante la eliminatoria Andorra barsa

chake-20-valencia
Mensajes: 17335
Registrado: 10 Nov 2002, 11:32
Ubicación: Valencia.Rodeado de Xotos

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por chake-20-valencia » 25 May 2018, 14:38

A9C escribió:Soy el único que quería a Unicaja?
no, yo tambien lo queria, lo puse hace unos dias
[img]http://www.acb.com/fotos/33882_6_46053_6.jpg[/img]

[img]http://i25.tinypic.com/2n7qlc8.jpg[/img] Y DILE QUE NO SABES?????????

[img]http://i11.photobucket.com/albums/a169/bairon/uno.jpg[/img]

sonicmantchu
Mensajes: 638
Registrado: 28 Ago 2012, 20:42

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por sonicmantchu » 25 May 2018, 15:32

Yo si fuera Txus haría una de Miky Vuckovic... sacaba de inicio al sueco y a Buba a repartir cuatro mandobles... como hizo con Zubizarreta en aquella final de copa contra Juventud...

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Zampolini » 25 May 2018, 15:45

Unicaja, independentment del seu estat de forma, en una eliminatoria a 3 partits contra nosaltres, creieu que no anirien a matar? Recordeu que malgrat estar com està, fa tres setmanes els guanyarem amb un triple a falta de 2 segons.

En una eliminatoria contra Unicaja, el seu estat, nivell o tendència actual, no serien un factor a tindre en compte. Contra nosaltres pujarien el llistó, portant la elimnatoria a una guerra i desgast fisic i mental continu, cosa que com està la nostra plantilla físicament, seria un problema.



Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

sonicmantchu
Mensajes: 638
Registrado: 28 Ago 2012, 20:42

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por sonicmantchu » 25 May 2018, 15:52

Yo creo que todo depende de como esté el equipo, tanto mental como físicamente, si el equipo está enchufado, somos superiores a Canarios y andaluces. Y, visto lo visto el año pasado en momento Play Off, yo tengo fe en todo el grupo, sufriremos pero deberíamos poder cerrarlo en 2 partidos.. cosa que no suele pasar... pero vendría muy bien.

Tyrion Lannister
Mensajes: 1589
Registrado: 31 May 2012, 10:40

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Tyrion Lannister » 25 May 2018, 16:39

A mi me dan miedo las torres de Granca, Balvin y Paseknics,. Nos pueden hacer un buen roto.
Imagen

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por TASTET » 25 May 2018, 16:43

Granca no llega en su mejor momento pues viene de perder ante un estu sin landesberg y a ganar sufriendo ante el madrid b
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por corretger » 25 May 2018, 16:57

sonicmantchu escribió:Yo si fuera Txus haría una de Miky Vuckovic... sacaba de inicio al sueco y a Buba a repartir cuatro mandobles... como hizo con Zubizarreta en aquella final de copa contra Juventud...
Sería una opción, pero Casimiro tampoco es julbe, que perdió por pura vanidad el partido y al final el Mestre se lo pispó

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por corretger » 25 May 2018, 17:01

Una serie a tres partidos es un cara o cruz siempre. Qué nos van a decir a nosotros?

Pero por eso mismo deberíamos saber cómo afrontarlos
Partido a partido y sin confiarse un pelo o perder los nervios pase lo que pase

Aprovechemos el factor cancha

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por fredy10 » 25 May 2018, 18:17

Del miedo a un Unicaja en llamas pasamos al miedo a JBalvin y Paseknicks, BIEN.

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por TASTET » 25 May 2018, 18:20

La temporada del letón...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

mavs
Mensajes: 619
Registrado: 24 Ago 2002, 02:39
Ubicación: Entre rotonda y rotonda

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por mavs » 25 May 2018, 19:21

TASTET escribió:Granca no llega en su mejor momento pues viene de perder ante un estu sin landesberg y a ganar sufriendo ante el madrid b
lo que cuesta encontrar a foreros sin dodotis puesto... Es imposible que Paseknics y Balvin sean diferenciales en la eliminatoria... , básicamente porque no lo han sido en todo el año. Diferenciales. Importantes sí, pero hay que confiar en que Buva y/o Hinalsson aporten en defensa
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 15:53