VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sasa Radunovic » 19 Jun 2018, 23:04

Esta temporada del Madrid no hace si no darle todavía más brillo a la hazaña que conseguimos el año pasado.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por fredy10 » 19 Jun 2018, 23:09

Sasa Radunovic escribió:Esta temporada del Madrid no hace si no darle todavía más brillo a la hazaña que conseguimos el año pasado.
Esta temporada son bastante mejor equipo también. Doncic nivel estrella, el Tavares por Hunter clave, Campazzo por Draper? Un Thompkins mucho más asentado ( jugó la final?).... lo único Llull.

Lo de Pedro Martínez es tremendo, espero que no acabe en el barsa.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por jamesharden13 » 19 Jun 2018, 23:09

Sasa Radunovic escribió:Esta temporada del Madrid no hace si no darle todavía más brillo a la hazaña que conseguimos el año pasado.
Iba a decir exactamente lo mismo :brindo por eso: :brindo por eso:
Imagen

Once a knick always a knick.

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Charlix » 19 Jun 2018, 23:15

Sasa Radunovic escribió:Esta temporada del Madrid no hace si no darle todavía más brillo a la hazaña que conseguimos el año pasado.
Meritazo enorme, indudablemente.
Yo creo que, por una vez en la vida, acostumbrados a esos tiros en el pie que tanto comentáis, estábamos en el sitio adecuado en el momento justo. Creo que se junto quizá nuestro nivel más alto de los últimos años (con permiso del año del Doellman más brutal) con el Madrid pagando el esfuerzo de la nueva euroliga.
Este año parece que han aprendido la lección. Aunque claro, con dinero suficiente, parece más fácil aprender la lección. Porque la plantilla de este año me parece sencillamente brutal.

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por David_Lee » 19 Jun 2018, 23:17

Charlix escribió:
Sasa Radunovic escribió:Esta temporada del Madrid no hace si no darle todavía más brillo a la hazaña que conseguimos el año pasado.
Meritazo enorme, indudablemente.
Yo creo que, por una vez en la vida, acostumbrados a esos tiros en el pie que tanto comentáis, estábamos en el sitio adecuado en el momento justo. Creo que se junto quizá nuestro nivel más alto de los últimos años (con permiso del año del Doellman más brutal) con el Madrid pagando el esfuerzo de la nueva euroliga.
Este año parece que han aprendido la lección. Aunque claro, con dinero suficiente, parece más fácil aprender la lección. Porque la plantilla de este año me parece sencillamente brutal.
El año aquel de Doellman fue una lástima que, para variar, se nos cayera el equipo a trozos en el Playoff. E incluso con eso estuvimos a décimas de irnos a la prórroga en el quinto después de remontar un 0-2 en contra.

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Charlix » 19 Jun 2018, 23:27

Pues sí, una pena. El nivel que tuvo el equipo en todo el tramo final de la Eurocup, yo creo que nos daba no solo para llegar a la final, sino para pelear la liga perfectamente.
En ese par de meses hubo auténticas exhibiciones.

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por PouPierce » 19 Jun 2018, 23:34

Le vino grande a Baskonia el disfraz de VaBas.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por IMMI » 20 Jun 2018, 12:01


corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 20 Jun 2018, 12:11

Sasa Radunovic escribió:Esta temporada del Madrid no hace si no darle todavía más brillo a la hazaña que conseguimos el año pasado.
si pedro martinez hubiese conseguido ganarles lo nuestro tendria menos brillo?
Tu explicar...

Siempre estan con el rollo de que el llegar desde eurocup nos ayudó
Y es posible que no,y a quienes penalizase fuese a ellos
Este año hemos visto que el Valencia Frasquet no estaba para echar muchos cohetes en euroliga,ni cuando acabó de ella.
Alguna razón deben tener cuando este año se nos ha cepillado en primera ronda un equipo eurocup bien construido y con más recursos sanos que el nuestro

Baskonia ha llegado muerto a la final tras lo del barsa, con un combobase americano que no han visto en todo el año y con el tercer base tirando del carro. Ambos jugaban euroliga...
Este año nos ha faltado construir un equipo acorde a las exigencias euroliga.
Cosa que si suele hacer el madrid con los recursos que tiene, y que les ha dado para campeonar en euroliga y sin desperezarse mucho conseguir hacerse con la liga a pesar de perder momentaneamente el factor cancha.
3 partidos seguidos ganados y adios muy buenas

Eso no consiguieron hacerlo con nosotros, solo hay que ver como estaban en los partidos de valencia, sobrepasados por nuestro juego, y con un juego interior parecido al de este año, pero con la diferencia de contar con un tavares que han sabido usar.
Randolph missing, thomkins muy util pero desde el triple, ayon desconocido, y felipe aun itrando de oficio
Del juego interior nuestro de ese año quedará el recuerdo, porque lo han desmantelado nuestros chicos cupuleros

Aun asi los del madrida han ganado al baskonia bastante bien, como bastante bien ganaron la euroliga
Tendriamos que haber visto que hubiese pasado en la semi, pero no veia a ninguno con demasiada esperanza de lograr pasar esa eliminatoria tal y como estabamos, nos conformabamos con el pase a euroliga y listos


