VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 05 Sep 2018, 16:23

Hoy no sé si era el levante o las provincias pero dan como hecho el fichaje del 2'15 de 18 años para el eba, con Millán, el alicantino y este, y con lo que de el junior, parece que se van moviendo las cosas

hlinason o rico vinieron por estas fechas o antes el año pasado?

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por hopkins19 » 06 Sep 2018, 21:00

Estaba mirando la pretemporada de Obradoiro y de momento en los dos partidos que ha jugado del circuito Movistar, Trigvi no ha jugado ni un solo minuto.

Ni en la derrota 75-104 vs Murcia http://www.acb.com/fichas/CPRE3003.php

Ni en la victoria 94-100 vs Fuenlabrada http://www.acb.com/fichas/CPRE3001.php

P.D: Espero que sea que tiene molestias, porque si Moncho no va contar con él, que nos lo devuelvan.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Manetes de Goma » 06 Sep 2018, 21:14

En el otro hilo dijeron que le habían quitado las muelas del juicio, supongo que algo habrán avanzado las técnicas pero la semana jodido no se la quita ni nuestro flamante podólogo. Por cierto, leí en el foro del Obra no hará mucho que Moncho hablaba maravillas de nuestro Trini y no sería de extrañar que viendo las prestaciones defensivas del otro chaval que tienen en el 5, el islandés juegue de lo lindo.

Sobre lo que dice Corretger, lo de Trini salió en prensa el día siguiente de los actos de celebración de la liga y si no me falla la memoría, Rico fue el primer "fichaje" que aunciaron.

Edito: El artículo de marras https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 630827.htm
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

chanpoo
Mensajes: 1800
Registrado: 11 Jul 2009, 17:46

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por chanpoo » 06 Sep 2018, 22:08


Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Fede K » 06 Sep 2018, 23:24

Con Tronchi corremos un importantísimo riesgo de que no vuelva a vestir nuestra camiseta y se vaya a los estates el año próximo, y nos comamos un mojón.

Creo que le sobraba para ayudar este año y nos hubiera aportado cosas que no tenemos (ni nosotros ni casi nadie), pero bueno, Mulero sabrá.
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 07 Sep 2018, 07:47

Quizás no tarde demasiado en volar, pero yo le doy dos años mínimo en acb si el jugador sabe lo que le conviene porque está verde

Este año en el obra le va a venir de perlas, y si jugase un año competición europea a su vuelta también le irá bien

Eso sí, irá todos los veranos a los campus de verano para dejarse ver

Lo que le tengamos bueno sera, con este otro chaval ya tienes el recambio, pero con 5 años de contrato hay que tener paciencia, como con hlinason

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Petrovic23 » 07 Sep 2018, 09:58

Pues otro prospect más para la cantera y futuro para el primer equipo. Tiene 17 años, 3 menos que Tronchi y si con suerte sale bien, tenemos un JLF de 2.17 para el futuro.
Penya Pick&Roll.

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por hopkins19 » 07 Sep 2018, 10:27

Manetes de Goma escribió:En el otro hilo dijeron que le habían quitado las muelas del juicio, supongo que algo habrán avanzado las técnicas pero la semana jodido no se la quita ni nuestro flamante podólogo. Por cierto, leí en el foro del Obra no hará mucho que Moncho hablaba maravillas de nuestro Trini y no sería de extrañar que viendo las prestaciones defensivas del otro chaval que tienen en el 5, el islandés juegue de lo lindo.

Sobre lo que dice Corretger, lo de Trini salió en prensa el día siguiente de los actos de celebración de la liga y si no me falla la memoría, Rico fue el primer "fichaje" que aunciaron.

Edito: El artículo de marras https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 630827.htm

Me alegro que sea por temas médicos sin más transcendencia.

La verdad es que Moncho se deshace en alabanzas hacia Triggvi, espero que aprenda mucho allí
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por shane54 » 07 Sep 2018, 10:52

Manetes de Goma escribió:En el otro hilo dijeron que le habían quitado las muelas del juicio, supongo que algo habrán avanzado las técnicas pero la semana jodido no se la quita ni nuestro flamante podólogo. Por cierto, leí en el foro del Obra no hará mucho que Moncho hablaba maravillas de nuestro Trini y no sería de extrañar que viendo las prestaciones defensivas del otro chaval que tienen en el 5, el islandés juegue de lo lindo.

Sobre lo que dice Corretger, lo de Trini salió en prensa el día siguiente de los actos de celebración de la liga y si no me falla la memoría, Rico fue el primer "fichaje" que aunciaron.

Edito: El artículo de marras https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 630827.htm
Quería ver al xiquet y me ha sorprendido lo mismo. Pero si es por las muelas, entiendo que no juegue. no sé si se las habrán quitado todas a la vez pero a mí me sometieron a cirugía para extirparlas y te cosen la boca por dentro, además sangras bastante así que entiendo que en el momento que haga cualquier gesto raro con la boca o respire de forma exagerada se le puede abrir la herida otra vez. Entiendo que no juegue.

thedream34
Mensajes: 5061
Registrado: 03 Abr 2006, 15:54
Ubicación: zihuatanejo

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por thedream34 » 08 Sep 2018, 17:51

Hola a todos. Perdonad que haga un oftopic a lo bestia en vuestro hilo. Quería preguntaros por canchas de baloncesto en valencia para pachanguear. Me he mudado recientemente a la ciudad y no conozco a nadie que me introduzca en el mundillo del basket aquí en Valencia. Si alguien sabe algo contestadme por privado y así no os ensucio el hilo.

