VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por corretger » 17 Abr 2021, 07:58

Pájaro Dodo escribió:Ponsarnau va a maquillar muchísimo los números del equipo para trincar su renovación y ya sin Euroliga van a jugar en general los mejores, aunque lo de Dubjlevic ha sorprendido sin estar lesionado que lo deje fuera del roster.

Si Puerto se supone que va a ser un fijo en la plantilla de 12 la próxima temporada, por que no juega nada de nada y se le da minutos para que se vaya haciendo o se le puede devolver a Castellón lo que queda de temporada??

También sorprende que Hermannsson tampoco juegue nada si ya estaba inscrito y recuperado. Se va a confirmar por 2º año consecutivo que tu teórico "Base estrella" se va a estrellar como Colom si es por Ponsarnau que todos vemos a excepción de Mulero, que involuciona a jugadores o porque no eran realmente tan buenos como se creía.
Suele pasar qie cuando vuelven a jugar un unico partido juegan mejor, y ademas entrenan

Esta reservando a los tocados y volviendo a hacer rotacion de 10
El dia que juegue pradilla no lo hara puerto
Jaume ha jugado ademas porque ha dado descanso a dubi

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por corretger » 17 Abr 2021, 08:07

Uno de los detalles que hace que hayamos tenido la rotacion que hemos tenido es que lo de la plantilla de 14 nunca fue tal, entre affair colom, lesiones y repescas de Puerto o fichaje de pradilla como quinto interior al que ha usado muy poco , y menos cuando siempre ha sido el que ha pagado los minutos extra que le daba a dwill que empezó lesionado o cualquier interior que volviese de lesion
Jaime en pretemporada con la baja de dwill jugó bastante y se le pudo ver que es bueno, al igual que marinkovic que empezó muy bien hasta que se lesionó aprovechando que prepelic estuvo tocado

La baja de sastre el primer partido en la fonteta con el asvel , las recaidas y el no tarer a nadie cuando has tenido solo a 3 interiores o solo un alero (kalinic al que ademas usaba tambien de 4 por lo bien que postea kalinic) ha sido nefasto

Aparte Jaume es de jugar con parejas de pivots fijos y a pradilla le ha costado adaptarse con dwill y tobey
Con los que mejor se ha emparejado ha sido con la tripleta kalinic el y bojan o haciendo un dos 4s con labeyrie , pero eso lo usa mas jaume con la dupla dwill louis

Lo de jugar con 10 tambien lo hacian pedro (que habia partidos que no jugaba sato) y txus, pero en el caso de txus jugaba con 7 y abalde de base gracias al del peine y frasketti , que llenaba la esquina de los cojos

Este año no hemos tenido a fraskett pero si al del peine y en los momentos clave aun ha habido rotacion mas reducida

Por contra ha dejado sin convocar a dubi kalinic o mas a dwill pero porque estaban o tocados o quemados

Kalinic ha pasado a ser el nuevo will thomas y doornekamp juntos jugando ademas los minutos de abalde

Yo es que le hacia una oferta del copon por encima del salario de dubi, pero si se meten cska o madrid o barsa por medio no puedes hacer nada
Última edición por corretger el 17 Abr 2021, 08:23, editado 1 vez en total.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Zampolini » 17 Abr 2021, 08:21

victorpamesero18 escribió:Marinkovic 0 minutos, Pradilla 10, Puerto en el autobús... En fin...
Tranquils, els està desenvolupant. Se nota que Puerto sigué el nostre fitxatge estrella per a reforçar l'equip en EL. Gran progressió gràcies a Jaume i Mulero.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26814
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por shane54 » 17 Abr 2021, 11:04

Una cosa, ¿dónde veis los partidos ACB? ¿tirais de stream o tenéis Movistar?

¿Movistar Lite incluye los canales que echan la ACB?

Vendri
Mensajes: 302
Registrado: 04 Feb 2013, 13:00

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Vendri » 17 Abr 2021, 11:10

shane54 escribió:Una cosa, ¿dónde veis los partidos ACB? ¿tirais de stream o tenéis Movistar?

¿Movistar Lite incluye los canales que echan la ACB?
Yo tengo Movistar. Movistar Lite incluye #Vamos, que dan uno o dos partidos por semana, normalmente el, a priori, mejor partido de la jornada.

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Panagiotis » 17 Abr 2021, 11:57

Corregidme si me equivoco pero no ha sido la obcecación con tener 5 cupos este año cuando la norma son 4? Igual estoy confundido, pero en caso de lesión de uno de esos 4 no puede ir alguien del filial? Es que por ejemplo Baskonia no se ralla pero nada con ese tema lleva 4 cupos desde el siglo XX y sin problema no?