No conseguimos pasar nuestra serie, lo de la liga es ya recuerdo y lo de este año cienciaficción

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 20 Jun 2018, 12:20

PouPierce escribió:Le vino grande a Baskonia el disfraz de VaBas.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Cada equipo es cada cual y tiene su idiosincrasia
A ellos les vi con poca gasolina, y con jugadores como Shengelia fuera de onda.
En algunas cosas como los bases, peor equipo que el año pasado, aunque tenian mucho mejor entrenador desde el punto de vista de la motivación

Es un poco de universo paralelo hacer estas comparaciones, porque se deben hacer con los equipos del año pasado, no con el suyo de este y el nuestro del año pasado, que ademas no compitieron en las mismas competiciones, y eso este año se ha visto corregido, con los resultados a la vista

Nosotros llegamos con muchas mas ganas una vez se fueron superando paso a paso los obstáculos
Tu lo contaste, la corbata que este año no fue corbata
El recuperar el factor cancha en vitoria
El asegurar la euroliga antes de jugar la final nos quitó otra losa tambien

El baskonia haga lo que haga no tiene esas motivaciones, irá a euroliga, y la final no ha estado tan lejos de elllos, porque el madrid no es que se haya salido, simplemente han sido el madrid con carroll + tavares + thomkins + felipe + doncic ....aunque donde han tenido que dar los baskonistas el do de pecho han hecho pim pam pum.

No todo es pedro martinez, debe haber un equipo, y el nuestro era mejor como equipo que ese baskonia de este año. Lo raro es por qué no hemos sabido mantenerlo y superarlo, frasqui aparte.
El papel de txus todavia aun no habeis aclarado si os ha parecido mejor o peor que el de pedro.... Yo creo que para eso hubiese hecho falta verlo sin tantas lesiones y en un segundo año
Aun asi Pedro ha demostrado este año ser un buen entrenador tras lo del pasado, llegar a dos finales consecutivas con dos equipos distintos que no sean los jurgoleros no lo hace cualquiera

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 20 Jun 2018, 12:22

Querer vivir del recuerdo hace todavia más sangrante el haber tirado a la basura aquel proyecto
Si a vosotros os hace sentir mejor, pues adelante
Se consiguió.... fenomeno

Aun parece que no se sabe ni como ni qué hacer para intentar hacer un buen año a partir de aquello

kukurutxo
Mensajes: 287
Registrado: 19 Mar 2014, 12:29

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por kukurutxo » 20 Jun 2018, 12:40

Al baskonia solo le ha faltado juego interior,tiene un juego exterior cojonudo pero slolo saben hacer el ratatatata como nos gusta decir aqui ,si hubieran tenido un 7 pies medio dominador la gana el baskonia

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 20 Jun 2018, 12:55

no se esperaban conseguir lo conseguido tras los primeros partidos con Prigioni
Levantar eso y clasificarse para el top 8 y la final cargandose al barsa ha sido meritorio

deberiamos aprender que una cosa no quita a la otra

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Mathaus » 20 Jun 2018, 12:55

El factor Tavares defensivamente es terrorífico, que capacidad de cambiar tiros y cerrar el aro.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por victorpamesero18 » 20 Jun 2018, 14:34

Mathaus escribió:El factor Tavares defensivamente es terrorífico, que capacidad de cambiar tiros y cerrar el aro.
Es la clave de este Madrid. Lo que le faltaba al equipo para dominar los partidos desde la defensa.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 20 Jun 2018, 14:42

Estando básicamente de acuerdo, porque los otros interiores salvo thomkins y reyes han estado igual o peor que el año pasado... Una defensa sin luego referentes en ataque que hagan que no baje el nivel no sirve de nada
Gente como casseur en la Euroliga o carroll

También les ha ayudado trascender el llullsistema, que con quién el mataba con el moría. Doncic ha sabido aprovechar su lesion

kukurutxo
Mensajes: 287
Registrado: 19 Mar 2014, 12:29

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por kukurutxo » 20 Jun 2018, 16:42

Para mi al baskonia le a faltado un center dominador o a sobrado tavares, si esta kuzmi para mi que pasa por encima el baskonia

Les a faltado varias cosas que seguro pedro el año que viene lo va a encajar con varias piezas

Lo que tiene que hacer el vabas es un buen grupo, tener unos buenos médicos y tener suerte en las lesiones, pero me da a mí que la ambición que tiene el club no es el mismo que tenemos nosotros

El no invertir en la próxima temporada, como se puede fichar tan mal y tan tarde, son tantas cosas que no se llega a entender que mierdas hacen dentro del club

No se puede rascar el bolsillo un poco o es que nos creemos que en los cruces granca /unicaja /Andorra podíamos pasar sin problemas

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Hamilton » 20 Jun 2018, 16:50

Mañana en L'Alquería del Basket se presenta la nueva campaña de abonos.

Imagen

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Manetes de Goma » 20 Jun 2018, 17:04

Parece que está de una pieza
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 20 Jun 2018, 17:06

Manetes de Goma escribió:Parece que está de una pieza
No, si caminar camina normal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:16