Muchas gracias y un saludo!!!
[img]http://i47.tinypic.com/dr30c6.jpg[/img]

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Petrovic23 » 08 Sep 2018, 17:57

thedream34 escribió:Hola a todos. Perdonad que haga un oftopic a lo bestia en vuestro hilo. Quería preguntaros por canchas de baloncesto en valencia para pachanguear. Me he mudado recientemente a la ciudad y no conozco a nadie que me introduzca en el mundillo del basket aquí en Valencia. Si alguien sabe algo contestadme por privado y así no os ensucio el hilo.

Muchas gracias y un saludo!!!
En la misma avenida donde está la Fonteta (Hermanos Maristas), en dirección a la Ciudad de las Artes y las Ciencias hay unas canchas donde se juega mucho y a un nivel bastante bastante bueno.
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
Popovych
Mensajes: 2240
Registrado: 27 Oct 2006, 18:35
Ubicación: Luxemburgo / Valencia

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Popovych » 09 Sep 2018, 13:06

En la zona de universidades, Benimaclet, siempre hay movimiento. (Vicente Zaragozà con Ramón Asensio)
Stop making stupid people famous

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Groucheste » 09 Sep 2018, 16:56

Zampolini escribió:
Groucheste escribió:El EBA este año en teoría tendrá un pívot alicantino que han fichado. Será todavía junior y supongo que alternará junior y EBA. Yo lo ví en un torneo en Pascua o así y me gustó mucho. Alonso Faure. La selección española U17 no se clasificó para el Mundial, pero si fue convocado para unos amistosos que jugaron este verano. Un amigo mío que era uno de sus entrenadores me habla muy bien. Unicaja y Estudiantes también han estado interesados en el jugador.

http://basketalicanti.blogspot.com/2018 ... ccion.html
Se suposa que està fitxat des de Juliol, i pel que diuen als comentaris, no a la noticia.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Confirmadísimo. Ya ha jugado con Valencia Basket en el reciente torneo de Torrent.

francotirador94
Mensajes: 1902
Registrado: 24 Jun 2012, 19:56

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por francotirador94 » 09 Sep 2018, 20:06

Desde un outsider, cuando sacarais las entradas para Eurocup? Estoy interesado en comprar las entradas para Vlc-Partizan
Cuanto costarán mas o menos?
@pabloluqueamo

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 09 Sep 2018, 20:14

Pues estate atento a la web un mes antes del partido y puedes comprarlas allí o llamando o escribiendo al club

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por IMMI » 18 Sep 2018, 17:41


aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por aficionadete » 18 Sep 2018, 17:46

IMMI escribió:
Bonita galleta le mete al club. :roll:

Un poco más de lo que dijo:
Txus Vidorreta se acordó de su etapa en el Valencia Basquet durante su intervención en los micrófonos de Radio Marca Tenerife. El preparador reconoció que fue una temporada muy dura, en la que consiguió su primer título nacional, señaló que “hice un máster a todos los niveles en el Valencia. Fue un año muy duro, pero cada vez me siento mejor con el trabajo que hice ahí. Fue un buen año teniendo en cuenta la precariedad física que había. Asumí el reto y creo que lo superé con nota”.

Además, el que fuera entrenador ayudante de Sergio Scariolo en la selección española ahondó y dijo que “no me esperaba encontrar tan poca calidad en el Valencia en aspectos tan importantes en el baloncesto moderno como recuperación, diagnóstico de lesiones o nutrición”.

También hizo paralelismos con su etapa como preparador del conjunto levantino, en relación a la pretemporada y las Ventanas FIBA: “Yo no quiero irme de pretemporada con 7/8 jugadores. Viví esa locura en el Valencia y se acabó pagando físicamente. No se puede poner a un jugador 35-37 minutos en pretemporada”.

En este sentido, Txus Vidorreta relató que en la selección española estaban calculados los minutos que tenía que disputar Pau Gasol por partido para evitar sobrecargas, y que había que ir de menos a más.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por owash » 18 Sep 2018, 17:57

Y si le hubieran ofrecido seguir,él lo hubiera firmado a ojos cerrados...a pesar de todo eso.
Si haces esas declaraciones, hazlas cuando eres entrenador del club...y todos lo agradeceríamos mucho más.
Ahora suena a revanchismo y excusas (por mucho que sean muy cercanas a la realidad...que tampoco es que nos descubra algo nuevo)

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por fredy10 » 18 Sep 2018, 18:23

Pudiendo tener razón, suena a eso, a soltar toda la rabia de la temporada anterior y posterior patada de Roig y compañía.

Que se respete un poco que lo más grande que ha hecho en su larga carrera es la Supercopa en chanclas cuando Green no estaba sujeto a sistemas....

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Petrovic23 » 18 Sep 2018, 18:28

Decir eso ahora es de ser un caradura, sobre todo porque en su primera entrevista al volver a Tenerife ya se quejó de "oh los largos viajes que nos esperan", a mamarla el aitá. Uno tiene que saber cuando hablar y cuando no.
Penya Pick&Roll.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:56