Si es como digo, traer a Puerto, que no tiene culpa ninguna y además me ha sorprendido lo poco que ha desentonado, por Colom es un disparate. La ambición del club se ve en esas cosas. No digo mas por si me he colado
Son estos tus deberes Larry?

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Charlix » 17 Abr 2021, 12:23

shane54 escribió:Una cosa, ¿dónde veis los partidos ACB? ¿tirais de stream o tenéis Movistar?

¿Movistar Lite incluye los canales que echan la ACB?
Yo creo que no hay otra opción que movistar, con el paquete de deportes.

Aunque igual es cosa mía, pero la calidad de las retransmisiones la veo bastante justita, sobre todo los que no dan en el canal principal de deportes y los dan en el Deportes 1, 2 o 3. Pero bueno, igual es cosa mía.

PD. Lo que daría por un League Pass de la ACB.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26814
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por shane54 » 17 Abr 2021, 12:25

Vendri escribió:
shane54 escribió:Una cosa, ¿dónde veis los partidos ACB? ¿tirais de stream o tenéis Movistar?

¿Movistar Lite incluye los canales que echan la ACB?
Yo tengo Movistar. Movistar Lite incluye #Vamos, que dan uno o dos partidos por semana, normalmente el, a priori, mejor partido de la jornada.
Gracias. Pos vaya full, no sé si me compensa pagar los 8€ que cuesta ahora de oferta los dos meses para no saber si voy a ver algún partido del club....

En fin vaya desastre la gestión de los derechos de TV de la ACB. Visibilidad nula.

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Manetes de Goma » 21 Abr 2021, 15:16

Mañana han convocado una rueda de prensa ¿tendremos juego de sillas?
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Mike_Miller » 21 Abr 2021, 15:31

Manetes de Goma escribió:Mañana han convocado una rueda de prensa ¿tendremos juego de sillas?
Pon unas velas, no sea que anuncien la renovación de Ponsi :mrgreen:
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

Avatar de Usuario
DeColo22
Mensajes: 628
Registrado: 17 Nov 2017, 22:55

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por DeColo22 » 21 Abr 2021, 17:21

Nada, nos dirán lo malos aficionados que somos y que las notas al final de temporada. Allanar el camino para la tan esperada renovación de Ponsi.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por corpusculi32 » 22 Abr 2021, 10:12

Ahora que el femenino está en auge, afortunadamente,¿ aprovechará el club para seguir con la política abusiba de precios en el pase?
porque aquí ya puede mercadona convertirse en la NASA que clavan el cuchillo a los esforzados de siempre.
Y no solo me temo congelación en vez de bajada en el pase, sino subida si las chicas ganan la liga y se meten en urolí. Porque imagino que continuarán con la política de imponer el femenino en el pase masculino también.
Y que conste que a mi me encanta que lo incluyan, ya el último año vi mas al femenino que al masculino. Pero ojo que veo la guadaña asomar.
Imagen

PouPierce
Mensajes: 10526
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por PouPierce » 22 Abr 2021, 10:37

A mí me gusta que lo incluyan, pero me parece una chapuza que no respeten asiento.
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Zampolini » 22 Abr 2021, 11:15

Manetes de Goma escribió:Mañana han convocado una rueda de prensa ¿tendremos juego de sillas?
A quina hora és?

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Petrovic23 » 22 Abr 2021, 11:37

13.30. El director general farà balanç de l'actualitat del club i respondrà preguntes als periodistes. O això m'han dit a mi. Igual ens fa un balanç de lo be que li va a Mercadona :D
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por corretger » 22 Abr 2021, 12:33

Panagiotis escribió:Corregidme si me equivoco pero no ha sido la obcecación con tener 5 cupos este año cuando la norma son 4? Igual estoy confundido, pero en caso de lesión de uno de esos 4 no puede ir alguien del filial? Es que por ejemplo Baskonia no se ralla pero nada con ese tema lleva 4 cupos desde el siglo XX y sin problema no?

Si es como digo, traer a Puerto, que no tiene culpa ninguna y además me ha sorprendido lo poco que ha desentonado, por Colom es un disparate. La ambición del club se ve en esas cosas. No digo mas por si me he colado
El problema no es que tengas 5, es que el quinto es colom y deciden que no juegue

El tema de colom es la raíz de todo
Te traes a hermansson, tienes 4 bases de los que usas 3
Dices qie tienes una plantilla de 14 pero realmente solo vas a contar con 13
Fichas a un interior cupo jiven porque no quieres contar con colom pero te esta detrayendo un sueldo caro

Pagandole una pasta lo pones de adorno... cuentas con el para cupo nominal convocandolo en algunos partidos, pero cuando se lesiona sastre a la pseudo plantilla larga ya se le ve el carton
Dices que te traes a puerto por sastre , pero realmente ha sido por sastre y no querer convocar a colom...y ni sastre ni colom ni puerto juegan ni en acb ni en euroliga
La plantilla no es pues de 14

Luego tienes que jaume no usa al otro cupo que tenemos por dentro, con lo que basicamente vamos todo el año con 3 o 4 interiores y medio cuando hay tocados
A veces hemos tenido 3 y no ha jugado pradilla, pasando a kalinic al 3 y al 4
Pkantilla aun mas corta de facto

Mulero mata y ponsar remata y viceversa

Se esta dando como dices prioridad a algo como los cupos cuando se ha demostrado que la acb les importa un carajo
El modelo del baskonia de plantilla corta debido al covid es concentrar la calidad en los que juegan mas y tener cupos agitatoallas o jóvenes que no es que sean una maravilla, pero si tienen minutos porque la suma de partidos en liga y euroliga es larga

La plantilla qie dicen que es larga no se usa en toda su extension ni siquiera cuando hay lesiones, con lo cual hacer mal la plantilla y no reforzar para euroliga ha sido nuestra tumba, porque el grueso de esos partidos clave que se ha jugado en teoria con equipos mas flojos simplemente nos han rotado para ganarnos por fisico

Luego llegas al momento de la verdad medio vivo pero con la lengua fuera fisica y mentalmente y palmas en la orilla como siempre
No se hace un equipo para llegar vivo al top8 ni se refuerza cuando se va su excusa , colom

El tema aqui es darse cuenta y hacer que no vuelva a pasar nunca pero la oportunidad ya se ha perdido por error de analisis de lo que ha de ser un equipo en manos de ponsarnau, al qie se le echan todas las culpas

Las tiene, aunque no todas. Jaume esta acostumbrado a usar menos recursos porque lleva 5 años de puro peine (lo de txus fue un master) y por un lado juega con menos cada partido, pero eso sobrecarga los recursos limitados, sobre todo a los interiores, causando lesiones

Yo pedí fichar en noviembre minimo un 4 5, y hacia tambien falta otro alero que no fuese puerto cuando tienes muchos partidos de baja a marinkovic y sastre.
Ni siquiera jaume usaba a puerto y pradilla en acb, o fuimos a la copa con 3 agitatoallas que no jugaron

Cuando consigues colocar a colom ya es tarde, porque ya que estan dicen tener la "filosofia" de esperar recuperaciones de gente relesionable a los que has de volver a poner en forma
Todos se refuerzan y nosotros esperamos

Aun estaba jaume en el partido de andorra con la situación de los aleros por resolver y ademas tenia a sam dubi y tobey tocados

Con eso tiramos nuestras opciones y margen de maniobra y el dia del oly nos despedimos de depender de nosotros mismos, pero realmente eso pasó mucho antes

Nadie va a preguntarle hoy a puentes a las 13.30 por que cuando otros se refuerzan nosotros nos quedamos con brazos cruzados porque eso es trabajo de Mulero

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Zampolini » 22 Abr 2021, 12:53

Petrovic23 escribió:13.30. El director general farà balanç de l'actualitat del club i respondrà preguntes als periodistes. O això m'han dit a mi. Igual ens fa un balanç de lo be que li va a Mercadona :D
.

Però les preguntes pactades, entenc, per a no ruboritzar als del club. Res de preguntar temes com el partit de l'Olympiakos i la poca competitivitat de l'equip, per que no se va reforçar l'equip davant les lesions, per què som tan inconsistents, per que renovarem l'entrenador si no arribà als objectius, per que se itxà a jugadors que no juguen (Colom, Pradilla, Puerto,...), per que no se tallen contractes a meitat temporada, per que el jugadors li diuen a l'entrenador a qui a de cnaviar o quan demanar un temps mort,,...

Avuí anuncien alguna bona:
1.- WC EL. :D :D :D :D :D :D
2.- Ponsarnau renova.
3.- Pam substitueix a Jaume.

La que més m'agrada és la tercera, que vist lo vist, no notariem el canvi, passariem seguiriem tenint un petardo d'entrenador, però com a mínim, sabria ballar i animar en els temps morts.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Petrovic23 » 22 Abr 2021, 13:05

Per a mi tot el que no siga o anunciar la llicencia Eurocup o simplement no dir res interesant, serà una sorpresa.
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por corretger » 22 Abr 2021, 13:13

Ira un autobus de asociacion de periodistas jubilados valencianos y los llevara a ver obras

Paco Nadal and company

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por hopkins19 » 22 Abr 2021, 14:08

Mucho bla,bla, bla

Proyecto, proyecto, proyecto y paciencia. Me parece que tenemos a Ponsarnau hasta 2030.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:18